Logueate con tu cuenta de:

Murio Julio Grondona

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Murio Julio Grondona

Notapor charlipirata » Mié Ago 06, 2014 7:54 pm

Escuche la nota en Continental, muy buena, muy claros los conceptos.
Para mi marca la cancha con un estilo de conducción opuesto al "grondonismo", hay que ver si tiene apoyo.

Duro casi 40 minutos, acá la pueden escuchar: (al final de la página)

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... ue-pagarla
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor raulo » Mié Ago 06, 2014 8:42 pm

Charli, no te parece rara esa declaración de AP a pocos días de haber hecho esta??

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... dimos-algo

Uno de los primeros nombres tirados como candidato por los medios y los clubes fue Tinelli. Algo así como el "candidato del pueblo". Pero rápidamente se encargaron de decir que no le dan los tiempos representando a su club...

Ahora bien, a quién creen que apoyaría ese "candidato del pueblo"??? Para pensarlo no?? por ahí esta nueva "valentía" responde a un nuevo apoyo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 06, 2014 9:14 pm

Perez no va a ser presidente del AFA, mal que me pese, porque ya con las declaraciones que hizo: "Porque cada club gana lo que gana" es una clara que va a tratar de distribuir mucho mejor los ingresos, a quién le va a gustar ?

Quién va a querer un presidente que les empiece a marcar la cancha? Que le diga: "Muy bien Racing, usted debe 500mil millones? Bueno, no traiga más jugadores porque tiene que pagar las deudas", se imaginan? sería perfecto y entiendo que Perez va a ir por ese camino, pero... cuanto va durar ? Lo dejarían llegar?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Murio Julio Grondona

Notapor charlipirata » Mié Ago 06, 2014 10:04 pm

raulo escribió:Charli, no te parece rara esa declaración de AP a pocos días de haber hecho esta??

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... dimos-algo

Uno de los primeros nombres tirados como candidato por los medios y los clubes fue Tinelli. Algo así como el "candidato del pueblo". Pero rápidamente se encargaron de decir que no le dan los tiempos representando a su club...

Ahora bien, a quién creen que apoyaría ese "candidato del pueblo"??? Para pensarlo no?? por ahí esta nueva "valentía" responde a un nuevo apoyo...


Es que ahora sr viene lo peor de la dirigencia argentina, el sillon de AFA es casi tan apetecible como el de Rivadavia...
Hace unos dias lei que AP habia hecho u frente opositor junto al presidente de Velez, Lanus y algunos más, incluso tenia el nombre del bar donde se juntaron.
Ojo tambien con la fecha de la elección que es casi paralela a la de la presidencia, digo, por Macri...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor aguscordoba » Mié Ago 06, 2014 10:52 pm

me parece que habrá tres frentes,

los grondonistas de bsas y el conurbano digamos la b metro y todo eso..mas algunos históricos besaanillos del interior que te suman unos votitos mas

los 5 grandes, que por una buena puta vez por el poder que tienen como clubes, deberían ser los que se planten ante el grondonismo. peeero estos se van a juntar y plantarse pero con el objetivo de morder elllos mas grande el pedazo de torta

y el resto serán los lanus belgrano velez, y los antigrondonistas del interior
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor raulo » Jue Ago 07, 2014 12:46 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:Charli, no te parece rara esa declaración de AP a pocos días de haber hecho esta??

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... dimos-algo

Uno de los primeros nombres tirados como candidato por los medios y los clubes fue Tinelli. Algo así como el "candidato del pueblo". Pero rápidamente se encargaron de decir que no le dan los tiempos representando a su club...

Ahora bien, a quién creen que apoyaría ese "candidato del pueblo"??? Para pensarlo no?? por ahí esta nueva "valentía" responde a un nuevo apoyo...


Es que ahora sr viene lo peor de la dirigencia argentina, el sillon de AFA es casi tan apetecible como el de Rivadavia...
Hace unos dias lei que AP habia hecho u frente opositor junto al presidente de Velez, Lanus y algunos más, incluso tenia el nombre del bar donde se juntaron.
Ojo tambien con la fecha de la elección que es casi paralela a la de la presidencia, digo, por Macri...

Esto es lo que quería Pérez. Este es el juego que quería jugar desde un principio. Y por mas que los allegados dicen q le picó el bicho y es un pirata mas esta es la razón por la que se metió en este quilombo..

No se si se viene lo peor. Para mi es la oportunidad mas de grande q tenemos de recuperar algo de lo que perdimos con grondona. Y lo digo no por Pérez sino por la figura de tinelli en el medio. Es tan pesada la figura del tipo q es totalmente capaz de torcer la catarata de garcas peores q grondona y que dicen q hasta el mismo grondona mantenía a linea porque eran peores q el mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor charlipirata » Jue Ago 07, 2014 9:17 am

raulo escribió:
No se si se viene lo peor. Para mi es la oportunidad mas de grande q tenemos de recuperar algo de lo que perdimos con grondona. Y lo digo no por Pérez sino por la figura de tinelli en el medio. Es tan pesada la figura del tipo q es totalmente capaz de torcer la catarata de garcas peores q grondona y que dicen q hasta el mismo grondona mantenía a linea porque eran peores q el mismo...


Yo separaría la imagen de Tinelli con el de Showman... el tipo demostró en Bolivar y en San Lorenzo que aplicando un manejo gerencial a un club sin fines de lucro se pueden lograr muchas cosas.
Lo que si creo es que Marcelo Hugo no va a largar lo que hace por AFA por lo que seguro eligiria un "Delfín" que lo represente, en ese juego vuelve a ganar peso AP que es amigo y fue socio de MT
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor raulo » Jue Ago 07, 2014 10:19 am

charlipirata escribió:
raulo escribió:
No se si se viene lo peor. Para mi es la oportunidad mas de grande q tenemos de recuperar algo de lo que perdimos con grondona. Y lo digo no por Pérez sino por la figura de tinelli en el medio. Es tan pesada la figura del tipo q es totalmente capaz de torcer la catarata de garcas peores q grondona y que dicen q hasta el mismo grondona mantenía a linea porque eran peores q el mismo...


Yo separaría la imagen de Tinelli con el de Showman... el tipo demostró en Bolivar y en San Lorenzo que aplicando un manejo gerencial a un club sin fines de lucro se pueden lograr muchas cosas.
Lo que si creo es que Marcelo Hugo no va a largar lo que hace por AFA por lo que seguro eligiria un "Delfín" que lo represente, en ese juego vuelve a ganar peso AP que es amigo y fue socio de MT


Por eso decía, la figura de Tinelli puede torcer este tobogan que va siempre para el mismo lado. Yo no separo su imagen, primero porque no lo veo así que no sé qué hace en la tele, y segundo porque ese nivel de popularidad es imposible de separar. Es decir, es la figura del administrador que marcas vos, que ademas sabe un paquete de fútbol (bastante mas que el promedio de los dirigentes), y que encima tiene mas de medio país por detrás.

Es verdad también lo que marcas. Yo lo planteaba como un tema de tiempos y requisitos que Tinelli no tiene, pero tenés razón con tu último párrafo. No sé si va a largar lo que hace o no, pero para estas cosas el tipo prefiere ser el "poder detrás del trono", por mas que su perfil no lo deje estar muy detrás tampoco. Lo hizo con Lammens, lo hizo en Bolivar, y no me extrañaría que lo haga de vuelta.

En fin.. Es una lectura.. No estoy postulando a Pérez ni mucho menos... Pero no deja de resultarme llamativo que en menos de una semana AP pasó a ser un corderito mas, a ser un tipo que patea la puerta y marca territorio..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 07, 2014 11:17 am

Ahora... supongamos un poco...

Perez se postula con o sin Tinelli. Perez gana y es presidente del AFA. Que hacemos nosotros? Perez viene de ganar 2 presidencias sin oposición, es decir, por ahora tenemos a Perez y nadie más que Perez y le quedan 2 años y medio, para cuando asumiría serían 1 año y medio más o menos...

Asumiría el vice no ? Pero estará preparado para ser presidente? Estimo que si la idea es de Perez estar en AFA, este año sería preparar a su sucesor hasta que acabe el mandato y después? El quilombo del AFA se nos viene a nosotros.

Montoya se hará "hombre" y asumirá su rol de querer ser presidente o seguirá siendo más ruido que nueces?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Murio Julio Grondona

Notapor mtiasncastillo » Jue Ago 07, 2014 11:31 am

Armando en sportia tyc sports
"No me gustó enterarme por los diarios
que Julio Ricardo Grondona es el
candidato en la Conmebol y en FIFA"

como le esta dando al grondonismo!!! Lo.que se va a venir papa!!!!!

Ayer prendi la impacto a las 23:00 y estaba dando una nota, esta en todos lo medios opinando en contra del grondonismo, para mi que quiere meterse en lleno en la AFA
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor charlipirata » Jue Ago 07, 2014 1:17 pm

CordobadePrimera escribió:Ahora... supongamos un poco...

Perez se postula con o sin Tinelli. Perez gana y es presidente del AFA. Que hacemos nosotros? Perez viene de ganar 2 presidencias sin oposición, es decir, por ahora tenemos a Perez y nadie más que Perez y le quedan 2 años y medio, para cuando asumiría serían 1 año y medio más o menos...

Asumiría el vice no ? Pero estará preparado para ser presidente? Estimo que si la idea es de Perez estar en AFA, este año sería preparar a su sucesor hasta que acabe el mandato y después? El quilombo del AFA se nos viene a nosotros.

Montoya se hará "hombre" y asumirá su rol de querer ser presidente o seguirá siendo más ruido que nueces?


Arranco por atras... Montoya es humo para publicidad, va a ser candidato a Gobernador en Bs. As. con altas probabilidades de ganar, o al menos de estar hasta Octubre cabeza a cabeza con el que vaya por otro partido.

Perez... y bueno, como dice Raulo, paso de corderito a querer marcar agenda. El día que murió Grondona el dijo en Impacto "si me candidatean me mandan al infierno" ayer el discurso era otro
Creo que Perez está haciendo ruido de verdad ya que ayer empezo a circular que no puede ser candidato porque una de sus empresas esta en convocatoria, después se aclaro que la empresa en convocatoria está a nombre del hijo, cuando el rio suena...

Despúes, si es o no presidente es otra cuestión, AP ya dijo que el club esta lo suficientemente aceitado para manejarse sin el en Córdoba, y creo que tiene dos años para empezar a perfilar un sucesor, si es que le interesa. Eso si, hoy los segundos de AP tienen un sueldo abonado por él. Tema delicado tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor marianoelpirata » Vie Ago 08, 2014 2:31 pm

Bueno se ve q de a poco van perdiendo terreno la familia grondona ya q los chupapij... De los dirigentes decían q iban a proponer como vice de FIFA a julito grondona

@DIRECTVUy: El uruguayo Eugenio Figueredo, presidente de la #Conmebol, es nuevo vicepresidente de la #FIFA. Sucederá a Grondona.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 08, 2014 5:24 pm

Recien leía una nota en la que boca y riBer quieren el 12% de los ingresos de la tele cada uno.
Estan locos. El reparto tiene q ser como en inglaterra o Alemania.
http://m.libertaddigital.com/deportes/2 ... 276434804/
Tiene que ser mas justo el reparto.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Murio Julio Grondona

Notapor tooj6 » Vie Ago 08, 2014 9:52 pm

agarrense porq grondona sera mafiosso campeonatos de mierda etc... pero ahora q no esta los 5 grandes vienen POR TODO
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados