Logueate con tu cuenta de:

Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor julianpirata » Mar Abr 29, 2014 11:01 pm

belga2004 escribió:
julianpirata escribió:segun grondona al torneo lo hacen porque quieren que crezca el futbol del interior WTF!!!!! :shock: . es muy caradura el mafioso hijo de puta ese,es un cancer para todos.nosotros tenemos que estar con la frente en alto,ya que sabemos que hicimos las cosas bien,mientras que las gallinas ascienden de vuelta con mano negra.lo que me preocupa es que va a pasar si quieren cambiar el torneo de vuelta?? van a tener que bajar a 10 equipos y no van a ser bosta o riBer. si no otros......................


Para colmo este viejo HDP de Grondona ni siquiera se resfría. Ha hecho este campeonato para salvar a su Independiente (acuérdense que fue presidente) y sobre todo evitar que no desciendan más los llamados grandes. Racing y Boca iban a empezar con un promedio bastante flaco.
Algunas de las preguntas que quedarían en el tintero sería cómo van hacer con el reparto de la guita. TODO UN TEMA: :shock: :( :shock:

a los equipos de la b nacional les van a dar lo mismo que reciben hoy en dia,y creo que a boca y river les van a dar mas guita que antes. MAMARACHO TOTAL. no tendria que ir nadie a la cancha para que se den cuenta de la cagada que se estan mandando estos imprensentables.
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor julianpirata » Mar Abr 29, 2014 11:15 pm

markuty escribió:dios quiera que se muera grondona, la mugre mas grande, que hijo de mil puta
se tiene que armar quilombo y que pase algo, no puede ser

marchas en todo el pais seria lo ideal.
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor piratahualfi » Mié Abr 30, 2014 12:47 am

Pese a las voces discordantes que se escucharon (casi siempre, fuera de micrófono) antes del cónclave, todos los dirigentes apoyaron el proyecto promovido desde la presidencia. Algunos por temor, otros por desconocimiento, lo cierto es que no hubo quien se opusiera a Grondona. Sólo Armando Pérez (presidente de Belgrano) tuvo un intercambio de palabras con el hombre de Sarandí. Ni Boca ni River, cuyo descontento se intuía a partir de la distribución del dinero que aporta la televisión, fueron más allá en su reclamo. Algo similar ocurrió con el frente opositor a la iniciativa que intentaron armar Godoy Cruz, Estudiantes, Newell's y Olimpo, entre otros equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor matias_cab32 » Mié Abr 30, 2014 8:29 am

Si hay algo bueno al menos en este mamarracho, es el torneo que viene...campeon, segundo y tercero clasifican a libertadores, del 4to al 20, una liguilla para entar a la sudamericana :shock:

ultima chance para entar...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 30, 2014 8:42 am

Todavía no puedo creer esta payasada, solo en el fútbol argentino puede pasar.

No le veo nada, pero nada positivo para nosotros. Nos rompimos el orto para ascender, no debemos un peso, nos afianzamos en primera...para que ahora prácticamente cualquiera sea de primera. Encima nos pasa justo ahora, cuando por primera vez no tenemos la necesidad de andar con la calculadora viendo los promedios, en nuestro mejor momento, mientras que otros que se caen a pedazos y deben miles de millones se aprovechen de la situación. Y otros que pueden estar en la tercera categoría (aunque con este sistema van a ascender mucho más rápido que con el anterior), también pueden salvarse y arrancar el 2015 junto con nosotros, cuando con el formato anterior les iba a llevar años luz hacerlo.

Realmente desilusionado, con mucha bronca, con ganas de matar a al viejo mafioso hijo de puta de Grondona y con ganas de no ir a la cancha.

Ahora digo yo...creo que más del 90% de los hinchas de diferentes equipos están en contra de este mamarracho, y habiendo tanto uso de redes sociales, ¿no se puede hacer mínimamente algún movimiento de protesta? Aunque no sirva para nada, prefiero hacer algo antes que quedarme reclamando frente a un teclado mientras me siento manoseado como hincha del fútbol...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor matias_cab32 » Mié Abr 30, 2014 10:17 am

alguno me puede aclarar que paso con perez que lo estan bardeando por todos lados? voto a favor o en contra, dicen que hablo, que dijo?
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor marcuzzi » Mié Abr 30, 2014 10:18 am

Como mínimo hay que hacer algo por twitter, #NOALMAMARRACHODETORNEO. Dale arranquemos la protesta contra este viejo corrupto. En una de esas si luchamos unidos llegamos a armar una liga del interior realmente federal.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor papanoel123 » Mié Abr 30, 2014 10:50 am

matias_cab32 escribió:alguno me puede aclarar que paso con perez que lo estan bardeando por todos lados? voto a favor o en contra, dicen que hablo, que dijo?


Dificil q lo bardeen por todos lados. Fue el unico que habló ademas de Don Julio en la reunion, pidiendo mas tiempo para debatir los detalles. Tuvo un encontronazo con Grondona, pero fue el único con los huevos puestos para hablar. El resto se cagó todo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor potycab » Mié Abr 30, 2014 10:56 am

no se que me pone más triste, si el nuevo torneo o la gente que tiene la conciencia tranquila por ser "transformista" de facebook. Que se yo, es bueno ver y saber que siempre hay locos que quieren activar para cambiar las cosas, pero cuando esa energía y esa voluntad se limita a las redes es un bajón. Es como cuando en la facultad o la escuela querías armar una movida de escrache y las autoridades te decían "dale podés usar ESA pared para hacer lo tuyo"...por mí concentremos frente algún lugar simbólicamente significativo. Mucha bomba y pirotecnía, nos hagamos sentir.

un abrazo ojalá entremos a la copa aunque sea por la ventana!!!
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor matias_cab32 » Mié Abr 30, 2014 11:50 am

papanoel123 escribió:
matias_cab32 escribió:alguno me puede aclarar que paso con perez que lo estan bardeando por todos lados? voto a favor o en contra, dicen que hablo, que dijo?


Dificil q lo bardeen por todos lados. Fue el unico que habló ademas de Don Julio en la reunion, pidiendo mas tiempo para debatir los detalles. Tuvo un encontronazo con Grondona, pero fue el único con los huevos puestos para hablar. El resto se cagó todo.



mm perez hizo lo correcto, pero no se si lo mas conveniente..yo me muero por decirle a mi jefe lo q pienso de el, pero no lo hago por que necesito laburar, y no creo que eso me convierta en un cagon...
perez esta muy confiado y lo dijo en la asamblea, nadie va a poder dañar al club instutucionalmente..pero en la cancha? es un tema dificil..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor fcb » Mié Abr 30, 2014 12:19 pm

Ahi esta el que pedia que perz ponga los huevos sobre la mesa, casi lo capan , orgulloso de mi presidente
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor aguscordoba » Mié Abr 30, 2014 12:25 pm

Próximamente en los pasillos de la AFA mientras se arma el fixture del transición 2014: "Bueno sheee ¿y con los cordobesssses? poneles de visssssita boca rivvver.... los rrrrrosssarinos y dales de local nosssse....racin"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor aguscordoba » Mié Abr 30, 2014 12:46 pm

Otro representante cordobés que estuvo fue Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa y representante del Consejo Federal por las ligas del interior. “Se debatió muy fuerte por más de dos horas. Cada uno expuso su posición. Yo defendiendo el fútbol del interior. Lo que propone el presidente de AFA es un fútbol federal. El cambio es lo mejor para el interior”, dijo Farías.



Que asco me da este nefasto lamebotas de grondona
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor cuifa » Mié Abr 30, 2014 12:50 pm

Seguramente a partir de ahora que somos "opositores" según Grondona (y que los medios porteño han encontrado a Pérez como "EL" nombre a seguir) los sorteos de arbitrajes para nuestros partidos tendrán sólo cuatro nombres: Laverni, Maglio, Lunati y Gianini. Pero no me importa, prefiero irme a la B por enfrentarme a los poderosos que callarme la boca y poner el culo para que me ayuden, como es costumbre en un club de un barrio del sur de la ciudad. Por eso, GRACIAS ARMANDO PÉREZ!

Por otra parte, coincido con que quedarse solamente con las redes sociales es un error, pero a la vez creo que son la principal herramienta que hay hoy en día para ir buscando adhesiones y pensar en acciones más directas. Las protestas contra el Gobierno que se hicieron el año pasado nacieron de las redes sociales. Es un error grave creer que sólo por quejarse en Facebook o Twitter las cosas van a cambiar, pero también lo es ningunear su alcance e impacto.

Por eso, les copio aquí un grupo que ya se armó en facebook al respecto y que en pocas horas logró más de 300 adhesiones. Si cada uno de nosotros invitamos a nuestros amigos a participar y se arma una cadena, seguramente se puede llegar a más adhesiones y presionar para que este mamarracho no siga su curso. Recuerden que cuando descendió RiBer también se llegó hasta a aprobar un nuevo formato que luego se cayó por presión popular. Ahora hay que lograr lo mismo.

El link de facebook es este: https://www.facebook.com/pages/No-Al-To ... 58?fref=ts

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 30, 2014 12:55 pm

aguscordoba escribió:Otro representante cordobés que estuvo fue Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa y representante del Consejo Federal por las ligas del interior. “Se debatió muy fuerte por más de dos horas. Cada uno expuso su posición. Yo defendiendo el fútbol del interior. Lo que propone el presidente de AFA es un fútbol federal. El cambio es lo mejor para el interior”, dijo Farías.



Que asco me da este nefasto lamebotas de grondona


Pero está bien su postura. Es el presidente de la liga cordobesa, por lo cual busca el beneficio de sus clubes. Este cambio beneficia a Córdoba o no? Vamos a los resultados no a los métodos. Si todo sigue su lógica y talleres se salva, en el 2015 podría haber 3 clubes de Córdoba en primera. Belgrano, Talleres e Instituto, si te pones en la posición de Córdoba, es algo que MUY pocas veces se dió y está muy bueno.

Ahora, es una posición donde los presidentes de cada club deberían oponerse. El pte de Instituto (ascienda o no) el impresentable de Escribano, deberían estar en contra de esto, porque desprestigia a su club, porque no es lo mismo ser 1 de 20 que 1 de 30.

Que el presidente de cada liga diga que está bien, me parece lógico, porque va haber más clubes en primera de Córdoba, no me extraña, ahora los presidentes de cada club deberían estar que arde...

Espero que se haga una movida, que salgan los hinchas a la calle, ahí estaré yo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor cesarasd » Mié Abr 30, 2014 1:11 pm

Vamos piratas a no quedarnos de brazos cruzados, a movernos.

Se esta organizadon una marcha en contra de este mamarracho para el 13 de mayo.

Este es el facebook de la marcha, haganse miembro.

https://www.facebook.com/events/1431596 ... tif_t=like

Este es un facebook para un boicot al torneo, haganse miembro.

https://www.facebook.com/groups/318049858343079

Por favor haganse miembro de esas paginas e inviten a todos sus amigos, aunque no puedan ir a la marcha. La idea es que la oposición sea masiva.

Alguien que me tire una idea de como hacer para que las paginas de facebook de belgrano que mas usuarios tienen (como esa que llego a 200.000) publiquen estas ideas.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor marcuzzi » Mié Abr 30, 2014 1:13 pm

potycab escribió:no se que me pone más triste, si el nuevo torneo o la gente que tiene la conciencia tranquila por ser "transformista" de facebook. Que se yo, es bueno ver y saber que siempre hay locos que quieren activar para cambiar las cosas, pero cuando esa energía y esa voluntad se limita a las redes es un bajón. Es como cuando en la facultad o la escuela querías armar una movida de escrache y las autoridades te decían "dale podés usar ESA pared para hacer lo tuyo"...por mí concentremos frente algún lugar simbólicamente significativo. Mucha bomba y pirotecnía, nos hagamos sentir.

un abrazo ojalá entremos a la copa aunque sea por la ventana!!!



cuifa escribió:Por otra parte, coincido con que quedarse solamente con las redes sociales es un error, pero a la vez creo que son la principal herramienta que hay hoy en día para ir buscando adhesiones y pensar en acciones más directas. Las protestas contra el Gobierno que se hicieron el año pasado nacieron de las redes sociales. Es un error grave creer que sólo por quejarse en Facebook o Twitter las cosas van a cambiar, pero también lo es ningunear su alcance e impacto.

Por eso, les copio aquí un grupo que ya se armó en facebook al respecto y que en pocas horas logró más de 300 adhesiones. Si cada uno de nosotros invitamos a nuestros amigos a participar y se arma una cadena, seguramente se puede llegar a más adhesiones y presionar para que este mamarracho no siga su curso. Recuerden que cuando descendió RiBer también se llegó hasta a aprobar un nuevo formato que luego se cayó por presión popular. Ahora hay que lograr lo mismo.

El link de facebook es este: https://www.facebook.com/pages/No-Al-To ... 58?fref=ts

Sdos.



Espero te haya quedado claro poty, trata de no ser tan cerrado o de mente estrecha viste?. Ni una cosa ni la otra, hay muchos que participan en las movilizaciones haciendo bulto y van por el chori y la coca.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 30, 2014 1:21 pm

Perez puso los huevos. Atengamonos a las consecuencias. Acabo de escuchar a senosiain (periodista de estudio fútbol tyc) diciendo q Perez se opuso y grondona le dijo: "vos cayate porque no venís nunca y además juntás gente afuera".
Si es verdad sonamos. Vamos a tener 20 maglios por lo menos hasta fin de año
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor misael » Mié Abr 30, 2014 1:34 pm

ojala se toman un cafe y arreglen todo estos dos.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Torneo 30 equipos - Perez pone los huevos sobre la mesa

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 30, 2014 1:39 pm

Nuestro Presidente hizo muy bien e hizo muy mal en oponerse.

En un pais serio hoy estaria diciendo que Perez actuo muy bien!!!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron