Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor cordoba__celeste » Vie Ago 29, 2014 2:59 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió: Entre Rigoni y Velazquez me da igual, la verdad que me da igual, Rigoni me termina siendo una especie de Maldonado, cuando tiene ganas es un crack y cuando no tiene ganas es peor que yo. Igualmente, para la forma de juego del Ruso, Velazquez es Messi al lado de Rigoni, porque? Y, porque el Ruso necesita gente con 'huevo' por así decirlo, con 'garra' gente que vuelva corriendo y suba corriendo. Rigoni, es un tipo que va corriendo y vuelve trotando, está mal? Y, no, está perfecto que juegue así, porque se un volante netamente ofensivo, pero Rigoni no puede cumplir la función que si puede cumplirla el chino, de jugar de volante y subir y bajar, es raro que Zelarayan lo pueda hacer, que es enganche/media punta y no Rigoni que en teoría es volante, pero bueno...



Capo, disculpame pero le pifiaste feo. Todas las fechas, despues de volver de la cancha llego a mi casa y veo de nuevo el partido por el canal de Youtube de a TV Publica para ver tranquilo como jugamos y me da bronca pagar mi cuota para que Velazquez juegue y gane plata "jugando" en Belgrano. Ese waso te recupera 1 pelota por partido. No se de que "huevos" y "garra" me hablas. Por ahi vos llamas eso a otras cosas, no se. Y si no aporta a la marca ni al ataque ni a la creacion, para que mierda juega?

Ah, y Rigoni trotando es mas rapido que Velazquez corriendo.
Rigoni yo lo veo como un Di Maria que le pega con las dos, pero sin precision a la hora de encarar o dar pases. Suele perderla cuando lo hace. Pero puede mejorar
cordoba__celeste
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:07 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 29, 2014 3:10 pm

cordoba__celeste escribió:Capo, disculpame pero le pifiaste feo. Todas las fechas, despues de volver de la cancha llego a mi casa y veo de nuevo el partido por el canal de Youtube de a TV Publica para ver tranquilo como jugamos y me da bronca pagar mi cuota para que Velazquez juegue y gane plata "jugando" en Belgrano. Ese waso te recupera 1 pelota por partido. No se de que "huevos" y "garra" me hablas. Por ahi vos llamas eso a otras cosas, no se. Y si no aporta a la marca ni al ataque ni a la creacion, para que mierda juega?

Ah, y Rigoni trotando es mas rapido que Velazquez corriendo.
Rigoni yo lo veo como un Di Maria que le pega con las dos, pero sin precision a la hora de encarar o dar pases. Suele perderla cuando lo hace. Pero puede mejorar


Ta bien, no deja de ser tu opinión, vos tenés la razón ? Para mí no, yo lo veo distinto.

Sobre la comparación de Rigoni y Di María, creo que es algo absurda. Pero bueno, es tu tema.
Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 29, 2014 3:15 pm

mtiasncastillo escribió:Hoy lo escuche en Sucesos a Mauricio Coccolo, donde aclararon que el sistema de descenso del nuevo torneo sera Anual, porque ahora las temporadas seran anuales. Se tomara la temporada 2015, este año y el 2013 para los descensos del año que viene. O sea desde el declive (2013) del Ruso se toman los proximos promedios, así lo refleja los números en la posicion 17°:

A esto hay que sumarle los 10 equipos ascendidos que dividirán por una temporada.


Uf que quilombo... Pero al final no era que se jugaba:

Ahora transicion con 20 equipos.
De febrero - Junio transición con 30 equipos
y después de agosto 2015 a junio 2016 torneo "común" con 32 equipos ?

Había escuchado que después de la muerte del gordo se había pensado así para seguir coordinados con el mercado europeo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 29, 2014 3:24 pm

CordobadePrimera escribió:
mtiasncastillo escribió:Hoy lo escuche en Sucesos a Mauricio Coccolo, donde aclararon que el sistema de descenso del nuevo torneo sera Anual, porque ahora las temporadas seran anuales. Se tomara la temporada 2015, este año y el 2013 para los descensos del año que viene. O sea desde el declive (2013) del Ruso se toman los proximos promedios, así lo refleja los números en la posicion 17°:

A esto hay que sumarle los 10 equipos ascendidos que dividirán por una temporada.


Uf que quilombo... Pero al final no era que se jugaba:

Ahora transicion con 20 equipos.
De febrero - Junio transición con 30 equipos
y después de agosto 2015 a junio 2016 torneo "común" con 32 equipos ?

Había escuchado que después de la muerte del gordo se había pensado así para seguir coordinados con el mercado europeo.

Si es verdad, ahora lo querían cambiar. Vamos a ver al final que pasa. Pero son unos pelotudos barbaros como van a cambiarlo y en 6 meses de vuelta.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor matias_cab32 » Vie Ago 29, 2014 3:41 pm

osea, si esto se cumple tendriamos supuestamente: 23+29= 52 del año 2013, 20 del 2014 = 72 puntos, por lo que para mantener el promedio de 50 puntos habria que sacar 28 puntos este torneo..asi es?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Dario0112 » Vie Ago 29, 2014 3:53 pm

El sistema de promedio va aser anual, a pesar que no se sabe todavia si va a ser rigiendo lo del promedio, en realidad no se sabe nada en el futbol argentino, pero como yo les anticipe, hace muchooo...OJOO!!!..con el descenso 2015....
Hay muchos que piensan que no pasa nada, sigamos jugando mal y perdiendo..que no pasa nada!!...yo les digo si pasa,hace mucho tiempo les dije, jugado asi,un dia vamos a empezar a perder y sin atenuantes,y esta ocurriendo...

Miren , por mas que ganemos este partido, la cosa no tiene solucion, hay un quiebre futbolistico, que no se va a solucionar con una victoria, si no que tiene que pasar por el cambio de actitud mental y de juego del tecnico, no creo que eso ocurra, por lo cual vamos a perder mas puntos de los que vamos a sumar, este torneo tenemos que sumar 30 puntos, para compensar los 20 del torneo anterior y no creo que eso ocurra...

Tambien me gustaria hacer un parentesis, para analizar la actitud de la dirijencia, el comportamiento pasivo de la conduccion de belgrano, cada finalizacion de temporada abogamos por la llegada de algun refuerzo de jerarquia, no solo que no ocurrio, si no que se termino trayendo casi sobre la campana las sobras , lo que quedaba, jugadores viejos y casi sin posibilidad de jugar, por supuesto pagandole sus buenos sueldos.Este torneo por ejemplo el 9 a buscar era viruta vera(no se lo llevo el madrid se lo llevo estudiantes), dormimos y terminamos pagando por dos nueve.... y ni hablar de los arbitrajes y de los horarios que nos han puesto, por ejemplo a nosotros nos hicieron jugar un miercoles(cuando lanus hacia rato que habia llegado) y despues un domingo contra boca(boca tuve 3 dias mas de descanso). Esta semana le quisieron hacer lo mismo a boca, y este dijo que no jugaba si no jugaba ese mismo dia velez, se le paro de manos, cosa que nosostros no hacemos. Nos mandaron a jugar un martes a la siesta, minimo lo dirijencia debio haber llevado ese partido a ALBERDI, por que belgrano necesitaba los puntos, igual que con rafaela, esos son errores que suman, y que hacen un todo a la hora de ver por que nos va mal, no es casualidad,ni cuando te va bien , ni cuando te va mal, simpre hay responsabilidades...

Yo no creo en el personalismo, creo que ese es un mal de la sociedad argentina, el creer si no es fulano no es nadie, adular casi como dioses a personas que son de carne y hueso, con errores y virtudes, asi en politica desde el peronismo,el menemismo, el kirchnerismo,desde chiquito me tengo que comer la frase que si no son ellos, quien va hacerlas cosas, y la verdad que despues termiamos descubriendo muchas cosas malas, el mismo grondonismo en afa, yo hoy escucho dirijentes y periodistas que dicen si no lo hace julio quien lo va a hacer, no se a que se refieren, sera a la corrupcion generalizada, no se, por hay que buscarle bien para encontrarles logros, siempre el personalismo fue dañino para las instituciones....pero claro vivieron de la mano de sus aduladores, la culpa no es del chancho dicen...por lo cual no creo que nadie sea indispensable...todos somos sustituibles...

Lo que si me hace ruido, es ningunear a los pibes, a los que vienen de abajo, si hay responsables, precisamente no son ellos, eso me molesta demasiado, y me parece un acto de mediocridad absoluta, que no deberiamos permitir..
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 29, 2014 4:14 pm

Dario0112 escribió:El sistema de promedio va aser anual, a pesar que no se sabe todavia si va a ser rigiendo lo del promedio, en realidad no se sabe nada en el futbol argentino, pero como yo les anticipe, hace muchooo...OJOO!!!..con el descenso 2015....


no hay descenso en el 2015. El próximo descenso sería en Junio del 2016.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Dario0112 » Vie Ago 29, 2014 4:22 pm

CordobadePrimera escribió:
Dario0112 escribió:El sistema de promedio va aser anual, a pesar que no se sabe todavia si va a ser rigiendo lo del promedio, en realidad no se sabe nada en el futbol argentino, pero como yo les anticipe, hace muchooo...OJOO!!!..con el descenso 2015....


no hay descenso en el 2015. El próximo descenso sería en Junio del 2016.


No esta confirmado, no se sabe nada todavia, pero hay dirijentes que quieren un torne anual enero diciembre, o sea en diciembre seria el descenso....OJO!!!...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 29, 2014 6:17 pm

No se donde poner esto, ni si alguien ya habló sobre el tema. En el partido pasado hubo cantos "raros" de la barra. Ahora leo esto:

Fernando Maza @FerMaza13 · 3 h
Amenazas, drogas, códigos mafiosos, choque inminente. Hoy en @a_la_cancha vamos a hablar sobre la feroz interna en la barra de Belgrano.


Me parece que se viene una movida che. Ojalá se maten entre todos y lejos de la cancha, peeero....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 29, 2014 6:21 pm

En el caso que la toma de promedios para el descenso sea anual recien va ser a final del 2015 para poder tomar 3 años seguidos completos que serian 2013,2014 y 2015, por lo cual faltando un torneo y medio por jugar empezar alarmar con que estamos casi en descenso es bastante extremista y hasta descabellado.

Ademas hay otro tema si se suman 10 equipos el promedio se modifica porque vas a tener mas partidos y puntos posibles.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor charlipirata » Vie Ago 29, 2014 6:27 pm

CordobadePrimera escribió:
Dario0112 escribió:El sistema de promedio va aser anual, a pesar que no se sabe todavia si va a ser rigiendo lo del promedio, en realidad no se sabe nada en el futbol argentino, pero como yo les anticipe, hace muchooo...OJOO!!!..con el descenso 2015....


no hay descenso en el 2015. El próximo descenso sería en Junio del 2016.


Se que van a decir que no tiene nada que ver, pero estas cosas se generan en los medios cuando no ganas y ls cosas cada dia parecen mas antipaticas
las internas siempre van a estar, pero siempre toman notoriedad en las malas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor piratonnn » Vie Ago 29, 2014 6:28 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:No se donde poner esto, ni si alguien ya habló sobre el tema. En el partido pasado hubo cantos "raros" de la barra. Ahora leo esto:

Fernando Maza @FerMaza13 · 3 h
Amenazas, drogas, códigos mafiosos, choque inminente. Hoy en @a_la_cancha vamos a hablar sobre la feroz interna en la barra de Belgrano.


Me parece que se viene una movida che. Ojalá se maten entre todos y lejos de la cancha, peeero....


por los cantos q escuche creo q decian.."para osvaldo q lo mira por tv"..debe ser por la renuncia de osvaldo simone de epec..y la barra esta muy ligada a luz y fuerza..capaz no se llevaban bien con ese presidente y ahora q renuncio "festejan"..creo q decian osvaldo y es muy seguro q viene por ahi el tema..pero nu se mas jaja no quiero desvirtuar mas..disculpas!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 29, 2014 6:35 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:No se donde poner esto, ni si alguien ya habló sobre el tema. En el partido pasado hubo cantos "raros" de la barra. Ahora leo esto:

Fernando Maza @FerMaza13 · 3 h
Amenazas, drogas, códigos mafiosos, choque inminente. Hoy en @a_la_cancha vamos a hablar sobre la feroz interna en la barra de Belgrano.


Me parece que se viene una movida che. Ojalá se maten entre todos y lejos de la cancha, peeero....


es una vieja bronca entre la banda del loco Tito y la banda del gordo Rodrigo. Eso dijieron. Le quieren arrebatar el mando.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor Elmer Met » Vie Ago 29, 2014 7:02 pm

La verdad me reventó escuchar esos cantos en el medio del partido. La mayoria de la gente se quedo callada en lugar de alentar por culpa de los giles q se pusieron a cantar pelotudeces.
Haganse los machitos en su casa, a la cancha se va a alentar a Belgrano no a medir quien la tiene mas larga.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 29, 2014 7:33 pm

Fer maza dijo que la barra mostró armas en el kempes frente a la policía. Yendo al tema en cuestión no queda otra que ganar,como sea. Después toca estudiantes y velez,si no ganamos este...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor piratonnn » Vie Ago 29, 2014 7:39 pm

ve vooo..veee..hay q ganar como sea!! como la otra vez q lo agarramos en alberdi y se destapo el gol le metimos como 3 creo..presciento q puede volver a darse una tarde de goleada
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor marianoelpirata » Vie Ago 29, 2014 7:41 pm

piratonnn escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:No se donde poner esto, ni si alguien ya habló sobre el tema. En el partido pasado hubo cantos "raros" de la barra. Ahora leo esto:

Fernando Maza @FerMaza13 · 3 h
Amenazas, drogas, códigos mafiosos, choque inminente. Hoy en @a_la_cancha vamos a hablar sobre la feroz interna en la barra de Belgrano.


Me parece que se viene una movida che. Ojalá se maten entre todos y lejos de la cancha, peeero....


por los cantos q escuche creo q decian.."para osvaldo q lo mira por tv"..debe ser por la renuncia de osvaldo simone de epec..y la barra esta muy ligada a luz y fuerza..capaz no se llevaban bien con ese presidente y ahora q renuncio "festejan"..creo q decian osvaldo y es muy seguro q viene por ahi el tema..pero nu se mas jaja no quiero desvirtuar mas..disculpas!!



jajaja te hiciste la pelicula mal me parece :) cantaban "es pa´los GATOS que lo miran por tv.... :mrgreen:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor laBvieja » Vie Ago 29, 2014 7:58 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
Dario0112 escribió:El sistema de promedio va aser anual, a pesar que no se sabe todavia si va a ser rigiendo lo del promedio, en realidad no se sabe nada en el futbol argentino, pero como yo les anticipe, hace muchooo...OJOO!!!..con el descenso 2015....


no hay descenso en el 2015. El próximo descenso sería en Junio del 2016.


Se que van a decir que no tiene nada que ver, pero estas cosas se generan en los medios cuando no ganas y ls cosas cada dia parecen mas antipaticas
las internas siempre van a estar, pero siempre toman notoriedad en las malas


No se qué se habrá dicho en Córdoba, pero el grito de Olave a Zielinski en Rosario respecto de la posición de Barrios, no me resulta para nada anecdótico ni producto de una calentura pasajera. Y pinta claramente varias cuestiones: Las desavenencias que se vienen incubando y que, tarde o temprano, estallan. El hastío entre un referente y el técnico, combo que habitualmente se ubica, erradamente, de un mismo lado como si fueran la misma cosa. La "espalda" que se precisa para espetarle a los cuatro vientos y a la vista de todos sin que haya, que yo sepa, reconvención alguna de parte de la dirección técnica. Aclaro, Charli, que ésto no es conventillo ni alcanza notoriedad en las malas. Esto es un claro "sosegate" a uno de los tantos caprichos que se ven fecha tras fecha y que redundan desde hace rato y mal que le pese a alguno, en la paupérrima realidad que se exhibe en la cancha. Realidad que algunos, pretendiendo fidelidad perpetua, intentan minimizar como si se tratara de una circunstancia insiginificante. Y a la cual le quieren aderezar "apoyatura estratégica" para seguir sosteniendo lo insostenible. Y me refiero especificamente a los que deben tomar decisiones. Circunscribir ésto a quienes participamos de un foro roza lo ridículo. Porque en la ceguera evidenciada, podemos llegar a leer en cualquier momento que Belgrano juega así porque algunos foristas lo desean. (perdón Raulo). Me baso en lo que se vé partido tras partido. Y en las incapacidades manifiestas del técnico respecto de pensar que dá igual una ensalada de lechugas y tomates que una de chauchones y papas. Aunque las dos sean ensaladas y se sirvan en el mismo recipiente... Muchachos, hace poco alguien abrió un atractivo tema donde muchos opinamos sobre el deseo de continuidad de Zielinski. Ningún cargo a quienes votaron el beneplácito de que continuara. No fue mi caso. Pero convendría, dejando el orgullo de lado, repensar los argumentos dados a traves de lo que se vé. Y de lo que, lamentablemente, seguiremos viendo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 29, 2014 8:08 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
Dario0112 escribió:El sistema de promedio va aser anual, a pesar que no se sabe todavia si va a ser rigiendo lo del promedio, en realidad no se sabe nada en el futbol argentino, pero como yo les anticipe, hace muchooo...OJOO!!!..con el descenso 2015....


no hay descenso en el 2015. El próximo descenso sería en Junio del 2016.


Se que van a decir que no tiene nada que ver, pero estas cosas se generan en los medios cuando no ganas y ls cosas cada dia parecen mas antipaticas
las internas siempre van a estar, pero siempre toman notoriedad en las malas


Le erraste al citado ? jjaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 5] Belgrano - Atl. Rafaela

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 29, 2014 8:43 pm

En el seno de la barra de Belgrano se
reaviva una vieja disidencia que ya
tiene antecedentes graves. Amenazas,
llamadas, códigos mafiosos, armas de
fuego y droga; una interna que podría
explotar en cualquier momento.
-La Primera Barra va a dejar de existir,
viejo hijo de puta.
El llamado de Pablo, más conocido en el
ambiente como Pino, fue el principio del
fin de la tranquilidad de Roberto Ponce,
alias el Loco Tito, al frente de la
barrabrava de Belgrano.
Liderando desde hace tiempo la barra de
Los Piratas, Ponce siempre se movió a
sus anchas y como quiso en la tribuna
popular del Kempes o del Gigante de
Alberdi e incluso varias veces se lo vio
de visita en el predio de Villa Esquiú,
casi siempre rodeado de amigos. Sin
embargo, hace unos días, este liderazgo
absoluto se vio amenazado por un
llamado de Pino, ex integrante de una
agrupación enfrentada en otras épocas a
la barra “oficial” y quien en marzo de
este año salió de una prisión santafesina
en la que pasó los últimos 15 años de su
vida. En esa comunicación telefónica,
Pino le exigió a Ponce entradas para su
gente, quienes a raíz de un
enfrentamiento que tuvo lugar hace seis
años, dejaron de ir a la cancha. Tito le
negó el pedido a Pino, quien reaccionó
amenazándolo y jurando acabar con la
Primera Barra (sobrenombre con el que
también se conoce al grupo). Además,
Pablo también extendió sus
intimidaciones vía Facebook. “Mientras
ellos estan asustado con la chata de la
yuta en la puerta yo disfruto y me rio.
Espero. Espero mi momento… Aguante
belgrano. YO NO COMO ASADOS CON LA
FIEL NI ME JUNTO EN LA CENTRAL CON
LAS VIOLETAS. Solo para entendidos” y
“Loco tito vigilante amigo de la yuta.
Cobarde traidor hijo de puta”, son solo
dos de las varias publicaciones recientes
del ex convicto en la red social, que
aquí transcribimos de manera textual.
En su momento, Pino pertenecía a la
banda de La Igualdad, liderada por el
Gordo Rodrigo, un conocido
narcotraficante de la zona de Villa
Páez. En 2008, Rodrigo y su gente
intentaron destronar al Loco Tito del
mando de la popular pirata, a la salida
de un encuentro en el que Belgrano cayó
2-0 ante Tiro Federal por el torneo
Nacional B. Allí, en el corazón de Alberdi
y a los tiros, Ponce logró reafirmarse en
el poder. Heridos de gravedad y
momentos de terror para los vecinos fue
el saldo de esa cruenta batalla.
Desde entonces y hasta hace poco, no
hubo noticias de la Banda del Gordo
Rodrigo, pero la salida en libertad de
Pino volvió a mover el avispero. Ante la
amenaza, Ponce no se quedó cruzado de
brazos. El martes pasado, antes del
partido ante Atlético de Rafaela, varios
integrantes de la barra se dejaron ver
con un intimidante arsenal de armas de
fuego en el estacionamiento del estadio
Mario Kempes, ante la pasiva mirada
policial. Ya durante el partido, hubo
cánticos agresivos en contra del Gordo
Rodrigo y Pino.
Por su parte, los desterrados ya están
moviéndose y buscando gente. Se
comenta que una vez más intentarán
quedarse al mando de la barra pirata.
Por supuesto, a través de la violencia. La
absurda violencia.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados