Logueate con tu cuenta de:

[VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 07, 2014 1:44 am

PirataD escribió:Que soretes y patèticos son los de La Voz! La verdad es increible, cada vez disimulan menos su postura contra Belgrano. Primero no dijeron nada todos estos dias de la venta de entradas, ignorando una convocatoria buenisima. Despues ponen, en una de las noticias, que hubo mas de 40.000 personas, y en la otra que hubo 47.000. No estuvo lleno pero estoy seguro que hubo màs de 47.000 personas.
Siguen ninguneando nuestra convocatoria, que jamas bajo de las 30.000 personas este torneo, y agrandan la de Galleres, que en e mejor d elos casos llevaron 27.000.
Dàn asco. No me xtraña, què le vamos a pedir seriedad perteneciendo al Grupo al que pertenece.

PD: Què mierda paso con la Willington?Cuando iba al partido, en la Sucesos dijeron que estaba todo agotado, y no hubo mas de 4000 tipos ahi. Me resulto muy raro. Ojala contra San Lorenzo vuelvan a habilitarla y la pongan barata, asi reventamos todo.


Un tipo dijo que fue y quedaban solamente Gasparini. Quizá hayan vendido a socios hasta ayer y hoy no vendieron anda?

Los números son simples y fáciles:
12.500 popu + 14.000 Ardiles + 19.000 Gasparini = 45.500

Cuantas hubo en la popu willington ? Claramente no fueron 2mil. Tampoco fueron 10mil, para mí, en la whiskeria hubo unas 5mil personas. 50.500, mi aproximación.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor belga2004 » Lun Abr 07, 2014 3:34 am

elchepirata escribió:Primero q la Voz miente y es porteño como clarín y segundo q el Director de deportes es de galleres así q q se puede esperar



Es pariente de Salas...el bagallo que jugaba de 5 en Galleres....creo que es manager de las Gallis....Se entiende el odio que nos tienen? :shock: :shock:

No se han dado cuento como nos tira mierd... al tontito de Maxi Molina en Radio Sucesos? Antes éste tontito cubría a los pechofríos de Institu... y pobre, no sabe lo que es la alegría, el aguante etc . Este decía que el Instit... de Kudelka tenía mejor equipo que el Instit de Franco. Pobre no la tiene muy clara y habla de lo resentido que es. :oops: :oops: :oops:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor cosquirogaheredia » Lun Abr 07, 2014 11:52 am

La verdad es que cada vez me importa menos lo que diga la Prensa.
Me interesa más que los hinchas "consecuentes o concientes", esos que querían jugar en Alberdi, a pesar de la muchedumbre que quedaba afuera y de los socios que NO hacíamos, entiendan que la fiesta y la alegría es contagiosa. Que este momento es muy importante hacia el futuro de Belgrano, porque los chicos y las familias que van a la cancha son el FUTURO DE LA INSTITUCIÓN. Que no es tan importante si la Prensa dice la verdad o no, como que nosotros entendamos, de una vez por todas, cual es la realidad y la grandeza del Pirata. Tal vez el partido de ayer era especial, muchos dirán. Pero me gustaría saber, si jugásemos por algo más que el honor y el orgullo por la camiseta, en qué estadio metemos tanta gente, todo un campeonato. Disfruté la fiesta, como nunca. Los bombos, las banderas y el aguante. Pero más disfruté ver a un chico, que no sabía todos los cantos, intentar cantar todas las canciones, con su vieja y su abuelo, y lo vi llorar el gol del Chinito. Esa fiesta me la perdí tres años. Ojalá recordemos hacia adelante.Y cuando algún pelotudo diga que la media del Pirata en primera supera las 30000 personas, los culo sentados en Alberdi no denigren esos números.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor agupiratacba » Lun Abr 07, 2014 12:10 pm

Como se sintió el la sucesos que Gamero se fuera.Los molina se creen jefes o nose,cambia a cadena 3 anoche,no se los podía escuchar.Todo les caía mal,todo.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor eutimio » Lun Abr 07, 2014 2:47 pm

La verdad es esa, los Molina parecen anti Cordoba o por lo menos anti Belgrano. Buscan el pelo al huevo todo el tiempo, todos vieron que en el segundo tiempo jugamos mejor que River, ellos no vieron eso, parece que les duele que ganemos. Hoy le hice una crítica en la pagina de la sucesos. Da pena escucharlo, se le caen las plumas cuando habla.
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor club_a_belgrano » Lun Abr 07, 2014 9:30 pm

que Bonito desafio para la primera Barra jugar con 40mil socios en el gigante remodelado, ayer dienron muestras que el aliento para esa cantidad les alcanza y.. SE LA BANCAN!!

y que lindo saBER QUE EL JUANCA TAMBIEN!! con tete de 6 si hace falta y lollo no vuelve, con jorgito en el nivel que tiene acostumbrado a mas d euno, y a un piBe de la cantera que es de Belgrano, y por utimo saber que marquez como siempre influencio en el resultado al igual que el color de cobani que tenian los arbitros o el ingreso de carrera y el poco juego con pelota que metió farre
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor gct-pirata » Lun Abr 07, 2014 9:37 pm

Lo del comentarista Molina de Susesos anoche fue increible y vergonzozo.
nos tiro a matar todo el partido y hasta en su comentario dió a entender que riBer nos tendría que haber goleado y que nos pinto la cara.
Esta radio supo imponerse sobre otras, pero desde que se fué Toto Gamero <(alguien sabe porque se fué?) viene en caída espero que el Bichi Brizuela se dé cuenta a tiempo así empezo cagadera 3 y hoy el hincha pirata casi ni los escucha.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor eutimio » Lun Abr 07, 2014 11:10 pm

Casi nadie habló de la fiesta que metimos!!! Terrible con un final felíz despues del gol del Chino!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor Chama » Lun Abr 07, 2014 11:44 pm

Para los que quieran pelear con las Gallinas que ponen en el Face su partidito con Trajes San Jorge. El ultimo Galleres River donde estaban peleando el Campeonato y había más gente de River

http://www.youtube.com/watch?v=6CouCYVNLUI
Min 3:23
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 08, 2014 11:44 am

belga2004 escribió:
elchepirata escribió:Primero q la Voz miente y es porteño como clarín y segundo q el Director de deportes es de galleres así q q se puede esperar



Es pariente de Salas...el bagallo que jugaba de 5 en Galleres....creo que es manager de las Gallis....Se entiende el odio que nos tienen? :shock: :shock:

No se han dado cuento como nos tira mierd... al tontito de Maxi Molina en Radio Sucesos? Antes éste tontito cubría a los pechofríos de Institu... y pobre, no sabe lo que es la alegría, el aguante etc . Este decía que el Instit... de Kudelka tenía mejor equipo que el Instit de Franco. Pobre no la tiene muy clara y habla de lo resentido que es. :oops: :oops: :oops:


Muchachos, Cortemosla con la prensa, primero que el director de deportes de La Voz, es Joaquin Balbis y, me consta, es pirata de toda la vida. Despues, lo de maxi molina, debo decir que no me cae bien, pero siempre fue igual, tanto cuando estaba con Instituto como con Talleres, es su forma de comentar, mas bien pesimista. Les digo que cuando terminó el partido y antes de escuchar su comentario yo opinaba exactamente lo mismo, para mi no jugamos bien, lo cual no quiere decir que River si lo hiciera, digo, yo no veo que lo hayamos ganado a lo belgrano, me parece que el mediocampo hace varias fechas que viene corriendo la pelota de atras, ya no se ve esa sincronizacion entre Gille y Tete que uno salia, el otro cubria, anticipaban, y si no llegaban hacian faltas tacticas, ahora ni llegan a hacer falta, pienso que se debe al cansancio y a un bache futbolistico. A mi entender no tiene sentido hablar de la prensa, para el caso, Toto Gamero siempre fue muy generoso con todos los equipos, en especial con Belgrano. A VER SI LO ENTIENDEN, A MUNDO D, LA MAÑANA DE CORDOBA, DIA A DIA, SUCESOS, CADENA 3, IMPACTO, HOY DIA CORDOBA, CORRESPONSALES DE OLE EN CORDOBA, A TODOS LES CONVIENE QUE A BELGRANO LE VAYA BIEN, AL IGUAL QUE AL RESTO, VENDEN MAS PUBLICIDAD, SON MAS ESCUCHADOS, COBRAN MAS PLATA Y SE CODEAN CON COLEGAS DE BUENOS AIRES, RECIBEN OFERTAS DE CORRESPONSALIAS DE ESPN, FOX, TYC, ETC ETC. ES UNA PELOTUDES PENSAR QUE NOS ODIAN, ESTO ES POR PLATA DIRÍA EL AMIGO J.P. STELLA.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 08, 2014 12:03 pm

Bastante divertido que cierres con un cmoentario de Estela. Quién dijo que "le chupaba un huevo que los equipos de Córdoba ganen".

Independientemente de eso. Sería lindo que hicieran notar que les interesa vender y que les vaya bien a los equipos de Córdoba. Porque a Belgrano apreciera que lo disimulan y bastante bien.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor raulo » Mar Abr 08, 2014 12:05 pm

arturoorgaz escribió:
belga2004 escribió:
elchepirata escribió:Primero q la Voz miente y es porteño como clarín y segundo q el Director de deportes es de galleres así q q se puede esperar



Es pariente de Salas...el bagallo que jugaba de 5 en Galleres....creo que es manager de las Gallis....Se entiende el odio que nos tienen? :shock: :shock:

No se han dado cuento como nos tira mierd... al tontito de Maxi Molina en Radio Sucesos? Antes éste tontito cubría a los pechofríos de Institu... y pobre, no sabe lo que es la alegría, el aguante etc . Este decía que el Instit... de Kudelka tenía mejor equipo que el Instit de Franco. Pobre no la tiene muy clara y habla de lo resentido que es. :oops: :oops: :oops:


Muchachos, Cortemosla con la prensa, primero que el director de deportes de La Voz, es Joaquin Balbis y, me consta, es pirata de toda la vida. Despues, lo de maxi molina, debo decir que no me cae bien, pero siempre fue igual, tanto cuando estaba con Instituto como con Talleres, es su forma de comentar, mas bien pesimista. Les digo que cuando terminó el partido y antes de escuchar su comentario yo opinaba exactamente lo mismo, para mi no jugamos bien, lo cual no quiere decir que River si lo hiciera, digo, yo no veo que lo hayamos ganado a lo belgrano, me parece que el mediocampo hace varias fechas que viene corriendo la pelota de atras, ya no se ve esa sincronizacion entre Gille y Tete que uno salia, el otro cubria, anticipaban, y si no llegaban hacian faltas tacticas, ahora ni llegan a hacer falta, pienso que se debe al cansancio y a un bache futbolistico. A mi entender no tiene sentido hablar de la prensa, para el caso, Toto Gamero siempre fue muy generoso con todos los equipos, en especial con Belgrano. A VER SI LO ENTIENDEN, A MUNDO D, LA MAÑANA DE CORDOBA, DIA A DIA, SUCESOS, CADENA 3, IMPACTO, HOY DIA CORDOBA, CORRESPONSALES DE OLE EN CORDOBA, A TODOS LES CONVIENE QUE A BELGRANO LE VAYA BIEN, AL IGUAL QUE AL RESTO, VENDEN MAS PUBLICIDAD, SON MAS ESCUCHADOS, COBRAN MAS PLATA Y SE CODEAN CON COLEGAS DE BUENOS AIRES, RECIBEN OFERTAS DE CORRESPONSALIAS DE ESPN, FOX, TYC, ETC ETC. ES UNA PELOTUDES PENSAR QUE NOS ODIAN, ESTO ES POR PLATA DIRÍA EL AMIGO J.P. STELLA.



Hago una pequeñísima corrección al que yo creo que es el mensaje mas acertado de este tema.. A los medios técnicamente, no les conviene que a Belgrano le vaya bien, les conviene que SE HABLE DE BELGRANO, QUE LA GENTE QUIERA SABER DE BELGRANO. Para este objetivo en particular, LA TRAGEDIA VENDE IGUAL QUE LA VICTORIA, EL PUTERIO VENDE IGUAL QUE UNA GOLEADA... Y por sobre todas las cosas, LA POLÉMICA VENDE MAS QUE LA REALIDAD.

Entonces, si ustedes piensan que un medio, sea cual fuere, tira mas para un equipo que para otro, es a propósito. Porque al día siguiente harán lo mismo con el del frente, y así tendrán a los hinchas de ambos equipos hurgando el diario todos los días intentando encontrar el lugar en donde se agranda al rival.

Si ustedes quieren seguir creyendo que el diario está en contra nuestro y a favor de las gallinas, ok, creanlo, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero sepan que eso es exactamente lo que el diario quiere que hagan, que estén pendiente de ellos. Y sepan también, que por cada hincha de Belgrano que cae en esa trampa, hay un hincha de talleres que piensa igual, y un hincha de instituto que piensa igual... Todos caen en esa, y el que gana es el diario, obviamente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 08, 2014 12:39 pm

raulo escribió:Si ustedes quieren seguir creyendo que el diario está en contra nuestro y a favor de las gallinas, ok, creanlo, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero sepan que eso es exactamente lo que el diario quiere que hagan, que estén pendiente de ellos. Y sepan también, que por cada hincha de Belgrano que cae en esa trampa, hay un hincha de talleres que piensa igual, y un hincha de instituto que piensa igual... Todos caen en esa, y el que gana es el diario, obviamente...


Disculpá pero le estás errando. Si Belgrano no gana, dudo que haya mucha gente que se ponga a leer la parte de Belgrano. En mi casa se compra siempre la voz, pero no por Deportes. Yo personalemente, si Belgrano pierde ni leo lo que salga. Si hay polémica como es este caso, menos que menos cazo el diario para ver que el diario de mi provincia le de la mano derecha a ellos. Creo que ese análisis le erraste.

Si el diario quiere vender, no tiene que generar división. Si quiere vender y "dejar conforme al hincha de Belgrano" en vez de decir que hubo más de "47mil personas" tiene que decir, hubo más de "50mil" como mímimo y si quiere quedar más bien, inflar un poco el número.

Si quiere vender, tiene que ponerse en el rol de Belgrano, de Talleres... no el de riBer. En fin, vos también estás en tu derecho de pensar lo que quieras...

Pero decir que tira para todos los clubes por igual, cuando a talleres le hace una campaña para que vayan a la cancha y a nosotros, de suerte han mencionado cuando se vendían entradas....
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor raulo » Mar Abr 08, 2014 12:58 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Si ustedes quieren seguir creyendo que el diario está en contra nuestro y a favor de las gallinas, ok, creanlo, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero sepan que eso es exactamente lo que el diario quiere que hagan, que estén pendiente de ellos. Y sepan también, que por cada hincha de Belgrano que cae en esa trampa, hay un hincha de talleres que piensa igual, y un hincha de instituto que piensa igual... Todos caen en esa, y el que gana es el diario, obviamente...


Disculpá pero le estás errando. Si Belgrano no gana, dudo que haya mucha gente que se ponga a leer la parte de Belgrano. En mi casa se compra siempre la voz, pero no por Deportes. Yo personalemente, si Belgrano pierde ni leo lo que salga. Si hay polémica como es este caso, menos que menos cazo el diario para ver que el diario de mi provincia le de la mano derecha a ellos. Creo que ese análisis le erraste.

Si el diario quiere vender, no tiene que generar división. Si quiere vender y "dejar conforme al hincha de Belgrano" en vez de decir que hubo más de "47mil personas" tiene que decir, hubo más de "50mil" como mímimo y si quiere quedar más bien, inflar un poco el número.

Si quiere vender, tiene que ponerse en el rol de Belgrano, de Talleres... no el de riBer. En fin, vos también estás en tu derecho de pensar lo que quieras...

Pero decir que tira para todos los clubes por igual, cuando a talleres le hace una campaña para que vayan a la cancha y a nosotros, de suerte han mencionado cuando se vendían entradas....


No es el tema para discutirlo, pero si pierde Belgrano, desde el diario van a profundizar la crítica, diciendo lo que la gente quiere escuchar. Si en tu casa no leen el diario cuando Belgrano pierde, no quiere decir que el común de la gente lo haga...

Y el tema de la campaña nació desde la dirigencia de talleres. Cuando nosotros empezamos con los 40 mil socios nos dieron la misma cantidad de espacio... Lo que pasa es que siempre nos acordamos de lo que hace por ellos, pero cuando lo hace por nosotros lo tomamos como lógico y natural...

Ellos venden. Su única camiseta es la plata. Si vende hablar bien, hablan bien. Si vende hablar mal, hablan mal. En este caso, vende esta guerra de estar midiendose con talleres para ver de quien hablan mejor. Les garantiza miles de entradas a la web, diarios vendidos, y gente leyendo entre líneas cada nota para encontrar un mensaje a favor o en contra de alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor arturoorgaz » Mar Abr 08, 2014 1:15 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Si ustedes quieren seguir creyendo que el diario está en contra nuestro y a favor de las gallinas, ok, creanlo, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero sepan que eso es exactamente lo que el diario quiere que hagan, que estén pendiente de ellos. Y sepan también, que por cada hincha de Belgrano que cae en esa trampa, hay un hincha de talleres que piensa igual, y un hincha de instituto que piensa igual... Todos caen en esa, y el que gana es el diario, obviamente...


Disculpá pero le estás errando. Si Belgrano no gana, dudo que haya mucha gente que se ponga a leer la parte de Belgrano. En mi casa se compra siempre la voz, pero no por Deportes. Yo personalemente, si Belgrano pierde ni leo lo que salga. Si hay polémica como es este caso, menos que menos cazo el diario para ver que el diario de mi provincia le de la mano derecha a ellos. Creo que ese análisis le erraste.

Si el diario quiere vender, no tiene que generar división. Si quiere vender y "dejar conforme al hincha de Belgrano" en vez de decir que hubo más de "47mil personas" tiene que decir, hubo más de "50mil" como mímimo y si quiere quedar más bien, inflar un poco el número.

Si quiere vender, tiene que ponerse en el rol de Belgrano, de Talleres... no el de riBer. En fin, vos también estás en tu derecho de pensar lo que quieras...

Pero decir que tira para todos los clubes por igual, cuando a talleres le hace una campaña para que vayan a la cancha y a nosotros, de suerte han mencionado cuando se vendían entradas....


No es el tema para discutirlo, pero si pierde Belgrano, desde el diario van a profundizar la crítica, diciendo lo que la gente quiere escuchar. Si en tu casa no leen el diario cuando Belgrano pierde, no quiere decir que el común de la gente lo haga...

Y el tema de la campaña nació desde la dirigencia de talleres. Cuando nosotros empezamos con los 40 mil socios nos dieron la misma cantidad de espacio... Lo que pasa es que siempre nos acordamos de lo que hace por ellos, pero cuando lo hace por nosotros lo tomamos como lógico y natural...

Ellos venden. Su única camiseta es la plata. Si vende hablar bien, hablan bien. Si vende hablar mal, hablan mal. En este caso, vende esta guerra de estar midiendose con talleres para ver de quien hablan mejor. Les garantiza miles de entradas a la web, diarios vendidos, y gente leyendo entre líneas cada nota para encontrar un mensaje a favor o en contra de alguien.


Porsupuesto que es asi, no quita que cada tanto algun periodista que simpatice mas con alguno pueda agregar algo. En este ultimo partido el club creo que informo algo asi como 27000 socios y 16000 entradas, mucho mas de lo que informa el club no podes sumarle. El tema es que ni Talleres ni instituto informan tan feacientemente la asistencia de publico entonces el diario calcula y siempre el calculo es para arriba. Cuando Ascendimos en el 91 en el cható había 46000 localidades y el diario y todos los medios dijeron que ese día hubo mas de 50000 (estoy seguro que si porque estaba lleno hasta las escaleras de la cubierta y descubierta.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron