Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor marcuzzi » Mié Abr 30, 2014 1:40 pm

kapoftheworld escribió:Perez puso los huevos. Atengamonos a las consecuencias. Acabo de escuchar a senosiain (periodista de estudio fútbol tyc) diciendo q Perez se opuso y grondona le dijo: "vos cayate porque no venís nunca y además juntás gente afuera".
Si es verdad sonamos. Vamos a tener 20 maglios por lo menos hasta fin de año



"juntás gente afuera"?????
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor markuty » Mié Abr 30, 2014 1:47 pm

recien en estudio futbol
ariel cenociain dijo lo que hizo perez, que se le planto a grondona, y este lo ataco diciendo que nunca va a afa y es el que junta afuera y no se que mas

desp salio al aire el vice de velez, otro que se opone, y hablo maravillas de perez y de belgrano y de sus inferiores. pero muy bien he
todos defendieron a perez

los soldados de grondona son los que tmb se tiene q morir junto a este culiado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor aguscordoba » Mié Abr 30, 2014 1:52 pm

es que aca no es si hizo bien o mal perez, aca el problema es de los poderosos de bsas que nunca se plantan y tienen el triple de poder que perez.

ESOS SI SON UNOS VERDADEROS CAGONES
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor marcuzzi » Mié Abr 30, 2014 1:53 pm

Creo que seria un buen momento para despegarse de las lacras de capital y todo el manoseo de AFAno, como??? Hablando con los Tucu, Los Jujeños, Los de Santa Fé (si algún come gato quiere lo sumamos), Todo el resto de CBA, Equipos de Santiago, Catamarca (Policiales lleva mucho :lol: ) de todo el resto de las provincias y hacer un torneo paralelo, dividido por regiones si queres.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 30, 2014 2:05 pm

marcuzzi escribió:Creo que seria un buen momento para despegarse de las lacras de capital y todo el manoseo de AFAno, como??? Hablando con los Tucu, Los Jujeños, Los de Santa Fé (si algún come gato quiere lo sumamos), Todo el resto de CBA, Equipos de Santiago, Catamarca (Policiales lleva mucho :lol: ) de todo el resto de las provincias y hacer un torneo paralelo, dividido por regiones si queres.


Así comenzó el AFAno y su maravillosa "PRIMERA DIVISIÓN", vos te pensas que equipos gallinones como talleres va a preferir ir a pelearla con Belgrano Atletico Tucuman y San Martin en vez de ir tranquilamente a primera ? Es lo que pasó hace algunas décadas.

El AFA se vió amenazada por el torneo del interior e invitó a algunos clubes a jugar el metropolitano...

Además con que dinero vamos a sulverntar todo esto??? Porque es obvio que si Córdoba, Santa Fe y Tucumán dicen: "Listo no jugamos más en AFA" nadie nos va a venir a televisar... o al menos nadie nos va a dar le dinero que nos dan en AFA y, ojo, que no digo que yo no lo haría, pero que va a terminar pasando ? Vamos a quedar en la nada en un torneo de 10 equipos que nadie ve y cuando querramos volver, va a ser de neuvo la misma historia, ir a ganar los argentinos y la nacional para ascender a primera..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor marcuzzi » Mié Abr 30, 2014 2:29 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Creo que seria un buen momento para despegarse de las lacras de capital y todo el manoseo de AFAno, como??? Hablando con los Tucu, Los Jujeños, Los de Santa Fé (si algún come gato quiere lo sumamos), Todo el resto de CBA, Equipos de Santiago, Catamarca (Policiales lleva mucho :lol: ) de todo el resto de las provincias y hacer un torneo paralelo, dividido por regiones si queres.


Así comenzó el AFAno y su maravillosa "PRIMERA DIVISIÓN", vos te pensas que equipos gallinones como talleres va a preferir ir a pelearla con Belgrano Atletico Tucuman y San Martin en vez de ir tranquilamente a primera ? Es lo que pasó hace algunas décadas.

El AFA se vió amenazada por el torneo del interior e invitó a algunos clubes a jugar el metropolitano...

Además con que dinero vamos a sulverntar todo esto??? Porque es obvio que si Córdoba, Santa Fe y Tucumán dicen: "Listo no jugamos más en AFA" nadie nos va a venir a televisar... o al menos nadie nos va a dar le dinero que nos dan en AFA y, ojo, que no digo que yo no lo haría, pero que va a terminar pasando ? Vamos a quedar en la nada en un torneo de 10 equipos que nadie ve y cuando querramos volver, va a ser de neuvo la misma historia, ir a ganar los argentinos y la nacional para ascender a primera..



Si puede ser, pero obvio hay que hacer un estudio previo para convencer y conformar al interior, hacer realmente un torneo sano, equitativo y no que caigamos en beneficiar a los equipos de las capitales del interior.
Y por la tv se puede hablar a TyC, y también a los gobiernos de cada provincia que hagan su aporte.
O seguimos esperando que se vaya o se muera Grondona y rogar que no continúe el hijito o alguno de sus séquitos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor marcuzzi » Mié Abr 30, 2014 2:29 pm

CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Creo que seria un buen momento para despegarse de las lacras de capital y todo el manoseo de AFAno, como??? Hablando con los Tucu, Los Jujeños, Los de Santa Fé (si algún come gato quiere lo sumamos), Todo el resto de CBA, Equipos de Santiago, Catamarca (Policiales lleva mucho :lol: ) de todo el resto de las provincias y hacer un torneo paralelo, dividido por regiones si queres.


Así comenzó el AFAno y su maravillosa "PRIMERA DIVISIÓN", vos te pensas que equipos gallinones como talleres va a preferir ir a pelearla con Belgrano Atletico Tucuman y San Martin en vez de ir tranquilamente a primera ? Es lo que pasó hace algunas décadas.

El AFA se vió amenazada por el torneo del interior e invitó a algunos clubes a jugar el metropolitano...

Además con que dinero vamos a sulverntar todo esto??? Porque es obvio que si Córdoba, Santa Fe y Tucumán dicen: "Listo no jugamos más en AFA" nadie nos va a venir a televisar... o al menos nadie nos va a dar le dinero que nos dan en AFA y, ojo, que no digo que yo no lo haría, pero que va a terminar pasando ? Vamos a quedar en la nada en un torneo de 10 equipos que nadie ve y cuando querramos volver, va a ser de neuvo la misma historia, ir a ganar los argentinos y la nacional para ascender a primera..



Si puede ser, pero obvio hay que hacer un estudio previo para convencer y conformar al interior, hacer realmente un torneo sano, equitativo y no que caigamos en beneficiar a los equipos de las capitales del interior.
Y por la tv se puede hablar a TyC, y también a los gobiernos de cada provincia que hagan su aporte.
O seguimos esperando que se vaya o se muera Grondona y rogar que no continúe el hijito o alguno de sus séquitos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor francobelgrano » Mié Abr 30, 2014 2:42 pm

Perez hizo perfecto en oponerse, perfecto. Torneo de mierda. Los cagones son el resto de los presidentes que se quedaron callados. Ahora Baldomar sale a felicitar a Perez pero en la reunion se quedó callado. Indignado estoy
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 30, 2014 2:53 pm

marcuzzi escribió:Si puede ser, pero obvio hay que hacer un estudio previo para convencer y conformar al interior, hacer realmente un torneo sano, equitativo y no que caigamos en beneficiar a los equipos de las capitales del interior.
Y por la tv se puede hablar a TyC, y también a los gobiernos de cada provincia que hagan su aporte.
O seguimos esperando que se vaya o se muera Grondona y rogar que no continúe el hijito o alguno de sus séquitos.


Yo te hago la "contra" pero pienso exactamente igual que vos. El tema también, es que la CONMEBOL reconoce como la AFA como el fútbol Argentino, el torneo que estás proponiendo sería jugar por el pancho y la coca, porque no tendríamos acceso a Libertadores o Sudamericana, por ejemplo.

Yo siempre digo que las gallinas son unas pelotudas, no por querer jugar en primera, me chupa un huevo eso, si no porque haciendo lo que hicieron mataron al fútbol, como ahroa lo ahce Grondona de nuevo, porque estabamos en igual condiciones y con eso, nos arrodillamos a AFA y su poderío...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor francobelgrano » Mié Abr 30, 2014 3:11 pm

Boca y River 37.7 millones
Racing, Velez, San Lorenzo, INDEPENDIENTE 28.6 millones
Resto de los actuales de primera, incluido BELGRANO obvio 20.8 millones
los 10 ascendidos, 4.5 millones MENOS INDEPENDIENTE Y, OJO, SI ESTÁN ENTRE ESOS 10 HURACÁN Y FERRO COBRARIAN EN LA ESCALA SUPERIOR


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor misael » Mié Abr 30, 2014 3:15 pm

se los re cogen a los que ascienden
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor agustin-cab-cba » Mié Abr 30, 2014 4:52 pm

http://www.clarin.com/deportes/ultimo-c ... 87117.html

"Además del dinero, también deben opinar los clubes de Ascenso. Claro, si los de Primera no levantan la voz ante Grondona, menos lo harán los otros. Horas antes, sin embargo, Vélez, Estudiantes, Newell’s, Belgrano y Racing plantearon sus dudas en una reunión en el hotel Alvear. En la votación de la tarde, Grondona apuntó directamente a Armando Pérez, presidente de Belgrano, y le dijo: “Vos sos el que junta a la contra”."
según Clarín..
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor nelsonsaci » Mié Abr 30, 2014 9:20 pm

una pregunta: en que nos favorece y en que nos perjudica el torneo.

primero la rueda que viene es para clasificar a la libertadores ,, sin descensos .
NO VENGO POR SALIR CAMPEON,, VENGO POR QUE TE QUIERO
nelsonsaci
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:41 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor grangony » Mié Abr 30, 2014 11:59 pm

http://www.ole.com.ar/oleteve/en-foco/d ... 17052.html

Grande Armando! (Por si alguien tenía dudas de que iba a poner los huevos sobre la mesa)
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor papanoel123 » Jue May 01, 2014 6:29 pm

marcuzzi escribió:
CordobadePrimera escribió:
marcuzzi escribió:Creo que seria un buen momento para despegarse de las lacras de capital y todo el manoseo de AFAno, como??? Hablando con los Tucu, Los Jujeños, Los de Santa Fé (si algún come gato quiere lo sumamos), Todo el resto de CBA, Equipos de Santiago, Catamarca (Policiales lleva mucho :lol: ) de todo el resto de las provincias y hacer un torneo paralelo, dividido por regiones si queres.


Así comenzó el AFAno y su maravillosa "PRIMERA DIVISIÓN", vos te pensas que equipos gallinones como talleres va a preferir ir a pelearla con Belgrano Atletico Tucuman y San Martin en vez de ir tranquilamente a primera ? Es lo que pasó hace algunas décadas.

El AFA se vió amenazada por el torneo del interior e invitó a algunos clubes a jugar el metropolitano...

Además con que dinero vamos a sulverntar todo esto??? Porque es obvio que si Córdoba, Santa Fe y Tucumán dicen: "Listo no jugamos más en AFA" nadie nos va a venir a televisar... o al menos nadie nos va a dar le dinero que nos dan en AFA y, ojo, que no digo que yo no lo haría, pero que va a terminar pasando ? Vamos a quedar en la nada en un torneo de 10 equipos que nadie ve y cuando querramos volver, va a ser de neuvo la misma historia, ir a ganar los argentinos y la nacional para ascender a primera..



Si puede ser, pero obvio hay que hacer un estudio previo para convencer y conformar al interior, hacer realmente un torneo sano, equitativo y no que caigamos en beneficiar a los equipos de las capitales del interior.
Y por la tv se puede hablar a TyC, y también a los gobiernos de cada provincia que hagan su aporte.
O seguimos esperando que se vaya o se muera Grondona y rogar que no continúe el hijito o alguno de sus séquitos.


A ver, tengan en cuenta que ahora el que "financia" a la AFA, es el Gobierno, somos NOSOTROS, cada laburador le pone $$ a la AFA, y todos sabemos que si existe un Dios, éste atiende en Bs.As., entonces x mas Torneo que hagamos, a cualquiera del interior lo van a comprar con la billetera.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor charlipirata » Jue May 01, 2014 9:42 pm

cesarasd escribió:Vamos piratas a no quedarnos de brazos cruzados, a movernos.

Se esta organizadon una marcha en contra de este mamarracho para el 13 de mayo.

Este es el facebook de la marcha, haganse miembro.

https://www.facebook.com/events/1431596 ... tif_t=like

Este es un facebook para un boicot al torneo, haganse miembro.

https://www.facebook.com/groups/318049858343079

Por favor haganse miembro de esas paginas e inviten a todos sus amigos, aunque no puedan ir a la marcha. La idea es que la oposición sea masiva.

Alguien que me tire una idea de como hacer para que las paginas de facebook de belgrano que mas usuarios tienen (como esa que llego a 200.000) publiquen estas ideas.


No pienso asociarme a ninguna pagina, por lo general son administradas por nenes que en su vida pisaron una cancha

Una cosa mas, el 13/05? para esa epoca esta todo cocinado y el mundo pensando en el mundial
Para quejarse hay que hacerlo ahora y los hinchas que tienen "peso" no dicen demasiado porque por a ellos les conviene y mucho
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor benjamin_2323 » Jue May 01, 2014 10:13 pm

No me desesperaría por lo que hizo Perez o la reacción que dicen que tuvieron para con él. Si es cierto que esas fueron las palabras, evidentemente el ferretero tiene una interna (la última? se huele el traspaso?). Y probablemente el núcleo de equipos que lo apoyan incondicionalmente no le alcanza. Me parece que está agrandando la mesa. A pesar de no estar en desacuerdo con un formato más federal y distinto al torneo corto ( las dos ruedas no existen, la justicia respecto a las localías tampoco) me parece que la marcha la deberían organizar desde los clubes q no están de acuerdo. Eso si sería moverse y si creo que vale la pena apoyar y marchar.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Jue May 01, 2014 11:19 pm

benjamin_2323 escribió:No me desesperaría por lo que hizo Perez o la reacción que dicen que tuvieron para con él. Si es cierto que esas fueron las palabras, evidentemente el ferretero tiene una interna (la última? se huele el traspaso?). Y probablemente el núcleo de equipos que lo apoyan incondicionalmente no le alcanza. Me parece que está agrandando la mesa. A pesar de no estar en desacuerdo con un formato más federal y distinto al torneo corto ( las dos ruedas no existen, la justicia respecto a las localías tampoco) me parece que la marcha la deberían organizar desde los clubes q no están de acuerdo. Eso si sería moverse y si creo que vale la pena apoyar y marchar.


Sólo los hinchas de los clubes que no están de acuerdo ? Mira... no leí nada de Escribano, pero estoy seguro que está chocha con esta medida, sin embargo, las gallinas que conozco están todas en contra, igual que los de instimudo, Ghiso salió chocho a decir que tenían 2 ascensos en 6 meses y los hinchas de la glo no creo que estén contento con esto...

Los únicos que están a favor de esto, son los dirigentes de cuarta que quieren ganarse un lugar en primera a cualquier costo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor charlipirata » Vie May 02, 2014 12:15 am

los hinchas de los equipos bendficiados están chochos, lo del orgullo se termina cuando ven el fixture, o escucharon a alguna gallina opinar sobre los penales cobrados en el argentino?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Vie May 02, 2014 1:06 am

Me parece que estás muy equivocado en este tema charli...

Una cosa, es que una vez tomada la decisión y un club termine ascendiendo ellos van a estar contentos, pasaría en todos lados, incluso en Belgrano, porque la decisión es externa a cada uno, la decisión la toman unos delincuentes y los hinchas sólo les queda continuar o acaso vos vas a dejar de ir a la cancha o seguir a Belgrano porque a un mafioso se le ocurrió cagar el fútbol? NO. Vamos a seguir como pelotudos yendo a la cancha, porque vamos por el club y lo mismo pasa en todos lados.

Una cosa no quita la otra, que el día de mañana estos equipos que ascienden estén felices por estar en primera no significa que HOY estén enojados con este sistema que intentan implementar. Viendo el facebook, encontré hasta más puteadas de gallinas por este sistema que hinchas de Belgrano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados