Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor joccab » Sab Oct 11, 2014 9:25 pm

Tristeza es lo unico que siento, dejaron de ir amigos y familiares a la cancha. Este equipo no contagia ni pena por favor como podemos hacerle llegar esto que nos pasa a alguein, que alguein haga algo por favor
es desastrozo.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Sab Oct 11, 2014 9:36 pm

joccab escribió:Tristeza es lo unico que siento, dejaron de ir amigos y familiares a la cancha. Este equipo no contagia ni pena por favor como podemos hacerle llegar esto que nos pasa a alguein, que alguein haga algo por favor
es desastrozo.


No hay peor ciego que el que no quiere ver. La gente con su ausencia, el plantel con sus rendimientos y los resultados ya han dado claras señales pero Pérez no está dispuesto a hacer nada al respecto y el claramente está muy cómodo como para tener un gesto con este club....

Cuando nadie quería que se fuera, amenazaba constantemente con irse al final de temporada, ahora que casi todos quieren que se vaya pero no se lo putea por respeto, lo cual me parece un gran gesto de esta hinchada, el muchacho decide estirar la agonía a cuestas de nuestro sufrimiento y el futuro de nuestro club.

Lamentablemente, para muchos de nosotros, dentro de los cuales me incluyo, ya no va a dejar un buen recuerdo en mi corazón pese a todo lo que nos supo dar.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor joccab » Sab Oct 11, 2014 9:48 pm

guidol escribió:
joccab escribió:Tristeza es lo unico que siento, dejaron de ir amigos y familiares a la cancha. Este equipo no contagia ni pena por favor como podemos hacerle llegar esto que nos pasa a alguein, que alguein haga algo por favor
es desastrozo.


No hay peor ciego que el que no quiere ver. La gente con su ausencia, el plantel con sus rendimientos y los resultados ya han dado claras señales pero Pérez no está dispuesto a hacer nada al respecto y el claramente está muy cómodo como para tener un gesto con este club....

Cuando nadie quería que se fuera, amenazaba constantemente con irse al final de temporada, ahora que casi todos quieren que se vaya pero no se lo putea por respeto, lo cual me parece un gran gesto de esta hinchada, el muchacho decide estirar la agonía a cuestas de nuestro sufrimiento y el futuro de nuestro club.

Lamentablemente, para muchos de nosotros, dentro de los cuales me incluyo, ya no va a dejar un buen recuerdo en mi corazón pese a todo lo que nos supo dar.

Eso es lo que me gusta de nostros no vamos a putear ni a silvar, pero seria lindo hacerles llegar el desconteto y disconformidad de alguna manera mas pacifica
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor wepiojero » Sab Oct 11, 2014 11:22 pm

y, minimo, no aplaudiendo, como mucho vitorear un chino chino, como hoy, pero los aplausos me rompen las bolas, yo aplaudo cuando veo algo hermoso, o algo que me llena, que vale la pena, no cuando veo desidia y nula actitud.
Basta de aplausos, aplausos a quien se lo merece.

al amigo con que voy siempre a la cancha hace unas fechas le dije que como "queja" deberiamos hacer un paro de hinchada, no ir un partido... pero siempre se lee con otros ojos, lo que haria, como creo se lo vi a una hinchada europea, seria darnos vuelta en el recibimiento, demostrar que esa cara de belgrano no es la queremos ver, despues seguir alentando como siempre, porque uno ama al club, pero tenemos que dejar en claro que no estamos de acuerdo con este modo de jugar, de rendir, de mostrar PELOTAS en la cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Belgrano11 » Sab Oct 11, 2014 11:40 pm

Sigue en terquedad el ruso, Farre o Teté, uno de los dos tiene que perder la titularidad y poner un 8 en vez de un 5 que distribuye mal jugando de 8, no solo al chino lo matan con el puesto, lamentablemente esto es orden del DT.
Hoy vi que con dos laterales que son laterales no se cayó el mundo
Hoy vi que con un solo 5 no vinieron los jinetes del apocalípsis (el poquito tiempo que duró, igual contra Newell's lo vimos)
Que tiene que pasar?
Por que hay que esperar una trancisión en el torneo de trancisión para ver jugar a Belgrano con laterales que sean laterales, mediocampistas en sus puestos, tan jodido es? Si vi equipos triunfar jugando con un sólo 5, por qué no nosotros? Tenemos cincos para hacer dulce: Parodi, Farre, Pittinari, Rivadero, Tete, ni uno de ellos puede jugar solo al medio?
Al ruso le vendría mejor que se lesione el chino para poner un 5 en la banda o a algún picapiedra y sacarse ese dolorón de cabeza que es el chino, con ese puesto raro que se llama enganche, cuando ya pidió a Furch y a jerry, y tiene al Picante, donde se va a meter sino, el pibe la rompe y hasta le salva las papas.
Mucho amarretismo y conformismo, rozando la mediocridad de una forma muy lastimosa porque este tipo me dio muchas alegrías, me convenció de que jugaba con lo que tenía, pero me está haciendo creer que jugaba con lo que quería y a lo que el quería, no era una circunstancia sino su libreto
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Sab Oct 11, 2014 11:48 pm

Como sera de malo el presente que ni los dos o tres representantes del ruso vienen a defenderlo. No hay argumentos, no hay cara (o teclas) no hay nada, el ciclo se temrino y nos dimos cuenta casi todos, salvo algunos que por vaya saber que intereses siguen defendiendo a un tipo que hace agua por donde se lo mire.

Ruso, si respetas algo a este club que te puso en el mapa del mundo, renuncia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 12, 2014 1:41 am

raulo escribió:Sólo eso.. Belgrano está desesperado por un cambio, pero la decisión sigue siendo volver a ser lo que fuimos...


Raulo, el torneo pasado la excusa fue que se intentó un cambio y no salió. Este torneo ya no podían repetir ese verso y dicen que quieren volver a ser el Belgrano de antes. Lo cierto es que la idea nunca evolucionó, y desde hace más de un año ya ni les sale el libreto que habían aprendido. Es un laberinto sin salida, y cuando se dice "fin de ciclo" no debería entenderse solamente el del técnico. Fin de ciclo para por lo menos 5 jugadores de peso también. Todo parece indicar que en Diciembre tendrán que llegar las decisiones, esperemos que sean las correctas porque el piloto automatico ya dejó de funcionar hace rato y otro torneo más así igual que los últimos dos y la cosa termina feo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Oct 12, 2014 3:33 am

Cuando sera el dia que Olave salga a cortar un centro en el area chica?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor PirataD » Dom Oct 12, 2014 12:52 pm

El gol que nos hace Quilmes fue un furzio, y lo llamativo es que el tipo se metio entre tres jugadores nuestros que no atinaron a nada. Un gol perfectamente evitable.
Para mi hay una serie de cosas que quedan claras, a esta altura:1) Farre no puede estar mas en el 11 titular.2) Con el pobre nivel que vienen mostrando Avendaño y Lema, no se justifica que no le dèn su chance a Ferreyra.3)Saravia, algunos me diràn que no marca demasiado o que es loquito, pero la verdad es que rescato que el pibe cuando sube lo hace mejor que Alvarez o que Pier, tiene buen manejo de pelota y velocidad, es mas, ayer casi mete un lindo gol despues de una subida muy buena.4) La entrada de Jerry o el Cuqui no le esta aportando nada al equipo, no sè si por 100 % culpa de ellos, o porque el tecnico los hace jugar de una forma que no permite explotarlos al maximo, o por ambas cosas. Teniendo un pendejo como Lujan, goleador y que la esta rompiendo, què sentido tiene seguir malgastando cambios poniendo a gente que no hace un carajo, en vez de ir fogueando a estos pibes.Tambien esta Cochis: el otro dia vi unos videos que puso La Voz, y la verdad es un crack el pendejo. Si todavia le falta o no esta maduro, nunca lo va a estar si no le vas dando minutos en Primera, y dado nuestro pobre presente, no dudaría en darle su chance.5) El doble cinco no và mas. Que ponga un solo cinco que meta y se la banque solito, y que sume un 8 nato con marca y buen despliegue, asi el medio recupera el protagonismo que debe tener, y le ayuda en la subida al Chino.6) Ayer lo decia el relator de la tele: El Chino no es paturuzú, no puede jugar solo y gambetearlos a todos lo que se le crucen. Tiene que sumarse gente que se asocie con él, que lo ayude, que no lo busque sólo para sacarse la pelota de encima. Tenemos un mago y pretendemos que solito nomas frote la varita y haga todo: esa es la aspiracion del Ruso, espera el milagro y no pone a nadie que ayude a concretarlo colectivamente.7) O el Ruso se dá cuenta de alguna de estas cosas tan evidentes y toma las decisiones de raiz que hay que tomar, dejando su tosudez estupida de lado, o directamente que se vaya, porque èsto asi ya no và mas.
No podemos seguir viviendo del pasado, sosteniendo jugadores solo por lo que nos dieron o por ser referentes, y dejando que alguien como Farre decida sobre la marcha cambiar la tactica de un partido. El presente es malo y el futuro asoma peor: las decisiones no hay que tomarlas en diciembre, porque puede ser demasiado tarde. La hora del cambio es esta, el momento es "ya".
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor cosquirogaheredia » Dom Oct 12, 2014 1:32 pm

raulo escribió:
Sobre el partido, mi comentario en el entretiempo, desde la cancha, creo que resume lo que pienso. Hay actitud y vergüenza deportiva de algunos, pero con algunas excepciones, los rendimientos individuales y grupales no están a la altura. Ni a la altura de Primera División, ni a la altura de este equipo, y ni siquiera a la altura de ellos mismos.

Rescato la intención de jugar de Teté, pero su falta de físico es evidente, Es el único que piensa y sabe qué hay que hacer de la mitad para atrás, pero no está para mas de 60 minutos.
Rescato también la forma en que se faja Furch, como lo hacía el Picante antes, pero se desaprovecha, y él mismo se desaprovecha. Tal como lo hacía el Picante cuando peleaba mas de lo que jugaba.
Y obviamente, rescato a un tipo al que sólo le falta ponerse los guantes y atajar. El Chino necesita con urgencia un socio, y nadie, ni chico ni grande, ni delantero ni volante, ni ofensivo ni defensivo, ha demostrado poder serlo. El DT fue el único que le dio un guiño, insuficiente, pero guiño al fin, al soltarlo de enganche buena parte del partido. Pero no alcanza. Con él sólo no alcanza...


Cierro con un comentario que dijo Gustavo Gutiérrez antes del partido, y con el que no estoy para nada de acuerdo. Gutiérrez dijo "Belgrano necesita recuperar la memoria". Y yo creo que el problema es ese, estamos tratando de recuperar la memoria, cuando deberíamos estar intentando cambiar el libreto. Ya está visto que solvencia defensiva no vamos a tener, porque la defensa es nuestro punto mas flojo, y el medio no ayuda. Entonces no sigamos intentando reforzar una zona que por nivel individual no va a mejorar, intentemos sobreponernos a una realidad. No vamos a defender como antes, no somos ese equipo insoportable en la marca, y no hay miras de volver a serlo. Seamos entonces un equipo que cargue con esa mochila y empareje los tantos en el otro arco. No es tan dificil, sólo tenemos que darle uno o dos socios al Chino. Alguien que entienda por dónde pasa el partido, cosa que el Chino no tenga que estar corriendo de un lado al otro con las manos abiertas reclamando la pelota..

Sólo eso.. Belgrano está desesperado por un cambio, pero la decisión sigue siendo volver a ser lo que fuimos...

Voy a coincidir con tu análisis. Ahora, entre tanto descubrimiento de nuestras miserias, no te entiendo que seguimos esperando de un DT que juega con Jerry y Cuqui y no con Luján. Con Farré y no con Rivadero. Con Velazquez de 10 (mentira es un tres adelantado) y no con el Chino. Con Turus y Soto. Con Olave tirando cañitas voladoras. Con Lema... etc.
Siempre tienen que esperar algo. Ahora hay que esperar hasta diciembre. Cuál sería la razón para seguir dañando de esta forma a Belgrano. Acaso no ven en el estadio la apatía que causa esto hasta en las tribunas. Cuántos socios más vamos a perder este año?. Digo... porqué no dejamos de engañarnos y engañar al resto. Que esperan ahora?. Entiende Armando lo que está pasando?. Yo creo que vos Raulo lo entendés. Hay que ser leales y bancarlo siempre... a Belgrano. Sólo a Belgrano.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor josrur » Dom Oct 12, 2014 1:42 pm

El ruso sigue probando todas las variantes posibles para que el Chino entre en su esquema. Cuando por un ratito lo deja jugar de lo que es, Belgrano cambia la cara y saca diferencia.

Como estamos hoy, con uno solo claramente diferente y superior al resto, la única discusión es si seguimos con un esquema SIN diez o si probamos con un esquema PARA el diez.

Yo probaría lo segundo, ya.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor fcb » Dom Oct 12, 2014 1:46 pm

sinceramente ami me parece que en la semana no se trabaja con la pelota o no se hacen partidos con un determinado funcionamiento para que salga en los partidos para mi juegan x jugar y listo xq es un equipo q no tiene ni una jugada preparada ni de pelota parada o alguna via de juego con la pelota al piso no se triangula no se desborda nada de nada.. la verdad que una ves q termine el campeonato el ruso se tendria que ir y que venga uun tecnico con mentalidad ganadora como un "guardiola", por poner un ejemplo mas que conocido, ojo no pido jugar con 3 delanteros 2 enganches ,y dos laterales guines, digo de mentalidad ganadora vos podes jugar 442 y ser ofensivo o un equipo ganador.. un tipo que nos cambie el chip y a los jugadores que no tenemos que correr los 90 minutos atras de la pelota como los chicos x ser un equipo de menor presupuesto bla bla en la cancha som 11 contra 11 macho basta de discursos donde o xq somos del interior o xq no tenemos plata o etc nos victimisemos y nos excusemos en eso.... cuando guardiola llego al barcelona le dijeron mire que este equipo tiene un deficit que le marcan siempre a pelota parada, y el chabon dijo y bueno que alla faltas serca del area, y le dijeron y pero los corners , y bueno les dihjo que no alla corners,,, uno de los primeros partidos lo pierde 1a0 y al barsa le anulan un gol por fuera de juego que no era, y en la conferencia le preguntan x el arbritopara que se genere la tipica polemica, y el loco le dice no no pasa nada en la semana no entreno con los arbritos asique el proximo partido vamos a crear 5o6 situaciones de gol y vamos a tratar de convertirlas para que ellos no influyan en nuestro resultado.... esa mentalidad es la que me gusta ganar ganar tratar de ser mejores todos los dias y tratar de ganar asi tengas todo en contra,
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor pablito » Dom Oct 12, 2014 2:01 pm

Que tristeza lo ayer, un equipo sin una idea, sin trabajo, sin fisico y sin poder sacarle diferencia a un club que se cae a pedazos como Quilmes.- Es responsabilidad del DT, ya es hora que si quiere un poquito a Belgrano de un paso al costado, no les llama la atencion que no se hablen mas de los 25 puntitos?.-

Gracias por todo Ruso, pero esto es Belgrano.- Estoy podrido de los partidos homenajes todos los Domingosa referentes que no transmiten nada solo taponean a nuestros proyectos, entiendo que estes comodo, sin insultos, dando asco y cobrando en tiempo y forma.-


PD. Guille Farré deja de forrearnos ante la prensa y empeza a dar un pase bien.-
Última edición por pablito el Dom Oct 12, 2014 2:17 pm, editado 2 veces en total
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor joccab » Dom Oct 12, 2014 2:10 pm

wepiojero escribió:y, minimo, no aplaudiendo, como mucho vitorear un chino chino, como hoy, pero los aplausos me rompen las bolas, yo aplaudo cuando veo algo hermoso, o algo que me llena, que vale la pena, no cuando veo desidia y nula actitud.
Basta de aplausos, aplausos a quien se lo merece.

al amigo con que voy siempre a la cancha hace unas fechas le dije que como "queja" deberiamos hacer un paro de hinchada, no ir un partido... pero siempre se lee con otros ojos, lo que haria, como creo se lo vi a una hinchada europea, seria darnos vuelta en el recibimiento, demostrar que esa cara de belgrano no es la queremos ver, despues seguir alentando como siempre, porque uno ama al club, pero tenemos que dejar en claro que no estamos de acuerdo con este modo de jugar, de rendir, de mostrar PELOTAS en la cancha.

Adhiero... algo tenemos que hacer no quiero esto si se que esta mal antes que empieze el partido hace muchisimo tiempo venimos asi sabiendo que los planteos no van a surgir efecto!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor PabloRomero » Dom Oct 12, 2014 2:13 pm

Los ultimos parrafos me taparon la jeta. Admiro el analisis que hicieron. Este me conmovio profundamente.

Veía el viernes por la noche el partidazo entre Lanús y Godoy Cruz y pensaba: ¿tiene un plantelazo el Tomba, muy superior al nuestro, que es capaz de jugar a algo que para nosotros parece a 15 años luz de nuestro alcance? Para nada. Y sin embargo los veías triangular, tocar de primera en velocidad, con dinámica...

Qué se yo, pero siento que no me importa que me caguen a piñas, pero al menos caer dignamente. Lo de BELGRANO hoy en día es indigno. Indigno con el fútbol, indigno de sus hinchas, indigno de su propia historia, indigno del Ruso, indigno de lo que la mayoría de los que son titulares supieron construir en su momento.

Los de Quilmes son unos muertos a plazo fijo. Repasás todo el plantel y con suerte lo conocés al Chirola Romero (si Klusener no hubiera estado en las gallinas, tampoco lo conoceríamos). No nos pueden empatar. No hay forma.

Mirá que he visto BELGRANOS horribles a lo largo de la historia. Como el de 2002/2003 cuando trajimos tipos como Otaño, Adippe y varios troncos de los más troncos. Pero me cuesta encontrar un antecedente de un BELGRANO tan anodino, tan incoloro, inodoro e insípido, tan que no te transmite nada, casi que ni bronca. Hasta los BELGRANOS más burros te metían a los rivales en el arco a puro huevo. Ni eso nos ha quedado.

Esto ya no daba para más en julio, y se decidió seguir adelante. Ahora ya no sólo que no da para más, sino que da para cada vez menos. Parecemos un chupado tirado en la plaza, viendo cómo pasa la vida, sin darse cuenta que pasan y lo chorean, esperando que la cana lo venga a levantar. Y algún día va a ser la muerte la que lo levante. Y allí todos se lamentarán porque no hicieron nada por sacarlo de esa situación.


Es asi...Cuando vi que entraba Ayovi en Godoy Cruz...como pudieron llevarlo alla y que a Belgrano venga "VERGSTON"? Como podemos seguir teniendo a Marquez, que es ya una marca de heladeras.

No tenemos NADA. Ir a River SIN NADA...es suicidio?

Sabemos que hay icebergs adelante y el capitan se guarda los avisos en el bolsillo tomando el te en cubierta...NOS VAN A ESTRELLAR. No quiero irme al descenso festejando el 2011. Asi se fue All Boys, festejando la hazaña contra Rosario Central. Esto es igual a la presidente que con un 40% de inflacion mensual inaugura sistemas de medicion para television, cuando a la gente no le alcanza la plata y se queda sin laburo...

No se me va la bronca y la decepcion...
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Dom Oct 12, 2014 2:18 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:
Sobre el partido, mi comentario en el entretiempo, desde la cancha, creo que resume lo que pienso. Hay actitud y vergüenza deportiva de algunos, pero con algunas excepciones, los rendimientos individuales y grupales no están a la altura. Ni a la altura de Primera División, ni a la altura de este equipo, y ni siquiera a la altura de ellos mismos.

Rescato la intención de jugar de Teté, pero su falta de físico es evidente, Es el único que piensa y sabe qué hay que hacer de la mitad para atrás, pero no está para mas de 60 minutos.
Rescato también la forma en que se faja Furch, como lo hacía el Picante antes, pero se desaprovecha, y él mismo se desaprovecha. Tal como lo hacía el Picante cuando peleaba mas de lo que jugaba.
Y obviamente, rescato a un tipo al que sólo le falta ponerse los guantes y atajar. El Chino necesita con urgencia un socio, y nadie, ni chico ni grande, ni delantero ni volante, ni ofensivo ni defensivo, ha demostrado poder serlo. El DT fue el único que le dio un guiño, insuficiente, pero guiño al fin, al soltarlo de enganche buena parte del partido. Pero no alcanza. Con él sólo no alcanza...


Cierro con un comentario que dijo Gustavo Gutiérrez antes del partido, y con el que no estoy para nada de acuerdo. Gutiérrez dijo "Belgrano necesita recuperar la memoria". Y yo creo que el problema es ese, estamos tratando de recuperar la memoria, cuando deberíamos estar intentando cambiar el libreto. Ya está visto que solvencia defensiva no vamos a tener, porque la defensa es nuestro punto mas flojo, y el medio no ayuda. Entonces no sigamos intentando reforzar una zona que por nivel individual no va a mejorar, intentemos sobreponernos a una realidad. No vamos a defender como antes, no somos ese equipo insoportable en la marca, y no hay miras de volver a serlo. Seamos entonces un equipo que cargue con esa mochila y empareje los tantos en el otro arco. No es tan dificil, sólo tenemos que darle uno o dos socios al Chino. Alguien que entienda por dónde pasa el partido, cosa que el Chino no tenga que estar corriendo de un lado al otro con las manos abiertas reclamando la pelota..

Sólo eso.. Belgrano está desesperado por un cambio, pero la decisión sigue siendo volver a ser lo que fuimos...

Voy a coincidir con tu análisis. Ahora, entre tanto descubrimiento de nuestras miserias, no te entiendo que seguimos esperando de un DT que juega con Jerry y Cuqui y no con Luján. Con Farré y no con Rivadero. Con Velazquez de 10 (mentira es un tres adelantado) y no con el Chino. Con Turus y Soto. Con Olave tirando cañitas voladoras. Con Lema... etc.
Siempre tienen que esperar algo. Ahora hay que esperar hasta diciembre. Cuál sería la razón para seguir dañando de esta forma a Belgrano. Acaso no ven en el estadio la apatía que causa esto hasta en las tribunas. Cuántos socios más vamos a perder este año?. Digo... porqué no dejamos de engañarnos y engañar al resto. Que esperan ahora?. Entiende Armando lo que está pasando?. Yo creo que vos Raulo lo entendés. Hay que ser leales y bancarlo siempre... a Belgrano. Sólo a Belgrano.


Mas tarde voy a dar mi análisis sobre el presente en general.. Coincido en algunas cosas, y en otras no.. Pero sobre todo me empieza a hacer ruido la falta de respuesta, de jugadores, DT, dirigentes y de la gente... Pareciera que el único que con ganas de salir d esta es el Chino..

Y no me hagas hablar de la apatía de la gente.. Lo mas probable es que termine armando un quilombo en el portal y los gallitos de siempre puteandome a mí.. Probablemente vos sabés mi postura, la hemos discutido tiempo atrás.. Esto es ida y vuelta, y hacer rato que NINGUNO DE LOS DOS LADOS DA NADA...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor markuty » Dom Oct 12, 2014 2:43 pm

31 partidos jugados en el 2014
5 ganados
11 perdidos
15 empates

Insostenible campaña
Campaña de super descenso directamente

No quiero no saber los números del 2013 porque fue algo parecido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor santiago92 » Dom Oct 12, 2014 2:46 pm

Para que queremos remodelar el gigante si cuando no nos va bien en los resultados futbolisticos la gente se borra ?. El problema no es la cancha. Si se juega mal al futbol se juega mal en el kempes y en alberdi.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor guidol » Dom Oct 12, 2014 4:00 pm

santiago92 escribió:Para que queremos remodelar el gigante si cuando no nos va bien en los resultados futbolisticos la gente se borra ?. El problema no es la cancha. Si se juega mal al futbol se juega mal en el kempes y en alberdi.


En mi opinión, acá el principal problema no son los resultados futbolísticos, sino los rendimientos, las formas y la pérdida de la paciencia con un modelo y un ciclo que hace más de un año que está acabado.

Belgrano ha tenido momentos deportivos mucho peores que este y la gente ha respondido. El principal problema está en que para muchos, y me incluyo, el club y el plantel están para mucho más que esto y no se hace nada para mejorar.

Si Belgrano tuviera los mismo resultados pero intentara jugar a "algo" (caso Banfield, Defensa o Godoy Cruz que tienen casi los mismos puntos que nosotros), la gente no le daría la espalda, si el DT intentara algo distinto para revertir la situación, la gente se ilusionaría y no le daría la espalda, si se le diera mas lugar a los pibes, la gente le daría menos la espalda, si los referentes, DT y Dirigencia dieran la cara y asumieran la pésima situación deportiva en vez excusarse constantemente y hacer la vista gorda a la situación, la gente no le daría la espalda, si se sintiera que no hay plantel para más que esto, la gente se la bancaría como lo ha hecho muchas veces y no le daria a espalda, pero la gente ya está cansada de ver y escuchar más de lo mismo semana tras semana hace más de un año. Más allá de los resultados, la gente ya perdió la ilusión, esta AGOTADA, CANSADA, HARTA!!!!

Te aseguro que si en 15 días el Ruso para un equipo con 5 o 6 juveniles de Belgrano, ponele los nombres que quieras, independientemente del resultado, mucha gente volvería masivamente a la cancha, si el Ruso parara un solo 5 y/o pusiera al Chino de enganche, mucha gente volvería a la cancha, si el Ruso diera un paso al costado asumiendo sus falencias y errores y se cambiara el DT, estoy seguro que al partido siguiente volvería el respaldo masivo de la gente a la cancha. Sabes por que??? Por que todos estamos esperando que algo CAMBIE!!!!! Quizás ninguna de todas estas sea una solución y con pibes o sin pibes, con el chino de enganche o no, y con el Ruso o sin el Ruso, los resultados sigan siendo HORRIBLES como los actuales, pero se estaría demostrando una REACCIÓN, una intención de cambiar. No hay peor enfermo que el que no asume su enfermedad y hoy siento que Dirigencia, DT y Plantel (Referentes) no asumen la situación.

Hace rato que la gente espera un CAMBIO (el DT, los jugadores, la táctica, algo!!!) y ni se avizora que nada de esto vaya ocurrir porque los referentes, con Farré a la cabeza y el DT carecen de auto-crítica, por que la culpa siempre es de la mala suerte, el árbitro, el colombiano Cuero, la humedad, el mal estado del Kempes, la culpa siempre es de otro/s!!! Porque el presidente brilla por su ausencia y porque pareciera que para ellos todo está bien y la gente no sabe como manifestarse ya que por respeto a este DT (el cual no es recíproco) evita putearlo masivamente, entonces se refugia en su casa y se hace mala sangre amargándose frente al TV.

Al menos todo esto es lo que yo siento y creo que no soy el único...

Entonces no digamos que para que queremos una cancha más grande si la gente no responde. Somos muchos los que hoy hemos decidido renovar nuestro carnet de socio y no ir más a la cancha en forma de protesta o por hartazgo. Si eso no es una muestra de entendimiento que el club nos necesita, no sé que es!!! Hoy, en un contexto económico pésimo del país, con gente sin laburo, con miedo a perderlo y ajustado para llegar a fin de mes, se decide seguir pagando mensualmente una cuota social a cambio de "nada".

La gente está esperando un "guiño" de parte del DT o de la Comisión Directiva y este nunca llega!!!!

A los puteadores de siempre, si no están de acuerdo, traten de hacerlo con respeto y eviten las chicanas baratas, cada uno es libre de opinar lo que le parezca, siempre que sea con respeto, para eso está el foro.
Última edición por guidol el Dom Oct 12, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 11] Belgrano vs Quilmes

Notapor kevincab » Dom Oct 12, 2014 4:04 pm

Perdimos con Olimpo y empatamos con Quilmes DE LOCAL. Eso ya te dice todo... le podemos ganar a River, Independiente y San Lorenzo. Pero no ganarle a esos dos equipos que son de lo peor en las últimas temporadas....
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados