Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gringoCAB37 » Lun Ago 18, 2014 2:25 pm

mtiasncastillo escribió:http://www.mundod.lavoz.com.ar/futbol/artime-me-preocupa-que-belgrano-le-cuesta-generar-futbol

Sobre la posibilidad de un cambio de esquema,
sostuvo: “Yo jugué toda mi vida con dos
nueves. A Belgrano le está costando llegar por
abajo, jugando bien y termina tirando
pelotazos. Ayer Belgrano y Boca fueron un
espejo”.

Al ser consultado sobre el rendimiento del
equipo, dijo: “Me preocupa que a Belgrano
le está costando generar un poco de fútbol.
El primer tiempo de (Lucas) Zelarayán fue
espectacular pero luego en el complemento
bajó. No sé si se cansó, pero bajó mucho para
cerrar en el fondo. Yo estoy acostumbrado a
jugar con ´10´ que iban para adelante, como
hacía ´Chiche´ Sosa. Olvidate de que Luis iba
a marcar, a lo sumo te acompañaba.”

El 10 de 10 y punto.
El chino suelto en 3/4 te mata.
Solo el ruso no lo ve. Para el, el 10 habilidoso tiene que terminar jugando de 4.... :oops:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cesarasd » Lun Ago 18, 2014 2:32 pm

Ah buee ahora piden la cabeza de Olave. Yo ya no entiendo mas nada. El jugador mas regular que tuvimos en los últimos 7 años.

Encima resulta que dicen que tapo a varios buenos proyectos. A quién tapo? Al que se le subieron los humos a la cabeza y dejo en banda a un club que lo hizo conocer como sportivo y se fue a banfield a comer banco diciendo que era un paso importante en su carrera como si fuera el barcelona y nosotros villa dalmine. A ese tapo?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 18, 2014 2:36 pm

marcoskovak escribió:de los ultimos 40 partidos , solo ganamos 7...

Boca nos ganó porque tuvo a Carrizo los 90 minutos del partido. Carrizo fue su mejor jugador.
Nosotros perdimos la posibilidad de ganarlo cuando el Ruso decidió mantener a sus intocables los 90. El Chino de doble cuatro corriendo como un marcador fundió motores mucho antes de lo pensado. Es un grosero error de TODO el cuerpo técnico, y del Ruso principalmente, no valorar con precisión las capacidades físicas y técnicas de sus mejores jugadores y ponerlos a jugar donde menos rinden al equipo. Alguien dijo por ahí que Jerry pintó para ídolo y terminó como aspirante a Marco Perez. Una gran verdad. Pero mucho más cierto es que en los minutos que jugó hizo mucho más que el Picante en las últimas 20??? fechas. Jugar sin laterales es un crimen en este torneo. No se le pueden caer a centrales como que dan ocote de zagueros. Ni hablar de Barrios de punta pateando al arco y el Chino en los vestuarios y Rigoni al lado esperando el pase. O del Indio, suplente en Rafaela, definiendo abajo de los tres palos. Este partido lo terminamos con un arquero que no puede ubicar una camiseta celeste para dar los pases, CUATRO centrales, DOS ocho, DOS cinco y UN punta que me gustó, Furch, porque el Picante no cuenta.
Es obvio que no da para seguir criticando. La crítica por más buena que sea a veces se transforma en una desesperada falta de respeto a personas que hemos valorado por su entrega y paso en el Club. Pero siempre he dicho que Belgrano nos da a todos mucho más de lo que recibe. Y este es el momento de pensarlo. Muchos no pueden jugar, o al menos deben dar su referencia a quienes si DEBEN hacerlo. Este técnico nos dió buenos resultados varios años y.... Belgrano le devuelve la posibilidad de equivocarse groseramente 20 partidos. Con jugadores que ya no pueden ser titulares y que son de su palo. Belgrano NO puede ser esto. Y no puede serlo porque tenemos con que revertirlo. En este torneo tenemos bastante más de lo que teníamos en el anterior. Furch y Jerry me parece que pueden dar más. El Chino de titular. Parodi, Rigoni, Rivadero, Alvarez, Saravia.... y lo que viene de abajo... sólo si dejamos de jugar a LOS POSICIONAMIENTOS y jugamos al futbol.
Acá hay varios que se piensan que la crítica es de mala leche. Ahora veo a muchos pedir cambios imprescindibles. Pero es como en todas las cosas. Cuando te mordían porque se dijo que una entrada a 300 mangos era un robo en el 2011 ahora critican el día del Club. Cuando decíamos que la campaña debía ser para 30000 socios mínimos había que jugar en Alberdi por una cuestión de conciencia societaria. Cuando se dijo que pongamos a los pibes... los pibes NO servían. Cuando se dijo que se vende mal y se forrea a los jugadores que vienen de abajo... se critica al pedo. Cuando vemos los refuerzos de los ultimos años y te querés reventar la pinchila en una morsa.... en fin. Acá hay muchos que piensan que el AGUANTE a Belgrano es aguantar pelotudeces y matungos. El AGUANTE es alentar los 90 sin parar, como la popu anoche. Es no insultar a jugadores cuando tienen la celeste puesta. Es gritar más fuerte cuando vas perdiendo. Pero defenderlo es también criticar las cosas cuando están mal. Y este Belgrano no tiene rumbo. No lo tiene porque su Técnico no consolida un buen proyecto de inferiores. No lo tiene porque banca a jugadores que en algún momento le hicieron bien, pero hoy ya no pueden seguir jugando.
Aunque no lo crean, no me gusta decir lo que digo. Creo que el Ruso debe irse por la puerta grande, porque tiene todo mi respeto y consideración. Es un tipo de laburo y de disciplina táctica. Fué un gran técnico con jugadores de su estilo. Hoy ya no los tiene como antes y el NO tiene la chance de cambiar. Sólo es cuestión de suerte o mala suerte. Si clavamos un gol o nos lo clavan antes. Está visto que la suerte no nos acompaña.
Los viejos pelotudos, de más de 50, que vimos OTROS Belgrano, sabemos que este está bueno. No comemos vidrio. Y no queremos que nadie salga corriendo. Sólo recordamos estas historias de un Belgrano que se cree menos, juega para menos y desdeña sus valores por las luces de afuera. Esa faceta de éste Belgrano lo obliga a pelear por lo pequeño y cuando se quiere dar cuenta compra espejitos que no valen un sorete y termina donde su gente no merece.
Me chupan un huevo las frases hechas y lo que nos dieron. Belgrano siempre da más. Y a la hora del AGUANTE... el AGUANTE es para su camiseta, sus bienes y su gente. Y si no te acomodás... mejor tomate el palo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor 22seba » Lun Ago 18, 2014 2:44 pm

Cortito lo mio:
El ruso me tiene las bolas por el piso, pero tambien hay que reconocer que con un par de ajustes la cosa mejora. Q si empiezan a entrar algunas se va la mufa. Antes entraban y ahora no.
Mi equipo para culiarse esta crisis:
--------------olave
saravia--lema--ferreyra--alvarez
-----parodi--farre--velasquez----
-------------chino------------------
------picante------furch-------

Soy uno de los que mas banco a los capitales del club, y este mensaje es para ellos:
Pendejos de mierda, sacrifiquensen, corran, suden que la oportunidad no va a pasar dos veces!!!! No son nadie, les falta mucho para serlo, devuelvanle a BELGRANO un poco de lo que les dio. Esto no va para vos chino!!!
Es para rigoni, parodi, saravia, pitinari,alvarez y ferreyra.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 18, 2014 2:46 pm

22seba escribió:Soy uno de los que mas banco a los capitales del club, y este mensaje es para ellos:
Pendejos de mierda, sacrifiquensen, corran, suden que la oportunidad no va a pasar dos veces!!!! No son nadie, les falta mucho para serlo, devuelvanle a BELGRANO un poco de lo que les dio. Esto no va para vos chino!!!
Es para rigoni, parodi, saravia, pitinari,alvarez y ferreyra.

Decile que los ponga, chango. Al menos, antes de tratarlos de pendejos de mierda, deciles que los ponga.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor 22seba » Lun Ago 18, 2014 2:49 pm

Pero cos si yo los re banco, pero entran con un frio, pendientes mas si les queda lindo los botines de color! Aparte es mas un reto que un insulto.
Los estoy cagando a pedos!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor pablito » Lun Ago 18, 2014 2:55 pm

Belgrano es mucho mas que sus referentes y dt.-Piensen en Belgrano, el grupo de amigotes dejenlo para un asado.- No le podemos hoy estar pagando sueldos (en tiempo y forma) a bagallos para "mantener" el grupo.- Dejense de joder, no nos mientan y ponganse a laburar.-
Y vos rusito, aflojale un poco a los caprichos, ya cansan bastante.-
Los reconocimientos son: excelentes sueldos (en tiempo y forma) y continuidad en sus cargos.- Alguien cree que despues de mas de 8 horas sin hacer un gol y 12 partidos sin victorias seguiria este cuerpo tecnico en Belgrano o en cualquier otro equipo?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 18, 2014 2:55 pm

cesarasd escribió:Ah buee ahora piden la cabeza de Olave. Yo ya no entiendo mas nada. El jugador mas regular que tuvimos en los últimos 7 años.

Encima resulta que dicen que tapo a varios buenos proyectos. A quién tapo? Al que se le subieron los humos a la cabeza y dejo en banda a un club que lo hizo conocer como sportivo y se fue a banfield a comer banco diciendo que era un paso importante en su carrera como si fuera el barcelona y nosotros villa dalmine. A ese tapo?

Claro. Vos comés banco varios años. Te vas a un Club del Argentino A porque querés jugar y mostrarte. Jugás, te mostrás y tenés la chance pelear un puesto en PRIMERA, de ser SUPLENTE OBLIGADO de Olave, o de jugar en Sportivo en el Nacional B. Y sabés qué... elegís San Francisco. Seguramente, con todo el respeto a los gringos de Sportivo. No sea injusto amigo.
Rigamonti ha demostrado capacidad para jugar en Primera o al menos pelearla. La pelea donde sabe que depende de él ganarse el puesto. En Belgrano, mientras esté San Olave, el será suplente. Caso contrario estaría en Córdoba como estuvo muchos años... al pedo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tuishcab » Lun Ago 18, 2014 3:30 pm

cosquirogaheredia escribió:
cesarasd escribió:Ah buee ahora piden la cabeza de Olave. Yo ya no entiendo mas nada. El jugador mas regular que tuvimos en los últimos 7 años.

Encima resulta que dicen que tapo a varios buenos proyectos. A quién tapo? Al que se le subieron los humos a la cabeza y dejo en banda a un club que lo hizo conocer como sportivo y se fue a banfield a comer banco diciendo que era un paso importante en su carrera como si fuera el barcelona y nosotros villa dalmine. A ese tapo?

Claro. Vos comés banco varios años. Te vas a un Club del Argentino A porque querés jugar y mostrarte. Jugás, te mostrás y tenés la chance pelear un puesto en PRIMERA, de ser SUPLENTE OBLIGADO de Olave, o de jugar en Sportivo en el Nacional B. Y sabés qué... elegís San Francisco. Seguramente, con todo el respeto a los gringos de Sportivo. No sea injusto amigo.
Rigamonti ha demostrado capacidad para jugar en Primera o al menos pelearla. La pelea donde sabe que depende de él ganarse el puesto. En Belgrano, mientras esté San Olave, el será suplente. Caso contrario estaría en Córdoba como estuvo muchos años... al pedo.



Hasta me.parece irrespetuoso el comentario de cesar porque mi comentario en ningún momento pidió la cabeza de olave del.cual.estoy de acuerdo es el mas regular, dije que es muy bueno pero tapo varios buenos proyectos del.club, con mencionar a Heredia y a Rigamonti ya dije mucho, pero bueno con ese criterio ningún 5 demostró ma que farre así que lo sigamos bancando a farre. y si bien olave es un gran arquero , no.saca una bien y encima es un jugador que siempre esta a punto de ser expulsado, miremos por ejemplo el ante último torneo teníamos un gran arquero en el banco que mínimamente sacaba la.pelota dando un pase y no revoleandola, pero décimos que es el jugador mas regular en un equipo que hacer 10 meses juega a nada. pero bueno. yo tampoco entiendo el proyecto "simil Lanus" de perez.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cesarasd » Lun Ago 18, 2014 3:45 pm

tuishcab escribió:
cosquirogaheredia escribió:Claro. Vos comés banco varios años. Te vas a un Club del Argentino A porque querés jugar y mostrarte. Jugás, te mostrás y tenés la chance pelear un puesto en PRIMERA, de ser SUPLENTE OBLIGADO de Olave, o de jugar en Sportivo en el Nacional B. Y sabés qué... elegís San Francisco. Seguramente, con todo el respeto a los gringos de Sportivo. No sea injusto amigo.
Rigamonti ha demostrado capacidad para jugar en Primera o al menos pelearla. La pelea donde sabe que depende de él ganarse el puesto. En Belgrano, mientras esté San Olave, el será suplente. Caso contrario estaría en Córdoba como estuvo muchos años... al pedo.



Hasta me.parece irrespetuoso el comentario de cesar porque mi comentario en ningún momento pidió la cabeza de olave del.cual.estoy de acuerdo es el mas regular, dije que es muy bueno pero tapo varios buenos proyectos del.club, con mencionar a Heredia y a Rigamonti ya dije mucho, pero bueno con ese criterio ningún 5 demostró ma que farre así que lo sigamos bancando a farre. y si bien olave es un gran arquero , no.saca una bien y encima es un jugador que siempre esta a punto de ser expulsado, miremos por ejemplo el ante último torneo teníamos un gran arquero en el banco que mínimamente sacaba la.pelota dando un pase y no revoleandola, pero décimos que es el jugador mas regular en un equipo que hacer 10 meses juega a nada. pero bueno. yo tampoco entiendo el proyecto "simil Lanus" de perez.



Yo si fuera Rigamonti me hubiera quedado en sportivo estos seis meses sin dudarlo. Fue figura la ultima temporada, lo quieren mucho en ese club, era titular indiscutible y en seis meses se jugaba la chance de estar en primera y si te sale bien es posible que tengas club para jugar en primera división para siempre. Pero no, se fue a banfield a pelear el puesto junto con dos arqueros más. La tiene complicadisima en banfield, deci que esta teniendo suerte y Servio no para de mandarse mocos, lo que le abre la posibilidad de poder tener una chanche, pero a priori era muy dificil que tuviera una chance. Pero yo si fuera de sportivo estaria enojado, que se vaya del club que lo hizo hacer conocido a otro club como banfield donde lo más logico era que no atajare, porque el puesto era de Servio de antemano y en un puesto donde por lo general no suele haber modificaciones. Y tampoco me gustaron las declaraciones que hizo el arquero cuando se fue a banfield, como si fuera un salto superior en su carrera, como si nosotros fueramos yupanqui, por ahi estoy equivocado pero yo entendi como que para él era un salto en la carrera pasar a banfield, y no solamente porque mientras este Olave va a ser suplente, sino porque como muchos jugadores por ahi prefieren ir a Buenos Aires vio. Opinión mia, nadie sabe que pasa por la cabesa del jugador. Sumado a que no me gustaron algunas declaraciones que hizo en san francisco, que decia que iva a volver a Córdoba solamente si podia pelear el puesto de igual a igual, cosa que me dio a entender que a este pibe se le subieron los humos a la cabeza.

Tuishcab mi comentario no va dirigido exclusivamente a vos. El equipo anda muy mal. Pero parece que nadie se salva, critican hasta los juveniles y hasta Olave que como dijiste vos es el más regular dentro del campo de juego y un hincha dentro la cancha. Ahora en un futuro van a decir Olave puto culpa tuya rigamonti y heredia son suplentes, que culpa tiene olave de ser mejor arquero que estos ultimos dos? Pero bueno como tiene más de 30 años ya lo matan. En fin no se salva nadie.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cesarasd » Lun Ago 18, 2014 3:51 pm

pablito escribió:Belgrano es mucho mas que sus referentes y dt.-Piensen en Belgrano, el grupo de amigotes dejenlo para un asado.- No le podemos hoy estar pagando sueldos (en tiempo y forma) a bagallos para "mantener" el grupo.- Dejense de joder, no nos mientan y ponganse a laburar.-
Y vos rusito, aflojale un poco a los caprichos, ya cansan bastante.-
Los reconocimientos son: excelentes sueldos (en tiempo y forma) y continuidad en sus cargos.- Alguien cree que despues de mas de 8 horas sin hacer un gol y 12 partidos sin victorias seguiria este cuerpo tecnico en Belgrano o en cualquier otro equipo?


Por qué insisten tanto con el tema de los referentes?

solamente Farre de los viejos es titular indiscutible, el picante si queres también.

Pero turus no juega, tete lo puso en el banco por un pibe, Manzanelli es suplente. Marques no juega. Quiroga se fue.

El problema no pasa por ahi. Además de a poco se van insertando los juveniles como pedian: Ferreya, Pitinari, Zelarrayan, Rigoni. Pier barrios es del club. Faltaria que le den lugar a Saravia y Alvarez y listo.

Con esto no justifico el pobre rendimiento del equipo. Pero basta de ese casette viejo de que el ruso se casa siempre con los mismos jugadores, que pone solamente a los viejos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tofranquiCAB » Lun Ago 18, 2014 3:58 pm

En el futbol mandan los resultados ... lamentablemente la realidad dice que llevmos 10 seguidos sin ganar ... con 2 derrotas seguidas, por consiguiente al ruso le va quedando poco muy poco margen ...

Hablando del partido

No coincindo con muchos ... para mi el primer tiempo fue muy bueno, Boca literalmente no jugo en el campo de Belgrano, y tuvo una sola, la del travesaño de Carrizo, que hizo toda la jugada solo (un gran jugador carrizo).

Durante el primer tiempo, el medio jugo muy bien, gran primer tiempo de los cuatros, y a diferencia de lo que leí aca, para mí el mejorcito fue farre, el que mejor visión de partido tuvo; a pittinari le vi el nivel de torneo anteriores, Velazquez como siempre y del chino ni hablar, lo unico que se le puede decir al chino es que tien que mejor el tiro de media distancia, tuvo dos claras una tiro un bananon y la otra fue a la barrera...

Arriba a mi Bengston me gusto, y aclaro que fue penal de aca a la china (los dos fueron penales),

El segundo tiempo fue otra cosa, por que se jugo al pelotazo, y el picante hizo un segundo tiempo muy pero muy malo, siempre habilito mal al mediocampo, conclusión equipo partido, con la entrada de Furch y amor propio los ultimos 7 minutos, a lo Belgrano lo metimos contra un arco a Boca.

La defensa, independiente de los cuatro centrales, estuvo solida, pero a la hora de soltarse es donde el maquillaje empieza a ceder ... igualmente en esta pienso como ogro, no se le puede caer exlusivamente a la defensa o mejor dicho al mamarracho en la elección de los nombres por la derrota (veindo el arbol) o por la falta de juego (viendo el bosque)...

Al partido, lo perdemos lamentablemente y por más que me duela por el aprecio que le tengo al indio, por culpa de Mansanelli, se erra el gol por displiciente y a la vuelta no toma a Carrizo, su marca, generando que Lema tenga que salir a tapar al tirador y dejando a Gigloti solo para que le gane la espalda.

No se que le pasa a Pereyra, pero esta pidiendo a gritos el banco...
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor El Procer de Cordoba » Lun Ago 18, 2014 4:03 pm

Los jugadores los tenemos estan en Belgrano falta que los tiren bien a la cancha.
Estamos con el agua en el cuello , agarrados de el ultimo pedacito de soga
las dicisiones y el destino diran si caemos en el la desnutricion extrema|.

Heredia

Barrios Aveldaño Ferreyra Alvarez

Pintos Parodi Velazquez

Zelarayan

Furch Picante

Este equipo me gusta con todos los jugadores en su puesto
Con barrios para que Rigoni no tenga q volver tanto.
Aveldaño porque es lo que hay.Entre Lema y Ferreyra nose cual de los dos es mas horrible.
Que Alvarez y Velazquez se alternen en ataque ya que el pibe tira centros al area por lo menos.
Lo pongo a Pintos para ver como anda y despues lo meto a Rigoni en el ST.
Banco : OLAVE LEMA SARAVIA RIGONI FARRE COCHIS BENGSTON .

QUE LINDO QUE ES SOÑAR

PD: EN OTOÑO YA AL EQUIPO Y AL DT SE LE CAYERON LAS IDEAS... COMO A UN ARBOL SE LE CAEN HOJAS
ESTAMOS VIVIENDO UN INVIERNO BASTANTE TURBIO...ESPEREMOS QUE EN PRIMAVERA ESE ARBOL FLORESCA
Y QUE EL EQUIPO VUELVA A SER LO QUE EN ALGUN TIEMPO FUE APESAR DEL TIEMPO :?
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor wepiojero » Lun Ago 18, 2014 4:49 pm

no puedo decir mucho mas de lo que se dijo, eso si, el "boca gano de pedo, no merecimos perder, etc" no es correcto, de entrada, la mas clara del partido, fue un palo de boca, boca jugo como el orto, y nosotros peor... generar situaciones? un centro pasado a 90 metros de altura no me parece que sea generar nada.
Lo unico que si quiero decir es que actualmente, me parece mucho mas el hacha que rigoni... y el gol que se erro... que le podemos reprochar? si lo erraba el chino era mala suerte.. el hacha es volante y punto, demasiado con que estuvo ahi para intentar meterla.
por el equipo... la culpa es del ruso... como dijeron arriba, si pones a un tipo que en 9 fechas te erra todo, no da un pase bien y se la come, la culpa no es de la suerte o el jugador, es el tecnico que insiste en eso.
olave, barrios pela lema hacha farre parodi velasquez chino pica/bengston furch
olave barrios/saravia pela lema alvarez farre parodi tete chino pica furch
olave barrios pela lema hacha tete velasquez chino pica valdemarin fuch
me gustaria ver al chino rodeado de buen pie sino
onda un medio con parodi y pinto (que tengo entendido tiene buen pie), el chino adelante y un furch en el area, para desbordes tenemos al hacha y velasquez y la subida del medio de pintos y el chino nos haria atacar con 4/5 jugadores.

que se yo, se me ocurren 20mil cosas que probaría...
Última edición por wepiojero el Lun Ago 18, 2014 4:54 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor FantasMic » Lun Ago 18, 2014 4:54 pm

nuestro unico problema es jugar al futbol...
Avatar de Usuario
FantasMic
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 20, 2013 8:21 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor marcoskovak » Lun Ago 18, 2014 4:58 pm

los referentes aca no tienen mucho que ver, para mi olave y picante en mi equipo son indiscutidos, ponele que farre lo podes discutir, pero tampoco es un turus...
hay alguien que por ahi dijo algo asi como " todo lo que decanta por si solo, decanta mal" y no hay metafora que le quede mejor. Aca ya no hay proyecto,y esto va a seguir igual, esto hay que cortarlo ya ya ya pero ya!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor augusto_CAB » Lun Ago 18, 2014 5:44 pm

Me quedo con lo que dijo Cuifa, una cosa es tener convicción y otra es ser terco. El ruso está pecando de terco, Perez esta confiando en que salgamos de esta situación por arte de magia o culo. Cuando se den cuenta va a ser muy tarde y vamos a estar en las puertas de un descenso, esto es así.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor ogropirata » Lun Ago 18, 2014 5:53 pm

tofranquiCAB escribió:En el futbol mandan los resultados ... lamentablemente la realidad dice que llevmos 10 seguidos sin ganar ... con 2 derrotas seguidas, por consiguiente al ruso le va quedando poco muy poco margen ...

Hablando del partido

No coincindo con muchos ... para mi el primer tiempo fue muy bueno, Boca literalmente no jugo en el campo de Belgrano, y tuvo una sola, la del travesaño de Carrizo, que hizo toda la jugada solo (un gran jugador carrizo).

Durante el primer tiempo, el medio jugo muy bien, gran primer tiempo de los cuatros, y a diferencia de lo que leí aca, para mí el mejorcito fue farre, el que mejor visión de partido tuvo; a pittinari le vi el nivel de torneo anteriores, Velazquez como siempre y del chino ni hablar, lo unico que se le puede decir al chino es que tien que mejor el tiro de media distancia, tuvo dos claras una tiro un bananon y la otra fue a la barrera...

Arriba a mi Bengston me gusto, y aclaro que fue penal de aca a la china (los dos fueron penales),

El segundo tiempo fue otra cosa, por que se jugo al pelotazo, y el picante hizo un segundo tiempo muy pero muy malo, siempre habilito mal al mediocampo, conclusión equipo partido, con la entrada de Furch y amor propio los ultimos 7 minutos, a lo Belgrano lo metimos contra un arco a Boca.

La defensa, independiente de los cuatro centrales, estuvo solida, pero a la hora de soltarse es donde el maquillaje empieza a ceder ... igualmente en esta pienso como ogro, no se le puede caer exlusivamente a la defensa o mejor dicho al mamarracho en la elección de los nombres por la derrota (veindo el arbol) o por la falta de juego (viendo el bosque)...

Al partido, lo perdemos lamentablemente y por más que me duela por el aprecio que le tengo al indio, por culpa de Mansanelli, se erra el gol por displiciente y a la vuelta no toma a Carrizo, su marca, generando que Lema tenga que salir a tapar al tirador y dejando a Gigloti solo para que le gane la espalda.

No se que le pasa a Pereyra, pero esta pidiendo a gritos el banco...


Excelente excelente análisis.... Así son y se dicen las cosas.
Plenamente adhiero a este resumen y ojalá a muchos les haga abrir un poco los ojos con tantas críticas a veces burlonas y despectivas.

Abrazo de gol Pirata!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor huracanteamo » Lun Ago 18, 2014 6:46 pm

gente yo soy hincha de huracan de parque patricios ,pero tengo familiares de- belgrano !!, respeto mucho a belgrano por que es un club sufrido que nunca pudo salir campeon ,pero que todo lo que logro lo logro a base de esfuerzo y nadie le regalo nada ,no como a talleres que todo lo que lo gano lo gano por que tenia el poder de turno, mi pregunta es la siguiente a ustedes les vuelve loco salir campeon? o sea como se dice les saca el sueño ver a belgrano campeon ?o sea les da bronca que belgrano no haya podido salir campeon ? por que me parece a mi personalmente que es una lastima que belgrano no aproveche estos años para salir campeon, es como una cuenta pendiente ,como una gran obsesion para ustedes me parecey han estado muy cerca en el apertura 2011 si no perdian unos partidos de local podian pelear el campeonato o en el apertura 2012 estuvieron re cerca para mi si le ganaban a san juan y a argentinos salian campeones, y en el apertura 2013 por unos puntos no salieron campeones si le ganaban a san lorenzo daban la vuelta ,por favor contentesteme bien no me insulten los respeto mucho.
huracanteamo
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 18, 2014 6:34 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor BELGROSO » Lun Ago 18, 2014 6:53 pm

Campeones ya salimos en el 86. En primera ningún club de Córdoba lo logró . Obviamente que queremos ser campeones pero prefiero por mi parte antes que nada tener un club ordenado . Ahora solo me conformo con jugar al fútbol y ganar
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado