Logueate con tu cuenta de:

Venta de Jugadores de CAB

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 8:01 pm

sinceramente viendo las ultimas ventas de algunos clubes al exterior, no creo que el chino valga 3 millones. Me parece que nos quedamos un poco cortos, y si la idea es desprenderte del jugador a ese precio entonces mejor que se quede. Cuanto te sale traer un jugador como el chino en este momento? cuantos años tienen que pasar para que vuelva a surgir un jugador de la calidad del chino? la otra es ser inteligentes y vender la mitad del pase a europa o un club grande, con alguna clausula de venta en caso de una oferta suculenta.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 10, 2014 9:02 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:
cabernetpirata escribió:El chino no vale menos de 3 millones de euros.


Y en que te basas para decir que vale esa plata el chino?

Ojo, estoy de acuerdo en todo, pero, porque 3 palos? porque no 5? o 1?

Ya nos paso con Melano que deciamos que valia una plata y que se yo y que otro y ahi esta, a veces juega, a veces no y un jugador que deciamos que se tenia que ir como era Lollo es titular en Racing y casi que referente y hoy te aseguro que nos va a dejar más plata que Melano

Todo es muy subjetivo, no somos ni River ni Boca que solo por jugar ahi tienen un piso de cotización.

Cierro diciendo que no lo veo al chino haciendo la gran melano o la mudo, no me lo imagino forzando una salida para ganar unos mangos más. Tampoco creo que coma vidrio y juegue gratis, si le haces un buen contrato se queda feliz acá


Por Joaquin Correa (un jugador similar al Chino), de Estudiantes, han ofrecido u$d 9.000.000 y Estudiantes no lo quiere largar. Para ellos vale más.

Osea, el Chino vale por lo menos u$d 5.000.000 teniendo en cuenta que somos Belgrano. Si jugara en Bs As vale el doble o triple... (10 o 15)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 10, 2014 9:21 pm

raulo escribió:Belgrano es tomador de precios.. No puede imponer precios, principalmente, porque en el momento en que impone un precio, tiene que pagar un sueldo acorde al precio. Entonces, si sale a decir que tal jugador vale 7 palos, como le pasó con el picante, automaticamente tiene que subirle el sueldo a un nivel acorde a un pase de 7 palos.

Entonces, básicamente, es muy difícil que Belgrano, hoy por hoy, se pueda hacer el duro poniendo un precio alto. Estamos en camino de hacerlo, pero por ahora es muy complicado. Y digo que estamos en camino, porque a la larga, el ideal de todo esto es pagarle mucho a los juveniles y traer menos refuerzos, pero todavía tenemos varios huecos que cubrir, y los refuerzos hoy están cobrando una pelotudez en el fútbol argentino. El dolar disparó un montón de contratos (a nivel general, no en Belgrnao), que recién en 2015 van a normalizar los números. Pero mientras tanto, son muchos los jugadores que todavía piden montos equivalentes al dolar viejo, sólo que hoy está a 13 mangos (es decir, el que el año pasado cobraba 80 lucas, lo pasó a 10 lucas verdes al dolar de ese año, le sumó la inflación, y lo convirtió a dolar blue, entonces hoy te está pidiendo 150 o 160 lucas como mínimo).

Cuando ese desajuste se normalice, nosotros vamos a estar en el proceso de prescindir de refuerzos y contratos altos. Ahí estará la viveza del dirigente en manejar bien los sueldos de los pibes, para poder ponerse un poco mas duro a la hora de negociar..


Sí, eso lo tengo en cuenta. Por eso mi aclaración de si Belgrano quiere: "Vender o que le compren". Creo que al chino nos lo tienen que comprar. Es nuestro mejor jugador. Me parece que lo correcto que habría que hacer, es al Chino retenerlo con sueldos acorde a lo que pedimos al mercado y, ese sueldo debería ser el mejor pago del plantel, no quiero decir que en Diciembre le hago el contrato más importante de Belgrano, nada que ver...

Si no que en Diciembre yo salgo y digo: "El chino vale 5millones." y le doy un sueldo acorde a ello, si dijimos que el Picante valía 7 y renovó, entonces ahí hay un límite concreto de hasta donde puede llegar Belgrano (pudiendo ser más quizá).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 10:45 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Belgrano es tomador de precios.. No puede imponer precios, principalmente, porque en el momento en que impone un precio, tiene que pagar un sueldo acorde al precio. Entonces, si sale a decir que tal jugador vale 7 palos, como le pasó con el picante, automaticamente tiene que subirle el sueldo a un nivel acorde a un pase de 7 palos.

Entonces, básicamente, es muy difícil que Belgrano, hoy por hoy, se pueda hacer el duro poniendo un precio alto. Estamos en camino de hacerlo, pero por ahora es muy complicado. Y digo que estamos en camino, porque a la larga, el ideal de todo esto es pagarle mucho a los juveniles y traer menos refuerzos, pero todavía tenemos varios huecos que cubrir, y los refuerzos hoy están cobrando una pelotudez en el fútbol argentino. El dolar disparó un montón de contratos (a nivel general, no en Belgrnao), que recién en 2015 van a normalizar los números. Pero mientras tanto, son muchos los jugadores que todavía piden montos equivalentes al dolar viejo, sólo que hoy está a 13 mangos (es decir, el que el año pasado cobraba 80 lucas, lo pasó a 10 lucas verdes al dolar de ese año, le sumó la inflación, y lo convirtió a dolar blue, entonces hoy te está pidiendo 150 o 160 lucas como mínimo).

Cuando ese desajuste se normalice, nosotros vamos a estar en el proceso de prescindir de refuerzos y contratos altos. Ahí estará la viveza del dirigente en manejar bien los sueldos de los pibes, para poder ponerse un poco mas duro a la hora de negociar..



Sí, eso lo tengo en cuenta. Por eso mi aclaración de si Belgrano quiere: "Vender o que le compren". Creo que al chino nos lo tienen que comprar. Es nuestro mejor jugador. Me parece que lo correcto que habría que hacer, es al Chino retenerlo con sueldos acorde a lo que pedimos al mercado y, ese sueldo debería ser el mejor pago del plantel, no quiero decir que en Diciembre le hago el contrato más importante de Belgrano, nada que ver...

Si no que en Diciembre yo salgo y digo: "El chino vale 5millones." y le doy un sueldo acorde a ello, si dijimos que el Picante valía 7 y renovó, entonces ahí hay un límite concreto de hasta donde puede llegar Belgrano (pudiendo ser más quizá).




Totalmente de acuerdo con vos CPP hay que valorar los jugadores que sacamos, ya que no estamos necesitados de vender. Espero entre ese millon de dolares por Lollo, traeria mas tranquilidad para no mover mucho el plantel el proximo torneo
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor 22seba » Lun Nov 10, 2014 11:07 pm

aug_cab te imformo que BELGRANO esta re necesitado de plata, es imperioso vender un jugador. Les va a ser muy dificil maquillar este año el presupuesto.
te firmo ya que el chino se va en 2.5.
La excusa va a ser que no se lo puede retener. Mientras tanto carlos bueno ganaba medio palo al mes.
O turus, por dios! que mierda le da este tipo a BELGRANO para tener el jugador mas caro de todas las reservas del pais!!!!!! Que le den el sueldo de turus al chino y que se quede un año mas!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Lun Nov 10, 2014 11:15 pm

Por eso comentaba que la venta de Lollo daría aire a las cuentas. Y acá el problema lo mencionaste vos, estamos pagando chorrada de guita por jugadores que ya no juegan o no valen lo que cobran. Por eso el problema no es la venta o no del chino, se puede acortar gastos por otro lado
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor 22seba » Lun Nov 10, 2014 11:18 pm

Lo de lollo no creo que alcance aug.
Acordarte que turus, farre, tete y el imprecindible de velasquez año a año incrementan su contrato. Contrato que solo BELGRANO les pagaria.
Si el chino tiene que quedarse a costa de aumentarle el sueldo ya sabemos de donde se puede sacar la plata.
Última edición por 22seba el Lun Nov 10, 2014 11:24 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 10, 2014 11:19 pm

Si Belgrano quiere una real ganancia por Zelarrayan tiene que vender la mitad del pase a un equipo mediano-grande de Bs As donde juegue un torneo y ahi lo puedan vender a Europa al precio que vale realmente y con esa mitad sacar lo que abtendria vendiendolo directamente a Belgica o un club de segunda de España o Italia.

Los sueldos se pagan porque como en cualquier trabajo si vos echas alguien tenes que indemizarlo por no cumplir el contrato, encima Turus con su lesion tienen la obligacion de renovarle a fin de torneo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor 22seba » Lun Nov 10, 2014 11:29 pm

Concuerdo.
Pero que tiene que ver la lesion actual? Hace 2 años que turus cobra un sueldo astronomico por solo tapar o quitar la posibilidad de jugar a un pibe en la reserva.
20 millones en inversion para que turus le robe la ilusion a un pibe.
20 millones en inversion y 1.5 o 2???? millones al año en el sueldo del gran capitan. Un amor barbaro a la camiseta.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 10, 2014 11:35 pm

Con la lesion me referia que a fin de año que se podria desvincular pero ahora no se puede, lo mismo que paso el año pasado con la operacion.

En ningun club del mundo un pibe (sacando las excepciones) cobra el mismo o mayor sueldo que un jugador que hace 10 o 15 años que esta jugando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor 22seba » Lun Nov 10, 2014 11:46 pm

Ya se que quisiste decir.
A vos te parece que el chino, si sigue mejorando, no tiene que ganar mas plata que farre, tete, o el gran capitan?
Plata no hay chango, y lo que se merece este pendejo no esta.
Saldra algun bocon y dira de donde se o si manejo las finanzas del club, pero no hace falta saber para darse cuenta que el presupuesto se incrementa mucho por la inflacion actual.
Al no haber habido una buena transición hoy el equipo tiene contratos innecesarios y que suman muchos millones al año.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 10, 2014 11:50 pm

No se en que trabajaras, pero no te parece que vos mereces ganar mas que el gerente que esta sentado todo el dia jugando al solitario?.

Donde yo laburo hay gente que gana el doble que yo y hace la mitad, pero hace 30 años que esta en el puesto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Mar Nov 11, 2014 12:16 am

De todas maneras no creo que sea el mejor ejemplo. En el futbol se gana por rendimiento, el que mejor rinde es el mejor pago, el que mejor juega es el que mas lo van a buscar de afuera, y eso es lo que infla el salario de los jugadores. Yo no estoy en desacuerdo que el picante gane lo que gana, porque cuantas veces han querido venir a buscarlo o a sonado permanentemente en clubes grandes de buenos aires y sin embargo siempre lo retuvimos y le aumentamos el sueldo cuando fue necesario. Ahora que al chino porque es un pibe de 22 años no le quieran aumentar el sueldo cuando en cualquier club de bs as le pagarian mucho mas, me parece un error. Hoy en dia investigando en twitter veo que mucha gente lo pide para su equipo, y es inminente que lo van a venir a buscar por 2 o 3 palos, ahi tenemos que saber ser cautos y analizar lo mejor para el jugador y el club. Gracias a dios hoy no somos mas una gerencia y no tenemos a un juez que nos obliga a vender, hay que empezar a pensar lo mejor para nosotros
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor CordobadePrimera » Mar Nov 11, 2014 12:17 am

aug_cab escribió:Totalmente de acuerdo con vos CPP hay que valorar los jugadores que sacamos, ya que no estamos necesitados de vender. Espero entre ese millon de dolares por Lollo, traeria mas tranquilidad para no mover mucho el plantel el proximo torneo


No me insultes fiera! Soy CDP :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:

pirataycallejero escribió:No se en que trabajaras, pero no te parece que vos mereces ganar mas que el gerente que esta sentado todo el dia jugando al solitario?.

Donde yo laburo hay gente que gana el doble que yo y hace la mitad, pero hace 30 años que esta en el puesto.


Me parece que estás mezclando bastante los puntos. Un gerente, tiene muchas responsabilidades. Otra cosa, es un ñoqui de la muni que no hace un carajo y cobra mucho. Un gerente, tiene justificado su sueldo (siempre y cuando realice el trabajo como corresponde).

Me estoy metiendo en otro tema, pero muchos confunden el trabajo físico y desprecian el mental. Y la verdad, es que es más caro el trabajo mental que el físico. En otras palabras, de mil personas, quizá 999 te pueden levantar ladrillos en una obra pero sólo 1 te puede hacer el plano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor aug_cab » Mar Nov 11, 2014 12:23 am

CordobadePrimera escribió:
aug_cab escribió:Totalmente de acuerdo con vos CPP hay que valorar los jugadores que sacamos, ya que no estamos necesitados de vender. Espero entre ese millon de dolares por Lollo, traeria mas tranquilidad para no mover mucho el plantel el proximo torneo


No me insultes fiera! Soy CDP :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:



Jajaja perdon CDP, mala mía
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor 22seba » Mar Nov 11, 2014 12:24 am

pirataycallejero escribió:No se en que trabajaras, pero no te parece que vos mereces ganar mas que el gerente que esta sentado todo el dia jugando al solitario?.

Donde yo laburo hay gente que gana el doble que yo y hace la mitad, pero hace 30 años que esta en el puesto.

Te aviso que BELGRANO es un club no una empresa.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 11, 2014 1:10 am

Pero para los jugadores es un trabajo y sus sueldos se manejan como tal, no juegan por amor, ni por diversion, juegan porque les pagan.

En ningun trabajo el que recien empieza cobra mas que el que hace años que esta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor misael » Mar Nov 11, 2014 1:20 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
Todo depende. Depende si lo queres vender o queres que te lo compren.

Si vos queres vender, el precio te lo ponen el resto. Si vos queres que te lo compren, el precio lo pones vos y vos sos el que va a bancar el sueldo del jugador hasta que venga uno y ponga la plata.

Vos haces referencia al precio de que los demás te lo compren, el Chino tiene que tener un valor de venta. Por más de 3millones nos sentamos a charlar, por menos... no gracias.


Belgrano es tomador de precios.. No puede imponer precios, principalmente, porque en el momento en que impone un precio, tiene que pagar un sueldo acorde al precio. Entonces, si sale a decir que tal jugador vale 7 palos, como le pasó con el picante, automaticamente tiene que subirle el sueldo a un nivel acorde a un pase de 7 palos.

Entonces, básicamente, es muy difícil que Belgrano, hoy por hoy, se pueda hacer el duro poniendo un precio alto. Estamos en camino de hacerlo, pero por ahora es muy complicado. Y digo que estamos en camino, porque a la larga, el ideal de todo esto es pagarle mucho a los juveniles y traer menos refuerzos, pero todavía tenemos varios huecos que cubrir, y los refuerzos hoy están cobrando una pelotudez en el fútbol argentino. El dolar disparó un montón de contratos (a nivel general, no en Belgrnao), que recién en 2015 van a normalizar los números. Pero mientras tanto, son muchos los jugadores que todavía piden montos equivalentes al dolar viejo, sólo que hoy está a 13 mangos (es decir, el que el año pasado cobraba 80 lucas, lo pasó a 10 lucas verdes al dolar de ese año, le sumó la inflación, y lo convirtió a dolar blue, entonces hoy te está pidiendo 150 o 160 lucas como mínimo).

Cuando ese desajuste se normalice, nosotros vamos a estar en el proceso de prescindir de refuerzos y contratos altos. Ahí estará la viveza del dirigente en manejar bien los sueldos de los pibes, para poder ponerse un poco mas duro a la hora de negociar..


CDP EXPLICO a lo que me refiero con "el piso" charly.

Es un valor de referencia, es un valor referencia, "por menos de tres no me pongo a hablar" porque el valor de uso que tiene Zelarayan es muy grande, el valor de uso vale millones, si yo tengo que salir a buscar uno igual necesito gastar cuanto? 10 15 millones de pesos al año? bueno, prefiero sentarme con el chino explicarle y decirle mira, vos te quedas, si ofrecen mas de 3 palos te vendemos, sino vas a tener el mejor sueldo del plantel, porque tu valor de uso para nosotros es importantisimo, este torneo cuantos goles le debemos a este pichon? cuantos puntos? prefiero liberarme de tres o cuatros contratos pesados, pero pagarle al chino un platal, ante que venderlo por monedas y quedarme con poca plata, y sin los beneficios de un tipo importantisimo en mi estructura.

con respecto a lo que dijo raulo, perdon raulo, pero no es el mercado internacional de la soja, donde el que maneja mas volumen pone el precio, aca son dos privados, y lo que decis no tiene asidero, Belgrano no es tomador de precios ni nada, obvio que es un equipo que esta en desventaja en una negociacion, porque muchos se quieren ir ante la primer propuesta, pero tambien nosotros podemos poner minimas condiciones, lo de tomador de precio es un error, mas alla de que es una forma de decir, se termina mal interpretando..

Supongamos que viene el inter a proponer 2 millones de euros, que pasa si al chino, le decis No te vendo, y te pago 10 palos en pesos al año.. ahi ya cambia la bocha. basta con la boludez de "no le cortamos la carrera a nadie" .

Racing no quiere vender a Lollo al hanover. Va a poner condiciones.

Nosotros hoy le tenemos que poner un piso al chino, y para mi no vale menos de 3. pero si lo quieres vender a 3 entonces para mi no vale menos de 4. :)

El EJEMPLO DE AP esta mal aplicado, AP lo cotizo bien a pereyra, era el goleador, lo que hizo mal fue no venderlo cuando le ofrecieron 1 y medio por un jugador de 33 años, y despues ves que con los pibes te tira "no le cortamos la carrera a nadie"; "los jugadores valen por lo que te ofrecen", la verdad Armando no le erro en la cotizacion, la pifia ahi estuvo en no venderlo. El inombrable lo vendio a Artime a san lorenzo a un palo verde y al año lo tenias al luifa con la celeste puesta. ahi le falto visión a Armando, como casi siempre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 11, 2014 9:23 am

Misa la decisión de no vender al Picante es una decisión política, fue por el momento en que "se ofreció comprarlo" (aunque la realidad nunca hubo una oferta oficial solo el representante hablando por los medios tratando de sacar mas plata para el jugador y esta bien es su trabajo) , es parecida a lo que hizo Velez con Prato, también es un jugador grande y por lo que ofrecieron también podríamos decir que boludos no lo vendieron, ellos tomaron la decisión de no venderlo y menos a River, aunque en Velez es el único que juega!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Venta de Jugadores de CAB

Notapor mtiasncastillo » Vie Nov 14, 2014 2:19 pm

Lo que voy a escribir no es sobre una venta, es de una posible compra.
El otro dia lei que Banfield apuntaba sus cañones a un centrodelantero joven para el torneo que viene. Me sorprendi cuando lei que el nombre era Julio Cesar Furch. Le pregunte a un periodista de Buenos Aires que cubre a Banfield y trabaja en America Closs y me dijo: Yo te confirmo que lo quieren en Banfield.

Recordemos que Furch firmo a préstamo x 18 meses con opción de compra y una clausula de renovación de contrato hasta Diciembre del 2017.

Me parece dificil que se vaya de Belgrano hasta el 2017...Tambien puede ser un negocio para nosotros si sigue convirtiendo goles para una posible venta.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados