Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor josrur » Mar May 20, 2014 2:15 am

Tengo buenas referencias de Maucio Gomez (22 años, lateral, patea muy bien tiros libres además) y Rodrigo Pastorini, 24 años, delantero con buen manejo de pelota) de Wanderers, el cambpeón sorpresa de la liga de Uruguay. Su presupuesto seguro está debajo del de Belgrano.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor santiago92 » Mar May 20, 2014 10:41 am

Pablo Mazza (24 años) de Douglas me gusta mucho.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor matias_cab32 » Mar May 20, 2014 10:50 am

santiago92 escribió:Pablo Mazza (24 años) de Douglas me gusta mucho.


mira vos pensaba que era veterano, me gusta tambien..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Mar May 20, 2014 10:53 am

river salio campeon con un solo jugadores de los 11 titular de sus inferiores, cavenaghi y lanzini que jugo, pero alterno mucho.. la diferencia que hace tener la plata para hacer lo que quiere, pasarella los dejo con 350 millones abajo y nadie dijo ni hace nada, y traen a teo, carbonero etc etc

vamos armando, no te pido que hipoteques el club o vendas alberdi, pero por ejemplo un buen central hay que traer, que cambie la defensa y un volante un 8, las cosas han cambiado, ahora muchos se mueren por venir a belgrano
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor parhce » Mar May 20, 2014 11:55 am

matias_cab32 escribió:
santiago92 escribió:Pablo Mazza (24 años) de Douglas me gusta mucho.


mira vos pensaba que era veterano, me gusta tambien..

por lo que escuche esta vendido a grecia
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar May 20, 2014 12:31 pm

markuty escribió:river salio campeon con un solo jugadores de los 11 titular de sus inferiores, cavenaghi y lanzini que jugo, pero alterno mucho.. la diferencia que hace tener la plata para hacer lo que quiere, pasarella los dejo con 350 millones abajo y nadie dijo ni hace nada, y traen a teo, carbonero etc etc

vamos armando, no te pido que hipoteques el club o vendas alberdi, pero por ejemplo un buen central hay que traer, que cambie la defensa y un volante un 8, las cosas han cambiado, ahora muchos se mueren por venir a belgrano

esta bueno lo q planteas, no necesariamente estoy de acuerdo, pero no me había dado cuenta que en river solo lanzini, Villalba, y en menor medida balanta, son producto de las inferiores. Y con la particularidad de que tanto lanzini como Villalba se tuvieron q ir a préstamo..

después, en un segundo escalón, vienen kranevitter, chichizola, simeone, y el pone q jugo de 4 q no me acuerdo como se llamaba..

a lo que voy es a que no me gustaría q Pérez traiga de golpe 10 tipos de primer nivel, aun cuando tengamos la plata para traerlo son endeudarse; pero en este contexto, con las cuentas ordenadas, y com buenas posibilidades de ingreso a futuro (el pase del mudo y los pibes a vender), creo q estaría bueno traer algo q te asegure una diferencia...

no hay formulas mágicas, pero hay apuestas un poco mas seguras q otras (generalmente, mientras mas caros, mas segura la apuesta, pero como todo, puede fallar).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor aug_cab » Mar May 20, 2014 1:33 pm

No habría que abrir otro topic para el próximo torneo?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar May 20, 2014 1:36 pm

aug_cab escribió:No habría que abrir otro topic para el próximo torneo?


sí.. en breve lo hago.. Cuando llegue al frente de la compu y tenga un tiempito.. Ahora me están matando en el laburo y sólo puedo opinar desde el teléfono de vez en cuando..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor garpo » Mar May 20, 2014 1:40 pm

@luchianosuarez: #Belgrano las conversaciones por la continuidad de Velázquez están encaminadas. La próxima semana habría acuerdo.
@luchianosuarez: En cuanto a la llegada de refuerzos serán 4 los jugadores que lleguen a #Belgrano 2 mediocampistas y 2 delanteros.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Mar May 20, 2014 1:43 pm

garpo escribió:@luchianosuarez: #Belgrano las conversaciones por la continuidad de Velázquez están encaminadas. La próxima semana habría acuerdo.
@luchianosuarez: En cuanto a la llegada de refuerzos serán 4 los jugadores que lleguen a #Belgrano 2 mediocampistas y 2 delanteros.

Garpo vendehumo estas mas al salto que yo jajaja...
ASi que defensores no... es decir querran mantener a lollo aveldaño pier turus saravia y alvarez, porque rodriguez se habla de que se va

Calculo que los mediocampistas sera un 8 y un 5, los delanteros 9 goleador y un suplente del pica o por si el se va
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor garpo » Mar May 20, 2014 1:48 pm

Lo primerie a raulo y creo el post nuevo de los refuerzos!
http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=18&t=3869
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar May 20, 2014 2:03 pm

garpo escribió:Lo primerie a raulo y creo el post nuevo de los refuerzos!
http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=18&t=3869



GRacias Garpo... Cierro y seguimos ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados