Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

[Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 15, 2014 11:22 am

Fecha 2
Belgrano - Boca
Domingo 17 Agosto
Hora: 21:30
Arbitro: Diego Ceballos
Mario Alberto Kempes

Reserva: 15:00 Villa Esquiu

En duda Aveldaño

Probable de Boca: Orión; Grana, Forlín,Díaz, Zárate; Fuenzalida,.Gago, Castellani, Carrizo; Martínez, Gigliotti.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor augusto_CAB » Vie Ago 15, 2014 12:04 pm

Hasta cuando tiene Saravia?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cuifa » Vie Ago 15, 2014 12:56 pm

Dice Bianchi sobre losotro:

(DyN) - El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, sostuvo hoy que Belgrano de Córdoba, su rival del domingo por la segunda fecha del campeonato, es "un equipo que sabe lo que quiere", y remarcó que aún no tiene definida la formación para ese encuentro.

"Tenemos que pensar en este, que es un adversario difícil que siempre nos costó. Es un equipo que sabe lo que quiere, con un técnico capacitado. Iremos con las intenciones de ganar sabiendo que tenemos que tratar de mejorar", señaló el técnico en conferencia de prensa. Además, indicó: "No tengo la formación ni los 18 jugadores que viajarán".
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 15, 2014 1:43 pm

Estoy escuchando en la Sucesos la probable para el domingo:

Olave; Barrios, Lema, Aveldaño o Ferreyra, Alvarez; Zelarrayan, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra, Bengtson.

Me queda la tranqulidad que volvemos al tandem Farre-Gonzalez que hace tanto tenemos y que se conocen tan bien :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor cuifa » Vie Ago 15, 2014 2:11 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Estoy escuchando en la Sucesos la probable para el domingo:

Olave; Barrios, Lema, Aveldaño o Ferreyra, Alvarez; Zelarrayan, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra, Bengtson.

Me queda la tranqulidad que volvemos al tandem Farre-Gonzalez que hace tanto tenemos y que se conocen tan bien :?


A favor de que vuelvan esa dupla es que Pittinari ha estado muy lejos del rendimiento que alguna vez tuvo y que empujó a que acá pidiéramos por él.

En contra está que Parodi, el mejor de la pretemporada, sigue comiendo banco y que el que volvería, Teté, hace quichicientos meses que no juega un partido.

De todos modos, no creo que se pueda parar una formación mucho mejor con lo que hay. Ya con que el Chino tenga a dos adelante y no a uno solo para jugar, es un avance. Lo que sí, me gustaría el Chino juegue más de enganche que de ocho, y que la banda derecha la cubran entre Farré y Pier como puedan. Me chupa un huevo si resignamos completamente el costado derecho para atacar, pero el Chino no está para esa función, le pone huevos, pero pierde panorama y tener la cancha de frente. Si lo ponemos para que persiga al volante izquierdo de Boca, prefiero que juegue hasta Mansanelli antes que él.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 15, 2014 2:16 pm

Tenia ganas de ir a ver a la Reserva el Domingo que estaba prevista para las 19:15 en el kempes..
Pero al final se juega a las 15:00 en Villa Esquiu por el motivo que el mismo dia se celebra el dia del niño en el Kempes...Supongo que necesitaran mas tiempo para organizar el operativo..

Queria ver a la gran promesa Cochis a ver que tal con la reserva de Boca.. Igual se puede asistir al predio
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor raulo » Vie Ago 15, 2014 2:25 pm

cuifa escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:Estoy escuchando en la Sucesos la probable para el domingo:

Olave; Barrios, Lema, Aveldaño o Ferreyra, Alvarez; Zelarrayan, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra, Bengtson.

Me queda la tranqulidad que volvemos al tandem Farre-Gonzalez que hace tanto tenemos y que se conocen tan bien :?


A favor de que vuelvan esa dupla es que Pittinari ha estado muy lejos del rendimiento que alguna vez tuvo y que empujó a que acá pidiéramos por él.

En contra está que Parodi, el mejor de la pretemporada, sigue comiendo banco y que el que volvería, Teté, hace quichicientos meses que no juega un partido.

De todos modos, no creo que se pueda parar una formación mucho mejor con lo que hay. Ya con que el Chino tenga a dos adelante y no a uno solo para jugar, es un avance. Lo que sí, me gustaría el Chino juegue más de enganche que de ocho, y que la banda derecha la cubran entre Farré y Pier como puedan. Me chupa un huevo si resignamos completamente el costado derecho para atacar, pero el Chino no está para esa función, le pone huevos, pero pierde panorama y tener la cancha de frente. Si lo ponemos para que persiga al volante izquierdo de Boca, prefiero que juegue hasta Mansanelli antes que él.

Sdos.



Concuerdo... El Chino, si juega atado por derecha pierde muchísimo peso ofensivo. Básicamente, era el mismo problema que tenía Vazquez cuando jugaba por izquierda: Cuando enganchan para su pierna hábil se chocan contra la línea.

Espero que ponerlo ahí implique que se va a soltar mucho mas de lo que va a volver a posicionarse. Si no, lo estamos desperdiciando..


Y sobre la entrada de Teté, espero que sea para balancear justamente eso, que el Chino va a jugar muy poco por derecha, y que tendrá que ser Farré el que se abra a cubrir ese espacio. Entonces en el medio hay que poner a alguien que tenga mas marca y que sepa leer la jugada para pararse y cubrir espacios.

También concuerdo en que Parodi debería tener mas continuidad, aún por encima de Pitti. Lamento que el nivel de Pitti sea tan bajo, porque lo considero mucho mas completo que Parodi.

Reitero la pregunta que hizo otro usuario: Para cuanto tiene Saravia??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor joccab » Vie Ago 15, 2014 2:36 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Estoy escuchando en la Sucesos la probable para el domingo:

Olave; Barrios, Lema, Aveldaño o Ferreyra, Alvarez; Zelarrayan, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra, Bengtson.

Me queda la tranqulidad que volvemos al tandem Farre-Gonzalez que hace tanto tenemos y que se conocen tan bien :?

Pobre parodi...
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor Zumba » Vie Ago 15, 2014 3:00 pm

Parodi de 8, el chino por izquierda para las diagonales ( ya que no va a jugar jamás de enganche lo prefiero con la pierna cambiada) y arriba Velazquez y el hondureño. Torneo sin descensos pero que cuenta el promedio, me la juego con ese invento, ya que estamos..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 15, 2014 3:07 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Estoy escuchando en la Sucesos la probable para el domingo:

Olave; Barrios, Lema, Aveldaño o Ferreyra, Alvarez; Zelarrayan, Farre, Gonzalez, Velazquez; Pereyra, Bengtson.

Me queda la tranqulidad que volvemos al tandem Farre-Gonzalez que hace tanto tenemos y que se conocen tan bien :?

Me pregunto. Para q en inferiores se forman enganches si despues terminan jugando de carrileros o media punta?
Para eso pongan a manzanelli y dejen de quemar al pobre chino.
Sigue inventando el ruso...
Yo jugaria con olave; saravia, barrios, lema, alvarez; manzanelli, parodi, velazquez; zelarrayan; furch y bengston.
A rigoni lo saco porque le hace falta alta lavada de cabeza al pibe.
Tete, farre y aveldaño no paran a nadie. Y el picante es deportivo pereyra.
Para que queremos que esten entre los 11 si no suman.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 15, 2014 3:10 pm

La verdad que tengo fé que podemos ganar solo porque Bianchi hace jugar mal a Boca hace tiempo, pero lo que daría por tener en mi equipo de mitad para adelante a Gago, Castellani, Carrizo, Martínez, Gigliotti... En fin, seguro que si no tenemos un buen resultado saltan los puteadores de siempre, como si nuestro plantel fuese mejor, más caro que el de los bosteros y tendríamos mil figuras en el equipo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 15, 2014 3:16 pm

A parodi no lo descartaria xq el DT no hizo Tactico hoy.....Mañana lo hace y veremos q pondra..

Esta formacion me gusta a mi

-----------------------Olave------------------------
---------------Lema----------Ferreyra-------------
Barrios------------------------------------Alvárez
--------------------Farré---------------------------
----Parodi----------------------------Velázquez
---------------------------Zelarayan-----------------
----------------------------------------------------------
--------------Bengtson-------Furch---------------

Ferreya x Aveldaño si no llega...

Vieron la lentitud del cata Diaz ?? Da muchas ventajas y Gago tmb en el medio es muy lento..
Hay que aprovechar
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 15, 2014 3:17 pm

Creo que importa poco lo que a nosotros nos guste porque el Dt va a seguir bancando a los que hace años lograron el ascenso y tres buenos torneos pero que su nivel hoy es pobre.

Si estan todos disponibles yo formaría con:

Olave
Saravia, Aveldaño, Barrios y Alvarez
Rigoni, Parodi, Farre y Velazquez
Picante y Jerry o Furch.

Y si pudiese ya pedir demasiado saco a Parodi y pongo al Chino de enganche pero en este fútbol jugar con tan solo 3 al medio es muy peligroso ya que el 99% de los equipos te pobla el medio campo y si te gana el medio tiene casi el partido ganado.


P.D: da gracia leer el portal pidiendo a los pibes y ante un partido flojo de uno ya lo quieren mandar al banco. Es increíble como desvalorizan a Rigoni que debe ser el único jugar el en fútbol Argentino que le pega con las dos piernas. La verdad que da lastima leer algunas cosas. El único centro a la cabeza que tiró un jugador de Belgrano en el partido con Lanus fue Rigoni al Chino que solito cabeceo como el ogt lamentablemente. Piden a Mansanelli que hace 5 años que no levanta un fútbol en un centro !!!!. Osea como pretenden que los más jovenes agarren experiencia y aprendan si los quieren en el banco ????. Rigoni necesita jugar para agarrar confianza y tranquilidad (que el Ruso ni le da porque lo vive sacando al toque o ni lo pone), para mi es un jugador que puede darnos muchísimo.
Última edición por gracias_paolo el Vie Ago 15, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 15, 2014 3:20 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:La verdad que tengo fé que podemos ganar solo porque Bianchi hace jugar mal a Boca hace tiempo, pero lo que daría por tener en mi equipo de mitad para adelante a Gago, Castellani, Carrizo, Martínez, Gigliotti... En fin, seguro que si no tenemos un buen resultado saltan los puteadores de siempre, como si nuestro plantel fuese mejor, más caro que el de los bosteros y tendríamos mil figuras en el equipo.

En un futbol tan parejo como el actual, los nombres no te garantizan nada.
Martínez y giglioti hace 2 o 3 temporadas que no la ven ni cuadrada. Gago es lo mas helado que conozco, un volante vivo te lo saca de partido en 2 minutos.
De los refuerzos que trajeron el unico que busca a hacer algo es carrizo.
Ahora si salis mentalizado a que el otro es el barza y vos Villa Azalais, mas vale que te va a ir mal.
Al margen de los puteadores de siempre. Belgrano hace 6 meses que viene dando asco como juega. Antes nos quejabamos porque no atacabamos, porque no se jugaba. Bueno, ahora ni siquiera se defiende como la gente, lo que era nuestra mayor virtud.
Mas alla de los nombres, lo que tiene que cambiar en BELGRANO es la actitud y la mentalidad.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor mtiasncastillo » Vie Ago 15, 2014 3:37 pm

gringoCAB37 escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:La verdad que tengo fé que podemos ganar solo porque Bianchi hace jugar mal a Boca hace tiempo, pero lo que daría por tener en mi equipo de mitad para adelante a Gago, Castellani, Carrizo, Martínez, Gigliotti... En fin, seguro que si no tenemos un buen resultado saltan los puteadores de siempre, como si nuestro plantel fuese mejor, más caro que el de los bosteros y tendríamos mil figuras en el equipo.

En un futbol tan parejo como el actual, los nombres no te garantizan nada.
Martínez y giglioti hace 2 o 3 temporadas que no la ven ni cuadrada. Gago es lo mas helado que conozco, un volante vivo te lo saca de partido en 2 minutos.
De los refuerzos que trajeron el unico que busca a hacer algo es carrizo.
Ahora si salis mentalizado a que el otro es el barza y vos Villa Azalais, mas vale que te va a ir mal.
Al margen de los puteadores de siempre. Belgrano hace 6 meses que viene dando asco como juega. Antes nos quejabamos porque no atacabamos, porque no se jugaba. Bueno, ahora ni siquiera se defiende como la gente, lo que era nuestra mayor virtud.
Mas alla de los nombres, lo que tiene que cambiar en BELGRANO es la actitud y la mentalidad.


Gigliotti fue el goleador de la temporada pasada con 18 goles...
En la anterior hizo 21 goles, a 3 de Scocco..

Martinez si es un desastre, igual q Gago.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 15, 2014 3:49 pm

Giglioti hizo 47 goles entre san lorenzo, colon y boca. Algo de 109 partidos.
Me retracto con respecto a giglioti.
Me quede con los partidos que vi de el en boca. Que fueron pocos y malos.
Pero las estadísticas dicen otra cosa. 16 goles en 36 partidos
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 15, 2014 5:07 pm

Yo no digo que jugadores como el burrito Martinez estén en su mejor momento. De hecho, en este Boca de Bianchi, es lo contrario al viejo Boca de Bianchi en donde el que entraba lo hacía en un equipo formado y entraba bien. Hoy el que entra no lo hace de la mejor manera porque el equipo no funciona.

Pero no más allá de eso, no me digan que si en este receso hubiésemos traído a cualquiera de los que nombré no estaríamos contentos (Gago, Carrizo, Castellani, Martínez, Gigliotti). A eso me refiero. Sin embargo parece que tenemos que ganarle a Boca sí o sí.

Lo mismo pasó con Lanús, cualquier volante o delantero de Lanús me gustaría que jugara en Belgrano (Ortiz, Ayala, Somoza, Silva, Acosta, Romero...). Perdemos contra ese equipo, de visitantes y se critica demasiado. Entiendo que la crítica viene más por los últimos 6 meses y por el hartazgo sobre ciertos planteos tácticos que por la primer fecha en particular. De hecho, si es por planteles, deberíamos perder las primeras 3 fechas. Hoy el fútbol es parejo, cualquiera le gana a cualquiera...Pero creo que si jugamos con Lanús 10 partidos les podemos ganar 2, empatar 3 y perder 5. Similar contra Boca y el próximo contra Newells. Los que hay que ganar sí o sí son los partidos como Gimnasia y Rafaela de locales en la 4º y 5º fecha...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor aguscordoba » Vie Ago 15, 2014 5:35 pm

pensar que, asi como estamos, si a este Boca le jugáramos en alberdi, se lo ganamos con turus y soto de laterales y marquez y marco perez adelante
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor agukun » Vie Ago 15, 2014 6:52 pm

No jugaría con un 9, porque lo que vi de Boca, el Cata Diaz está lento, y un 9 fijo lo ayudaría, me inclino por el Picante solo arriba, y atacar por las bandas a Grana y a Zarate.
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: [Fecha 2] BELGRANO - Boca

Notapor charlipirata » Vie Ago 15, 2014 7:28 pm

Olave
Barrios - Lema - Aveldaño - Alvarez
Rigoni - Farre - Velazquez
Chino
Pereyra - JB27

A este Boca te le tener que animar, no digo ganarle, animarse, si vamos a jugar al error de ellos como hacemos siempre podemos resucitar otro muerto mas.

El domingo se enfrentan dos ciclos cumplidos, dos dts caprichosos, dos tipos a quienes los dirigentes y la hinchada respalda pero no sus números.
Animate ruso, hace que el domingo pidamos perdón una vez mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Torneo de Transición 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados