Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 03, 2014 9:12 pm

pirataycallejero escribió:Humo fue el dibujito hecho con paint que presento Montoya.


En este caso hay que esperar a que la CD apruebe una propuesta y empiece las obras. Porque tranquilamente en dos meses pueden decir que no hay plata para remodelar nada... Que es muy caro... Que se devaluó el dolar, etc, etc, etc...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 03, 2014 9:49 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
pirataycallejero escribió:Humo fue el dibujito hecho con paint que presento Montoya.


En este caso hay que esperar a que la CD apruebe una propuesta y empiece las obras. Porque tranquilamente en dos meses pueden decir que no hay plata para remodelar nada... Que es muy caro... Que se devaluó el dolar, etc, etc, etc...



Eso es verdad pero esto es un proyecto presentado por un estudio no un dibujo que parecia de paint como el que presento Montoya en su momento
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Vie Oct 03, 2014 10:07 pm

De las 3 alternativas propuestas, elijo ampliamente la B, por que es la de mayor capacidad.

Algunas acotaciones que se me vienen a la mente: la tribuna lateral sobre Hualfin, tiene que ser platea y para el local (de ninguna manera, entregársela al visitante). Entiendo que la capacidad máxima de 40 mil espectadores es posible sólo si esa tribuna es popular, pero me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que en las cabeceras ya tendrías 20 mil ubicaciones populares. Un numero mayor a ese sería un despropósito teniendo en cuenta las recomendaciones de la fifa que busca eliminar este tipo de ubicaciones. Además, de las 30 mil o 40 mil personas que metemos en el kempes, no creo que un porcentaje tan alto quiera estar en una popular, considerando que asisten personas mayores, mujeres, niños etc).

Segundo punto: no me parece que sea absolutamente necesario el edificio administrativo, que imagino debe ser bastante costoso construirlo, y que estéticamente desentona un poco. Preferiría que ese dinero se invierta en gradas.

Me puso contento que publicaran el estudio preliminar. Era algo que esperábamos todos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Oct 03, 2014 11:22 pm

Lo de Montoya es algo incomprensible.
Lo de es poco serio, hace unos días dijo que seria muy malo que se fuera el ruso y hoy habla del mal momento deportivo
Muestra un dibujo hecho por la hija al Tato Martelotto y al Chiche Sosa y ahora habla de humo?

No jodas Montoya, solo queres ser candidato a algo y buscas prensa, parecías un socio potable pero sos uno mas de los que usan a BELGRANO como forro para ser conocidos.

Será responsabilidad de AP demostrar que esta equivocado este tipo, es hora de ponerse los pantalones largos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 04, 2014 12:43 am

pirataycallejero escribió:Humo fue el dibujito hecho con paint que presento Montoya.


jajajaja posta...

QUE PAYASO...

Montoya viene sumando porotos... para ser declarada persona no grata (no vamos a exagerar... peeero)...

Estoy seguro que hoy estaríamos mejor con Montoya... aaaaaaaaaaahh no... cierto que vendió humo con querer ser presidente y a la hora de los papeles se le frunció el traste. Que se vaya a contar billetes a Buenos Aires esa gallina infiltrada con la celeste...

Que siga regalandole remeritas a Bochini diciendo que: "Hizo muy feliz a la parcialidad celeste" (refiriéndose a la final con las gallinas)

Chau Montoya, dejá de usar a Belgrano para robar prensa.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor potycab » Sab Oct 04, 2014 1:07 am

BBBBBBBBBBBBBBBBBBB


si alguien encuentra los audios de Montoya por favor q los suba


Saludos
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Sab Oct 04, 2014 11:47 am

Para los que no se habian percatado, la diferencia que existe entre A y B con la C es que el campo de juego se corre unos metros, dando espacio para hacer una bandeja chico en la hualfin, dejo las fotos.

Ami no me gusta ningun de los 3 proyectos, de ultima la B, por que no son asimetricos y menos estetico y al poco tiempo queda obsoleto por las capacidades-
Comparo esos proyectos con el original y son HORRIBLES, prefiero que ni se amplie la cancha.

Imagen
Imagen



Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NEGROCELESTE » Sab Oct 04, 2014 1:02 pm

Sin dudas la propuesta B es la mas aceptable por capacidad, la C por ser mas cerrado y armonico en diseño. Pero esa torre administrativa es bastante fulera.
Y la verdad es que el estudio encargado me hace algo de ruido...
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 04, 2014 1:18 pm

NEGROCELESTE escribió:Sin dudas la propuesta B es la mas aceptable por capacidad, la C por ser mas cerrado y armonico en diseño. Pero esa torre administrativa es bastante fulera.
Y la verdad es que el estudio encargado me hace algo de ruido...


A mí me gustan... Son más estéticos y funcionales que los coditos feos que se hacen, donde no se ve nada.. Yo imagino que las torres serían algo así como en Independiente.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (128.91 KiB) Visto 7635 veces
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor fedebazan » Sab Oct 04, 2014 3:43 pm

CordobadePrimera escribió:
pirataycallejero escribió:Humo fue el dibujito hecho con paint que presento Montoya.


jajajaja posta...

QUE PAYASO...

Montoya viene sumando porotos... para ser declarada persona no grata (no vamos a exagerar... peeero)...

Estoy seguro que hoy estaríamos mejor con Montoya... aaaaaaaaaaahh no... cierto que vendió humo con querer ser presidente y a la hora de los papeles se le frunció el traste. Que se vaya a contar billetes a Buenos Aires esa gallina infiltrada con la celeste...

Que siga regalandole remeritas a Bochini diciendo que: "Hizo muy feliz a la parcialidad celeste" (refiriéndose a la final con las gallinas)

Chau Montoya, dejá de usar a Belgrano para robar prensa.


cual es? no lo vi
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor JLF59 » Sab Oct 04, 2014 5:16 pm

Inaudito que todavía no ampliemos el GIGANTE, estoy viendo Defensa contra Arsenal, y ellos un equipo chico están ampliando su cancha, CON DOS FLORES DE TRIBUNAS. Que esperamos para hacer lo mismo, y dejar de jugar en el MAK, HAY QUE VOLVER AL GIGANTE...
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Sab Oct 04, 2014 6:04 pm

canguro escribió:
canguro escribió:Con la combinación de las propuestas B y C me refiero a que me gustarían las modificaciones a las tribunas Preferencial y Dorada de la propuesta B, con las modificaciones de la Popular Pirata y Lateral de la propuesta C.

Si tengo tiempo más tarde combino un par de imágenes para mostrar como quedaría y hago el cálculo de capacidad final.


Les paso las imagenes. Tomando los cálculos del proyecto, si tomamos las tribunas Preferencial y Dorada de la propuesta B, con las modificaciones de la Popular Pirata y Lateral de la propuesta C la capacidad del estadio quedaría aproximadamente:

Capacidad: 40300 o 37300 espectadores (según la Bandeja Superior sobre calle Hualfin se defina como POPULARES o PLATEAS).

BC1.jpg

BC2.jpg

BC3.jpg


genial.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Sab Oct 04, 2014 6:11 pm

JLF59 escribió:Inaudito que todavía no ampliemos el GIGANTE, estoy viendo Defensa contra Arsenal, y ellos un equipo chico están ampliando su cancha, CON DOS FLORES DE TRIBUNAS. Que esperamos para hacer lo mismo, y dejar de jugar en el MAK, HAY QUE VOLVER AL GIGANTE...


No nos empecemos a comparar master, que Defensa de golpe ascendió a Primera, y para festejar se fueron "A LAS VEGAS", y terminaron jugando amistosos en México contra clubes investigados por recibir plata de los carteles...de golpe son millonarios los tipos. Dejame hacerla bien a la cancha, tranqui, sin manos negras por detras.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor celeste81 » Sab Oct 04, 2014 6:44 pm

potycab escribió:BBBBBBBBBBBBBBBBBBB


si alguien encuentra los audios de Montoya por favor q los suba


Saludos


Aca esta el audio

http://www.goear.com/listen/2fd67ab/santiago-montoya-cancha
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor sebapiraton » Sab Oct 04, 2014 8:54 pm

la opcion B.

despues de ver factibilidades y recursos de cada una ..... nos consultaran a los socios cual opcion?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Sab Oct 04, 2014 9:41 pm

Que hijos de puta, de dodne sacan guita los de riber..
Ya tienen un video sobre como quiere que quede su monumental nuevo..Igual claro, no es tan complicado de hacer como el de nosotros, lamentablemente las zonas aledañas al estadio deberían comprarse, si no se hace cualquier cosa. Peor claro, es fácil decirlo. Yo saco a la bosta la casona, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Sab Oct 04, 2014 9:47 pm

piratahualfi escribió:Que hijos de puta, de dodne sacan guita los de riber..
Ya tienen un video sobre como quiere que quede su monumental nuevo..Igual claro, no es tan complicado de hacer como el de nosotros, lamentablemente las zonas aledañas al estadio deberían comprarse, si no se hace cualquier cosa. Peor claro, es fácil decirlo. Yo saco a la bosta la casona, jaja.


De donde sacan plata? Ayuda, sponsors, negociados, vidriera...pero ojo, la deuda ALGUN DIA la van a pagar...asi estamos tambien...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom Oct 05, 2014 2:43 am

piratahualfi escribió:Que hijos de puta, de dodne sacan guita los de riber..
Ya tienen un video sobre como quiere que quede su monumental nuevo..Igual claro, no es tan complicado de hacer como el de nosotros, lamentablemente las zonas aledañas al estadio deberían comprarse, si no se hace cualquier cosa. Peor claro, es fácil decirlo. Yo saco a la bosta la casona, jaja.


Pensaba lo mismo de la casona... hasta hace unos días...

Nos llenamos la boca hablando de Alberdi y que Belgrano le hace bien la barrio y que el club pelea por las cuestiones históricas y bla bla bla y queremos tirar abajo algo histórico del barrio ?

Creo que deberíamos pedir opiniones y hablar con la gente del barrio a ver si realmente quieren que la voltiemos o no....

Hace no mucho peleamos para que no derrumben la piojera, porque era un símbolo y demás, a mí honestamente no me va ni me viene la casona, la vi un día y quisiera saber que es lo histórico de ella, no recuerdo haber visto alguna plaqueta o algo que lo indique peeeero, si después vamos a llorar y patalear para que no volteen algo, deberíamos ser coherentes cuando esa decisión nos perjudica a nosotros también.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Tula » Lun Oct 06, 2014 12:05 am

Desde ya los proyectos que tienen 10 millones de palcos NO. Primero que con lugar para 500 personas en palcos SOBRAN, segundo que no creo que haya mucha gente dispuesta pagar un palco para ver Belgrano, y tercero que al hincha de Belgrano le gusta ver el partido apretado hombro con hombro, esas clases de comodidades van en contra de la identidad del hincha. Está bien que debe haber lugares mas cómodos pero tampoco abusar.
Me quedo con la B, o la C de última.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Lun Oct 06, 2014 1:35 pm

es una locura que se les cruze por la cabeza demoler la casona, tanto que defendimos la piojera, la chimenea y las viejas casas de alberdi, tirar una que es patrimonio seria el punto culmine de la hipocresia, me descepcionaria muchisimo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados