Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] River vs Belgrano

[Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Oct 15, 2014 12:56 am

Partido chivísimo si los hay;Y quería abrirlo, como la ultima vez cuando les ganamos acá; es el puntero, invicto, juega lindo..Tenemos todas las de perder, y a la vez, nada por perder. Por eso siento..que se puede..si

Como si fuera la película 300, mas escapando a la lógica, solamente usando el corazón. Y los huevos..que siempre nos caracterizó. Que juegue a lo Belgrano se lo pide la gente!
Mas allá que no quiera que siga el señor, debemos ganar. Tenemos que ganar. Vamos la B carajo, se puede loco, no es imposible.
Si pensás que serás golpeado, serás golpeado. Si pensás que no te atreves, no te atreverás. Si te gusta ganar, pero pensás que no podés ganar, no ganarás nunca. Si pensás que podés perder, has perdido. Tenés que pensar en grande. Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo. Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido. Tarde o temprano, la persona que gana es la que piensa que puede ganar.

Vamos Belgrano de los milagros!!




:arrow: Datos del partido

:arrow: Día/Hora: Domingo, 19 de octubre, 18.15 hs.

:arrow: Arbitro: Jorge Baliño.

:arrow: Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

:arrow: Historial en Primera:
Jugaron 30 veces en Primera: River Plate ganó 18 veces, y convirtió 59 goles.Belgrano ganó 6 veces, y convirtió 24 goles.
Empataron 6 veces. River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

No hay por el momento noticias en torno a como se parará el equipo, en todo caso River juega entre semana, llegará con suplentes?
¿Quien jugará de 4 en Belgrano?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 15, 2014 10:13 am

El ruso lo va a poner a Barrios..para tener mas marca..

Atento con el equipo que puede poner Gallardo, porque mañana juega en Paraguay con Libertad y va con los titulares...el domingo podría formar un mix? ? y 4 días mas de descanso si van con los titulares..
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 15, 2014 1:14 pm

mtiasncastillo escribió:El ruso lo va a poner a Barrios..para tener mas marca..

Todavia le queda una fecha de suspension a Barrios, sino me equivoco, le habian dado 3.

Aveldaño de 4? :?
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Mié Oct 15, 2014 1:47 pm

Hoy se entrenaron Saravia, Lema, Aveldaño y Álvarez.

Por lo visto hoy, los volantes podrían ser Zelarayán, Farré, González y Velázquez, aunque no hay que descartar a Rigoni o alguna otra variante.

Los delanteros serían Pereyra y Furch, aunque hoy Bengtson sumó algunos minutos y también luchará por un lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor marcuzzi » Mié Oct 15, 2014 1:55 pm

Mi equipo:
Olave
Saravia, Aveldaño,Lema (acá iría Barrios en caso de no estar suspendido),Alvarez
Parodi, Rivadero,Rigoni
Zelarrayan
Furch, Lujan
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 15, 2014 2:06 pm

A Barrios le queda una fecha si le dieron 3, salvo que hayan apelado la sancion y le hayan rebajado la pena.

El unico seguro es Teo Gutierrez que no juega por la copa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 15, 2014 3:11 pm

Mi equipo:

Olave; Saravia, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Rivadero, Pittinari, Zelarrayan; Pereyra, Furch

Banco: Heredia, Ferreyra, Soto, Alanis, Parodi, Rigoni, Lujan.

Lamentablemente no concentran: Farre, Gonzalez, Velazquez, Marquez, Bengson.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor 22seba » Mié Oct 15, 2014 3:17 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Lamentablemente no concentran: Farre, Gonzalez, Velazquez, Marquez, Bengson.

Pero bengston jugo para honduras un mundial!!!!!!! Como que no lo pones!!!! Vos no sbes nada
Yo reconosco que en este partido si el ruso pone dos lineas de 5 no me molesta para nada. es el unico cuco del torneo river. a pesar que el desgaste le esta pasando factura es de temer este equipo.
Que loco, como cambian las cosas, a este river con el equipo que teniamos en la promo estoy seguro que como minimo le sacabamos dos empates, or no decir que uno le ganabamos, por dios que pedaso de huevos. Y es raro porque varios de ese equipo hoy no levantan el trasero...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 15, 2014 3:40 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Mi equipo:

Olave; Saravia, Aveldaño, Lema, Alvarez; Mansanelli, Rivadero, Pittinari, Zelarrayan; Pereyra, Furch

Banco: Heredia, Ferreyra, Soto, Alanis, Parodi, Rigoni, Lujan.

Lamentablemente no concentran: Farre, Gonzalez, Velazquez, Marquez, Bengson.


A tu equipo titular le saco pittinari y lo pongo a velazquez. Por más que lo reneguemos el tipo ha participado mucho en las jugadas de gol.
El tema es que si no desarmó el doble cinco de local contra quilmes, vos te pensas que lo va a desarmar contra riber? Te digo más, yo iría con el bondi en el arco a buscar el empate.
Vamos a necesitar energía astral y de todos los santos para no traernos un resultado negativo el domingo. La luz de esperanza me la dá saber que en algún momento va a aparecer esa mística del belgrano de los milagros.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Mié Oct 15, 2014 6:32 pm

Mas alla que se que traernos un buen resultado es un milagro por el momento que viven los dos equipos, es un partido que los futbolistas siempre esperan. Porque los mira el pais.

Este River juega mejor que el de Ramon. Es mas incisivo y mas practico. Muchos equipos fueron a hacer "la Belgrano" al Monumental y no hubo caso.

Cualquier equipo nuestro del 2011, 2012 y parte del 2013, se pararia mejor, morderia mas...No se como los pararemos. Me suena a utopia...

El brasileño Dunga es un Zielinksy con esteroides. Asi nos gano Brasil: a un equipo argentino repleto de buen juego, le puso 2 lineas de cuatro, espero que pasaran los minutos y con el error de nuestros zagueros, nos clavo el 1 a 0. El Belgrano del 2012 era asi. Simple y pragmatico. Ahi, Argentina empezo a pelotudear, otro error y listo: 0-2. Brasil tenia 3 o 4 tipos alrededor de Neymar, bien veloces para trasladar la pelota en las contras y no perderla.

A River no hay otro modo de enfrentarlo que ese. Excepto que no tenemos "3 o 4 tipos veloces para las contras y los traslados" ni definidores precisos.

Es el partido que hubiera preferido evitar, para que mentirte.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor joccab » Mié Oct 15, 2014 7:02 pm

Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 23 minHace 23 minutos
#Belgrano. Esta mañana en la practica, el Ruso puso 8 a atacar y 4 a defender. "¡Hagamos un gol!" suplicó/ordenó. No hubo goles

-.-
TODOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO, HUMILDES ACEPTANDO LAS CRITICAS Y SER AUTOCRITICO MEJROAR ESO NOS VA A LLEVAR ALTO
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor PabloRomero » Mié Oct 15, 2014 7:12 pm

joccab escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 23 minHace 23 minutos
#Belgrano. Esta mañana en la practica, el Ruso puso 8 a atacar y 4 a defender. "¡Hagamos un gol!" suplicó/ordenó. No hubo goles


Dios mio...Ni pienso ver el partido. Rezare. Pero rezare para que vengamos con un 0-1 y no nos humillen. Si Belgrano ganara...creeria en una recuperacion. Pero si con 8 no hacemos un gol...Que Dios nos coja confesados...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor pablito » Mié Oct 15, 2014 7:36 pm

PabloRomero escribió:
joccab escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 23 minHace 23 minutos
#Belgrano. Esta mañana en la practica, el Ruso puso 8 a atacar y 4 a defender. "¡Hagamos un gol!" suplicó/ordenó. No hubo goles


Dios mio...Ni pienso ver el partido. Rezare. Pero rezare para que vengamos con un 0-1 y no nos humillen. Si Belgrano ganara...creeria en una recuperacion. Pero si con 8 no hacemos un gol...Que Dios nos coja confesados...


No habra estado preparando la defensa simulando un muy probalble modo de atacar de River?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor joccab » Mié Oct 15, 2014 8:05 pm

pablito escribió:
PabloRomero escribió:
joccab escribió:Gabriel Rodriguez ‏@grodriguezfe 23 minHace 23 minutos
#Belgrano. Esta mañana en la practica, el Ruso puso 8 a atacar y 4 a defender. "¡Hagamos un gol!" suplicó/ordenó. No hubo goles


Dios mio...Ni pienso ver el partido. Rezare. Pero rezare para que vengamos con un 0-1 y no nos humillen. Si Belgrano ganara...creeria en una recuperacion. Pero si con 8 no hacemos un gol...Que Dios nos coja confesados...


No habra estado preparando la defensa simulando un muy probalble modo de atacar de River?

ojala jajajaja igual seria ideal que el plantel de riber sea similar al de belgrano asi es ams justo jaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor fcb » Mié Oct 15, 2014 9:08 pm

ami me parece que la falta de gol aunque paresca contradictorio es xq jugamos con un 9 de area que es furch, antes el 9 era el pica y siempre le sacaba ventajas x su velocidad a los centrales y aparte al ser chiquito se les complicaba marcarlos, ahora juega x una u otra orrilla emparejando su velocodad que es su fuerte con los laterales que la mayoria son rapidos y no tiene las mismas chances que jugando x el centro del campo... yo creo que hay qu volver al pica de 9 mas el chino de media punta, o si no con el chino de enganche el pica de 9 y x afuera rigoni o lujan para jugar con 2 delanteros no se le estoy tratando de buscar la vuelta lo de furch me oarece flojo hasta ahora y es siempre predecible.,,, ojal el el domingo meta unas pepas xq no me guste no quiere decir que le desee el mal xq esta jugando pal pirata y espero que siempre le valla bien
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Oct 15, 2014 11:23 pm

El partido.... Así lo marcaría yo. Sueño con la vuelta de la mística Pirata en una cancha donde los fantasmas y la sed de revancha van a estar a la orden del día.
Las tribunas van a jugar el partido.... Nosotros deberemos sacar provecho de cada minuto que pase porque de ser precisos en el arco de enfrente creo que lastimando en las pocas opciones que podemos llegar a tener y cerrando espacios en el mediocampo, concentración y achicando espacios en defensa, cortando circuitos de los laterales y doblegando marcas en sectores claves y no permitiendo las pelotas filtradas a espaldas de nuestros médiocampistas.
Sueño con el triunfo como primer medida y el despegue de este Belgrano irregular!
Que juegue cualquiera pero que pongan las ganas y el amor místico pirata... Y que se olviden de las cámaras y busquen la gloria y el respeto del hincha pirata, después del reconocimiento nacional.
Referentes, tienen una nueva batalla. PIBES, busquen su partido sin olvidar que es un juego en conjunto!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Mié Oct 15, 2014 11:43 pm

Partido duro, nos toca con el equipo que mejor juega, que mejor ataca.
Ojala resurja la mística celeste y podamos traernos algún punto del monumental.
Mi equipo:
...........................OLAVE.....................
..........AVELDAÑO..FERREYRA...LEMA.............
.....SARAVIA....RIVADERO...TETE......ALVAREZ...
.............ZELARRAYAN.......VELAZQUEZ..........
..........................FURCH........................
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Jue Oct 16, 2014 1:07 am

Apuesten todo el fernet que puedan que el domingo se gana.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Jue Oct 16, 2014 2:46 am

Hoy se paro
Olave. Aveldano ferreyra lema. Mansanelli farre tete Velazquez. Zelarrayan. Pereyra y furch

esto quiere decir qué belgrano a jugar con 5 defensores cuando defienda y 3 cuando ataque me parece algo arriesgado para jugar con river pero bueno en este momento cuando quemas los libros lo pones al negro Jerry de 2.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 12] River vs Belgrano

Notapor raulo » Jue Oct 16, 2014 9:45 am

piratahualfi escribió:Hoy se paro
Olave. Aveldano ferreyra lema. Mansanelli farre tete Velazquez. Zelarrayan. Pereyra y furch



Es un suicidio, pero me gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron