Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor raulo » Lun Sep 08, 2014 2:21 pm

cosquirogaheredia escribió:
aguscordoba escribió:Se vienen tiempos de cambios............Soto por Fede Alvarez.

Que hijoepú....
Me hisciste cagar de risa. Lo más triste es la probabilidad. Alto grado en el porcentaje de humedad.

Y.. mal que me pese, es muy probable... Llevamos 6 fechas, mas uno por Copa Argentina. Jugaron 4 jugadores por ese sector, y ninguno cumplió. No me extrañaría que el DT siga probando, por mas fiera que sea la alternativa.. Sería entendible, no digo que me guste, pero sería entendible..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor matias_cab32 » Lun Sep 08, 2014 2:36 pm

Rusito querido, hace 1 año y medio que no le encontras la vuelta al equipo, tenes a los jugadores montados en un huevo, y ganaste 2 partidos de 20..agarra tus cositas y por favor despedite como un grande antes de que sea tarde, no seas boludo..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 08, 2014 2:36 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:
aguscordoba escribió:Se vienen tiempos de cambios............Soto por Fede Alvarez.

Que hijoepú....
Me hisciste cagar de risa. Lo más triste es la probabilidad. Alto grado en el porcentaje de humedad.

Y.. mal que me pese, es muy probable... Llevamos 6 fechas, mas uno por Copa Argentina. Jugaron 4 jugadores por ese sector, y ninguno cumplió. No me extrañaría que el DT siga probando, por mas fiera que sea la alternativa.. Sería entendible, no digo que me guste, pero sería entendible..


También se vendrá Rigoni por Velazquez y Rivadero por Farre??? Ahh, nooooo!! Cierto que eso nooo!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cabernetpirata » Lun Sep 08, 2014 2:51 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
raulo escribió:


También se vendrá Rigoni por Velazquez y Rivadero por Farre??? Ahh, nooooo!! Cierto que eso nooo!![/quote]

Es incomparable lo que juegan unos y otros, la realidad que piden los chicos y han dado asco salvo el Chinito que en realidad es distinto, los demás no han demostrado nada para ser titulares y menos para sacar a los viejos que están jugando mal pero ellos cuando entran son peores.
Soto en las practicas anda mas o menos, pero Alvarez de titular da angustia.
Como dice Raulo, va a seguir probando. Alvarez tiene un problema particular que para mi esta influyendo en su rendimiento, lamentablemete es justo cuando le dan la titularidad, algo parecido al otro marcador de punta que tenemos,Saravia, por algo juega Pier.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 08, 2014 2:52 pm

Rivadero por Farré. Qué te chupaste CPP???. Esos son los peronistas....
Luján por el Pica... de entrada. Ja. Esa no me la iguala nadie.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 08, 2014 3:00 pm

cabernetpirata escribió:Soto en las practicas anda mas o menos, pero Alvarez de titular da angustia.
Como dice Raulo, va a seguir probando. Alvarez tiene un problema particular que para mi esta influyendo en su rendimiento, lamentablemete es justo cuando le dan la titularidad, algo parecido al otro marcador de punta que tenemos,Saravia, por algo juega Pier.

Tengo ganas de llorar. Alguno se cuenta uno de Negrazón & Chaveta.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Sep 08, 2014 3:01 pm

Me causa mucha gracia que se le heche la culpa del momento a los pibes... Son dos los pibes que han tenido mal partido contra Estudianes. Pero los "experimentados" que dieron guano fueron más: Pereyra, Farré, Velazquez, Lema, Aveldaño, Marquez...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 3:06 pm

No se puede comparar River con Belgrano, el nivel plantel el de River es superior en casi todos los puestos.

Conozco algunos que se rasgan las vestiduras porque le piden a Zelarrayan que marque pero en el mundial se indignaban si Messi caminaba y no corria como loquito y marcaba.

Soto y Pinto son los unicos dos jugadores que le falta probar al Ruso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 08, 2014 3:08 pm

Mientras el ruso siga apostando lo que pareciera lo unico que sabe hacer vamos a seguir en la misma. Puede jugar con doble enganche, linea de tres, 6 en ataque y vamos a seguir igual. Hasta aca demostro no tener variantes tacticas. Cuando jugo con un 10 o un seudo 10 mas dos delanteros esos "diez" jugaban de 8, caso carranza, marquez, chino+10, etc.
Hasta ahora demostro que no sabe hacer jugar mas que un 442 4411 o 4141.
Tanto al plantel como al ruso le hacen falta un cambio de aire.
La cosa es que si se va el ruso a quien se trae...
La cosa es que si se van algunos jugadores a quienes se traen...
Hoy por hoy a juzgar por los rendimientos y las declaraciones tanto farre, olave, velasquez, tete y turus se deberian haber ido en junio.
Farre porque ya tuvo su pico de rendimiento, ahora esta en lo que es su verdadero nivel.
Olave a pesar de estar en un buen nivel su personalidad esta siendo negativa en el vestuario.
Velasquez, porque no se puede esperar un jugador 5,6 o 7 partidos para que tenga uno bueno. Por torneo no tiene mas de tres partidos interesantes. Hace un año se debe haber ido.
Tete esta grande y no se puede tener un jugador solo para 45 minutos porque roba un cambio.
Turus... Con lo que cobra por año se hace un predio de la conchisima de la lora en villa esquiu para los socios. Un sueldaso para un jugador que no sirve mas, que encima le tapa un lugar en la reserva a un pibe. Si hasta ahora no dio un paso al costado es porque es un cuasi ladri. de idolo no tiene nada. Un idolo se hubiera ido. Hoy no lo llevan ni a la b nacional.
Y es sabido que si se hubieran ido ningun club de primera los ficharia (olave hasta ahi). Entonces si de 11 jugadores tenemos 4 que no son pretendidos por ningun club de su misma division hay que empezar por ahi para saber porque se esta tan mal.
Velasquez es tan buen samaritano que rechazo varias ofertas por quedarse y renovar el contrato en BELGRANO? No, no lo quiso nadie, ningun club estuvo interesado en un jugador tan irregular, Un verdadero fantasma tactico.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Sep 08, 2014 3:15 pm

cabernetpirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:También se vendrá Rigoni por Velazquez y Rivadero por Farre??? Ahh, nooooo!! Cierto que eso nooo!!


Es incomparable lo que juegan unos y otros, la realidad que piden los chicos y han dado asco salvo el Chinito que en realidad es distinto, los demás no han demostrado nada para ser titulares y menos para sacar a los viejos que están jugando mal pero ellos cuando entran son peores.
Soto en las practicas anda mas o menos, pero Alvarez de titular da angustia.
Como dice Raulo, va a seguir probando. Alvarez tiene un problema particular que para mi esta influyendo en su rendimiento, lamentablemete es justo cuando le dan la titularidad, algo parecido al otro marcador de punta que tenemos,Saravia, por algo juega Pier.


Mira, yo la verdad que lo vi a Velazquez dar más ocote que a Alvarez. En el primer tiempo nunca ocupo la banda. No presionó a ningún rival en mitad de cancha. Tampoco fue nada en ataque. Incluso el segundo tiempo, fueron más superiores por el sector izquierdo nuestro que en el primero.

A Aveldaño lo vi salir a cortar a destiempo en los TRES GOLES. Los TRES GOLES sale mal Aveldaño. No tiene jerarquía para jugar en primera. Conceptos básicos del fútbol como achicar espacios cuando el rival esta en superioridad numérica en Aveldaño es al revés y sale a comerse el 2 a 1 y entregar al arquero. Ferreyra con 20 años es menos pelotudo y más criterioso que Aveldaño.

¿Entonces vos queres decir que Alvarez, que tiene 19 años, es el que tiene que salir del equipo y los otros dos quedarse? Loro viejo no aprende a hablar papá. Mientras el equipo da ocote, pues bien, que de ocote con Alvarez en cancha y que salga Velazquez.
Y que salgan todos esos jugadores que están tan cómodos en el Club y den paso a la nueva generación para que el torneo que viene sepamos con cual podemos contar y con cual no. Y si Alvarez a lo largo del torneo sigue dando asco como dio el sábado, habrá que salir a buscar un 3. Si Rigoni no aprende a jugar de carrilero, habrá que salir a buscar un 11 o un 8.

Rivadero, con un partido, lo vi que puede cumplir la función que necesita este equipo: Un 5 metedor, corredor, ordenado, que cuando la tiene a la pelota se la da al que más cerca ve y no se desordena pasando al ataque. A Farre es más lo que lo veo apareciendo de 9 "sorpresa" o queriendo sacar un centro por cualquiera de las dos bandas, en los tiros libres queriendo quitar la pelota a Zelarraya, lo veo conducir para el orto contragolpes, hace todo eso menos dedicarse a recuperar la pelota en mitad de cancha y dársela rápido a Zelarrayan o Velazquez.

Dejemos de romper los huevos con esos jugadores del ascenso que a otrora nos dieron una satisfacción y ya se les acabó lo que tenían para dar.

Veamos que tenemos abajo, para salir a buscar en diciembre lo que nos falta y tratar de volver a ser un equipo aunque sea de mitad de tabla.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 3:28 pm

Cualquier excusa es buena para tapar los errores propios con la culpa de otro.

Una duda cuantos partidos jugo Soto de titular para que ya sea considerado un muerto que no puede jugar mas?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 08, 2014 3:53 pm

Callejero existe la minima posibilidad de que dejes expresar a los otros lo que piensan? en serio, porque hace 10 paginas que venis rompiendo las bolas con la gente que opina de diferente a vos. Rescato que lo haces bien, no te zarpas pero cosa que ponen distinta a vos salis a retrucarle.
Aca todos tenemos un poco de razon, vos,yo, cpp, charly o raulo por nombrar algunos,
Saludos, estamos todos en la misma.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Sep 08, 2014 3:54 pm

22seba escribió:Entonces si de 11 jugadores tenemos 4 que no son pretendidos por ningun club de su misma division hay que empezar por ahi para saber porque se esta tan mal.
Velasquez es tan buen samaritano que rechazo varias ofertas por quedarse y renovar el contrato en BELGRANO? No, no lo quiso nadie, ningun club estuvo interesado en un jugador tan irregular, Un verdadero fantasma tactico.


Entre este comentario y otro de Pablito, en el que manifiesta que nadie se quiere ir de Belgrano porque la mayoría de los jugadores se iría a jugar a la B nacional cobrando la mitad es lo que hace que algunos se contradigan y esperan que el ruso haga milagros. Por un lado exigen y exigen, y por el otro hablan de que nuestros jugadores son mediocres para abajo. Repito lo que dije un par de páginas atrás, se fueron varios jugadores importantes para Belgrano (Ribair, chiqui, mudo...), no se los pudo reemplazar. Muchos de los "históricos" ya tocaron su techo y no son más que esto que se ve en la actualidad. Los pibes no tan pibes, salvo el chino, no demuestran demasiado. Nunca se dio el prometido salto de calidad. Entonces, ¿se exige en base a que? ¿A que tenemos un plantel buenísimo? ¿En que cualquier dt que no sea el ruso haría milagros con estos jugadores?? Yo creo que al milagro ya lo hicieron muchos de estos jugadores y el ruso en varios torneos de 29, 31, 36 pts...Ni el ruso ni cualquier otro dt me parece que podrán lograr de nuevo lo mismo con este plantel. Por ahí están desgastadas las relaciones de varios jugadores con el ruso, los hinchas están cansados de jugar siempre a lo mismo y en el último año ganar casi nunca (2 de 20) y necesitan un cambio de aire, ver otra cosa, otro estilo, aunque no asegure resultados. Pero sin el salto de calidad prometido no esperen más que esto, a lo sumo 25 pts en el torneo, algo que en primera, antes del último ascenso era casi un milagro (solo recuerdo alguna campaña de Mostaza Merlo con 26 pts, pero casi siempre con suerte llegábamos a los 23 pts como mucho...) Perder con Boca, Lanús y Estudiantes como pasó en estas fechas me resulta lógico, si tienen mucho más plantel que Belgrano. El hecho de que en nuestros 2 o 3 últimos años hayamos sacado buenos resultados ante planteles superiores es gracias al ruso y muchos de estos jugadores. ¿Ahora no va más? Ok, pero estoy seguro que con este plantel ningún dt que venga va a volver a hacer esas campañas...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 4:11 pm

22seba escribió:Callejero existe la minima posibilidad de que dejes expresar a los otros lo que piensan? en serio, porque hace 10 paginas que venis rompiendo las bolas con la gente que opina de diferente a vos. Rescato que lo haces bien, no te zarpas pero cosa que ponen distinta a vos salis a retrucarle.
Aca todos tenemos un poco de razon, vos,yo, cpp, charly o raulo por nombrar algunos,
Saludos, estamos todos en la misma.


Yo no comparto la opinon de todos pero los respeto por eso mientras no me falten el respeto tampoco lo voy hacer.

Pero veo que hay mala leche y falta de objetividad para comentar en algunos casos, lo consideran un muerto a Soto porque no es de las inferiores y solo jugo un tiempo en un amistoso pero le justifican todo (echandole la culpa a los demas) a cualquiera que venga de las inferiores.

Con Quiroga paso lo mismo se hartaron de putearlo los primeros 5 o 6 partidos y ahora lloran porque se fue.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Sep 08, 2014 4:23 pm

Piden a Turús? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos mal... muy mal
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor belga2004 » Lun Sep 08, 2014 4:24 pm

belga2004 escribió:Piden a Turús? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos mal... muy mal



Ya que estamos pidiendo...... Y si pedimos un cambio de D.T ???? :roll: :roll: :roll: :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 08, 2014 4:27 pm

Y a que DT traemos?

Supongamos que se va el Ruso y traemos otro DT que si en 4 partidos no consigue resultados va tener la excusa que el no armo el plantel y se va y de nuevo a buscar otro para 4 ó 5 partidos o se apuesta por un interino hasta diciembre y ahi ver que pasa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Sep 08, 2014 4:44 pm

Para no cambiar tanto de estilo se tendria que haber traido a alfaro, pero ya lo ficho tigre.
Pregunto sin chicanearte, lo bancabas tanto al ruso en diciembre de 2010? sabias que iba a lograr tanto?
Nos guste o no el ruso logro muchisimo.
Antes me daba miedo que se fuera el ruso, me daba miedo perder esos 25 pnts tan despreciados por muchos pero viendo 25 pnts en 25 j que venga cualquiera que los va a lograr igual. Solo tiene que empatar todos los partidops que dispute. y no cuento las eliminaciones de cpas argentinas o clasicos porque ahi ya tenemos menos pntos que partidos jugados
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor pablito » Lun Sep 08, 2014 4:47 pm

Será mucho pedir que asi como lo va a sacar a Fede Alvarez por medio tiempo malo saque a los referentes que hace mas de un año no juegan a nada?
Se imagina que hubiera pasado si el gol en contra lo hacia saravia, rigoni o fede alvarez, las puteadas que hubieran recibido ? Fijense el gesto de olave cuando se da cuenta que no fue un pibe el que hizo el gol en contra.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Estudiantes - Belgrano

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 08, 2014 4:49 pm

pirataycallejero escribió:Y a que DT traemos?


Esto ocurría en Agosto del 2012:
¿Y EL TATO MARTELOTTO? No dirigirá más la Reserva. Será Julio Constantin quien estará a cargo del equipo. “Zielinski necesitaba eso”, explicó el vicepresidente Abraham Rufail. “No hay enojo ni ruptura con el Tato, queremos que siga”. Costantín es uno de los ayudantes de campo del Ruso, quien pretendía un trabajo “más cohesionado”.

Cohesión. Claro. Dificilmente se puedan cohesionar estilos tan diferentes.
A ver. Seriamente. No les parece un buen momento para pegar un viraje y arrancar con alguien desde el riñón que conozca el proceso?. Tanto podemos perder en lo que resta de este año?.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados