Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 5:02 pm

Cada dia sos mas grande cuifa!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratonnn » Lun Oct 20, 2014 5:04 pm

raulo escribió:
wepiojero escribió:Otra cosa que me jode, que lei a varios tirar cosas onda "bueno, ya sabiamos que contra river podia pasar" o "gracias al ruso creemos que podemos ganarles a los grandes"... que? QUEEE? DESDE CUANDO UN HINCHA DE BELGRANO VIAJA A BAIRES PARA ARREBATAR UN PUNTO? JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES, PENSE QUE PODIAMOS RESCATAR UN PUNTO EN NINGUN LADO, SOY DE BELGRANO, SALGO A GANAR, CON 11 TITANES QUE DEJAN TODO, QUE SE LE PARAN A LOS MAS GRANDES Y LES FALTAN EL RESPETO, Y ESO JAMAS LO HIZO EL RUSO, JAMAS EL RUSO PUSO UN EQUIPO QUE VAYA A ESCUPIRLE LOS BOTINES A LOS CLUBES GRANDES, ESA IDENTIDAD ES DE BELGRANO Y SIEMPRE LE PERTENECIO, SERA POR EL GRAN ORGAZ Y SU SANGRE REVOLUCIONARIA, PERO NO VENGAN A DECIR QUE SE ESPERABA UNA DERROTA O QUE LA DIGNIDAD ME LA DIO EL RUSO, CUANDO LA DIGNIDAD NO ESTA EN MORIR COLGADO DE UN TRAVESAÑO, EL JUEGO QUE EL SIEMPRE PROFESO. NO PIERDAN LA IDENTIDAD O LA EQUIVOQUEN POR 4 AÑOS Y UN ASCENSO, BELGRANO SALE A MORIR, A PELEAR, A GANAR DONDE SEA Y COMO SEA. ASI FUE Y ASI TIENE QUE VOLVER A SER.


Hermano, creo que estás confundiendo lo que uno dice. O por lo menos lo que yo dije..

Cuando se habla de que Belgrano va con chances a la bombonera o al monumental, hablamos de chances ciertas. La ilusión, la mística, la vehemencia, y el hambre por hacer historia, siempre fue nuestra característica. Pero siempre fue una lucha despareja, una lucha de un gigante capitalino contra el humilde del interior.

Sólo me puedo imaginar lo que tienen que haber sido los discursos motivadores de los jugadores de la época de las fotos en blanco y negro. Imaginarlo al Tito Cuellar a los gritos diciendo que le iban a comer el hígado a estos porteños cajetillas me hace emocionar aún hoy. Pero la realidad es que esas batallas que libraban esos monstruos, eran batallas en las que teníamos todo para perder, y si nos llevábamos algún punto, era un gesta histórica, era un David contra Goliat. Nadie osaba reclamarle a nadie ante una derrota. Sólo algún reto, si cabía, a algún jugador que haya sido sobrepasado por el marco. Pero la realidad es que íbamos a la hazaña, y a veces la lográbamos.

Hoy no vamos absolutamente de punto. Hoy tenemos otro status. En partidos como el de ayer, hoy por hoy, hay hinchas que ya reclaman ganarle a River en su cancha, o al último campeón, o al mejor equipo del país, o en casos como el de ayer, al equipo que ostenta las tres características. Hoy hay hinchas que no se bancan perder porque se acostumbraron a ganar. Hoy no es hazaña.

Esto quiere decir que nos tenemos que acostumbrar a perder?? NO, NI EN PEDO. Esto quiere decir que hay que tener los pies en la tierra. Esto quiere decir que hay que valorar lo conseguido. Hay una diferencia entre ser conformista y valorar los triunfos. Esa diferencia hoy hay gente que no la ve, y que te corre con el "viven de la historia" o "son mediocres". Yo soy hincha de Belgrano, y no me considero mediocre porque quiero un Belgrano cada vez mas grande. Pero eso no quiere decir que me voy a olvidar de dónde vengo, ni que voy a dejar de elogiar a los responsables de que hoy miremos de igual a igual a los poderosos.

Podremos no tener la mística que supimos tener, y lo mas probable es que no tengamos la hidalguía heroica de aquellos equipos que hicieron historia. Pero eso no quiere decir debamos descartar lo logrado, ni reneguemos de que lo que somos hoy, de que esa sensación de que vamos al monumental y no sería una hazaña ni algo histórico volvernos con un triunfo, de que Belgrano no es menos que River... Esa sensación es fruto del laburo de esta dirigencia, de este DT, y de varios de estos jugadores...

No estoy planteando que vivamos del pasado. Estoy planteando que el pasado nos hizo lo que somos hoy. El pasado lejano y el cercano. Si hoy estamos en dónde estamos, y nos duele un presente que años atrás hubiéramos soñado por tener, es porque atrás nuestro hay una historia. Y estos jugadores, este técnico y estos dirigentes, son parte de esa historia...

Abz


Si, creo q antes era un "milagro" el sacar un empate ante los grande aunque sea. Mucha diferencia entre el interior y capital. Peeero, asi y todo, por mas que nos acostumbramos a ganar y quizas a "molestar" a los grandes, hay que tener en cuenta que por unos cuantos años, los grandes habian desaparecido y justamente ese nombre les quedaba "grande", recien ahora river, boca, independiete, racing estan salvando la ropa y peleando todos juntos, antes era muy raro ver solo pelear a 1 o 2, pero por unos años, no hace mucho, era mas facil verlos al medio para abajo y ojeando los descensos, teniendo en cuenta racing jugando promo y sufriendo unos años seguidos, river e independiente en la b y boca tambien a los tumbos...cualquier equipo se les paraba en su casa y les ganaba, solo por citar algunos casos con los grandes de local

boca 0 - olimpo 2 (clausura 2011)

river 0 - olimpo 2 (clausura 2005)

river 1 - olimpo 3 (inicial 2013)

san lorenzo 1 - rafaela 3 (apertura 2011)

racing 0 - rafaela 1 (inicial 2013)

boca 0 - rafaela 3 (transicion 2014)

river 0 - godoy cruz 1 (clausura 2007)

river 1 - godoy cruz 2 (apertura 2008)

river 1 - godoy cruz 2 (clausura 2011)

river 1 - godoy cruz 2 (final 2014)

boca 2 - godoy cruz 3 (apertura 2009)

independiente 0 - godoy cruz 2 (clausura 2007)

independiente 0 - godoy cruz 1 (final 2013)

racing 2 - godoy cruz 3 (clausura 2011)

san lorenzo 1 - godoy cruz 2 (clausura 2009)

san lorenzo 0 - godoy cruz 1 (clausura 2010)

river 0 - all boys 2 (clausura 2011)

boca 0 - all boys 2 (inicial 2013)

independiente 0 - all boys 3 (clausura 2012)

san lorenzo 0 - all boys 1 (apertura 2011)

racing 1 - san martin sj 2 (clausura 2008)

san lorenzo 0 - san martin sj 1 (clausura 2008)

boca 1 - union 3 (final 2013)

racing 0 - union 3 (clausura 2012)

eso es solo para ver que a pesar de que si, hemos mojado la oreja de visitante, no fuimos los unicos, estos fueron los que ganamos en los ultimos años que los grandes medio que habian desaparecido y con eso no saco merito a lo que hicimos y como pusimos para ganarlos, pero creo que hoy por hoy los grandes recien estan despertando despues de varios años

river 1 - belgrano 2 (inicial 2012)

boca 2 - belgrano 3 (final 2014)

racing 2 - belgrano 3 (apertura 2011)

independiente 1 - belgrano 2 (inicial 2012)

san lorenzo 0 - belgrano 1 (apertura 2011)
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 5:20 pm

piratonnn escribió:
Si, creo q antes era un "milagro" el sacar un empate ante los grande aunque sea. Mucha diferencia entre el interior y capital. Peeero, asi y todo, por mas que nos acostumbramos a ganar y quizas a "molestar" a los grandes, hay que tener en cuenta que por unos cuantos años, los grandes habian desaparecido y justamente ese nombre les quedaba "grande", recien ahora river, boca, independiete, racing estan salvando la ropa y peleando todos juntos, antes era muy raro ver solo pelear a 1 o 2, pero por unos años, no hace mucho, era mas facil verlos al medio para abajo y ojeando los descensos, teniendo en cuenta racing jugando promo y sufriendo unos años seguidos, river e independiente en la b y boca tambien a los tumbos...cualquier equipo se les paraba en su casa y les ganaba, solo por citar algunos casos con los grandes de local

Te compro el argumento. Es decir, tampoco voy a pretender que sólo por ellos hoy el hincha exige mucho mas contra los grandes. Durante mucho tiempo, el ultra polémico "fútbol para todos" desnudó la incapacidad para administrar dinero de los grandes, en contraposición de los chicos que acostumbrados a rascar la olla, supieron aprovechar el veranito. Pero ahora la cosa volvió a su origen, porque como buen mercado argentino, ya estamos acostumbrados a pagarle fortunas a los mismos bagallos que antes cobraban dos mangos, en lugar de tener mas capacidad de traer jugadores que den el salto de calidad. Y Belgrano no es ajeno a esa realidad, y ahí es cuando los grandes hacen diferencia. Porque Lollo con 3 años buenos en Belgrano vale un palo, y con tres partidos buenos en Racing vale 5 palos.

Pero la realidad sigue siendo la misma. El nivel de exigencia del hincha a veces es ingrato. Que no se entienda esto como una bardeada al hincha en defensa del Ruso, de AP y de los jugadores. Porque seguro que alguno lo tomará así para agarrárselas conmigo. Es una realidad, la misma que marco en el otro tema, que Belgrano si no cambia está apunto de dejar la "estabilidad" para entrar en el "ostracismo". Y sería muy tonto pensar que el hincha nunca tiene nada que ver...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Oct 20, 2014 5:26 pm

miembros del club de defensores de lo indefendible (y que "casualmente" sólo postean en los foros de los partidos y nunca en los del Gigante, los socios o el "cómo salimos", lo que invita a sospechar de que sus intereses no son precisamente la pasión por un equipo del que probablemente NO son hinchas), pero igual hay cosas que saltan a la luz solitas.

como dicen lo pibe: "te caché el visto"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratonnn » Lun Oct 20, 2014 5:38 pm

raulo escribió:
piratonnn escribió:
Si, creo q antes era un "milagro" el sacar un empate ante los grande aunque sea. Mucha diferencia entre el interior y capital. Peeero, asi y todo, por mas que nos acostumbramos a ganar y quizas a "molestar" a los grandes, hay que tener en cuenta que por unos cuantos años, los grandes habian desaparecido y justamente ese nombre les quedaba "grande", recien ahora river, boca, independiete, racing estan salvando la ropa y peleando todos juntos, antes era muy raro ver solo pelear a 1 o 2, pero por unos años, no hace mucho, era mas facil verlos al medio para abajo y ojeando los descensos, teniendo en cuenta racing jugando promo y sufriendo unos años seguidos, river e independiente en la b y boca tambien a los tumbos...cualquier equipo se les paraba en su casa y les ganaba, solo por citar algunos casos con los grandes de local

Te compro el argumento. Es decir, tampoco voy a pretender que sólo por ellos hoy el hincha exige mucho mas contra los grandes. Durante mucho tiempo, el ultra polémico "fútbol para todos" desnudó la incapacidad para administrar dinero de los grandes, en contraposición de los chicos que acostumbrados a rascar la olla, supieron aprovechar el veranito. Pero ahora la cosa volvió a su origen, porque como buen mercado argentino, ya estamos acostumbrados a pagarle fortunas a los mismos bagallos que antes cobraban dos mangos, en lugar de tener mas capacidad de traer jugadores que den el salto de calidad. Y Belgrano no es ajeno a esa realidad, y ahí es cuando los grandes hacen diferencia. Porque Lollo con 3 años buenos en Belgrano vale un palo, y con tres partidos buenos en Racing vale 5 palos.

Pero la realidad sigue siendo la misma. El nivel de exigencia del hincha a veces es ingrato. Que no se entienda esto como una bardeada al hincha en defensa del Ruso, de AP y de los jugadores. Porque seguro que alguno lo tomará así para agarrárselas conmigo. Es una realidad, la misma que marco en el otro tema, que Belgrano si no cambia está apunto de dejar la "estabilidad" para entrar en el "ostracismo". Y sería muy tonto pensar que el hincha nunca tiene nada que ver...


Ojala podamos ser una ventana para vender juveniles en un futuro cercano, sueño con el momento que belgrano afiance ese proyecto que tiene y lograr aunque sea 1 venta grande (no quiero decir grande con vender al real madrid sino de un par de millones de dolares o euros) cada año o año y medio y si esperar que esto solo sea un bajon que necesite un cambio de aire y no quede estancado por mas años.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratonnn » Lun Oct 20, 2014 5:39 pm

piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 20, 2014 6:05 pm

piratonnn escribió:y justo veo esto

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-ju ... monumental



Sin cambiar mi postura de no hacerle el aguante a Olave en sus dichos, tengo que decir que esto es una boludes monstruosa. Así como lo fue cuando la jsuticia le cayó a Campodónico contra las gallinas locales. Gesto que tampoco avalé, ni avalo, pero que en ese momento todos festejaron.

Ayer en Boca vs Godoy Cruz, cayó un cascote del tamaño de mi mano. Laverni lo mostró, y siguió el partido. Aquí no ha pasado nada. Pero hacer gestos contra una hinchada es violencia...

De las pocas cosas que le reconozco a Castrilli. En una situación, suspendió el partido, y lo justificó ante los jugadores con la frase "que quieren que esperemos?? que le caiga en la cabeza a uno de ustedes??".


Así está el fútbol.. La gente nunca tiene nada que ver..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Oct 20, 2014 6:20 pm

cosquirogaheredia escribió:
22seba escribió:
wepiojero escribió:Otra cosa que me jode, que lei a varios tirar cosas onda "bueno, ya sabiamos que contra river podia pasar" o "gracias al ruso creemos que podemos ganarles a los grandes"... que? QUEEE? DESDE CUANDO UN HINCHA DE BELGRANO VIAJA A BAIRES PARA ARREBATAR UN PUNTO? JAMAS, JAMAS DE LOS JAMASES, PENSE QUE PODIAMOS RESCATAR UN PUNTO EN NINGUN LADO, SOY DE BELGRANO, SALGO A GANAR, CON 11 TITANES QUE DEJAN TODO, QUE SE LE PARAN A LOS MAS GRANDES Y LES FALTAN EL RESPETO, Y ESO JAMAS LO HIZO EL RUSO, JAMAS EL RUSO PUSO UN EQUIPO QUE VAYA A ESCUPIRLE LOS BOTINES A LOS CLUBES GRANDES, ESA IDENTIDAD ES DE BELGRANO Y SIEMPRE LE PERTENECIO, SERA POR EL GRAN ORGAZ Y SU SANGRE REVOLUCIONARIA, PERO NO VENGAN A DECIR QUE SE ESPERABA UNA DERROTA O QUE LA DIGNIDAD ME LA DIO EL RUSO, CUANDO LA DIGNIDAD NO ESTA EN MORIR COLGADO DE UN TRAVESAÑO, EL JUEGO QUE EL SIEMPRE PROFESO. NO PIERDAN LA IDENTIDAD O LA EQUIVOQUEN POR 4 AÑOS Y UN ASCENSO, BELGRANO SALE A MORIR, A PELEAR, A GANAR DONDE SEA Y COMO SEA. ASI FUE Y ASI TIENE QUE VOLVER A SER.

Amigo calculo que ya sabras como pienso y opino asi que entenderas que lejos estoy de defender al ruso, pero eso que decis es una gran mentira. tengo 33 años y desde el 91 que ascendimos a 1ra hemos sido hijos de todos los grandes y de la mayoria de los equipos mas o menos, tipo rosario, lanus etc. Nunca pero nunca hubo una era de meterle el pecho a nadie alla. Nos puede doler o no gustar, pero ha sido asi. Te olvidas que desde el chato o desde el monumental nos volviamos con 5 pepas con river? Consulta el historial y vas a ver que no te miento
Con el ruso se dio vuelta la taba y hemos sumados mas puntos contra los grandes que en toda nuestra historia en primera. Despues si, podremos discutir que antes eran mas grandes, mejores planteles, que en tos tiempos estuvieron en crisis y toda la yerba.
pero con el ruso saboreamos el gusto de cogernos a los grandes, colgados del travesaño, metiendo el pecho o la que sea.
No nos comamos el verso hace 25 años perdimos la mistica e idiosincrasia de BELGRANO. Hay equipos que rayan un poquito la excepcion pero en estos 24 años ha sido mas la lastima que hemos dado que otra cosa. Respeto y rabia de nuestros rivales y prensa la ha logrado el ruso y sus equipos.
Me podran odiar por estas lineas pero es lo que pienso.
Asi y todo, por favor renuncia ruso!!!!!!!

Está bien que lo pienses. Es el Belgrano que has vivido. Es el Belgrano que se conoce en los últimos 30 años. Cuando digo que se conoce hago referencia a la mayoría. Incluso a la CD. Pero no es el único.
Algunos, muchos, vivimos el de los 60/70. Yo viví pendejo el del 68/69 en adelante. Y los 70 me marcaron a fuego. Seguro que los más viejos vamos a coincidir que fué el mejor de todos. Aún que el del Ruso. Ese equipo se paró en los Nacionales en cualquier cancha. El año de los comegatos podríamos haber llegado muy lejos si no nos cagaban con River e Independiente. Así y todo salimos quinto, creo, en la general.
Con la reorganización de los 80 y la "llegada" del interior a la AFA empezaron 30 años de mediocridad y luego la quiebra. Salvo algunos buenos equipos TÍPICOS de nuestra estirpe a los que no se les dieron los resultados, pero que trasmitían ese fuego sagrado del que habla webpiojero. Y vivíamos del recuerdo, del Chiche y del Luifa. Hasta que llegó el Ruso. Con el llegaron los resultados y dos años de buenas ondas. Con Ribair, el Chiqui, Farré y Teté. Con el Mudo. Antes Matías y el Chava. Un Pica distinto.
Pero no nos confundamos. El aunque ganes o pierdas era de... endeveras. Los tiempos cambian. A estos nuevos Belgranos le vienen faltando esos jugadores que agarran la lanza en las malas y te llevan para adelante. Con el Ruso, hoy no tendrían lugar. Todos están obligados a jugar cuidando la quinta. En algún momento nos dió resultado. Hoy estamos de malas. Cuando esto pase seguro quedarán recuerdos imborrables de lo vivido con el Ruso. Pero ojalá pase pronto porque este Belgrano no se parece a ninguno. Menos que menos al que cuenta webpiojero.


Si sirve, Seba y CQH, les cuento que en ese Nacional 71, fuimos terceros en la zona A, detras de Independiente y NOB. Nuestra campaña fue de 9 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. La MISMA campaña que hicieron los punteros de la zona B, cuervos y canallas. Es decir, de haber jugado del otro lado, hubiéramos quedado entre los 4 que jugaron semifinales. No puedo recordar si fue CQH o Raúl Oyola que en algun tema escribió sobre el penal que le cobraron al Tito en Avellaneda y que sólo el delincuente de Busca vió. Escribo sobre el mejor Belgrano de la historia, que engalanó aquel campeonato, equipo que no sólo jugaba sino que ganaba dando gusto. Lamento que no lo hayas visto, Seba. Pero el punto en común que tuvo con el mejor Belgrano que hayas visto, es el color de la camiseta...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Oct 20, 2014 6:23 pm

cuifa escribió:Siempre digo que hay equipos con los cuales es razonable ser temeroso pero otros con los que se impone ser temerario.

Este partido con River ameritaba pensar más en cuidar que no te la pongan que buscar un hoyo para evacuar. El esquema planteado, en tal sentido, no era ilógico entre dos equipos que, en la previa, la diferencia de rendimiento y jerarquía era de acá a tres galaxias.

Aún así, quien redacta esto advirtió sobre lo endeble que aparecía el costado derecho con dos jugadores que tienden a cerrarse (Aveldaño como central y Parodi como "5") y así fue que a esa espalda llegó el gol rival. Uno no tiene ni vestuario ni nada de eso que reclaman algunos de los miembros del club de defensores de lo indefendible (y que "casualmente" sólo postean en los foros de los partidos y nunca en los del Gigante, los socios o el "cómo salimos", lo que invita a sospechar de que sus intereses no son precisamente la pasión por un equipo del que probablemente NO son hinchas), pero igual hay cosas que saltan a la luz solitas.

De todas maneras, ponele que el primer gol de River fue un gran mérito de ellos más que un compendio de errores nuestro. Ponele que te admita ese argumento...

Ahora, ¿por qué carajo salimos a jugar el segundo tiempo de la misma manera que el primero en que no pateamos ni una sola vez al arco? ¿Por qué esperar putos 15 minutos para ponerlo a Rigoni, que le cambió la cara en cinco al equipo, en vez de arrancar la segunda etapa de esa manera?

O sea, pusiste un esquema para resguardar el empate, aguantar y tratar de enganchar un gol en alguna jugada aislada. Listo, no te salió, puede pasar. ¿Pero por qué verga insistís? Es como el guaso que lo están cagando a piñas y sigue poniendo la pera. Ya está macho, salí corriendo o al menos poné las manos, cambiá la estrategia porque vas a terminar en el hospital!

A todo esto, ¿cuándo cambió el equipo? Cuando entró Rigoni. Como dijo cosquirogaheredia, el tándem Rigoni-Álvarez, más Parodi POR EL MEDIO y el alma pirata que distingue a Zelarayán, fueron la esperanza de un empate en la segunda etapa. Pero nadie más que ellos y sólo por el espíritu y las ganas de IR PARA ADELANTE. Y no encuentro ningún "referente" en el grupo.

Por lo demás, voy a salir -valga la redundancia- en defensa de los defensores. Es muy fácil pegarle a Aveldaño, Lema, Ferreyra y Álvarez, pero habría que darse cuenta de una buena vez que si los del medio no agarran a nadie (Farré y Teté llegan a todas pero toooooooooooooooodas tarde, Velázquez hacé de cuenta que se quedó en Córdoba y Parodi por afuera nunca rindió ni lo va a hacer) es muy difícil no perder en algunas jugadas. Si estuvieran el Chiqui y Lollo, probablemente también nos siguiéramos comiendo tres.

O sea, no te digo que Ferreyra jugó un partidazo, pero antes de perder en el minuto 30 y pico del segundo tiempo contra un delantero de nivel internacional como Teo Gutiérrez, se lo bancó bastante bien, anticipó muchas pelotas y fue al piso como ninguno de sus compañeros. Pero si tenés que estar rechazando, y rechazando, y rechazando, y viendo cómo la pelota vuelve y vuelve y vuelve porque los que están al medio son un colador con los agujeros de 50 metros de diámetro, se hace imposible.

Los defensores quedan más expuestos porque un error suyo cuesta un gol. Pero quizás, de 20 jugadas, hicieron 17 bien y tres mal, y nos quedamos con estas últimas. Hagamos el ejercicio de cuántas veces llegó antes que un rival Farré en el partido o cuántas veces Velázquez , al menos, estorbó a un rival. Cric cric...

Entonces, los defensores, sí, pueden no tener su mejor tarde, pero les aseguro que ganan y pierden al menos el 50% de las pelotas. Los del medio, de pedo llegan al 10%.

La base de este equipo, desde siempre, fue el mediocampo. Desde que el nivel de los del medio decayó, se fue al carajo todo el equipo. Por eso hace tres torneos que digo que no hace falta un 8, sino un 5 de jerarquía en serio. El común denominador de la malaria pirata es el pésimo rendimiento del mediocampo. Al menos así lo veo yo.

Para finalizar, creo que lo que más nos enerva a los hinchas es la tomada de pelo del Ruso y algunos referentes. Han bajado tanto su rendimiento que hasta ahora llegaron al punto de mentir. Lo del Ruso diciendo que "vamos a intentar llegar a 24/25 puntos" es una caradurez. Para eso tendríamos que tener un rendimiento del 80%, cuando en el año tenemos un 30%. ¿Sacamos 30 puntos en diez meses y ahora vamos a meter 15 en dos? Cállense, pídanle perdón a la gente (algo que no están haciendo muy seguido que digamos) y trabajen.

Sdos.


Gracias Cuifa. Dá gusto leerte.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Oct 20, 2014 7:03 pm

laBvieja escribió:Si sirve, Seba y CQH, les cuento que en ese Nacional 71, fuimos terceros en la zona A, detras de Independiente y NOB. Nuestra campaña fue de 9 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. La MISMA campaña que hicieron los punteros de la zona B, cuervos y canallas. Es decir, de haber jugado del otro lado, hubiéramos quedado entre los 4 que jugaron semifinales. No puedo recordar si fue CQH o Raúl Oyola que en algun tema escribió sobre el penal que le cobraron al Tito en Avellaneda y que sólo el delincuente de Busca vió. Escribo sobre el mejor Belgrano de la historia, que engalanó aquel campeonato, equipo que no sólo jugaba sino que ganaba dando gusto. Lamento que no lo hayas visto, Seba. Pero el punto en común que tuvo con el mejor Belgrano que hayas visto, es el color de la camiseta...

Terceros y arriba de River que quedó cuarto en la zona. No me voy a olvidar jamás del partido con River que perdimos en Córdoba 2 a 0. Robos eran los de antes. O el 2 a 2 en Rosario con NOB. Increible gol de la Pepa. El choreo contra Independiente.
Todavía recuerdo las tapas del Gráfico... "Belgrano es un Jet pintado de celeste". No me haga esta pasadita amigo. Que recuerdos.
Con todo el respeto que le tengo al Ruso...
Que el Chino juegue a lo que debe... y quiere... eso sólo justifica que el Ruso se vaya ahora.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Lun Oct 20, 2014 7:10 pm

cosquirogaheredia escribió:
laBvieja escribió:Si sirve, Seba y CQH, les cuento que en ese Nacional 71, fuimos terceros en la zona A, detras de Independiente y NOB. Nuestra campaña fue de 9 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. La MISMA campaña que hicieron los punteros de la zona B, cuervos y canallas. Es decir, de haber jugado del otro lado, hubiéramos quedado entre los 4 que jugaron semifinales. No puedo recordar si fue CQH o Raúl Oyola que en algun tema escribió sobre el penal que le cobraron al Tito en Avellaneda y que sólo el delincuente de Busca vió. Escribo sobre el mejor Belgrano de la historia, que engalanó aquel campeonato, equipo que no sólo jugaba sino que ganaba dando gusto. Lamento que no lo hayas visto, Seba. Pero el punto en común que tuvo con el mejor Belgrano que hayas visto, es el color de la camiseta...

Terceros y arriba de River que quedó cuarto en la zona. No me voy a olvidar jamás del partido con River que perdimos en Córdoba 2 a 0. Robos eran los de antes. O el 2 a 2 en Rosario con NOB. Increible gol de la Pepa. El choreo contra Independiente.
Todavía recuerdo las tapas del Gráfico... "Belgrano es un Jet pintado de celeste". No me haga esta pasadita amigo. Que recuerdos.
Con todo el respeto que le tengo al Ruso...
Que el Chino juegue a lo que debe... y quiere... eso sólo justifica que el Ruso se vaya ahora.


Sin miedo a que duden de mi preferencia sexual debo admitir que los leo y una gran envidia (sana) me recorre el cuerpo pero a la vez me deja tristeza que en el inconciente colectivo esa campaña no haya permanecido ya que lo unico que escucho y leo es que somos huevo y garra y del buen pie nadie habla... No fue Viverti el tecnico de ese equipo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Oct 20, 2014 7:21 pm

agustin_alesso escribió:
cosquirogaheredia escribió:
laBvieja escribió:Si sirve, Seba y CQH, les cuento que en ese Nacional 71, fuimos terceros en la zona A, detras de Independiente y NOB. Nuestra campaña fue de 9 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. La MISMA campaña que hicieron los punteros de la zona B, cuervos y canallas. Es decir, de haber jugado del otro lado, hubiéramos quedado entre los 4 que jugaron semifinales. No puedo recordar si fue CQH o Raúl Oyola que en algun tema escribió sobre el penal que le cobraron al Tito en Avellaneda y que sólo el delincuente de Busca vió. Escribo sobre el mejor Belgrano de la historia, que engalanó aquel campeonato, equipo que no sólo jugaba sino que ganaba dando gusto. Lamento que no lo hayas visto, Seba. Pero el punto en común que tuvo con el mejor Belgrano que hayas visto, es el color de la camiseta...

Terceros y arriba de River que quedó cuarto en la zona. No me voy a olvidar jamás del partido con River que perdimos en Córdoba 2 a 0. Robos eran los de antes. O el 2 a 2 en Rosario con NOB. Increible gol de la Pepa. El choreo contra Independiente.
Todavía recuerdo las tapas del Gráfico... "Belgrano es un Jet pintado de celeste". No me haga esta pasadita amigo. Que recuerdos.
Con todo el respeto que le tengo al Ruso...
Que el Chino juegue a lo que debe... y quiere... eso sólo justifica que el Ruso se vaya ahora.


Sin miedo a que duden de mi preferencia sexual debo admitir que los leo y una gran envidia (sana) me recorre el cuerpo pero a la vez me deja tristeza que en el inconciente colectivo esa campaña no haya permanecido ya que lo unico que escucho y leo es que somos huevo y garra y del buen pie nadie habla... No fue Viverti el tecnico de ese equipo?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Te contesto con algo que me rebela. Identificar a los equipos con un personaje que no juega me demuestra que las cosas se dieron vuelta. Para mal...Aquellos eran equipos que, ni por asomo, se los asociaba con el técnico de turno. Al contrario, te puedo asegurar que muchos no sabían quien era el dt. Pero había jugadores identificados por años, sino décadas, con los mismos colores. Y en la memoria colectiva quedaban los ídolos y los destacados, que no siempre eran los mismos, como la referencia para el recuerdo. No te contesté, Gringo. Era Enrique García. Abrazo grande.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Oct 20, 2014 7:22 pm

El Patón Viberti fue el técnico del Nacional 77.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 7:37 pm

laBvieja escribió:Si sirve, Seba y CQH,

Aclaro sr violador serial de habitantes de nunca jamas y de oriundos de tierras asiaticas, yo hable del BELGRANO que yo vivi, lo que ustedes cuentan es tal cual como ya me lo han contado. Que se perdio y que paso en el caminoen me pregunto yo....
Saludos estimado.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Oct 20, 2014 7:40 pm

Está claro, Seba. Y uno no lo pierde de vista. Ojalá muchos mas hubieran sido testigos. Entenderían la pasión que ponemos al opinar quienes sí lo vimos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor ogropirata » Lun Oct 20, 2014 7:41 pm

22seba escribió:
ogropirata escribió:La realidad concreta es que NINGUN JUGADOR se hizo dueño de la camiseta 3 - 4 - 8 - 10 - 6 - 9 .... .-

Que? O sea desde tu gran punto de vista, ese de jugador profesional que recorrio el mundo, la 2-6-5-5bis-11 si se la ganaron?
Te parece que aveldaño, lema, farre, tete y velasquez estan jugando de titular por buenos rendimientos y una ecxelente temporada?
Y tambien decis que el chino no se gano la 10? Hoy el chino si tuviera cualquier otra dupla de 5 valdria el doble, pero no tiene a un tipo que se cree el clon de riquelme que es farre(en lo unico que se parece es que no quita ni una pelota por partido). Farre se comio el verso de que el es el conductor y manija del equipo.

ogropirata escribió: cuando apostas a pibes lo que solo ganas es bajarle el nivel al resto del equipo -

o sea que si sale farre y entra rivadero baja el nivel del equipo?
o sea que si sale tete y entra rivadero baja el nivel del equipò?
o sea que si sale farre y entra el chino baja el nivel del equipo?
Hoy por hoy cualquier pibe del club entra y hace mejor papel que cualquiera de los jugadores entrados en edad.
lo que pasa que aca entran los pendejos 5 minutos cada muerte de obispo. Quieren comparar tipos que vienen jugando hace temporads enteras con pibes que estan haciendo sus primeras armas y encima cuando entran lo hacen mejor.
Ojala le dieran continuidad a varios de ellos,


mira voy a ratar de explicarte algo que vos quizas no te interese ya que solo te gusta sacar provecho del mal momento de Belgrano y burlarte y reirte de nuestros jugadores, cosa que a muchos en este portal por mas que nos guste o no algunos jugadores no caemnos es esa vulgar forma de comentar partidos y reirse despectivamente de jugadores pirata como lo haces vos y tu grupete!

Si te parece que a esta columna vertebral o linea de referentes ( en mal momkento aclaro) ya tienen consolidado un 4 ( Saravia - Turus - Barrios) un 3 ( Alvarez - Soto ) un 9 ( Furch - Bengston -) un 8 ( Rigoni - Parodi - Mansanelli) un 6 ( Ferreyra - Lema) un 10 ( en esta solo lo pongo a Zelarrayan pero para mi no es el jugador que todos uds ven, muchos firuletes pero en un equipo con este bajon futbolistico resalta pero en el volumen general de juego no produce nada).
si realmente algunos de esots jugadores estan consolidados en el equipo y sirvieron como refuerzos a esta columna vertebral.... AVISAME PORQUE TALVEZ ESTOY MIRANDO MAL EL FUTBOL Y QUIZAS tu forma tan objetiva de criticar que tenes me ayude a replanterame donde esta el problema de Belgrano.

Por ultimo, te aviso que no recorri el mundo, y me avisaron de chico que si tenia que criticar a alguien y burlarme de alguen debia ser mejor que este... por lo tanto por tu forma de escribir debes ser vos y tu grupete los que anduvieron por el mundo ganando copas y conquistando hinchadas, porque la tienen mas que clara y encima la solucion concreta a este presente. unos CRACKS del teclado!
Última edición por ogropirata el Lun Oct 20, 2014 7:44 pm, editado 1 vez en total
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 20, 2014 7:43 pm

Tengo una duda, la edad y la cantidad de mensajes es un argumento justificable para tener la verdad absoluta?

Algunos son bastantes contradictorios en sus mensajes, cuando alguien que no opina como ellos les dice hace 3 años jugamos esto o aquello lo acusan de quedarse en el tiempo, pero cuando se trata de responder ellos si es valido usar referencias de los 70 para sostener su propio argumento.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 7:57 pm

Ogro, cuando entraron lo hicieron muy bien.
Alvarez la rompio en esas 10 fechas que lo reemplazo al mono. Lo sacaron y directo a la reserva. Si le hubieran respetado el lugar hoy tendria 30 partidos mas encima. No tendria este bajon. Un buen refuerzo para el equipo.
Rivadero, entro y en un par de partidos demostro que tiene que ser titular. En dos partidos, por tirar un dato, robo mas pelotas que farre en 12 fechas! Increible.
Chino, al chino lo vamos a vender y nos va a dejar mas plata que cualquiera de tus interesados. De mas esta decir que tiene mas huevo y talento que varios de los intocables
Rigoni, ahi te puedo dar la derecha. Tambien te puedo decir que se lo forreo con los carreras y velasquez. No se le dio ni la oportunidad ni la continuidad. El ruso no le encontro ni lo puso en su puesto.
Saravia, en otro esquema andaria mejor. De carrilero andaria bien. Le falta, pero no se ve una enzeñanza del dt.
Que se yo, a mi me parece que aparte de que demostraron ser mas que los referentes tienen un futuro mas prometedor que tu farre. sabes adonde estaba el guille a los 22 años? Y eso que a farre lo banco. Los banco hasta que "roban" un lugar en el equipo.
Sacar provecho de este mal momento yo? Yo no tengo intereses amigo, solo amor por la camiseta. Mi respeto llega hasta que me lo faltan a mi. Y el dt y varios jugadores hace rato que me lo estan faltando.
Vos si sos que sos un crack del teclado, criticas a todos y ni siquiera te das a conocer. es mas que te apuesto a que no me vas a responder...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Lun Oct 20, 2014 7:59 pm

pirataycallejero escribió:Tengo una duda, la edad y la cantidad de mensajes es un argumento justificable para tener la verdad absoluta?

Amigo callejero, me parece que estas orinando afuera del tarro...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 20, 2014 8:02 pm

22seba escribió:
pirataycallejero escribió:Tengo una duda, la edad y la cantidad de mensajes es un argumento justificable para tener la verdad absoluta?

Amigo callejero, me parece que estas orinando afuera del tarro...


Acaso no puedo tener una duda asi como algunos tienen la verdad absoltuta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados