Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PirataD » Lun May 19, 2014 12:26 am

El informe suena muy lindo, dà estadisticas en base a un programa de cumputacion, segun dicen por ahi, pero omite mencionar algunos numeros que evidencian que hay cosas que se hicieron mal y por supuesto, dice cosas inexactas.
Por ejemplo, habla de que disminuyeron los ataques recibidos, pero nada dice de còmo aumentaron los goles en contra, convirtiendonos en uno de los equipos mas goleados. Habla de clasificacion a "copas internacionales", y en realidad clasificamos a una solamente, de la que nos despedimos ahi nomas. Este año teniamos la chance de repetir hasta el final, pero fue tan pobre lo hecho que nos quedamos si nada.
Habla de que se promovieron juveniles, pero nada dice de còmo se los forreo y la falta de continuidad que se les dio a la mayoria.
Se dice que se les dà mayores servicios a los socios, y no puedo evitar preguntarme dònde estan esos servicios, porque hasta ahora no los veo. Ni siquiera tenemos la posibilidad de ingresar como seres humanos a la cancha, sin padecer como si fueramos ganado.
Yo apoyo esta comision dirctiva, la reivindico y creo que sin ella no hubieramos salido del pozo. Pero me rompe las pelotas que se niegue la realidad, que se siga insistiendo en los numeros positivos, peor nada se diga de los aspectos negativos, qque sì los hubo y deben ser corregidos.
No jodamos porque la gente no es estupida y el dia que le quieran vender espejitos los va a mandar al carajo.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor DamianPirata » Lun May 19, 2014 12:32 am

No importa si fue viéndole el numero de camiseta al contrario, eso es irrelevante, se corrió 22% mas.
Y el error este torneo fue cambiar el estilo de juego, se intento otra cosa. Salimos a buscarlo, esta mas que claro. Y por eso bajaron las situaciones porque ese no es el juego que nos conviene(Punto 4).
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gringoCAB37 » Lun May 19, 2014 12:33 am

Ahora hace falta un programa de computadora para saber quien es titular y quien no??
Analizar datos?? Que los arbitrajes nos perjudicaron??
Me parece que el hecho de poner en funcionamiento dicho programa es una puesta interesante de la tecnología en el fútbol, pero no te hace falta para saber quien es titular y quien no. No hace falta ser un genio o una computadora para ver y comprender el juego y saber quien esta para jugar.
Si, a fin de temporada recopilas y analizas los datos, y te va a dar una pauta de lo que fue la temporada, pero no determina absolutamente nada en la toma de decisiones diaria, si para planificar a largo plazo. ( se ve que no se supieron leer los datos de las 2 ultimas temporadas)
Y con respecto a los árbitros, si se juega bien (no digo jugar lindo, ni de posesión de balón, si no de ser regulares y efectivos como lo fuimos en el torneo apertura 2011 y torneo inicial 2012) y la pelota entra, las decisiones de los árbitros pasan a segundo plano. Los árbitros te pueden perjudicar y hacerte perder un partido, no perder 15 o empatar 25 partidos.
Aparte, convengamos que el nivel de los árbitros es pésimo en general, no solo con nosotros.
De hecho, según el programita este, si tomamos esta temporada en particular, cuantos jugadores de los 30 y pico del plantel, quedarían o estarían para titular??
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Lun May 19, 2014 12:42 am

PirataD escribió:El informe...

Muy buen comentario. Lo que pasa que cuando la situacion no es buena te tiran datos como para tapar o dibujar la realidad sino mira al gobierno, estan las cosa para el orto pero te tiran cada estadisticas que lo unico que deseas es que lommetan a todos en un galpon y les pongan una bomba. Desde el jardinero hasta los secretarios de los k ahora son millonarios.
Aca paso algo que todos pasamos por alto y es que los ultimos tres partidos del torneo anterior se ganaron y se tapo al bosque con ese arbol. Los ultimos tres torneos han sido malos o medio malos, con 23, [b]20[/b]+9 y ahora este con 20, ya se que se ganaron esos tres partidos pero dibujan otra realidad.
El ruso no viene haciendo bien las cosas si vemos los resultados.
Hay jugadores que por el bien de BELGRANO ojalan se vallan, tete, turus, rodriguez, carrera, marquez y hasta el pica porque no. Algunos por rendimientos y otros porque se ve que necesitan un cambio de aire
Ahora, donde firmo si me dicen que los proximos 5 años vamos a hacer 50 pnts por temporada?
Hay que tener paciencia, recien empezamos nuestra carrera en 1ra.
Paciencia para el dt.
Paciencia para los capitales del club.
Puerta de salida para varios burros.
Y por una vez por todas overol para perez y los ñoquis que tiene al lado
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elchepirata » Lun May 19, 2014 12:51 am

Algunas cosas ya las contesto olave cuando dijo que los viejos corren más que los jóvenes.
Pero el programa analiza velocidad, recorrido, pases etc en global el análisis.
Y más allá del programa si sirve o no disculpen pero así como banco al Ruso banco a los viejos principalmente a Olave y Teté
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gringoCAB37 » Lun May 19, 2014 1:06 am

No solo se trata de correr, si no de jugar y darsela a un compañero y mojar, sea viejo o un pibe.
El programa esta bueno, pero nunca va a ser mas importante que la vision del tecnico, al fin el toma las desiciones, le acierta y se equivoca, ve a los jugadores todos los dias, cada entrenamiento. El programa no ve los jugadores durante la semana ni a los rivales que se enfrentan.
Es una buena ayuda, nada mas.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor josrur » Lun May 19, 2014 1:39 am

Respecto de las estadisticas se me ocurren 2 comentarios.
1. que bueno que se lleven numeros de esa manera, me parece propio de un club serio. Felicitaciones.
2. se traspapeló del informe el % de pases bien dados de un compañero a otro. En especial me gustarñia ver la estadística de los defensores y en cuantos partidos el porcentaje de pases correctos nuestro fue superior al % de pase correctos de nuestros rivales de turno.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Pirataricotero » Lun May 19, 2014 8:55 am

Solo vale ser campeon! Es el paladar negro del hincha de belgrano, viste...
Nunca supimos lo que es sufrir un descenso y la deuda nunca la pagamos.
Tener 163 puntos en tres temporadas es mediocre, nosotros acostumbrados a ser protagonistas no lo soportamos.
Es todo mentira lo que dicen de la estabilidad, de los sueldos al dia, de las buenas gestiones.

Perez, el Ruso y el 70% que lo respalda son todos unos mentirosos, ninguno sabe tanto de futbol como yo.

PD: Felicitaciones, salio campeon RiBer

PD2: Es todo ironico (aclaro por si a alguno le cuesta un poco)
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor matias_cab32 » Lun May 19, 2014 9:12 am

Belgrano ya sabe qué sucederá con el 90 por ciento de sus jugadores:

Oferta. A Jorge Velázquez se le acercó un ofrecimiento para renovar el contrato hasta 2016. Está arreglada de palabra su continuidad.
Se fueron. Carlos Bueno, Ezequiel Maggiolo y Sebastián Carrera.
Se irá. Facundo Affranchino, quien en 15 días quedará restablecido de una operación.
En duda. Sergio Rodríguez.
Con contrato pero en duda. Gastón Turus (2015), Juan Quiroga (2015) y Esteban González (2015).
Los “vendibles”. César Pereyra (contrato hasta 2015), Luciano Lollo (2015), Lucas Aveldaño (2016) y Lucas Pittinari (2017).
Vuelven. César Rigamonti (Sportivo Belgrano); Gastón Álvarez Suárez (San Marcos de Arica, Chile); Lucas Parodi (Cobresal, Chile); Iván Etevenaux (Douglas Haig); César Mansanelli (Atlético de Rafaela); Adrián Maidana (Brown -A-); Tobías Figueroa (Almirante Brown); Héctor Cuevas (Douglas Haig) y Andrés Soriano (Los Andes).
Libres. El 30 de junio quedarán en libertad de acción: Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardin y Patricio Berardo.
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cabernetpirata » Lun May 19, 2014 9:18 am

Belgrano ya sabe qué sucederá con el 90 por ciento de sus jugadores:

Oferta. A Jorge Velázquez se le acercó un ofrecimiento para renovar el contrato hasta 2016. Está arreglada de palabra su continuidad.
Se fueron. Carlos Bueno, Ezequiel Maggiolo y Sebastián Carrera.
Se irá. Facundo Affranchino, quien en 15 días quedará restablecido de una operación.
En duda. Sergio Rodríguez.
Con contrato pero en duda. Gastón Turus (2015), Juan Quiroga (2015) y Esteban González (2015).
Los “vendibles”. César Pereyra (contrato hasta 2015), Luciano Lollo (2015), Lucas Aveldaño (2016) y Lucas Pittinari (2017).
Vuelven. César Rigamonti (Sportivo Belgrano); Gastón Álvarez Suárez (San Marcos de Arica, Chile); Lucas Parodi (Cobresal, Chile); Iván Etevenaux (Douglas Haig); César Mansanelli (Atlético de Rafaela); Adrián Maidana (Brown -A-); Tobías Figueroa (Almirante Brown); Héctor Cuevas (Douglas Haig) y Andrés Soriano (Los Andes).
Libres. El 30 de junio quedarán en libertad de acción: Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardin y Patricio Berardo
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor flakofer » Lun May 19, 2014 9:26 am

Ese programa fue utilizado para justificar y dar la derecha al proyecto del DT y del Club, pero seguramente también tiene las estadisticas "malas", o sea, cuantos pases errados se dieron, quien es el jugador que mas erra pases, de los errores cuantos nos costaron caro, porcentual de erro por jugador, etc, etc. Quiero creer que en base a esas informaciones, se llegara a la misma conclusion que estamos llegando todos aqui: Necesesitamos un buen zaguero central, que le transmita confianza y ordene la defensa. Necesitamos un volante central que sepa dar el pase a un compañero y sacar el equipo. Y un atacante goleador, ya que los numeros de los nuestros son pesimos...
Particularmente me gustaria que se arme un esquema para jugar para el Chino Zelarrayan, ya demostro que hace diferencia y no se escuende cuando las papas queman, pero necesita jugar de "ENGANCHE", para explotar todas sus cualidades y estar mas cerca de los atacantes, si Boca arma un equipo alrededor de un tipo de mas de 35 años (que se vive lesionando), como no vamos a armar el nuestro alrededor de un pibe de 22 años, que esta fisicamente entero.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor laBvieja » Lun May 19, 2014 9:28 am

raulo escribió:No me deja conforme el comunicado. No quita que sea cierto todo lo que dice, pero no tiene ningún sentido traerlo a colación en este momento. Sí hubiera tenido sentido si se tocaban algunos temas claves, si se hacía hincapié en lo logrado hasta ahora, y sobre todo si se hacía una autocrítica sobre este último torneo.

Belgrano viene creciendo, dando paso tras paso desde hace varios años. El paso que se intentó hacer este torneo no salió. No es grave ni es para salir a putear y cortar cabezas, pero sí es grave no tener autocrítica. Sobre todo cuando puertas adentro sí está la autocrítica...


Derivado de ésto, Raulo, me genera extrañeza el "englobar" en algunos aspectos, el período 2011-2014.
Si el análisis estuviera circunscripto al último ejercicio, 2013/2014, como se hacen habitualmente los balances que se precien, las conclusiones serían, tal vez, otras. Y se ajustarían mas y mejor al análisis que semejante trabajo muestra.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elchepirata » Lun May 19, 2014 10:39 am

Pirataricotero escribió:Solo vale ser campeon! Es el paladar negro del hincha de belgrano, viste...
Nunca supimos lo que es sufrir un descenso y la deuda nunca la pagamos.
Tener 163 puntos en tres temporadas es mediocre, nosotros acostumbrados a ser protagonistas no lo soportamos.
Es todo mentira lo que dicen de la estabilidad, de los sueldos al dia, de las buenas gestiones.

Perez, el Ruso y el 70% que lo respalda son todos unos mentirosos, ninguno sabe tanto de futbol como yo.

PD: Felicitaciones, salio campeon RiBer

PD2: Es todo ironico (aclaro por si a alguno le cuesta un poco)

Inferiores eran las de antes esa si que valían la pena y mejor predio que la isla de los patos no hay ja
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor wepiojero » Lun May 19, 2014 11:38 am

Lo gracioso es que ese informe, que en teoria sale a respaldar la eleccion del ruso para seguir en su posicion, solo me de dice que aunque los jugadores dieron incluso MAS, nos fue como el orto, dejando como evidencia que el problema fue por el lado de la direccion tecnica. divinos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor markuty » Lun May 19, 2014 12:23 pm

el ruso tiene 3 meses para realizar el cambio que el y el equipo necesitan si o si, par que las temporadas no sean igual a esta..
asi que espero que ya esten hablando de los refuerzos 5 o 6 tiene que ser, de primera division, no porotitos que andan dando vuelta por ahi,
hay que pensar en un belgrano en serio, con hambre de querer estar ahi arriba.
desp afianzar a los pibes y decirle a zelarayan que el es nuestro jugador que se va a armar un equipo para que el chino lo haga jugar, como se hizo con el mudo en su momento, no por la derecha no por la banda de enganche y que sus compañeros van a ser complementarios a el.

y decirle a los que se quedan, que van a ser vistos que se lo va a a respetar, pero la prioridad es otra, que si no pueden estar a la altura su lugar va a ser de otro,
este equipo tiene que volver a creer que nadie es titular indiscutido, que cualquiera que juegue o entre sabe que tiene que hacer y como..

el ruso es el elegido, bueno el ruso es el dt que ojala nos regale un campeonato
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor moyknopirata » Lun May 19, 2014 12:30 pm

elchepirata escribió:
Pirataricotero escribió:Solo vale ser campeon! Es el paladar negro del hincha de belgrano, viste...
Nunca supimos lo que es sufrir un descenso y la deuda nunca la pagamos.
Tener 163 puntos en tres temporadas es mediocre, nosotros acostumbrados a ser protagonistas no lo soportamos.
Es todo mentira lo que dicen de la estabilidad, de los sueldos al dia, de las buenas gestiones.

Perez, el Ruso y el 70% que lo respalda son todos unos mentirosos, ninguno sabe tanto de futbol como yo.

PD: Felicitaciones, salio campeon RiBer

PD2: Es todo ironico (aclaro por si a alguno le cuesta un poco)

Inferiores eran las de antes esa si que valían la pena y mejor predio que la isla de los patos no hay ja


Che...salieron campeones equipos chicos en torneos mediocres como si nada---Arsenal, Argentinos,Banfield,Lanus, Estudiantes,....por que no Belgrano...
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Lun May 19, 2014 12:49 pm

laBvieja escribió:
raulo escribió:No me deja conforme el comunicado. No quita que sea cierto todo lo que dice, pero no tiene ningún sentido traerlo a colación en este momento. Sí hubiera tenido sentido si se tocaban algunos temas claves, si se hacía hincapié en lo logrado hasta ahora, y sobre todo si se hacía una autocrítica sobre este último torneo.

Belgrano viene creciendo, dando paso tras paso desde hace varios años. El paso que se intentó hacer este torneo no salió. No es grave ni es para salir a putear y cortar cabezas, pero sí es grave no tener autocrítica. Sobre todo cuando puertas adentro sí está la autocrítica...


Derivado de ésto, Raulo, me genera extrañeza el "englobar" en algunos aspectos, el período 2011-2014.
Si el análisis estuviera circunscripto al último ejercicio, 2013/2014, como se hacen habitualmente los balances que se precien, las conclusiones serían, tal vez, otras. Y se ajustarían mas y mejor al análisis que semejante trabajo muestra.


Es como hace el gobierno no? lo dijo seba.

de 2003 a 2008 crecimos el quichisientos por ciento! votenos!

NO SEÑORA, RECIEN EN 2008 RECUPERO los niveles de 1998. (¿merito igual en el crecimiento?, y bue no se, hasta una bestia hace crecer a una economía con capacidad ociosa) Es mas resulta que ahora cambiaron la base para el calculo del pbi, de base 93 a base 2003, (para aumentar el pbi nomial, en pesos, quizas para que no nos supere colombia) peeeero, ahora resulta que en 2009, no existio ese verso de "inmunes a la crisis" sino, que hubo recesión.

Piensan que uno es un pelotudo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor laBvieja » Lun May 19, 2014 1:29 pm

Ni mas, ni menos, Misael! Para "comparancias" de ésta índole, me quedo con Cafrune y con Larralde. Por lo pronto, si el Club presenta análisis y resultados contables abarcando períodos de éste tipo, nuestros días como asociación civil son contados. Pero, en cuanto a la estética, son politicamente correctos. Y disfrazan la actualidad deportiva. De allí la necesidad de presentarlos así.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun May 19, 2014 1:30 pm

laBvieja escribió:
raulo escribió:No me deja conforme el comunicado. No quita que sea cierto todo lo que dice, pero no tiene ningún sentido traerlo a colación en este momento. Sí hubiera tenido sentido si se tocaban algunos temas claves, si se hacía hincapié en lo logrado hasta ahora, y sobre todo si se hacía una autocrítica sobre este último torneo.

Belgrano viene creciendo, dando paso tras paso desde hace varios años. El paso que se intentó hacer este torneo no salió. No es grave ni es para salir a putear y cortar cabezas, pero sí es grave no tener autocrítica. Sobre todo cuando puertas adentro sí está la autocrítica...


Derivado de ésto, Raulo, me genera extrañeza el "englobar" en algunos aspectos, el período 2011-2014.
Si el análisis estuviera circunscripto al último ejercicio, 2013/2014, como se hacen habitualmente los balances que se precien, las conclusiones serían, tal vez, otras. Y se ajustarían mas y mejor al análisis que semejante trabajo muestra.


Es buen punto el tuyo. Por esto, y por otras cosas que uno se entera, es que digo que la autocrítica sí se hace puertas adentro. Suena forzado el análisis. Suena a "en la mesa 86 de Necochea gana Rodriguez Saá por xx% de votos"... se entiende?? Con qué sentido haces un comunicado como este, sabiendo que si hay alguien que tiene espalda en números es Zielinski, y si hay alguien que tiene espalda en gestión, es esta comisión... El comunicado me suena a una herramienta de alguien que tiene que justificar su gestión en medio de una tormenta, de alguien que está en crisis y que tiene que respaldar como sea a su candidato sabiendo que tiene todo en contra.

Hoy Belgrano dista mucho de esa situación. Sólo se podría tomar como "situación delicada" (lejos de ser una crisis), el tema de la renovación futbolística, o la famosa reinvención. El próximo paso en Belgrano tiene que ser ese, y la CD lo sabe, por eso no es una crisis. Ahora bien, por qué entonces se saca un comunicado de ese corte?? No lo entiendo. Belgrano tiene espalda política y deportiva para hacer autocrítica pública sin que nadie enfrente les esté contando las costillas. De hecho, hacer autocrítica pública no les ocasionaría otra cosa que ganar mas espalda política y deportiva...

No se Pablo.. Considero correcta la renovación, pero no me gusta la "apertura de paragua" que se refleja en el comunicado. Entiendo que le hincha tiene que mirar el global, los 3 años enteros del ruso, pero tampoco debe dejar de mirar el presente. Porque el presente te dice que bajaste del promedio que traías, y eso hay que aceptarlo y reflejarlo al momento del análisis. Pero el comunicado se aprovecha de las números anteriores para esconder los actuales, y sigo insistiendo, por mas que a algunos no les parezca así, que el presente de Belgrano no necesita esconder una campaña floja, ni relativizar su importancia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Pirataricotero » Lun May 19, 2014 1:43 pm

misael escribió:
Es como hace el gobierno no? lo dijo seba.

de 2003 a 2008 crecimos el quichisientos por ciento! votenos!

NO SEÑORA, RECIEN EN 2008 RECUPERO los niveles de 1998. (¿merito igual en el crecimiento?, y bue no se, hasta una bestia hace crecer a una economía con capacidad ociosa) Es mas resulta que ahora cambiaron la base para el calculo del pbi, de base 93 a base 2003, (para aumentar el pbi nomial, en pesos, quizas para que no nos supere colombia) peeeero, ahora resulta que en 2009, no existio ese verso de "inmunes a la crisis" sino, que hubo recesión.

Piensan que uno es un pelotudo.


Que barbaro estos economistas como dibujan segun mejor les convenga no?
Despues contame por que cambiaron la base 93 a 2003 y las razones por las que argumentas que hubo recesion.

Piensan que uno es pelotudo por que te tiran palabras raras.

Los numeros se presentan siempre (desde la economia nacional a las estadisticas de belgrano, para mostrar la amplia gama) segun la conveniencia politica de la coyuntura actual. Todo es politica, hasta los numeros (algo que los economistas liberales de la UNC no logran entender).
Hoy en dia, para cualquier cosa que se puedan presentar cualquier tipo de numeros son para respaldar o defenestrar, contradecir o confrontar una politica.
Con estos numeros estadisticos de Belgrano pasa exactamente eso, se supone que se presentan para respaldar una politica concreta, en este caso, el modo de juego del equipo; no resiste mas analisis que ese y si alguien quiere defenestrar, contradecir o confrotar, debe presentar sus numeros que apoyan su politica. De ahi es la fiabilidad de los numeros como datos estadisticos son solo aproximaciones que distan mucho de ser una verdad absoluta.
Última edición por Pirataricotero el Lun May 19, 2014 1:45 pm, editado 1 vez en total
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados