Logueate con tu cuenta de:

[VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor aguscordoba » Jue Abr 03, 2014 5:53 pm

como siempre jueves tranqui, viernes muy constante de mañana y a la tarde muucho movimiento que ilusiona

sábado nos agarra la locura viendo fotos en las redes

y domingo cuando ya tenemos esos números y decimos "bueno esto es lo que se vendió mas socios entonces va a haber tanto" inesperadamente sin saber cómo mierda pasa, en la cancha nos encontramos con que terminamos metiendo miles y miles de mas porque siempre pero siempre se vende un muy buen puñado en el kempes mientras nadie se da cuenta porque estamos todos llegando entrando al estadio
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor misa » Jue Abr 03, 2014 11:02 pm

CONSULTA: mañana saco una popu willington para mi primo... puedo ir yo a esa heladera (soy socio popu) o se va a tener q comer el partido solo???jajajaja...no me pierdo ni en pedo la fiesta en la artime
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor Flaco » Vie Abr 04, 2014 7:30 am

parhce escribió: Y el q sigue comparando SER SOCIO y NO ser socio a una cuestion solo monetaria entiende poco de como crece una sociedad civil, ni hablar de cuanto le intereza el club fuera de la linea de cal....

Qué importante lo que decís. Representa lo que pienso. Ojalá podamos sumar cada vez más gente a esta idea, que es central. Que el socio se despoje de especulaciones económicas (siempre hablando dentro de márgenes razonables de dinero, claro, porque aquí no estamos hablando de disparates ni de que por ver a Belgrano no podés pagar el alquiler). Ojalá, algún día...y seremos muy grandes.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor ailm12 » Vie Abr 04, 2014 12:26 pm

Quedaran populares willington todavia?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor pirata_por_siempre » Vie Abr 04, 2014 12:42 pm

hoy fui
a pagar el dia del club.Mucha gente en Alberdi . EL domingo va a ser una fiesta.
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor ailm12 » Vie Abr 04, 2014 12:55 pm

Segun MundoD "no hay mucho movimiento en Alberdi" http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arran ... rano-river
De verdad, se esta vendiendo bien o poco?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor DaRioCaB » Vie Abr 04, 2014 1:16 pm

misa escribió:CONSULTA: mañana saco una popu willington para mi primo... puedo ir yo a esa heladera (soy socio popu) o se va a tener q comer el partido solo???jajajaja...no me pierdo ni en pedo la fiesta en la artime



No, debes ir a la Artime vos y tu primo a la del frente. No podes cambiarte.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor piratanico » Vie Abr 04, 2014 1:39 pm

Ojalá se llene. Que se vendan todas las de la heladera
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor francobelgrano » Vie Abr 04, 2014 1:48 pm

ailm12 escribió:Segun MundoD "no hay mucho movimiento en Alberdi" http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arran ... rano-river
De verdad, se esta vendiendo bien o poco?



Que le pasa a ese pelotudo que dice directamente que es de River?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor marcuzzi » Vie Abr 04, 2014 1:55 pm

Tengo que pagar las cuotas de Febrero, Marzo y día del club, por mi y por la brujita... $320 no??? (No me peguen de ante mano, no he tenido un mango y ademas ando con los estudios por que estoy esperando un/a piratita) pero ahora me recupere. Quería saber, para pagar todo eso con tarjeta y las cuotas restantes del año que me vengan debitadas ¿Debo ir hoy personalmente? o se puede hacer por Internet ??
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor ezepibe » Vie Abr 04, 2014 2:12 pm

Paga por Internet!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor cuifa » Vie Abr 04, 2014 2:43 pm

Sólo quería expresar mis felicitaciones la dirigencia por cómo se avanzó con todo lo que sea gestión vía web. Acabo de pagar el Día del Club vía Internet en apenas minutos y evitándome el trastorno de irme hasta Alberdi. Estas cosas ayudan mucho y nos hacen cada día más grandes.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor misa » Vie Abr 04, 2014 3:50 pm

DaRioCaB escribió:
misa escribió:CONSULTA: mañana saco una popu willington para mi primo... puedo ir yo a esa heladera (soy socio popu) o se va a tener q comer el partido solo???jajajaja...no me pierdo ni en pedo la fiesta en la artime



No, debes ir a la Artime vos y tu primo a la del frente. No podes cambiarte.
Gracias por la respuesta Jefe... me lo imaginaba, pero tenia dudas.... Igual, tengo carpeta medica :evil: , estoy con lumbociatalgia y creo que para poder ir me voy a tener que infiltrar!!!(con inyecciones y calmantes aclaro por las dudas :lol: ) espero llegar, y con dolor y todo festejar la victoria..
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor arturoorgaz » Vie Abr 04, 2014 3:53 pm

cuifa escribió:Sólo quería expresar mis felicitaciones la dirigencia por cómo se avanzó con todo lo que sea gestión vía web. Acabo de pagar el Día del Club vía Internet en apenas minutos y evitándome el trastorno de irme hasta Alberdi. Estas cosas ayudan mucho y nos hacen cada día más grandes.

Sdos.


Yo igual, recién lo pago y en segundos me llegó la confirmacion por mail. Un lujo porque ir a Alberdi me iba a complicar muchisimo al punto tal que quizas ni iba.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor gct-pirata » Vie Abr 04, 2014 5:10 pm

francobelgrano escribió:
ailm12 escribió:Segun MundoD "no hay mucho movimiento en Alberdi" http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arran ... rano-river
De verdad, se esta vendiendo bien o poco?



Que le pasa a ese pelotudo que dice directamente que es de River?


Que estúpido este periodista buscando la nota exclusiva a infiltrados y que boludo el pibe
creyendo que va haber tribuna neutral.
O se hace hincha de Belgrano o lo cagan a trompadas a él y al padre y se va acordar siempre
de mundoG y sus periodistas gallinas.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor leandro2010 » Vie Abr 04, 2014 5:38 pm

Realmente ver esto me hizo agarrar una bronca bárbara ...

Bronca de saber que va a haber una gallina metida, obviamente era sabido eso pero al verlo plasmado de esta manera me da mas bronca ...

Y bronca también de saber que existe una persona con tal grado de PELOTUDEZ para regalarle una entrada a una PENDEJA DE 13 AÑOS (Si, 13 años) que va a ir a hinchar por Riber siendo que el publico visitante esta prohibido. Total después se arma quilombo y pasan fatalidades y seguramente la hinchada es la culpable ...

OJO, no quiero decir que las hinchadas ni las barras sean santas que no han ocasionado nunca un disturbio ...
Adjuntos
saas.jpg
saas.jpg (80.88 KiB) Visto 6779 veces
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor julianpirata » Vie Abr 04, 2014 6:03 pm

me parece que a varios no les a caido la ficha de que no hay para publico neutral,es solo para hinchas de belgrano.el otro pibe que sale en mundo d no tenia idea de nada,y cree que hay para publico neutral ja un poco mas y esos hinchas se caen al kempes con la camiseta puesta de las gallinas.pueda ser que no hay problemas porque despues nos echan la culpa a nosotros.
hay que aturdilos a los infiltrados el domingo VAMOS LA B!!!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor IguazuCeleste » Vie Abr 04, 2014 6:07 pm

vokagon

Publicado Hoy, 17:27 #3
Entramos a la popular de belgrano, entramos con la barra de belgrano y la de River (Viaja la barra de River, la primera linea únicamente)

250 pesos


http://foros.riverplate.com/tribuna/175 ... grano.html

todo muy lindo el telon y los bombos nuevos, pero no dá compartir una tribuna con mercenarios gallinas porteños
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Abr 04, 2014 7:29 pm

Lo de los barras de River paso en montones de partidos , me he cansado de verlos en la popu.

URGENTE:Hasta cuando tengo tiempo para pagar el dia del club ?? Sino me voi YAA!!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: [VENTA DE ENTRADAS] BELGRANO vs River

Notapor charlipirata » Vie Abr 04, 2014 7:57 pm

leandro2010 escribió:Realmente ver esto me hizo agarrar una bronca bárbara ...

Bronca de saber que va a haber una gallina metida, obviamente era sabido eso pero al verlo plasmado de esta manera me da mas bronca ...

Y bronca también de saber que existe una persona con tal grado de PELOTUDEZ para regalarle una entrada a una PENDEJA DE 13 AÑOS (Si, 13 años) que va a ir a hinchar por Riber siendo que el publico visitante esta prohibido. Total después se arma quilombo y pasan fatalidades y seguramente la hinchada es la culpable ...

OJO, no quiero decir que las hinchadas ni las barras sean santas que no han ocasionado nunca un disturbio ...



Lo unico que falta es que nos calentemos porque una pendeja de 13 años diga que va a gritar un gol!

Dejemosnos de joder che, aca en el foro hay bocha de hinchas que viven infiltrandose, miren nomas el facebook de Ibana, ella los vive retratando
Si alguien es socio y le quiere regalar la entrada alla el, calculo que sabrá explicarle que puede y no puede hacer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados