Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor aug_cab » Lun Ago 18, 2014 11:16 am

ogropirata escribió:Si no se hacen goles no se ganan partidos!!!!!! 1 gol en 9 o 10 partidos, y la culpa es de OLAVE, Armando Pérez o el Ruso..... Dejense de hinchar las bolas.
Las situaciones las tuvimos y si nuestros delantero o jugadores ofensivos...... SON INOFENSIVOS..... Es todo mucho más difícil hasta a veces inexplicable para el hincha que sólo sabe de triunfos!

HAGAN GOLES DELANTEROS , ESA ES SU FUNCIÓN Y NO LA ESTÁN CUMPLIENDO!!!!!!




La culpa es del ruso, claro que si. SI vos tenes 10 partidos un delantero sin meter goles y encima lo seguis poniendo, es toda la culpa del ruso. Estamos hace 6 meses jugando con los mismos perros en cancha que a nadie se la cae una idea, perdon, al ruso no se le cae una idea, ese es el problema. La verdad le agradezco muchisimo todo al ruso, pero me rompe las bolas salir de la cancha y escuchar al tipo diciendo que se jugo bien que este es el camino y el tipico versito del tecnico para cubrirse...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 18, 2014 11:28 am

Los dos goles q recibió Belgrano en el torneo, 99% responsabilidad de Pier Barrios
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor piratonnn » Lun Ago 18, 2014 11:32 am

mtiasncastillo escribió:Los dos goles q recibió Belgrano en el torneo, 99% responsabilidad de Pier Barrios


y esta jugando de lateral che..ahora si va de central y pifia por arriba y no maneja el tiempo bue..pero es como criticar al chino porque no hace bien la banda :roll:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Pablo77 » Lun Ago 18, 2014 11:37 am

Veo la repetición del gol de boca y no lo puedo creer. Que desatención tan grande en defensa. Lema y Ferreira mirando al que saca el centro, y gigliotti moviéndose con total libertad en el área. Creo que la mayor responsabilidad es de Lema, él pierde la marca. Son errores que cuestan puntos.

¿Todavía está el programa ese que armaba los rankings líricos y rústicos? El Pelado tiene varias jugadas dignas del nro 1. Y la segunda de Bengtson, paraquétetraje
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tooj6 » Lun Ago 18, 2014 12:03 pm

bastante mejor jugo belgrano..si no tuviesemos un dt tan cagon y sin ideas para la ofensiva le ganabamos 2 a 0 tranquilos...primer tiempo del chino muy bueno..pero como el tecnico le pide q baje ( es un jugador q no sirve para eso) termino muerto...si lo soltaba al pibe lo mataba a boca..NO HAY OTRO RESPONSABLE DE ESTA SITUACION Q EL DT... hay jugadores y ayer lo demostraron..falta q el dt se anime...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Lun Ago 18, 2014 12:04 pm

belga2004 escribió:La solución la tenía la dirigencia antes de empezar el campeonato. Era dar un golpe de timón y decirle a varios jugadores o al DT....BASTA, hasta aquí llegaron. No les parece que se tocó fondo? Qué esperan? Qué se hunda el barco? Así todo cuesta e triple. :cry: :cry: :cry: :cry:

:idea: Para los amantes de DT qué esperan? Ganar un partido para que nos escriban CLAP CLAP?

:idea: Se dieron cuenta que le pifió echándolo a Quiroga?

:idea: Qué no se puede forrear más a los pibes como hizo con Alvarez? Antes lo fue y lo siguen siendo el CHINO, Saravia, Rigoni, etc

:idea: Qué lamentablemente hay jugadores que el paso de los años los ha marcado, ya no son los de antes? Belgrano no está capacitado para darles planes sociales para que se retiren a los 40 años.

:idea: LOS DIRIGENTES tuvieron plazo suficiente para cambiar esta realidad con el tema del Mundial y sin embargo no lo supieron hacer. No tuvieron los huevos suficientes para decirles a los referentes que ya no podían jugar más en Belgrano. NO HAY QUE ENAMORARSE DE LOS JUGADORES. No por eso, no hay que dejar de ser un agradecido por todo lo que dieron por Belgrano.

:idea: El doble 5 por el cual sacábamos pecho se nos cayó a pedazos.

:idea: Si el DT pone a los pibes que los ponga en su puesto.

:idea: No clasificamos la copa Sudamericana habiendo arrancado primero, nos eliminaron por segunda vez consecutiva de la copa Argentina, NO llegamos a los 25 puntos pedorros en el torneo anterior, salimos entre los últimos equipos del torneo pasado, Hace 4 meses que no ganamos y hace más de 400 minutos que no hacemos un gol...... :oops: :oops: :oops:

QUE MÁS QUIEREN?....SEGUIR VIVIENDO DEL RECUERDO DEL ASCENSO CONTRA RIVER Y LAS BUENAS CAMPAÑAS QUE AGUNA VEZ HICIMOS? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

BASTA.....Basta de verso y tolerancia. Hasta cuándo tenemos que aguantar a un grupo de personas que se creen dueños de la verdad. Nos estamos cayendo a pedazos y sin embargo nos quedamos en el pretexto del partido a partido, que si fue penal o no. El tema va mas allá. Hay que fijarse lo mal que está el equipo y los problemas que está teniendo la reserva.

En las inferiores. Se fueron el Chiche Sosa, El Tato Martelotto para dejar a quién? Al sapito Mercado y otra manga de becados que hay por ahí que no justifican el sueldo que les paga Belgrano? Qué poco se sabe y respeta la Historia de Belgrano :oops: :oops: :oops:


salvo en lo del sapo Mercado estoy totalmente de acuerdo con vos
hay que ver el laburazo que se hace en la local, recluto lo mejor de la liga de cba, gano caminando el apertura y le obligaron a desarmar el equipo cambiando las reglas, si refuerzos y con pibes de 18 cambio el dibujo y volvio a ganar el torneo
el sapo se acomoda a los equipos que tiene y los hace jugar bien
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tooj6 » Lun Ago 18, 2014 12:07 pm

que dicen los defensores a muerte del ruso q se escudaban de los resultados positivos?? q record de partidos ascenso etc etc sin importarles como juega y la cuota de bastante suerte q tuvimos?? ellos mismos con esa mentalidad tendrian q ser los primeros en criticar el estado actual..record negativo en falta de goles en torneo de afa... ultimo partido ganado contra river( cuando fue?? ni me acuerdo ya) ultimos en el torneo con 0 puntos.... tanto lo defendian a muerte por los resultados supongo q ahora le daran con un caño...
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cuifa » Lun Ago 18, 2014 12:17 pm

Cuando mirás el árbol, que significa mirar sólo el partido de anoche, te das cuenta que claramente no merecimos perder. No sé si merecimos ganar con la misma claridad con la que no merecimos perder, pero que Boca se llevó de Córdoba demasiado, eso no está en tela de discusión.

Y sobre el partido en sí, sólo quiero decir que es muy injusto culpar a un solo error de la defensa y no a tener delanteros y volantes que parecieran no tener ganas de hacer goles. Bengston tenía la chance de hacer carrera de ídolo y se recibió de aspirante a Marco Pérez. Y Mansanelli demostró por qué era el suplente de un equipo que casi se va a la B. 358 años jugando al fútbol y va y apenas la empuja a la pelota cuando tenía que reventarle el arco a Orión.

Más me quiero detener en el bosque, que son estos últimos no se cuantos partidos de los que sólo ganamos un par, con un promedio de gol de -0,0000000001. Ponele que no merecimos perder con Boca, pero cuando mirás a tooooooodo el bosque, te das cuenta que la situación en la que estamos quizás sí la merecemos.

Digo, si ponés a tu mejor jugador -el Chino Zelarrayán por afano- de cuatro bis, te merecés lo que te pasa. Si insistís con un central de cuatro, como en este caso Aveldaño, que todos los centros fueron una jugada de peligro pero para los autos estacionados afuera, te merecés lo que te pasa. Si permanecés con el pelotazo largo como método de juego y no un mero recurso, te merecés lo que te pasa. Si dale que te dale siempre con los mismos nombres y dale que te dale con que no funcionan, te merecés lo que te pasa. Si seguís creyendo que los jugadores de categoría son los que ya están declinando en su carrera, te merecés lo que te pasa.

Reitero: para mí no merecimos perder anoche ni de cerca y ví una evolución del equipo al menos desde lo anímico y lo espiritual: todos corrieron, todos metieron, todos dejaron todo. Pero se acabó la época que ganábamos con la entereza. Ya nos hace falta fútbol y no lo tenemos. Y en este camino difícil que parezca que en algún momento lo vayamos a tener.

Pienso que si existe un Dios dedicado a ver fútbol, el mismo desde 2011 hasta 2013 nos tuvo mucha compasión. Nos vio meter, intentar, esforzarnos, ser la cenicienta del torneo, y nos ayudó. No digo que llegamos hasta acá de suerte, pero sí que el esfuerzo, eso de dar más de lo que uno tiene, se veía recompensado. Ahora ese mismo Dios dice: "muchachos, déjense de romper los huevos. Ya es hora de que maduren un poco y empiecen a jugar a otra cosa. Ya no dan ni el 80% de lo que pueden dar. Hay que cambiar un poco y los voy a volver a recompensar".

Creo que hace falta un cambio. De sistema, de nombres, de DT, de lo que sea, pero hace falta un cambio. Al menos para cambiar la "suerte". Estamos en una malaria de la que no se sale repitiendo siempre la misma fórmula. Una cosa es tener convicción y otra muy diferente ser terco. Y ya hace largo rato que entramos en la carrera de la terquedad.

De mi parte, el primer cambio que pido es para que el Ruso no rompa más los huevos con el Chino de carrilero, que lo ponga de enganche, con dos delanteros adelante y dos volantes por afuera con los que pueda jugar un poco. El Chino ya le cumplió de sobra al Ruso jugando por la banda y cerrando por detrás del cuatro, como varias veces hizo ayer. Es hora de que el Ruso le devuelva un poquito de ese esfuerzo al Chino y arme un equipo a su alrededor, incluso haciéndoles entender a los que otrora eran líderes y ahora ya no les da el piné para serlo, que el líder del equipo, al primero que hay que buscar y apoyar, es a Zelarayán.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor laBvieja » Lun Ago 18, 2014 12:20 pm

Tampoco ayer hemos visto al mejor Belgrano.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Pablo77 » Lun Ago 18, 2014 1:03 pm

Impecable análisis, cuifa.

Sinceramente, la veo muy complicada salir de esta, así como estamos. Lo único que nos puede sacar sería una seguidilla de triunfos, que levante la autoestima de los jugadores. Cuando estás de racha, esa del indio del minuto 90 entra. Es así. Por que el jugador va con otra convicción.

La otra, y la que me parece más acertada, es un cambio de rumbo. El ruso ya cumplió su ciclo, está haciendo pedazos todo lo que consiguió y no creo que pueda proponer algo distinto a lo visto a lo largo de estos años. Como dice esa frase: si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Si el próximo torneo lo tenemos que comenzar con calculadora en mano, como es la tendencia actual, sería una involución gigante.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor eljapo_pirata » Lun Ago 18, 2014 1:15 pm

Me gusto la idea de belgrano. Estamos aceitando lo q nunca hicimos. Seguramente el que sabe hilar mas fino en detalles sabe que lo mas dificil en el futbol es jugar sencillo, cosa q todavia belgrano no esta haciendo. El toma y damela aveces resulta intrascendente para la gilada que ve cosas gruesas como correr, gambetear, tirar sombreros y hasta terminar pateando al arco y culminar jugadas cuando no corresponden.
Lamnetablemente estamos pecando donde se cocina el estofado, de 3/4 de cancha hasta el arco. Resolvemos jugadas sin hilar finos, sin compromiso con el equipo. Porque patear al arco esta bien, pero hay que saber cuando y donde. Ayer nos falto saber cuando y donde.
Tengo fe en el juego asociado a nos puede brindar Furch como delantero, es inteligente al igual q Jerry, hacen lo q muchos de nuestros jugadores no hacen, Jugar sencillos.
SolMente en la ultima jugada belgrano jugo sencillo, miren los actores, que facil es el futbol.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor piratahualfi » Lun Ago 18, 2014 1:31 pm

Ayer, se vio un partido horrible de dos técnicos que no tienen autrocritica porque creo que si la tuvieran, se irían.

No entiendo al que sigue bancando a zielinski, sinceramente hace cosas que parece que no supiera de fútbol. Mira si riber o estudiantes, racing , casla, va a improvisar con un 4 o 3,te pone un pibe loco, es la que va.

La única manera que esto cambie es, y las más factible que se vaya el Gordo. Me arto no va hacer los cambios que se necesitan, y no va cambiar nada, sinceramente prefiero que se perdiera como se perdió y no empatando, tendrían la famosa excusa que no se perdió claro, con el peor Boca de la historia.
Es todo gente, no hay más que esto. No da para más.

PD. Barrios y la re calcada concha de tu vieja, hijo de puta.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tuishcab » Lun Ago 18, 2014 1:34 pm

Creo que en lo que mas se equivocó el ruso es en quedarse y seguir con el esquema incoherente de armado de plantel que tiene Perez, porque no voy a desmerecer todo lo qur se hizo por Belgrano en los últimos años, pero demos un ejemplo. Desde que esta en Belgrano creo que el Ruso solo pudo concretar de lo que realmente el pidió, al chiqui a ribair y a tavio , desde que esta en primera tuvo que elegir lo que se pudo ( y de eso nos tuvimos.que comer al cuqui silvera que en los papeles era mas de lo que fue pero el resto poco y nada mas alla de los resultados que fueron mas que nada por una suerte de mediocridad de nuestro fútbol que de buen juego, basándonos en la solidez y eficacia ambas perdidas hace 10 meses)
Después al ruso se le trajeron mas resacas del.mercado y puros tapados, y se promovieron pibes que eran tapados por los viejos y que encima , salvo algunos, cada vez demuestran menos que están para primera (Rigoni ya debe estar pisando los 20 partidos no esta debutando y me exaspera lo mal que juega con tanta propaganda que se le hace, es crónico la mala ejecución de centros que hace y mas en los momentos criticos del partido) , entonces esa incoherencia nos privo de ver al mejor Melano jugando con el chino en el mejor momento de pitinari, y nos va a pasar con alvarez y nos paso con Suarez y Chavarría. Entonces creo que el ruso debería haber dicho que no a un proyecto amarrete de futbol al que le crei que en este tiempo ya tendríamos un equipo propio competitivo, Belgrano hace tres años que juega en primera pero Perez hace 9 esta en Belgrano, así que el tiempo ya se lo exige. al decirle que si constantemente esta matando lo que logro solo cuando tuvo lo que realmente quiso.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor marcoskovak » Lun Ago 18, 2014 1:36 pm

de los ultimos 40 partidos , solo ganamos 7...
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor piratahualfi » Lun Ago 18, 2014 1:38 pm

Otra cosa, como cambio boca con Castellani, eso es un 5 papá, no lo veo tan alejado de Parodi. Y, no se porque pienso que Olave tampoco le hace bien a Belgrano, no por el arqueraso que es, sino como persona, o visión de juego, y también cero autrocritica

Heredia
Saravia aveldaño lema Álvarez
Rigoni parodi velazquez
Zelarrayan
Bengston Pereyra
Banco olave barrios pintos mansanelli Alaniz/Luján Furch y Márquez.
Dt . Luifa artime jaja
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor piratahualfi » Lun Ago 18, 2014 1:46 pm

aug_cab escribió:
ogropirata escribió:Si no se hacen goles no se ganan partidos!!!!!! 1 gol en 9 o 10 partidos, y la culpa es de OLAVE, Armando Pérez o el Ruso..... Dejense de hinchar las bolas.
Las situaciones las tuvimos y si nuestros delantero o jugadores ofensivos...... SON INOFENSIVOS..... Es todo mucho más difícil hasta a veces inexplicable para el hincha que sólo sabe de triunfos!

HAGAN GOLES DELANTEROS , ESA ES SU FUNCIÓN Y NO LA ESTÁN CUMPLIENDO!!!!!!




La culpa es del ruso, claro que si. SI vos tenes 10 partidos un delantero sin meter goles y encima lo seguis poniendo, es toda la culpa del ruso. Estamos hace 6 meses jugando con los mismos perros en cancha que a nadie se la cae una idea, perdon, al ruso no se le cae una idea, ese es el problema. La verdad le agradezco muchisimo todo al ruso, pero me rompe las bolas salir de la cancha y escuchar al tipo diciendo que se jugo bien que este es el camino y el tipico versito del tecnico para cubrirse...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor francobelgrano » Lun Ago 18, 2014 1:47 pm

El principal responsable es Armando Perez, el Ruso está tirando a la basura todo lo que logró, estamos haciendo torneos para pelear el descenso, ya no hablamos de no clasificar a las copas u objetivos así.

Pero vuelvo a repetir que el responsable es AP y la dirigencia, por no tener los huevos para tomar las decisiones que había que tomar. Rufail salió a decir que había jugadores que no estaban más para jugar, se le plantaron Olave, Tete etc y se cagaron, más de lo mismo con los mismos jugadores.


Se tendría que haber ido en Enero, que se vaya ahora.

Creo que tenemos plantel para jugar mejor, tenemos dos laterales, podemos armar una zaga central más fuerte con Aveldaño, el chino debe jugar si o si suelto, no el invento del Ruso de ponerlo por derecha o por izquierda, y jugar con un 5. Arriba dos delanteros. Pero bueno, es el ruso...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor tuishcab » Lun Ago 18, 2014 1:55 pm

piratahualfi escribió:Otra cosa, como cambio boca con Castellani, eso es un 5 papá, no lo veo tan alejado de Parodi. Y, no se porque pienso que Olave tampoco le hace bien a Belgrano, no por el arqueraso que es, sino como persona, o visión de juego, y también cero autrocritica

Heredia
Saravia aveldaño lema Álvarez
Rigoni parodi velazquez
Zelarrayan
Bengston Pereyra
Banco olave barrios pintos mansanelli Alaniz/Luján Furch y Márquez.
Dt . Luifa artime jaja


no estoy de acuerdo
Castellani jugo mal y creo que boca también jugo peor que en el primer.tiempo y no paro nada ni genero nada
lo evidente fue que boca gano porque jugando muy mal tuvo un tipo que sabe jugar (carrizo) y un 9 verdadero que tuvo una.sola y la.metió estando atento hasta en el ultimo segundo!
respecto a lo del equipo olave es bueno pero TAPO ya a varios buenos proyectos del club.
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Lun Ago 18, 2014 1:57 pm

http://www.mundod.lavoz.com.ar/futbol/a ... rar-futbol

Sobre la posibilidad de un cambio de esquema,
sostuvo: “Yo jugué toda mi vida con dos
nueves. A Belgrano le está costando llegar por
abajo, jugando bien y termina tirando
pelotazos. Ayer Belgrano y Boca fueron un
espejo”.

Al ser consultado sobre el rendimiento del
equipo, dijo: “Me preocupa que a Belgrano
le está costando generar un poco de fútbol.
El primer tiempo de (Lucas) Zelarayán fue
espectacular pero luego en el complemento
bajó. No sé si se cansó, pero bajó mucho para
cerrar en el fondo. Yo estoy acostumbrado a
jugar con ´10´ que iban para adelante, como
hacía ´Chiche´ Sosa. Olvidate de que Luis iba
a marcar, a lo sumo te acompañaba.”
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Notapor aguscordoba » Lun Ago 18, 2014 2:22 pm

Y ahora asi como estamos y pedimos que el ruso cambie, estoy convencido que lo hará el próximo partido de visitante en newells: Turus, barrios lema y soto. Se me ríe el culo y me lloran las bolas.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados