Logueate con tu cuenta de:

{fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Sab Nov 01, 2014 11:17 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Lo tuyo es estar sistematicamente en contra de todo

Alanis en poco tiempo hizo mucho, por mas que te joda, es asi, lo mejor de BELGRANO son los pibes. Los grandes estan queriendo mejorar, pero el pilar de este equipo son los chicos, no como dos o tres nos quieren hacer creer.

Saravia mejorará en la marca a medida que lo dejen equivocarse, Alvarez va queriendo ser el que fue, Rigoni va tomando confianza y ojalá que Marquez se convierta en lo que todos creemos que puede ser.

Ganando es mejor para mejorar, siempre las victorias descomprimen


Nah charli... Nada más equivocado, lo único, el que está "sistemáticamente" en contra de algo, sos vos y del ruso, nada más y nada menos. Yo quiero lo mejor por Belgrano, no soy cieguito y no me incluyas en esa bolsa de que quiere hacer creer no seq ue ganzada...

Porque pareciera que hubiera dicho que Alanis no puede jugar ni con arena y nada que ver, sólo que vos sos muy extremista y después queres que no agarren para la cagada en el jueguito irónico de: "Los juveniles son Messi" y claaro, si juega 10 minutos y ya "jugó un muy buen partido" y es error del ruso no ponerlo más tiempo y no se que otra ganzada.

Pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, si el Ruso lo ponía de titular y después de la seguidilla el mensaje sería: "Miralo al ruso hijo de puta, pone a los pendejos para que se quemen", en fin...

Yo lo pedí a Alanis y aplaudo que lo sigan incluyendo, pero no coincido que contra Banfield haya jugado "un muy buen partido", jugó, cumplió. Nada más, no ayudó en ningún gol y defensivamente tuvo 1 o 2 errores (en 10 minutos es considerable) lo crucifiqué? NO, lo putié ? NO.

Al único jugador que traté de perro es a Rigoni, porque el tipo tiene muchísimas condiciones y se la pasó la mitad del torneo jugando sin ganas. Desde River que se puso las pilas, aplaudo eso, le hace bien a él y a Belgrano.


sos un incoherente, no poded decir diez palabras sin contradecirte

segui jugando el juego solo, sos insoportable y a veces mr contengo de no decirte de todo, pero la verdad que no vales la pena para un baneo, lo mejor es (tratar) de ignorarte.

Buenas noches y que te garue finito.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor josrur » Sab Nov 01, 2014 11:33 pm

Alegría al por mayor. Sólo un par de comentarios:
Furch es el mejor delantero que hemos traído en 4 años en primera. Le doy la derecha al Ruso, nadie lo pedía, yo no lo tenía.
Rigoni y Zelarrayán tienen que jugar siempre, juegan a otro ritmo, a los que hablan de un nuevo Maldonado, les hago una apuesta: a que el primero que pide precio por él es de Euro. El gol de ellos llega porque Rigoni es medio volante y medio delantero, no tiene marca y no puede jugar con Saravia atrás de él, que es muy poco seguro en la marca, desde la primera vez que lo vi, me pareció más para jugar al medio por la derecha con 3 en el fondo, no como 4 tradicional. Valoro lo de Alvarez justamente porque en el segundo tiempo lo tuvo a Rigoni de ese lado y se la bancó.
No se si observaron el detalle de que Cuqui Márquez (el mejor partido en mucho tiempo) jugó de delantero y sin el Picante al lado. Lo del Chino no fue lo de siempre, pero no estuvo tan mal, parado por la derecha como siempre rinde menos. Velázquez está por debajo de su nivel
Farré y Teté jugaron muy bien el segundo tiempo, pero en el primero el medio de Belgrano no paraba a casi nadie, apenas nos apretaron un poco nos llegaban a la defensa como querían
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor josrur » Sab Nov 01, 2014 11:39 pm

se me corto lo de Rigoni -Maldonado. Realmente me parece que hay mucha diferencia entre uno y otro, no puedo entender mucho ese comentario. Cuando vi lo de Saravia, volvi a pensar en Teté de 2 si no está Aveldaño, y Farré con Rivadero al medio.
Lo que me causó gracia: vi el primer saque de arco de Olave por abajo... pero el que la recibió, no recuerdo si lema o Barrios la reventó al carajo jaja... bueno, no me quejo porque creo que debe ser el partido que más jugamos por el piso (con el de Rafaela) y ya eso me parece algo hiperpositivo, ojala siga ese camino
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Notapor kapoftheworld » Dom Nov 02, 2014 1:18 am

Ojo que a rigoni se lo ve mucho más suelto y más comprometido jugando SIN EL PICANTE. Sabe que depende de él y quizás q nadie le. A a recriminar si le pega de volea de afuera del área y la tira a la popular.
En el gol se le saca mérito diciendo que el arquero estaba inexplicablemente mal ubicado. Yo creo primero q el arquero se adelanta para cortar un eventual y probable centro. Segundo que rigoni empieza la carrera por detrás del defensor y le termina a sacando casi un metro cuando patea. Y tercero que hay q tener velocidad y coordinación para ver al arquero mal ubicado y pegarle al arco.
Lamentablemente el pibe le viene cambiando la cara a Belgrano y siempre o casi siempre jugando sin el picante.
Será que esta jugando para que lo vean de alguno de los cinco grandes o de afuera? Quien sabe...
El pase riquelmeano de farre? Tiró un pelotazo que ni el picante en su mejor época podría llegar. Lo salvó el pibe de q hoy no estemos hablando de la impresión de farre.

Párrafo aparte para el cuqui. Jugador que me ha sacado la paciencia a mi y creo q a todos (los pro rusistas y los contra). Hoy me quede escuchando la radio cuando hacen los vestuarios. En la nota dijo q el mismo cuqui que tenia un problema pero de cabeza. Incluso sus compañeros dicen que futbolista mente es un tipo dotado de capacidades técnicas y que por ahí una incidencia lo termina bajoneado moralmente, logrando que se nuble.
Hoy puso una pelota en el travesaño y podría haber dado pie a un un nuevo bajón anímico. Sin embargo el tipo volvió a buscarla y clavo un golazon.
Es necesario que este tipo esté bien de la cabeza para poder recuperar lo porque capacidades evidentemente y por lo que demostró en crucero del norte, le sobran. Creo q si se va el chino, el podrá ser fundamental para lo que viene.

Con respecto a las disputas: muchachos demonos una tregua. Se ganó de visitante. Hacía ocho meses q no ganabamos fuera de Cba. Si la lluvia no afloja por ahí, no encendamos la compu. Encendamos el tele. Disfrutemos de haber ganado dos seguidos.

Abrazo!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 02, 2014 3:07 am

charlipirata escribió:sos un incoherente, no poded decir diez palabras sin contradecirte

segui jugando el juego solo, sos insoportable y a veces mr contengo de no decirte de todo, pero la verdad que no vales la pena para un baneo, lo mejor es (tratar) de ignorarte.

Buenas noches y que te garue finito.


Take it easy charli. Yo también me contengo y me tuve que contener. No me contradigo y mucho menos, soy incoherente, pasa que estás muy cerrado, todo lo que haga el Ruso está y estará mal :)

LO QUE HAGA, ponga o no ponga pibes.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor misael » Dom Nov 02, 2014 3:32 am

Recien llego a casa, y recien tengo tiempo de pensar un poco tranquilo, aunque medio scabio.

Recuerdo cuando rigoni, se dio media vuelta en el gigante de Alberdi, contra la popular pirata, y aparecio el picante pereyra por atras de todo, centro a la cabeza y golazo.
Recuerdo corner en los ultimos partidos del final 2013 metiendo un bochon a la cabeza.

Ojo, el pibe el primer centro que hecho bien fue vs central la fecha pasada he? :roll:
van a la cancha? pregunto en serio por ahi se lo pierden, o lo siguen a Belgrano por radio y la memoria visual no registra nada, no se. pregunto, es preocupante como declaran algunos usuarios del portal, escuche a otro sugerir que Alvarez estuvo mal hoy, invitando a imaginar lo malo que debe ser Soto para que el primero sea titular. Hoy vi un partido correctisimo de Alvarez. No asi de Saravia. La otra vez escuche que no "le llena el alma" como juega el chino, :shock: No se, cada cosa lees aca.... hablando del chino, EL chino no fue figura, tampoco jugo mal, pero en este torneo esta claro que en varios partidos fue figura, y le debemos varios puntos.
Rigoni, ya con sus goles nos dio mucho, ha tenido buenos partidos, tiene potencial, es el doble de Velazquez jugando a media maquina.
Rivadero cuando entro no desentono, figura vs Velez, ganamos 3 pts.

Entonces, habia que poner los pibes, era simple. se ve en los resultados de los chicos, Alvarez, Rigoni, Zelarayan, son los mejores en su puestos, y cumplen, Hoy en dia de "los grandes" los que justifican con su rendimiento el puesto son tete y olave, ni velazquez,ni turus, ni farre (me gusto hoy el del segundo tiempo pero para mi es suplente porque en el torneo fue una lagrima) De los refuerzos funcionan Lema si lo acompaña el compañero, el equipo se potencia, ES MUCHO MAS QUE AVELDAÑO, y tambien funca Furch, y Barrios que es el mejor de 4.


Me retiro diciendo que:

:arrow: EN EL SEGUNDO TIEMPO HUBO OTRA ACTITUD, OTRA IDEA Y MENTALIDAD Y POR ULTIMO OTROS INTERPETES. Eso es lo que se te pide ruso, Bien.


:arrow: Hoy el ruso se jacto de la victoria diciendo "terminamos con 5 pibes" ruso: solo te pido que dejes de ser un incoherente y cuando perdes decir "es el precio que pagas cuando jugas con muchos pibes" Ponete de acuerdo hermano.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 02, 2014 4:26 am

cosquirogaheredia escribió:
CordobadePrimera escribió:Al único jugador que traté de perro es a Rigoni, porque el tipo tiene muchísimas condiciones

Seguro. Un perro con condiciones.
Rigoni NO jugó, porque el DT no lo puso. Rigoni jugó hasta de 3 cuando lo puso... y SÍ, de 3 no agarraba una. En casi todos los partidos que entró en ofensiva tuvo incidencia.
Todavía te duele. Te duele tanto que en vez de festejar que tenemos un pibe que juega al fútbol, del que vos dijistes barbaridades, ahora le seguís pegando por lo que TE PARECE QUE NO HIZO.
Esta es la ciencia de este foro. No importa que Rivadero no juegue. No importa que Parodi tampoco juegue. No importa que Luján siga sin chances. Son pibes. Importa que nadie hable del Ruso. A veces me parece que acá hay algunos pendejos envidiosos de... los Pendejos que la rompen en Belgrano.
Sasbés cual es la diferencia... yo anhelo que el Ruso haga otra cosa con este equipo. Y voy a festejar si lo hace. Vos sos tan energúmeno que vas a seguir criticando a los pibes, aunque la rompan. seguí pidiendo que el Chino juegue de doble cinco. O como el otro payaso, al que no le llena el paladar. Por favor!!!!


No voy a entrar en tu juego querido. Primero te haces el buen samaritano diciendo que genero quilombo y después venís y me tildas de "energúmeno", todo bien, jugala como quieras, yo no entro. Lo que sí, te voy aclarar una cosita. A mí no me duele nada, estoy re contento... MUY contento de que Belgrano gane y de que los pendejos la rompan. Tengo mil razones para estar feliz y ninguna para estar triste.

Yo no estoy en contra de ningún pibe para agarrarmela personalmente, como algunos sí se la agarran con los pibes o con el ruso, hay de todo. Se que ogro es así, pero yo no lo soy. Si tengo algo para decir que veo mal, lo digo, si es algo positivo, también lo digo. Hace 3 fechas que lo vengo felicitando a Rigoni, el pendejo recuperó las ganas (el nivel no, porque nunca lo perdió) que tuvo cuando arrancó y quedate MUY tranquilo, que estoy muy contento por eso. Me alegré con el gol que le hizo a Bosta, el gol que le hizo a Nievels y casi salto de la euforia con el bombaso que metió en riber.

Y si queres y tenes alma conciliadora como expresaste antes, mandame un MP y lo hablamos y si no, pensá lo que quieras, al fin y al cabo, ya lo estás haciendo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor ogropirata » Dom Nov 02, 2014 11:39 am

Córdoba.... Yo no soy de desmerecer a los pibes, digo que no me la creo lo que me quieren vender porque no demostraron nada y está en proceso de ser JUGADORES, no son todavía nada, sólo buenos proyectos.... Pero lo que más me molesta es las FORMAS en que se apoyan a estos jugadores y se los idólatra, queriendo desmerecer o burlándose de jugadores que nos dieron mucho.... Tete, OLAVE, Farre, Picante etc etc etc.

Es simple, acá quedar bien con un grupete es decir que el Chino es Crack o Rigoni es un jugadoraso, y la realidad dice que son SÓLO PROYECTOS, con ellos en cancha ganamos muy pocos puntos, pero no lo digo como critica , lo digo como que estamos en un periodo de inserción de estos jugadores, sino basta mirar a Vélez y te vas a dar cuenta que está en las mismas y no es necesario decir o burlarse de Tete que está para el retiro o Farre es Malísimo o Picante es egoísta o TURUS es un retirado, basta con ser coherentes con y respetuosos con los que nos dieron y nos están dando mucho y decir y apoyar las críticas y halagos de nuestros futuros jugadores.
Ayer FARRE y Tete fueron figuras y se vio en el resultado y se vio en Rigoni su mejor partido y se vio en FURCH más de cuatro o cinco posibilidades de gol y no se vio al Chino en todo el partido, inclusive no le dio un pase a ningún compañero, que quiero decir con esto, que Belgrano y sobre todo los pibes NECESITAN DEL JUEGO EN CONJUNTO Y EL NIVEL DE LOS REFERENTES... sin burlarse ni idolatrar a nadie!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Dom Nov 02, 2014 1:39 pm

en serio los invito a que vean de nuevo el partido, en el primer tiempo farre corto minimo 6 bochas y recupero unas cuantas mas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 02, 2014 1:58 pm

ogropirata escribió:Córdoba.... Yo no soy de desmerecer a los pibes, digo que no me la creo lo que me quieren vender porque no demostraron nada y está en proceso de ser JUGADORES, no son todavía nada, sólo buenos proyectos.... Pero lo que más me molesta es las FORMAS en que se apoyan a estos jugadores y se los idólatra, queriendo desmerecer o burlándose de jugadores que nos dieron mucho.... Tete, OLAVE, Farre, Picante etc etc etc.


Ta perfecto, no era para que lo tomaras mal. Para mí el Chino es un crack y Rigoni, si tiene ganas, es un jugadoraso, quizá sea un poco subjetiva mi opinión, pero lo cierto es que me cruzo con amigos hincha de galleres o de otros clubes y me dicen que el Chino es un jugadoraso o me preguntaban porqué carajo no estaba jugando Rigoni si la tiene atada, lo cuál me hace entender que no estoy tan errado. Pero personalmente, no por eso voy agarrarmela con los otros jugadores. Yo considero a todos los jugadores por igual, si tiene que jugar Heredia por Olave, está perfecto, pero nunca me burlaría de Olave, ni del Tete ni de Farre ni de ninguno. Los respeto al igual que los pendejos.

PD: Y para cambiar de tema: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/las-c ... icana-2015
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor grangony » Dom Nov 02, 2014 2:07 pm

¿Alguien sabe algo de las cintitas rojas de Kabbalah que tenían todos los jugadores en las muñecas ayer? ¿Se estarán protegiendo del mal de ojo? ¿De la envidia de los amaTeurs? Bueno, que ni se les ocurra sacárselas porque está dando excelente resultado jaja!! Se lo ve unido y firme al grupo, muchos están levantando el nivel y los resultados están acompañando. Ahora vamos por la tercera victoria al hilo para intentar cerrar bien el año!!! Abrazo de gol!
Adjuntos
10421543_10153349239809832_6633766709263661147_n.jpg
10421543_10153349239809832_6633766709263661147_n.jpg (70.27 KiB) Visto 6364 veces
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor jaBierpirata » Dom Nov 02, 2014 2:52 pm

En que momento el portal cambio de esperar a que gane belgrano a esperar que un usuario se equivoque para sacarselo en cara?

Hace poco el ruso dijo "estamos esperando que los pibes agarren la camiseta y no la suelten mas" ya lo hizo el chino, lo están haciendo rigoni y alvarez. Espero que saravia y los otros tmb lo hagan!

Hace mucho tiempo que no vi a farre quitar tanto durante todo el partido.

Ahora el gran problema sera el picante tiene que volver o no? Para mi un partido en el banco tiene que estar!
jaBierpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:41 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Nov 02, 2014 3:22 pm

Para mí, es muy sencillo: cuando BELGRANO se dedicó a jugar a la pelota y no a despreciarla, ganó el partido.

Cuando terminó el primer tiempo, yo me preguntaba "¿tan difícil es jugar a algo parecido a lo que intenta Godoy Cruz?". Sin pasarnos por encima, el Tomba tocaba de primera, pasaba rápido al ataque, buscaba de manera asociada y hacía desaparecer a nuestro medio campo.

Más bronca me daba esto al repasar los nombres del once titular de los mendocinos y ver que sólo conocía a Rubén Ramírez y a Cossaro pero sólo por su pasado gallinesco. Y no más. Entonces menos entendía cómo ellos podían arriesgarse, con MUCHÍSIMO MENOS plantel que nosotros, a algo que parece que a nosotros nos quedaba a años luz.

BELGRANO en el segundo tiempo me respondió solo. SÍ podemos jugar a otra cosa. Nos sobra para jugar a otra cosa. Rigoni juega a otra cosa. El Chino juega a otra cosa. Álvarez juega a otra cosa (¿o cuándo vimos en los últimos años a nuestro tres yendo a presionar como si fuera un wing izquierdo?).

BELGRANO ha empezado a cambiar a partir de que los otrora intocables dejaron de serlo. Antes, jugara como jugara, si estaban Rigoni y Velázquez en cancha, salía Rigoni. Ahora no y los resultados son otros. Lo mismo con Aveldaño, con el Picante, ni hablar con Turus. Probemos una sola vez también con Farré y veamos qué pasa.

El pseudo repunte en el que ha entrado el equipo (falta todavía para calificarlo como repunte, la regla del año no son los triunfos precisamente) no se sustenta en ningún referente. Se sustenta en que les dieron espalda a los más pibes para jugar y equivocarse. Y para sacar a los quejosos, pese a que se sigan quejando.

Ayer, sin contar a Teté, Farré y Olave, tuvimos todos jugadores de menos de 30 años. Al fin. No creo que sea casualidad que segundo partido que no está Aveldaño, y Lema se convierte en una muralla. Será un burro, pero al menos es algo. Aveldaño es nada. Saravia no tuvo un buen partido, de acuerdo, pero... ¿cuántos partidos como el reverendo ojete jugó Turus sin que saliera nunca? Dejemos que se equivoque un poco en la cancha y va a aprender.

El camino es éste y para mí se buscó tarde, por terquedad, por respetar trayectorias más que rendimientos. Hay quienes dirán que en realidad algunos pibes explotaron o alcanzaron su nivel recién ahora gracias a que el Ruso supo esperarlos. Yo creo que tardó en hacerlo. Probablemente el equivocado sea yo. O sean los otros. O ninguno tenga razón y la misma esté en los grises del medio. Lo podemos debatir eternamente. Para eso está el portal y no para ese insoportable "forismo" de "foristas" en que se ha convertido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Nov 02, 2014 3:31 pm

Te ganaron de mano como el mejor mensaje en semanas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor raulo » Dom Nov 02, 2014 3:47 pm

Definitivamente es otra la actitud. Ya el partido pasado vimos una mejora de la predisposición y la mentalidad con la que se encara un partido. Ayer vimos una nueva señal de respuesta. Una nueva señal de que quieren salir de esta mala racha.

Belgrano entró con una buena actitud, presionando arriba. Por 15 o 20 minutos, el partido fue parejo, y hasta te diría que fuimos superiores. Tuvimos algunas opciones de gol que no pudimos aprovechar (el tiro libre de Alvarez fue genial), y creo que merecimos hacer un gol en esos primeros 20. Pero después de ahí, como en los partidos del viejo Belgrano, el del puntaje record, cuando no funciona el doble 5, terminamos metidos atrás. Para mi gusto, la floja tarea de Velazquez, y la poca marca de Rigoni, hicieron que tanto Tete como Farré tuviera que salir mucho a la banda. Es cierto que perdieron mas de lo que ganaron, y que esos 25 minutos finales del primer tiempo, no anduvieron bien; pero creo que hubo una falla mas general en ese momento. Y el gol es una muestra de eso, un 9 que baja a la línea de nuestros 5, pivotea libre porque Teté estaba por derecha, y vuelve a la línea de los centrales, sin que nadie lo siga. Después del gol, no se nos cayó ni una idea, y si bien en el balance del primer tiempo fue mitad para cada uno y merecimos irnos empatados, la imagen del final es muy negativa para Belgrano. Nos íbamos al entretiempo con un gol abajo, metidos atrás, y si una idea de darlo vuelta.

En el segundo tiempo la historia fue otra. En primer lugar, la salida de Velazquez y la entrada de Marquez, le dio al equipo una referencia mas. Entre el Chino y Farré, se repartieron el puesto de 8, y Rigoni pasó a la izqueirda. Es un cambio que, si el doble 5 está en un buen momento, puede ser un equipo muy equilibrado y punzante. Y así lo fue. Marquez pudo recibir mejores pelotas, y las aprovechó. Le cambió la cara al equipo, aún cuando muchas veces se superponía con Furch, queriendo jugar en el mismo lugar. Con esta otra formación, el 442 clásico del ruso, Belgrano fue mucho mas firme atrás, presionó mas arriba, y fue mas vertical. Y así, presionando lejos y saliendo rápido a dos toques, dimos vuelta el partido.

Tampoco fuimos una tromba en el segundo tiempo. Sólo volvimos a la vieja fórmula y esta vez la ejecutamos bien. Pero tampoco podemos olvidar que por 30 minutos, jugamos adentro de nuestra área por defecto propio y no por mérito del rival. De a poco volvemos a ser algo de lo que fuimos..

Yendo por líneas, Olave no tuvo nada que hacer en el gol, y sacó dos o tres pelotas complicadas en momentos claves.
Saravia, debo decir que no me gustó, pero también quiero decir que de a poco va encontrando ese equilibrio. Está mejorando la marca, y ya no es sólo un loquito que corre para adelante.
Barrios de central, como ya dije, no es mas central. En el gol está mas preocupado por cerra afuera que por cerrar para adentro. Eso es la falta de costumbre y los años que lleva de lateral.
Lema cerró otro partido sólido. No me gustó su cierre tardío en el gol, pero lo considero un error de la dupla en repartir las marcas, no sólo de él. Sigue sin gustarme en un montón de aspectos, pero no se puede negar que viene siendo muy importante en estos últimos dos partidos.
Alvarez tuvo otro buen partido. Si se metía ese tiro libre iba a ser muy positivo para recuperar esa confianza que supo tener.
Rigoni, cuando quiere, es un enorme jugador. No tiene marca, es cierto, pero yendo al frente con ganas es muy desequilibrante. El tema es ese, con ganas de jugar, el tipo es desequilibrante, pero sin ganas de jugar, es un fantasma en la cancha.
Teté tuvo un partido correcto. Sólo eso. No fue como el partido pasado, que jugó muy bien, pero creo que cumplió cuando se lo necesitó. LA segunda mitad del primer tiempo fue muy flojo de ambos cincos, y de toda la línea de volantes, y Teté fue parte de ese bajón.
Farré viene mejorando. De a poco, pero viene mejorando. Ayer fue importante en el segundo tiempo, cubriendo con el Chino el puesto de 8, y poniendo una buena pelota de contra. También se lo vio bien activo llegando al área, terminando mal las jugadas, pero entendiendo por dónde había que jugarlas. Así como me pasó con Saravia, no creo que haya hecho un buen partido, pero creo que una vez mas es esperanzador que vuelva a ser lo que fue.
Velazquez no entró nunca en partido. No colaboró en defensa y no participó en ataque. Estuvo bien reemplazado.
El Chino esta vez no fue tan determinante. Tuvo un buen partido, pero lejos de su nivel. Lo marcaron casi siempre de a tres y Belgrano no supo aprovechar esos espacios. Estuvo bien cambiado también, estaba cansado.
Furch me gusta cada vez mas. Siempre tuve fé de que iba a jugar bien, pero ahora también la está metiendo. Siempre pensé que era el típico delalntero que la rompe pero no la mete. Espero que siga de racha.

Marquez, por primera vez en mucho tiempo, aprovechó la chance que le dieron. Y le dieron varias... Pero ayer el tipo entró con otra cabeza desde que puso un pie en la cancha. Por ahí fue la misma actitud de todo el equipo.. No se.. Pero el Cuqui ayer entró con algo que no tenía hace mas de un año.. CONFIANZA. Cambió el partido, con un tiro en el travesaño, con un golazo, y con una recuperación al lado del corner que terminó en gol.
Pitti entró a cerrar el partido, y creo que lo hizo. Otro que está volviendo, y aplaudo su regreso.
Y Alanis no la tocó mucho, pero sigo insistiendo con que el pibe promete.


Bien Belgrano. Bien la actitud, y vamos mejorando en el juego. PEro sobre todo aplaudo que estemos recuperando soldados, que estemos recuperando niveles individuales. Saravia, Lema, FArré, Pittinari y ahora MArquez. Todos tipos que vienen en levantada.. Espero que sigan y sigamos así..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor benjamin_2323 » Dom Nov 02, 2014 4:03 pm

El que tiene buen pie y entrega ayuda al otro que tiene buen pie, la confianza llega. Hay que analizar también como se juntan con la pelota, no solamente como se hacen relevos. Golasos hermosos todos.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Nov 02, 2014 5:28 pm

misael escribió:Recien llego a casa, y recien tengo tiempo de pensar un poco tranquilo, aunque medio scabio.

Recuerdo cuando rigoni, se dio media vuelta en el gigante de Alberdi, contra la popular pirata, y aparecio el picante pereyra por atras de todo, centro a la cabeza y golazo.
Recuerdo corner en los ultimos partidos del final 2013 metiendo un bochon a la cabeza.

Ojo, el pibe el primer centro que hecho bien fue vs central la fecha pasada he? :roll:
van a la cancha? pregunto en serio por ahi se lo pierden, o lo siguen a Belgrano por radio y la memoria visual no registra nada, no se. pregunto, es preocupante como declaran algunos usuarios del portal, escuche a otro sugerir que Alvarez estuvo mal hoy, invitando a imaginar lo malo que debe ser Soto para que el primero sea titular. Hoy vi un partido correctisimo de Alvarez.



Decir que contra Central Rigoni pateo su primer centro bien es una forma de decir que venia jugando mal pero a vos "tu interpretacion" te sirvio para usarlo de argumento.
Si te digo que Olave salio a cortar su primer centro decente ayer no quiere decir que nunca corto un centro en Belgrano.

Partido correctisimo de Alvarez?, en el primer tiempo casi todas las veces que lo encararon perdio y la bartoleo sin destino en cada despeje( pero seguro fue culpa de Velazquez y Lema), si Soto u otro jugador hacia un partido asi todavia lo estarian tratando de muerto, ladron o fracasado.

josrur escribió:se me corto lo de Rigoni -Maldonado. Realmente me parece que hay mucha diferencia entre uno y otro, no puedo entender mucho ese comentario.


Es obvio que son jugadores muy diferentes, la semejanza apunta a que Maldonado cuando surgio todos lo trataban de crack y que un poco mas era Di Maria y termino siendo un jugador intrascendente porque jugaba un partido para 10 y cuatro para 1, lo mismo que venia haciendo Rigoni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor PirataD » Dom Nov 02, 2014 6:42 pm

La verdad que el triunfo de ayer lo disfrutè como hacìa mucho, y grite los goles con tanta fuerza, que creo que quedó en evidencia que había mucha angustia y muchas ganas contenidas durante todo este tiempo de sequía futbolística.
Para apuntar, me gustaría marcar dos o tres cositas:
1) La lesión del Picante, forzó al técnico a hacer jugar a Furch de lo que verdaderamente es: un 9 de área. Su función no fue ya pivotear, aguantar y descargar para algun compañero las pelotas sucias, sino fundamentalmente pararse en posición 9 para poder definir las que le tocaran. Los resultados están a la vista, y Furch n sólo jugó mejor, produjo más en ataque, sino que marcó en las dos oportunidades. Ésto me hace preguntar, indefectiblemente, qué hubiera pasado si Zielinsky lo hubiese parado de este manera antes. No pretendo hablar con el diario del lunes, pero es imposible no hacerse esta pregunta.
2) Me alegre particularmente por el rendimiento y el gol del Cuqui, elegido por la gente como la figura de la cancha. Siempre sostuve que es un jugador con muchas condiciones pero que lo traiciona su cabeza, porque se viene abajo con mucha facilidad, y es fragil animica y emocionalmente. Fui de los que lo bancò durante mucho tiempo porque veìa potencial en él, hasta que me cansó su falta de respuesta, y ya no le dí más credito. Ayer me sorprendio con una gran actuacion que me puso muy feliz, no sólo por lo que aporto al equipo, sino porque creo que es buen tipo y se lo merece.
3)Adhiriendo a algo que lei en La Voz, me pregunto, què pasaria si en lugar de Velazquez, lo pusieramos al Cuqui de entrada, jugando con Furch y el Chino como estos dos ultimos partidos (el Picante al banco)?
4)Marco algo, que escuche en la transmision, y que describe lo que por ahi hace ma lBelgrano: en el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones netas de gol, que hacian presagiar que en cualquier momento nos poniamos arriba en el marcador. Lo tuvimos dominado por varios minutos, hasta que incomprensiblemente nos metimos atras. Ahi vino el gol de ellos.Ésto es parte de las cosas de este esquema que ya no podemos seguir haciendo porque no nos aportan nada.
Como sea, feliz por el triunfo y muy confiado en esta recuperacion. Repetiria equipo con los ojos cerrados, poniendolo al Cuqui de entrada y mandandolo al Pica al banco. Creo que tenemos con què, solo basta que cada uno juegue de lo que sabe y de que algunos que no andan bien, hagan banco como corresponde.
Abrazo pirata a todos!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor manuk » Dom Nov 02, 2014 7:26 pm

Porque tanto drama porque el picante coma banco? Recuerdo que en la campaña de 36 puntos no jugo nunca de titular y nadie se murio en belgrano.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: {fecha 14} Godoy Cruz vs BELGRANO

Notapor crisol90 » Dom Nov 02, 2014 8:05 pm

Que tranquilo que fue el Sábado a la noche, me pude chupar feliz, hoy Domingo disfrute con la flia feliz.
Ojala sigamos asi.
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado