Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Newell's - Belgrano

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Dom Ago 24, 2014 11:55 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
En resumen, un mal primer tiempo, y un mejor segundo tiempo. Ni me pareció taaan malo el primero, ni me pareció tan bueno el segundo. No vi que en el segundo hayamos mejorado ni desde el funcionamiento, ni desde lo táctico. Seguimos siendo un equipo inofensivo y endeble en defensa, al igual que lo fuimos en el primero. Sólo ganamos un poco mas de terreno y tuvimos una mejor actitud.



De verdad Raulo? podes ser tan optimista? El primer tiempo de BELGRANO fue de lo peor en muchísimos años, era revolearla a ningún lado porque nuestros "delanteros" estaban como le gusta al dt, al lado de los dos 5, jugamos con cuatro volantes centrales, el chino y Velazquez

Se que sos optimista por naturaleza y siempre tratas de verle el lado "lógico" a lo que plantea el dt, pero decir que no te pareció taaan malo (asi con tres a) es raro vos, uno de los que mejor ve el futbol y mejor lo sabe escribir


A ver.. Fue malísimo el primer tiempo, pero no fue el peor de los últimos tiempos, ni el peor de la era Zielinski, ni mucho menos el peor de los últimos años. Fue malo, sin duda, pero no me pareció catastrófico.

Y cuando yo digo que hay un animo en la gente que es muy nocivo, me refiero a eso. Leo que para algunos el primer tiempo fue una vergüenza, una falta de respeto y una sarta de adjetivos que parece que hubieran empezado a ver fútbol ayer. Newells tuvo posesión, pero no tuvo nunca profundidad. Metió dos pelotas cruzadas y nada mas. Asusta la posesión, porque el rival es así, entonces no se puede analizar sólo un lado.

Fue un partido de 3 a 3, que no tuvo las suficientes chances de gol de ninguno de los dos lados como para que cada equipo haya 3 goles. No niego que jugamos mal el primer tiempo, pero sin ir mas lejos, me gustó menos el partido por copa Argentina, porque si bien fue menos feo, tuvo para mi gusto errores mas profundos adentro y afuera de la cancha. Si me preguntas que está mas cerca de ser una vergüenza en la era Zielinski, te tengo que decir las eliminaciones de Copa Argentina (todas), y algunos pocos partidos en donde no sólo no hubo buen juego, si no falta de actitud. Lo que pasó ayer no fue una vergüenza ni cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 12:13 am

markuty escribió:no lo puedo creer raulo sinceramente, el primer tiempo de belgrano fue una verguenza, una falta de respesto...
pense que eso te tendria que haber superado a vos, pero ni ese primero tiempo te duele, fue el peor primer tiempo de belgrano desde que volvio a primera sin duda alguna


Y.. No.. No me pareció ni cerca una vergüenza, ni el peor de la era Zielinski. Podría llenar una página con todos los mensajes tuyos diciendo que tal o cual partido fue el peor de la historia, de la vuelta a primera, de los últimos años, etc. De hecho, tenes no se cuántos años en el portal, y no recuerdo ni un sólo mensaje tuyo diciendo algo positivo. Tenes cuanto?? 25?? 26 años?? Me imagino que seguís a Belgrano desde los 15 o 16... Es decir, en los últimos 10 años no te gustó ni un partido, ni una temporada de Belgrano. No te gustó ni un DT, y con la excepción de 2 o 3, no te gustó ningún jugador. No te gusta absolutamente nada que haya decido AP, ni tampoco he visto que te gusta nada de ninguna agrupación opositora... Creo que sólo te he visto hacer comentarios positivos sobre la fiesta de la barra...

Entonces, digo, yo puedo ser optimista y no ser parámetro. Aún cuando insisto en que trato de ser imparcial para decir lo que me gusta o no. Pero vos sin duda no sos para nada parámetro, ya que nunca te he visto conforme con nada. Bajo la bandera de que todos somos mediocres, te has cansado de criticar todo. Y así como alguna vez te dije, no puedo comprender como en los mejores años de Belgrano en primera división, una hincha de Belgrano como vos, no pudo dejar de enojarse por algo en todos los partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor joccab » Lun Ago 25, 2014 12:32 am

>Pregunta hay alguein mas cobani que raulo?? jajajajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor markuty » Lun Ago 25, 2014 12:36 am

raulo escribió:
markuty escribió:no lo puedo creer raulo sinceramente, el primer tiempo de belgrano fue una verguenza, una falta de respesto...
pense que eso te tendria que haber superado a vos, pero ni ese primero tiempo te duele, fue el peor primer tiempo de belgrano desde que volvio a primera sin duda alguna


Y.. No.. No me pareció ni cerca una vergüenza, ni el peor de la era Zielinski. Podría llenar una página con todos los mensajes tuyos diciendo que tal o cual partido fue el peor de la historia, de la vuelta a primera, de los últimos años, etc. De hecho, tenes no se cuántos años en el portal, y no recuerdo ni un sólo mensaje tuyo diciendo algo positivo. Tenes cuanto?? 25?? 26 años?? Me imagino que seguís a Belgrano desde los 15 o 16... Es decir, en los últimos 10 años no te gustó ni un partido, ni una temporada de Belgrano. No te gustó ni un DT, y con la excepción de 2 o 3, no te gustó ningún jugador. No te gusta absolutamente nada que haya decido AP, ni tampoco he visto que te gusta nada de ninguna agrupación opositora... Creo que sólo te he visto hacer comentarios positivos sobre la fiesta de la barra...

Entonces, digo, yo puedo ser optimista y no ser parámetro. Aún cuando insisto en que trato de ser imparcial para decir lo que me gusta o no. Pero vos sin duda no sos para nada parámetro, ya que nunca te he visto conforme con nada. Bajo la bandera de que todos somos mediocres, te has cansado de criticar todo. Y así como alguna vez te dije, no puedo comprender como en los mejores años de Belgrano en primera división, una hincha de Belgrano como vos, no pudo dejar de enojarse por algo en todos los partidos.


Puede que tengas razón
Cuando jugamos bien lo he dicho nomas q hace como dos años que no lo hacemos. Así q por eso debe ser
Pero sabes tmb los que hay que NUNCA un viaje que nunca nada. Querían jugar en primera para ver a boca de river de local. Pero cuando tuvieron que bancar al equipo afuera lo veían por tele. Que sólo escribeen el portal y lo que han hecho por belgrano solo es pagar la cuotita por mes

Yo quiero ser campeón dsr la vuelta
Y jugando así no se va a poder ser
El primer tiempo fue horrible
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 25, 2014 12:38 am

22seba escribió:
Dario0112 escribió:me hacen acordar algunos fervientes admiradores de galleres

Fervientes admiradores que vienen al foro a decir que la cancha de galleres es linda, que el centenario de galleres es mas importante que un partido de BELGRANO, decirle aborigen a un pirata, la verdad que mal le hacen a BELGRANO esos hinchas... :oops: :roll: . Son canceres de primera

Sisisi seba ya sabemos q hablas del lustrabotas:P
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 1:10 am

markuty escribió:Puede que tengas razón
Cuando jugamos bien lo he dicho nomas q hace como dos años que no lo hacemos. Así q por eso debe ser
Pero sabes tmb los que hay que NUNCA un viaje que nunca nada. Querían jugar en primera para ver a boca de river de local. Pero cuando tuvieron que bancar al equipo afuera lo veían por tele. Que sólo escribeen el portal y lo que han hecho por belgrano solo es pagar la cuotita por mes

Yo quiero ser campeón dsr la vuelta
Y jugando así no se va a poder ser
El primer tiempo fue horrible


Pero si hace 4 años qe jugamos igual?? Por qué decís dos años?? Un poco mas feo o un poco menos feo, Belgrano ha jugado así desde la B Nacional. Tiene para jugar mejor?? y.. Yo creo que sí.. El ciclo del ruso está cumplido?? y.. es probable.. Pero de ahí a que todo sea una vergüenza, una falta de respeto, un desastre, etc, creo que hay un distancia muy grande...

Todos queremos salir campeones hermano, pero es ridículo exigir un campeonato. Tenemos mas de 100 años de historia, de los cuales los porteños nos han dejado jugar en la elite sólo los últimos 30. En esos treinta años, hemos pasado algunas buenas y muchísimas malas. Olvidarte de dónde venís y lo que te costó llegar, no es ser mediocre, es tener conciencia y memoria. Fijate los clubes similares a nosotros, cuáles son los que han podido lograr lo que vos queres?? Los que siguieron una línea de largo plazo. Lanús descendió antes de ser campeón. Banfield descendió antes y después. Argentinos igual. Yo quiero ser campeón, pero no creo que sea positivo que el hincha se ponga a exigir a este nivel...

Ojo, es mi opinión. De lo que sí estoy seguro es que si no recuperamos el respeto por los protagonistas, que se merecen largamente el respeto, estamos fallando nosotros como hinchas. Años hemos hablado de la diferencia entre nosotros y el resto, y creo que esa diferencia la estamos perdiendo por la impaciencia y la predisposición a ver todo negativo. Cuando las cosas se hacen bien no se dice nada, es su trabajo hacer las cosas bien. Pero cuando salen mal, son unos ladrones hijos de mil puta.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor rodrigo_cab06 » Lun Ago 25, 2014 1:53 am

ogropirata escribió:Somos muchísimos los hinchas que ESPERAMOS PACIENTES la recuperación de este equipo, sin dejar de ver la realidad y alentando ante la adversidad.
Y muy pocos, el grupete que EXIGE LA RECUPERACIÓN a toda costa, olvidando el pasado y la mística celeste.
ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
ogropirata escribió:ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!
rodrigo_cab06
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor josrur » Lun Ago 25, 2014 3:36 am

No se si vieron Paso a Paso. Los dos periodistas dijeron que Belgrano era por lejos el equipo más perjudicado por los arbitrajes. Me parecio jugado, lo destaco.
Pero me gusto más la visión del partido de Rigoni q la del DT sobre el primer tiempo (nos podrian haber metido varios dijo Rigoni; Newells tuvo la pelota pero no llegó casi nunca, el Ruso).
Y de tantas malas sobre el Ruso, permítanme que destaque como buena la presión q puso Belgrano y dónde, mucho más arriba, en el segundo tiempo faltaba muy poco y vi a 3 jugadores nuestros sobre 1 de Newells, para recuperar. Otra: Olave impresionante arquerazo con mayusculas bajo los 3 palos. Pero nos sigue haciendo perder muchas pelotas con sus saques, divide todas las pelotas y perdemos en 3 de cada 4 como minimo. Sera tan dificil salir de abajo con un compañero? No podra hacer Farre la que hacia Masche de acercarse para salir distribuyendo desde el medio de los centrales?.
.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor fmcceleste » Lun Ago 25, 2014 8:06 am

Del partido, todos opinaron y en lo futbolístico hay un consenso de que hubo dos Belgrano en cancha, lo que quiero rescatar y me pone contento, es que hay sangre en nuestros jugadores, el fueguito interno no desapareció, y eso es lo que me generaba más preocupación que el rendimiento en el juego...

Lo único que espero es que el Ruso tome nota del segundo tiempo y cambie... Y mañana la legión pirata festejará el primer triunfo del torneo!!!!
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor piratonnn » Lun Ago 25, 2014 8:55 am

raulo escribió:
markuty escribió:Puede que tengas razón
Cuando jugamos bien lo he dicho nomas q hace como dos años que no lo hacemos. Así q por eso debe ser
Pero sabes tmb los que hay que NUNCA un viaje que nunca nada. Querían jugar en primera para ver a boca de river de local. Pero cuando tuvieron que bancar al equipo afuera lo veían por tele. Que sólo escribeen el portal y lo que han hecho por belgrano solo es pagar la cuotita por mes

Yo quiero ser campeón dsr la vuelta
Y jugando así no se va a poder ser
El primer tiempo fue horrible


Pero si hace 4 años qe jugamos igual?? Por qué decís dos años?? Un poco mas feo o un poco menos feo, Belgrano ha jugado así desde la B Nacional. Tiene para jugar mejor?? y.. Yo creo que sí.. El ciclo del ruso está cumplido?? y.. es probable.. Pero de ahí a que todo sea una vergüenza, una falta de respeto, un desastre, etc, creo que hay un distancia muy grande...

Todos queremos salir campeones hermano, pero es ridículo exigir un campeonato. Tenemos mas de 100 años de historia, de los cuales los porteños nos han dejado jugar en la elite sólo los últimos 30. En esos treinta años, hemos pasado algunas buenas y muchísimas malas. Olvidarte de dónde venís y lo que te costó llegar, no es ser mediocre, es tener conciencia y memoria. Fijate los clubes similares a nosotros, cuáles son los que han podido lograr lo que vos queres?? Los que siguieron una línea de largo plazo. Lanús descendió antes de ser campeón. Banfield descendió antes y después. Argentinos igual. Yo quiero ser campeón, pero no creo que sea positivo que el hincha se ponga a exigir a este nivel...

Ojo, es mi opinión. De lo que sí estoy seguro es que si no recuperamos el respeto por los protagonistas, que se merecen largamente el respeto, estamos fallando nosotros como hinchas. Años hemos hablado de la diferencia entre nosotros y el resto, y creo que esa diferencia la estamos perdiendo por la impaciencia y la predisposición a ver todo negativo. Cuando las cosas se hacen bien no se dice nada, es su trabajo hacer las cosas bien. Pero cuando salen mal, son unos ladrones hijos de mil puta.


Estoy de acuerdo en que seria hermoso salir campeon, pero es verdad, es mas creo q nunca fue campeon alguno del interior que sea indirectamente afiliado, mas vale que me encantaria jugar todos los años las copas, pelear los primeros puestos y de ultima no jugar por nada la ultima fecha, pero es asi esto.
Y tambien veo, todo segun mi opinion, que se torna demasiado "violenta" la discusion en el foro y ya eso tampoco ayuda..yo tambien critico aspectos que no me gusta, barrio de 3 no me gusta para nada por ejemplo, pero si nos hacen 1 gol porque barrios jugo mal de 3 no voy a putear como un loco a barrios a zielinsky a perez y a los demas hinchas. Le re cuesta jugar ahi, se ve que todos los partidos hay fallas, yo mismo las veo pero no por eso hay que desencajarse. Es verdad antes tampoco me ha gustado la forma de jugar de belgrano, pero si da resultados es lo que importa y no hay que cambiar, lo que molesta por ahi es que quizas ultimamente no da tanto resultado como antes y se nota el bajon y el tecnico no cambia quizas esperando que se vuelva a afirmar esa forma de juego, pero vemos fecha a fecha q no pasa y no quiere cambiar.
Para ir terminando, creo q no hay que ser tan sacado, enojate, opina, pero todo con respeto, criticas constructivas. Yo por mas que no me guste como lo esta formando ultimamente, no veo que el ruso salga a los microfonos a putear a los hinchas que no le gusta su tactica.
Creo q belgrano hizo muy bien las cosas tanto institucional como deportivamente los ultimos años, encarrillo algo que parecia imposible y todos los procesos tienen altibajos, te puede gustar o no, pero nada en la vida es facil, sino seriamos todos ricos y todos el manchester o el barcelona. Me encanta ver a belgrano en primera, pero se muy bien que no siempre se va a pelear todo, que no siempre vamos a ganar mas que perder y hay que aceptar eso..Yo se que todos quieren lo mejor para belgrano, y para lograrlo hay que apoyar y tambien criticiar pero constructivamente, la critica ayuda mucho, pero siempre con respeto. Yo se que algun dia lo voy a ver a belgrano campeon de la primera, no tengo dudas.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 25, 2014 9:02 am

- ¿Le están pasando factura desde abril
entonces?
- No sé y me gustaría que la prensa sea más
objetiva. No me quejo del primer penal del
sábado y a (Germán) Delfino le dije al final
‘nos cobraste dos penales en el mismo
partido’ y me contestó que para él, el
primero fue penal... O sea, él mismo sabe
que el segundo no lo fue. Me dio
impotencia, bronca porque todo no cuesta el
doble.

www.portalceleste.com.ar/noticia-belgra ... olestando/
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 9:56 am

fmcceleste escribió:Del partido, todos opinaron y en lo futbolístico hay un consenso de que hubo dos Belgrano en cancha, lo que quiero rescatar y me pone contento, es que hay sangre en nuestros jugadores, el fueguito interno no desapareció, y eso es lo que me generaba más preocupación que el rendimiento en el juego...


Creo que si no tuviéramos alma, sangre y el compromiso que hoy muchos dan por sentado, ahí sí estaríamos mal. Ahí sí estaríamos viendo un Belgrano vergonzoso, y partidos en los en ningún momento tuvimos ni una sóla chance de ganarlo...

Hoy damos por sentado este nivel de compromiso. Hasta los jugadores a los que les decimos que vienen a robar, demostraron dejar todo en la cancha. Hasta los mas perros y limitados se rompieron el culo el poco o mucho tiempo que les tocó entrar.

No sé a ciencia cierta si esto es mérito del ruso, de los referentes que manejan el grupo, de lo que contagia la hinchada, de la dirigencia... o si es una mezcla de todos los factores. Lo que si sé es que Belgrano hace 4 años que, jugando bien o mal, deja todo en la cancha, y después de haber visto tantos jugadores en los últimos 20 años que vinieron a pasear, yo no voy a dejar de reconocerlo nunca..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor GatoNegro » Lun Ago 25, 2014 10:27 am

raulo escribió:
fmcceleste escribió:Del partido, todos opinaron y en lo futbolístico hay un consenso de que hubo dos Belgrano en cancha, lo que quiero rescatar y me pone contento, es que hay sangre en nuestros jugadores, el fueguito interno no desapareció, y eso es lo que me generaba más preocupación que el rendimiento en el juego...


Creo que si no tuviéramos alma, sangre y el compromiso que hoy muchos dan por sentado, ahí sí estaríamos mal. Ahí sí estaríamos viendo un Belgrano vergonzoso, y partidos en los en ningún momento tuvimos ni una sóla chance de ganarlo...

Hoy damos por sentado este nivel de compromiso. Hasta los jugadores a los que les decimos que vienen a robar, demostraron dejar todo en la cancha. Hasta los mas perros y limitados se rompieron el culo el poco o mucho tiempo que les tocó entrar.

No sé a ciencia cierta si esto es mérito del ruso, de los referentes que manejan el grupo, de lo que contagia la hinchada, de la dirigencia... o si es una mezcla de todos los factores. Lo que si sé es que Belgrano hace 4 años que, jugando bien o mal, deja todo en la cancha, y después de haber visto tantos jugadores en los últimos 20 años que vinieron a pasear, yo no voy a dejar de reconocerlo nunca..



Precisamente eso me identifica a mi como hincha de Belgrano. Si queres ver un partido sin sufrir, de juego floreado y goleadas apabullantes, hacete del Barcelona. ¿Para que mierda te pones una celeste?

Que el orden tactico, que el lateral cambiado, que que se yo... dejate de joder. El ruso, Ramaciotti, Primo y el Tata Martino, da igual. Si te pones una celeste, es porque ya sabes que vas a sufrir los partidos, vas a putear hasta a Dios, vas a gritar los goles como si te fuera la vida en eso, vas a estar siempre al borde del infarto.

Los jugadores dejan todo y a veces sirve, a veces no. A veces se gana, a veces se empata, a veces se pierde.

¡ES BELGRANO!¡Es sentimiento y emocion!¡Es sufrir y gozar!

Se va a ir el Ruso y jugaremos mejor o peor, saldremos campeones o descenderemos, pero sufriendo y gozando, siempre. Porque esto es así, porque discutimos a muerte, porque las derrotas nos duelen en lo mas profundo del orto, y cuando ganamos salimos y mostramos hasta las muelas picadas del fondo, porque la sonrisa es gigante como nuestro estadio.

Si no queres pasar por estas sensaciones, y ser solo un analista de futbol y rendimientos, ver todo con sangre fria, tenes otras opciones en Cordoba...

Tambien tenes en Rosario, en Buenos Aires, en todo el pais. Hay equipos que ganan por 3 o 4 goles de diferencia.

Nadie niega que estamos jugando feo. Lo unico que pido es reconocer lo que corresponde. El Ruso es un DT para aguantar. Le estan pidiendo que tenga ideas revolucionarias y no las tiene, le piden a Farré que tire una chilena, le estan pidiendo a Olave que saque con la zurda como Maradona y se la ponga al pica en el pie...

Dejensé de joder... No hay magos acá. A Rigoni le llevó mas de un año clavar el primero y convencer. Al chino recien ahora lo estan dejando los 90 minutos porque HEMOS VISTO que para jugar a lo Riquelme, no tiene equipo atrás.

Dale al Ruso el presupuesto que le dieron a Cocca o a Bauza... a ver si te hace un buen campeonato o no...
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor 22seba » Lun Ago 25, 2014 10:50 am

Es todo muy loco en el foro, si se fijan lo lees al ogro, japo o al che y tienen algo de razon. Lo lees a cpp, marcuty, misael, alesso y tambien tienen algo de razon. El punto medio es cuifa y el "covani" de raulo como mas atras lo tildaron jaja.
Estamos mal, pero no en el infierno. Estamos mal pero el ruso lo puede mejorar. Hay que esperar tres fechas mas para encontrar el equipo. Si bien es facil tirar un equipo hay que ver si esos jugadores se adaptan a jugar, si se complementan o solo van a exponer mas sus limitaciones. Yo creo que el ruso es un terco de mierda, como tambien se que el conoce el equipo mas que nadie. Por mas que tirar un equipo parezca 2+2, en la practica no va a dar 4.
Por ejemplo, en los medios al final de la fecha tiran el equipo ideal, con los destacados, y habria que ver si se juntaran esos jugadores andarian bien.
En los autos preparados, una leva grande mas un carburador grande no siempre garantiza buenos tiempos.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor cabernetpirata » Lun Ago 25, 2014 11:15 am

En la practica hizo 4 cambios hoy : Alvarez por Ferreyra, Rigoni por Velazquez, Gonzalez por Pitinari y Furch por Bengston, pero realmente no creo que haga 4 cambios jamas cambio tantos!!! pero 2 seguro.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 25, 2014 1:53 pm

raulo escribió:
y después de haber visto tantos jugadores en los últimos 20 años que vinieron a pasear, yo no voy a dejar de reconocerlo nunca..


Me acuerdo del Torpedo Arias festejando arriba de un arco y toda la popular coreando su nombre como si fuera milonguita heredia en su mejor momento.
Esos eran ladrones en serio... y si hago memoria hago una lista de al menos 20 delanteros que vinieron a robar a belgrano antes de la era perez.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor raulo » Lun Ago 25, 2014 2:17 pm

Pirataricotero escribió:
raulo escribió:
y después de haber visto tantos jugadores en los últimos 20 años que vinieron a pasear, yo no voy a dejar de reconocerlo nunca..


Me acuerdo del Torpedo Arias festejando arriba de un arco y toda la popular coreando su nombre como si fuera milonguita heredia en su mejor momento.
Esos eran ladrones en serio... y si hago memoria hago una lista de al menos 20 delanteros que vinieron a robar a belgrano antes de la era perez.


Y sólo estamos hablando de delanteros.. Ojo, no sólo me refiero a los que claramente vienen a robar un añito de contrato sin que los jodan. Hay muchos tipos que vienen sin nivel "a ver qué si retomo o si definitivamente me hundo". Esos son de los que mas han venido a Belgrano desde que yo tengo memoria. Y siguen viniendo... Lo que me llama la atención, es que aún con las enormes limitaciones técnicas y físicas con las que vienen algunos, sólo se me ocurre un jugador de la era Zielinski que entró a pasear a la cancha cada vez que le tocó (Santana). Del resto, la mayoría dio ocote, pero no se guardaron nada. Las corrían a todas, al pedo, pero las corrían. A eso me refiero..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Ago 25, 2014 10:53 pm

rodrigo_cab06 escribió:
ogropirata escribió:Somos muchísimos los hinchas que ESPERAMOS PACIENTES la recuperación de este equipo, sin dejar de ver la realidad y alentando ante la adversidad.
Y muy pocos, el grupete que EXIGE LA RECUPERACIÓN a toda costa, olvidando el pasado y la mística celeste.
ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!



Sabias palabras de aliento Ogro, ,!!!
AUNQUE NO VI MUCHOS PDIR PERDON, LO QUE SI VI FUE BORRAR BANERS!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Newell's - Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Ago 25, 2014 10:55 pm

eljapo_pirata escribió:
rodrigo_cab06 escribió:
ogropirata escribió:Somos muchísimos los hinchas que ESPERAMOS PACIENTES la recuperación de este equipo, sin dejar de ver la realidad y alentando ante la adversidad.
Y muy pocos, el grupete que EXIGE LA RECUPERACIÓN a toda costa, olvidando el pasado y la mística celeste.
ALENTEMOS QUE DE ESTA SE SALE..... porque ya la vivimos y muchos tuvieron que pedir perdón!



Sabias palabras de aliento Ogro, ,!!!
AUNQUE NO VI MUCHOS PDIR PERDON, LO QUE SI VI FUE BORRAR BANERS!!!


A quien habría que pedirle perdón? :shock:

La iglesia Matungiana del séptimo día esta juntando muchos adeptos, es buenísimo ver que su evangelio llego a tantos creyentes y alteregos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados