Logueate con tu cuenta de:

Sancion a jugadores

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Sancion a jugadores

Notapor juanchicba » Sab Mar 22, 2014 11:20 pm

La verdad que este tema es algo que hace mucho viene dando vueltas por mi cabeza, y la expulsión de Velazquez hoy lo revivio.

Me parece que se podría consultar la factibilidad que el club en la firma de los contratos de los jugadores incluya una clausula que permita descontar un porcentaje del sueldo o premios en caso de expulsión durante en partido por jugadas antideportivas que perjudiquen a la institución y a sus compañeros.

Puedo tolerar una expulsión con roja directa en caso de ser jugada de ultimo recurso, pero no la imbecilidad de aplicar un codazo a un rival dejando al equipo con un jugador menos.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor tuishcab » Dom Mar 23, 2014 12:05 pm

Con Ramaciotti se le.aplicaban sanciones a las amarillas y rojas,
en varios clubes se aplicaba en esa epoca, no se como es ahora.

Con Rama era agar algo o trabajar en algo extra como inflar futbol o juntar las pelotas.
La verdad que el profesionalismo del fútbol es injusto comparado con otros laburos. Deberían ser lo mismo.
Si te mandás un moco que te puedan hechar, que te descuenten los días no laburados, que te sancionen, etc.
No sé cómo se podría aplicar en estos casos.!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 23, 2014 1:31 pm

A mí no me parece. Descontarle plata por mandarse algún moco no me parece para nada, además que no vendría ningún jugador a Belgrano con esa condición, serían muy pelotudos ellos. Algo como dice tuishcab sí me parece bien, ponerle alguna "prenda", estaría bueno, pero descontarle plata no...

No me parece, porque es muy "resultadista" descontarle el sueldo según si el árbitro ve o no si uno comete falta, digo, porque todos los jugadores hacen cosas anti deportivas, desde Olave haciendo tiempo hasta Lollo pegando un cortito y ahí ya comienzan los problemas y los puntos de vistas de quién hace qué y cómo lo hace.

La mayor sanción que puede existir, es que el DT no lo ponga más y listo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Sancion a jugadores

Notapor papanoel123 » Dom Mar 23, 2014 7:45 pm

Coincido con Cba1ra, meterse con el sueldo por algo subjetivo (ya que no sabemos como son las provocaciones y despues depende de si lo ve o no el arbitro) no me parece correcto.

Ahora, si es una actitud antideportiva, incluso si el arbitro no lo ve, mancha al Club. En tal caso una sanción disciplinaria no vendria mal.

En estos dias donde desde pendejos cobran bocha de plata, y les chupa un huevo si el tecnico los pone o no, xq salen de joda igual, hacerles hacer algo como para que sienten la cabeza y se pongan a pensar en la cagada q se mandaron no estaria tan mal.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor laBvieja » Dom Mar 23, 2014 7:57 pm

En éste caso, descarten una medida así, muchachos. Por un lado, porque es Velázquez. De pibe no tiene nada. Y porque su intempestiva y desubicada acción se encuentra tacitamente avalada por Zielinsky, quien no dudó en responsabilizar a Laverni por la derrota. Es decir, la indisciplina se encuentra "justificada". Entrar en el juego de lo hipotético me lleva a pensar que distinto sería si el que se hacía expulsar era un joven e inexperiente "player". Pero, esto está dentro de lo indemostrable. Igualmente, curioso. Muy curioso. Y hasta sienta precedente para inconductas futuras. Me parece que le erra Zielinsky. Una mas. Se le está haciendo carne, en ocasiones cada vez mas frecuentes, aquello de deslindar responsabilidades en los demas. Esto comenzó en la vuelta con Vélez por la Sudamericana. Y, en este caso, lo invitaría a que revea el partido. Verá que lo de Laverni, no estuvo para nada mal. Mas allá de esa soberbia repugnante que pasea por el terreno, no hay casi nada para objetarle.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor charlipirata » Dom Mar 23, 2014 9:15 pm

La bronca viene porque es Velazquez. Olave también en alguno momento con sus actitudes nos costo perder un jugador en el medio de un partido, penales o amarillas que impedían que juegue. O sin ir mas lejos en este mismo foro se aplaudía cuando Rivair o el Chiqui Perez desfilaban hacia el tune cada dos o tres partidos, pero como eran mas simpáticos se confundía sus irresponsabilidades con garra o sacrificio.
El que alguna vez jugo a algún deporte en equipo sabe que estas cosas pasan, que hoy fue Velazquez, que no es un jugador que vea amarillas o rojas con periodicidad y mañana puede ser cualquiera. El tipo se equivoco pero también mostró sangre caliente, cosa muy requerida en momentos así

Tiron de orejas y listo, la sanción la debe poner AFA.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 23, 2014 11:19 pm

charlipirata escribió:La bronca viene porque es Velazquez. Olave también en alguno momento con sus actitudes nos costo perder un jugador en el medio de un partido, penales o amarillas que impedían que juegue. O sin ir mas lejos en este mismo foro se aplaudía cuando Rivair o el Chiqui Perez desfilaban hacia el tune cada dos o tres partidos, pero como eran mas simpáticos se confundía sus irresponsabilidades con garra o sacrificio.
El que alguna vez jugo a algún deporte en equipo sabe que estas cosas pasan, que hoy fue Velazquez, que no es un jugador que vea amarillas o rojas con periodicidad y mañana puede ser cualquiera. El tipo se equivoco pero también mostró sangre caliente, cosa muy requerida en momentos así

Tiron de orejas y listo, la sanción la debe poner AFA.


Venía a poner eso de Olave, por ahí se sale de rosca y cuesta un poco y, que sucediera en una jugada similar a la de Turus contra Instituto que ataja la pelota y se va expulsado ? Esa jugada si que es anti deportiva... jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Sancion a jugadores

Notapor matias_cab32 » Mar Mar 25, 2014 4:31 pm

el maximo y mejor castigo q puede tener es q el dt no lo ponga..

ahora no estoy de acuerdo para con ninguno de los que los compara con una expulsion de ribair, o perez..o el mismo olave, y mucho menos el amigo q pone el caso de turus q la saca con la mano, cuando este lo hizo en beneficio del equipo, el cual gracias a el no perdimos..
lo de velazquez fue una actitud totalmente egoista buscando venganza por una plancha anterior que le metieron, generando nada mas y nada menos que un penal y dejando al equipo con uno menos..
el dia que a lollo o a quiroga los echen por hacer unas de esas los putiare igual q a este..
te lo acepto en el barrio, en los campeonatos pedorros, pero en primera no, y eso se los tienen q hacer saber..
hay un monton de cosas en juego, ademas de todo el trabajo en la semana de todo el club, para que despues al pelotudito este se le salte la termica..aprovecho la ocacion para decir que hace rato q no veo autocritica en el ruso, siempre echandole la culpa a los otros, el arbitraje de laverni fue correcto, lo perdimos por que fuimos unos pelotudos..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor raulo » Mar Mar 25, 2014 4:38 pm

Muevo a foro correcto... Fijensé por favor dónde abren los temas..

Gracias..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor JorgeCAB » Mié Mar 26, 2014 3:02 am

Encima ni siquiera lo agarró de lleno. Si tiras un codazo en el área y haces penal, al menos partile la mandíbula.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Mar 26, 2014 1:21 pm

Jajajaja Cordobad1era me trajiste ese recuerdo a la mente .
Que Grande el Gato , fue una raccion a puro impulso pirata jaja
Encima no fue gol . Estubo mui bueno ! :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor CordobadePrimera » Mié Mar 26, 2014 1:47 pm

El Procer de Cordoba escribió:Jajajaja Cordobad1era me trajiste ese recuerdo a la mente .
Que Grande el Gato , fue una raccion a puro impulso pirata jaja
Encima no fue gol . Estubo mui bueno ! :D


jajaja si, uno de los mejores partidos que pude haber presenciado jaja encima el gol de Berza en los últimos minutos y lesionado! jajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Sancion a jugadores

Notapor El Procer de Cordoba » Mié Mar 26, 2014 2:33 pm

CordobadePrimera escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Jajajaja Cordobad1era me trajiste ese recuerdo a la mente .
Que Grande el Gato , fue una raccion a puro impulso pirata jaja
Encima no fue gol . Estubo mui bueno ! :D


jajaja si, uno de los mejores partidos que pude haber presenciado jaja encima el gol de Berza en los últimos minutos y lesionado! jajajaja


jajaja Degorgi el arquero ; Sin dudas ese partido fue inolBidable . Alto recuerdo :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Sancion a jugadores

Notapor oskibelgrano » Jue Mar 27, 2014 9:25 pm

2 fechas le dieron a Velázquez.

http://m.mundod.com.ar/node/634708
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados