Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor agustin_alesso » Vie May 02, 2014 3:54 pm

Shora 36 :-?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor francobelgrano » Vie May 02, 2014 5:29 pm

agustin_alesso escribió:Shora 36 :-?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Así es, parece que será de 36, no de 30, ya no se qué más decir. Mata definitivamente al fútbol esto.

Y movilizarse no sirve, lo que habría que hacer es una movida entre las distintas subcomisiones de socios de cada club para convocar a Asambleas extraordinarias y exigir a sus presidentes que den marcha atrás.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor charlipirata » Sab May 03, 2014 12:46 pm

CordobadePrimera escribió:Me parece que estás muy equivocado en este tema charli...

Una cosa, es que una vez tomada la decisión y un club termine ascendiendo ellos van a estar contentos, pasaría en todos lados, incluso en Belgrano, porque la decisión es externa a cada uno, la decisión la toman unos delincuentes y los hinchas sólo les queda continuar o acaso vos vas a dejar de ir a la cancha o seguir a Belgrano porque a un mafioso se le ocurrió cagar el fútbol? NO. Vamos a seguir como pelotudos yendo a la cancha, porque vamos por el club y lo mismo pasa en todos lados.

Una cosa no quita la otra, que el día de mañana estos equipos que ascienden estén felices por estar en primera no significa que HOY estén enojados con este sistema que intentan implementar. Viendo el facebook, encontré hasta más puteadas de gallinas por este sistema que hinchas de Belgrano.



Viendo facebook? no te enojes, pero si queres saber la real opinión anda a la calle o a una cancha, incluso un portal partidario, pero no fb. Te repito, si en un foro alguno es flojito de papeles, en fb directamente como fuente es inadmisible
Al menos para mi. Yo de los hinchas que conozco lo primero que hacen es cagarse de risa como se cagaron de risa durante años por la 1309, o crees que a ellos le da la verguenza que nosotros creemos que les da? naaa, podra haber alguno que otro con dos dedos de frente, pero es lo mismo que cuando escuchan al hincha de BELGRANO opinar sobre Turus, el resto piensa que estamos locos, nosotros que es casi un semi dios
No lo tomes como chicana, pero las redes sociales no creo que hoy sean termómetro de nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Sab May 03, 2014 1:00 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:Me parece que estás muy equivocado en este tema charli...

Una cosa, es que una vez tomada la decisión y un club termine ascendiendo ellos van a estar contentos, pasaría en todos lados, incluso en Belgrano, porque la decisión es externa a cada uno, la decisión la toman unos delincuentes y los hinchas sólo les queda continuar o acaso vos vas a dejar de ir a la cancha o seguir a Belgrano porque a un mafioso se le ocurrió cagar el fútbol? NO. Vamos a seguir como pelotudos yendo a la cancha, porque vamos por el club y lo mismo pasa en todos lados.

Una cosa no quita la otra, que el día de mañana estos equipos que ascienden estén felices por estar en primera no significa que HOY estén enojados con este sistema que intentan implementar. Viendo el facebook, encontré hasta más puteadas de gallinas por este sistema que hinchas de Belgrano.



Viendo facebook? no te enojes, pero si queres saber la real opinión anda a la calle o a una cancha, incluso un portal partidario, pero no fb. Te repito, si en un foro alguno es flojito de papeles, en fb directamente como fuente es inadmisible
Al menos para mi. Yo de los hinchas que conozco lo primero que hacen es cagarse de risa como se cagaron de risa durante años por la 1309, o crees que a ellos le da la verguenza que nosotros creemos que les da? naaa, podra haber alguno que otro con dos dedos de frente, pero es lo mismo que cuando escuchan al hincha de BELGRANO opinar sobre Turus, el resto piensa que estamos locos, nosotros que es casi un semi dios
No lo tomes como chicana, pero las redes sociales no creo que hoy sean termómetro de nada


No lo tomo como chicana, pero me sigue pareciendo que estas MUY equivocado. Te tiré facebook porque es una herramienta que usan todo el mundo, tampoco coincido en que sea "flojito de papeles" creo que es un lugar donde todo el mundo puede decir lo que piensa, pero bue, fue una forma de decir, para que te quedes tranquilo, donde trabajo son mayoría hincha de las gallinas y no soy de esos "fanáticos de Belgrano" que no pueden tener hinchas de otros clubes, los tengo de todos los colores.

Te vuelvo a repetir, que se temirne haciendo y ellos estén chochos por el ascenso, no hace que HOY, antes de que pase todo eso, estén en contra. Me parece muy mal de tu parte cerrar el círculo, pero bueno, te entiendo porque por ese pensamiento es el que estamos hoy mal, de que siempre hay que votar a favor de los que nos convenga a cada uno, como hacen muchos al votar presidentes, en vez de buscar el bienestar general se busca el bienestar individual, pero en el caso del fútbol, me parece que todavía no llegó ese punto de egoísmo.

También cuando me refiero a facebook, no me refiero a ese Juan Perez que es amigo del amigo del primo del tio del cuñado de tu ex novia, me refiero a amigos de toda la vida, los mismos que me cruzo cuando salgo a caminar por la calle y me dicen exactamente lo mismo, todo bien, quedate con tu pensamiento, lo que sí, yo no le pondría ninguna bandera a esta queja. Esto es una queja de los HINCHAS del fútbol, sea de Belgrano, instituto o talleres. Habrá tipos que estén a favor y chochos, pero son la minoría, al menos en mi entorno, no se que privilegio tendremos los hinchas de Belgrano para decirle a una gallina: "Che vos no te quejes" si no le gusta.

De mi entorno, no escuché a ninguno que esté contento por esta pelotudez, pero bue...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor matias_cab32 » Sab May 03, 2014 1:11 pm

mi novia es de galleres como toda su flia, y estan todos en contra de este torneo.. Igualmente creo que es por que se estan yendo al argentino, sino estarian chochos..esta gente es asi, no les importa el como..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor cesarasd » Lun May 05, 2014 7:46 pm

A mi me preocupan dos cosas:

Primero, cuando fracase este nuevo torneo y decidan volver todo marcha atrás, tenemos tanta mala suerte con este tema de las reformas (como nos cagaron con la 1309, ahora con este mamarracho, o en el 99 que implementaron las promociones cuando estabamos peleando abajo), que tengo miedo de descender. Nunca se sabe que mierda pueda pasar con los pelotudos de la afa, son capas del año que viene hacer bajar a 13 equipos de una y volver todo como era antes. Ahi agarrense todos. Esto ya lo hicieron una ves, preguntenle a racing de Córdoba ( ese año hicieron descender de la b un montonas de equipos, no me acuerdo la cantidad).

Segundo, me preocupa seguir manteniendo el número de socios actual, que es clave para el funcionamiento del club. Asi como los clubes que vienen de la b van a estar motivados para ir a la cancha porque van a jugar en "primera", para los clubes actuales de primera seria como un retroceso. Lo más probable es que en la mitad del torneo no estemos jugando por nada (como la mayoria de los equipos) y a eso sumale que vamos a tener que jugar contra dies equipos de la b. Diran que no nos sirve tener socios que solo van en las buenas, pero me parece que es hasta más motivante descender y pelear arriba en el ascenso, que deambular en este nuevo torneo sin jugar por nada. Ya van a ver, no jugar por nada es lo que menos motiva al hincha, los equipos q pelean el descenso o el ascenso llevan más gente que uno que no pelea por nada en primera. Permitanme dudar sobre si vamos a seguir manteniendo el actual número de socios.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Lun May 05, 2014 11:12 pm

matias_cab32 escribió:mi novia es de galleres como toda su flia, y estan todos en contra de este torneo.. Igualmente creo que es por que se estan yendo al argentino, sino estarian chochos..esta gente es asi, no les importa el como..


En el Argentino y Metropolitano va haber muchos ascenso también, ya que serían 22 equipos en la B y ascienden 10, faltan otros 10 equipos que saldrían de la metro y el argentino, si no me equivoco hacen 4 y 4 y no hay descensos, se forman 20 equipos y si quieren hacer de nuevo los 22, hacen otros 4 ascensos con 2 descensos y listo, por lo cual, de cualquier forma, desciendan o no estarían siendo beneficiados por este torneo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados