Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Jue May 15, 2014 8:21 pm

fedebazan escribió:Yo le daría la plata al Pica, pero que sea el nuevo utilero también, que arregle el césped del gigante cada dos semanas y me pinte todas las tribunas del estadio con una brochita.


Que pague los impuestos, que lleve la contaduria, que lleve en colectivo a los juveniles y si falta algun empleado en el centro de socios y ahi mucha gente que haga el reemplazo de ese trabajador

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor PIPOBELGRANO » Jue May 15, 2014 8:33 pm

Lucas-Alberti escribió:450.000 pesos de salario

600.000 pesos de prima.

Que lejos estamos los mortales de pedir algo asi a nuestro jefe.

#GuruIsBack


Y como no va a pedir eso y eso es justamente lo que se le estuvo pagando a Bueno que ni le pisa los talones en minutos jugados?
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue May 15, 2014 8:39 pm

agustin_alesso escribió:
fedebazan escribió:Yo le daría la plata al Pica, pero que sea el nuevo utilero también, que arregle el césped del gigante cada dos semanas y me pinte todas las tribunas del estadio con una brochita.


Que pague los impuestos, que lleve la contaduria, que lleve en colectivo a los juveniles y si falta algun empleado en el centro de socios y ahi mucha gente que haga el reemplazo de ese trabajador

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Chicos, es lo que cobra cualquier delantero de renombre en un equipo de primera de Argentina... Por caso, el Tanque Silva pedía mucho más y se terminó trayendo a Bueno por un número similar al que pide ahora el Picante...

Que no este el número acorde al presupuesto de Belgrano es otra cosa...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Jue May 15, 2014 8:41 pm

Renovación ya para pereyra, una ganga, es un jugador que vale 7 millones de dólares, no seamos Boludos...



No se puede ser incoherente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Jue May 15, 2014 8:49 pm

uno se descuida unas horas y el portal se revoluciona :oops: :oops:

No voy a opinar de lo que pide Pereyra porque no estoy al tanto de lo que cobran los demas jugadores del plantel, y menos de otros equipos. Veremos que ocurre...

Lucas, ahora tirate algun nombre de refuerzos jeje.. o aun es muy temprano para nombres?? hay clubes que ya se estan moviendo en busca de incorporaciones, aunque nuestra comision es demasiado hermetica a la hora de dar nombres. Pero para eso estan los gurues noo?? :D
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mtiasncastillo » Jue May 15, 2014 8:56 pm

Pereyra, Su representante esta buscando ofertas, como dije si Zielinski continua el jugador prefiere irse.

Velazquez ya arreglo de palabra de 93 pasa a 120

Aveldaño, Belgrano esta escuchando ofertas (Hubo un pequeño cortocircuito)

Turus y Tete, mañana ultimo partido

Magiollo, Bueno, Carrera, Affranchino Adios

Rodriguez, depende de el

Los demas siguen

Bardin y Berardo libres

5 Refuerzos, central, volante central, derecho y izquierdo y delantero nueve.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Jue May 15, 2014 9:18 pm

Tetw y turus... Ultimo partido en Belgrano o se retiran?
Sabes algun nombre que se baraje?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Jue May 15, 2014 9:19 pm

agustin_alesso escribió:
fedebazan escribió:Yo le daría la plata al Pica, pero que sea el nuevo utilero también, que arregle el césped del gigante cada dos semanas y me pinte todas las tribunas del estadio con una brochita.


Que pague los impuestos, que lleve la contaduria, que lleve en colectivo a los juveniles y si falta algun empleado en el centro de socios y ahi mucha gente que haga el reemplazo de ese trabajador

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



En nombre de la libertad de expresión hay que aguantarse cada comentario....

Como van a mandar a uno de nuestros últimos idolos a cortar el pasto? por favor!!

Si no se arreglan los números con el jugador, se ira a jugar a otro lado, asi de siemple. Pero ya salen a crucificarlo, por el rumor de una persona que lo tratan como un dios cuando tiene mas errores que aciertos.
Última edición por cesarasd el Jue May 15, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor belga2004 » Jue May 15, 2014 9:23 pm

mtiasncastillo escribió:Pereyra, Su representante esta buscando ofertas, como dije si Zielinski continua el jugador prefiere irse.

Velazquez ya arreglo de palabra de 93 pasa a 120

Aveldaño, Belgrano esta escuchando ofertas (Hubo un pequeño cortocircuito)

Turus y Tete, mañana ultimo partido

Magiollo, Bueno, Carrera, Affranchino Adios

Rodriguez, depende de el

Los demas siguen

Bardin y Berardo libres

5 Refuerzos, central, volante central, derecho y izquierdo y delantero nueve.


Si la info es verídica coincido con los puestos a reforzar. Pero atenti si se va Rodriguez y Aveldaño habría que apuntar a un defensor más. ;)
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Jue May 15, 2014 9:35 pm

cesarasd escribió:
agustin_alesso escribió:
fedebazan escribió:Yo le daría la plata al Pica, pero que sea el nuevo utilero también, que arregle el césped del gigante cada dos semanas y me pinte todas las tribunas del estadio con una brochita.


Que pague los impuestos, que lleve la contaduria, que lleve en colectivo a los juveniles y si falta algun empleado en el centro de socios y ahi mucha gente que haga el reemplazo de ese trabajador

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



En nombre de la libertad de expresión hay que aguantarse cada comentario....

Como van a mandar a uno de nuestros últimos idolos a cortar el pasto? por favor!!

Si no se arreglan los números con el jugador, se ira a jugar a otro lado, asi de siemple. Pero ya salen a crucificarlo, por el rumor de una persona que lo tratan como un dios cuando tiene mas errores que aciertos.


No trato como a un dios a nadie, de que te la das? Esta de mas ese comentario...

Te cuento que tu idolo si fuera por los numeros no hubiese hecho lo que mi idolo de bajo perfil que tuvo Belgrano que paso un año y medio sin cobrar, un chico del club el cual amo a Belgrano como la puta madre pero bue pensa lo que quieras que yo pienso lo que quieras y no te la tires de supremo son distintas opiniones...

Me parece totalmente irrespetuoso lo que ya cobra el picante como para exijir mas...

Ah y mi idolo llego a cortal el pasto tmb hizo de todo en el club, no se comio ningun viaje de estrella
Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Jue May 15, 2014 9:42 pm

agustin_alesso escribió:
No trato como a un dios a nadie, de que te la das? Esta de mas ese comentario...

Te cuento que tu idolo si fuera por los numeros no hubiese hecho lo que mi idolo de bajo perfil que tuvo Belgrano que paso un año y medio sin cobrar, un chico del club el cual amo a Belgrano como la puta madre pero bue pensa lo que quieras que yo pienso lo que quieras y no te la tires de supremo son distintas opiniones...

Me parece totalmente irrespetuoso lo que ya cobra el picante como para exijir mas...

Ah y mi idolo llego a cortal el pasto tmb hizo de todo en el club, no se comio ningun viaje de estrella
Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Ni siquiera se quien es tu idolo.

No me interpretaste bien. Yo hacia referencia al "guru" que dice una cosa y todos la toma como verdad absoluta, como lo del picante que ni siquiera sabemos si es cierto.

Para el hipotetico caso que el picante haya pedido esa suma de dinero y el club no la quiera pagar, seguira su carrera en otro lado. Pero ya mandarlo a cortar el pasto o a atender el centro de socios, me suena un poco desagradecido.

Y ojo que esa suma puede parecer una fortuna, pero con los valores que que se manejan hoy el dia en el futbol, no es una suma tan loca.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Jue May 15, 2014 9:59 pm

Pide un aumento del 100% del sueldo, para mi si es una locura, che yo lo ataque al picante no a vos... A no ser que seas cesard picante pereyra no me acribilles a mi, tan solo pienso que si de caliente xq tu jefe no te quiso vender en su momento no podes cagarte en el club y pedir semejante aumento, nada mas que eso y por esa plata le pediria que haga otras cosas ademas de lo que hace

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Jue May 15, 2014 10:48 pm

mtiasncastillo escribió:Pereyra, Su representante esta buscando ofertas, como dije si Zielinski continua el jugador prefiere irse.

Velazquez ya arreglo de palabra de 93 pasa a 120

Aveldaño, Belgrano esta escuchando ofertas (Hubo un pequeño cortocircuito)

Turus y Tete, mañana ultimo partido

Magiollo, Bueno, Carrera, Affranchino Adios

Rodriguez, depende de el

Los demas siguen

Bardin y Berardo libres

5 Refuerzos, central, volante central, derecho y izquierdo y delantero nueve.

Esta sucesión de hechos que, según la información que vos tendrías, se van a dar también dejarian afuera al ruso o me equivoco?? Supuestamente sin los referentes el no iba a seguir... o se va a acomodar a las desiciones, en mi opinión acertadas, de la dirigencia??
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Jue May 15, 2014 10:54 pm

agustin_alesso escribió:Pide un aumento del 100% del sueldo, para mi si es una locura, che yo lo ataque al picante no a vos... A no ser que seas cesard picante pereyra no me acribilles a mi, tan solo pienso que si de caliente xq tu jefe no te quiso vender en su momento no podes cagarte en el club y pedir semejante aumento, nada mas que eso y por esa plata le pediria que haga otras cosas ademas de lo que hace

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Pero todavia no sabemos si es verdad o no que pidio esa suma.

Vamos a suponer que es verdad. Si según el guru Bueno cobraba 400 mil y pico de pesos, tan loco seria tan loco que el picante pidiera esa teniendo en cuenta que más alla del último torneo el picante viene siendo un jugador fundamental, que le queda poco tiempo de carrera y que en diciembre dejo pasar una buena oportunidad. Es más no es una locura por los valores que se manejan en el fútbol argentino, por eso los clubes estan como estan.

De ser cierto el rumor, o cederan ambas partes o el picante se ira, no creo que le pagen esa cantidad. Ahora eso de cortal el pasto me sono desagradecido, quizás influenciado por el tema del momento del portal: "juveniles vs veteranos" que quizas hace que estemos todos muy susceptibles con el tema.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor javii » Jue May 15, 2014 10:57 pm

Que rapido que se creen cualquier cosa ... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor oskibelgrano » Jue May 15, 2014 11:02 pm

javii escribió:Que rapido que se creen cualquier cosa ... :roll:

Justifique su respuesta... :)
Yo tampoco estoy muy convencido de la información de mtiasncastillo, sin ofender. Pero tampoco creo que sea para desestimarla
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mtiasncastillo » Jue May 15, 2014 11:04 pm

Haber Gente, uno es jugador de futbol y sale goleador de un torneo y el campeon que va a jugar copa Libertadores te quiere llevar....que van hacer???
Pereyra se quedo caliente x eso gente, no vieron su malestar adentro del campo????????

Olave estubo muy caliente en la semana...En la predio tambien (?)....Esto no es un club de amigos como lei por ahi, si no armen su equipo en las Palmas, (Dura contestacion)...cobran muy bienx eso se les exige.

Que raro que Zielinski nunca les toco el culo a sus soldados....los que defendieron su estilo siempre y jugaron siempre..??? Tema principal para su continuidad???? A decir verdad, hay pocos Rusistas en el plantel???

Xq Zielinski muy poca veces fue autocritico y se excuso con el tema del presupuesto austero...Belgrano no tiene un gran presupuesto pero tampoco tan bajo....y los jugadores que el trajo y no rindieron??? Aaahhh No solamente a los hinchs molesta esto? Esta bien, traer a tal jugador no te garantiza nada.

Partido clave del descenso para el rival, parece que un jugador tenia ganas de hablar con su ciudad para haber si hay recompensa???? Arma las valijas se escucho por estos pagos

buenas noche
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor javii » Jue May 15, 2014 11:08 pm

oskibelgrano escribió:
javii escribió:Que rapido que se creen cualquier cosa ... :roll:

Justifique su respuesta... :)
Yo tampoco estoy muy convencido de la información de mtiasncastillo, sin ofender. Pero tampoco creo que sea para desestimarla


Cada quien que crea al que quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Jue May 15, 2014 11:09 pm

mtiasncastillo escribió:Partido clave del descenso para el rival, parece que un jugador tenia ganas de hablar con su ciudad para haber si hay recompensa???? Arma las valijas se escucho por estos pagos



Podrias ser más claro?

qué un jugador queria saber si el rival le tiraba plata para ir para atrás?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Jue May 15, 2014 11:16 pm

rodriguez con bentral? con quilmes?

magiolo con tigre?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados