Logueate con tu cuenta de:

Barzola

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Barzola

Notapor SerCAB » Mar Mar 04, 2014 3:44 am

Bueenas, generalmente nunca posteo en el foro si no que mas que nada leo jeh, pero bueno fuera de esta pequeña introduccion tengo una pregunta para ustedes

que opinan de barzola?
la verdad yo estube medio descilucinado cuando me di cuenta que de partidario no tiene nada, el tipo es bueno comentando sabe donde tocar para todo equipo, pero cuando estas cosas salen a la luz, no seria mejor que usen 2 relatores distintos que realmente sean partidarios? o dejar a barzola para galleres o belgrano pero no para los 2? es que realmente despues de decir que galleres es el mejor equipo del interior, dedicarnos el gol ante ese chiste que fue contra almirante, como te puede dar la cara para relatar a belgrano o viceversa? conste que a unos dias de los de almirante tambien canto nuestros goles http://www.youtube.com/watch?v=umypyVykB1Y eso nomas jeh queria saber que opinan ustedes =P
SerCAB
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 18, 2012 1:28 am

Re: Barzola

Notapor wepiojero » Mar Mar 04, 2014 6:40 am

Bueno, de hecho, cuando relata, habla de talleres como "nosotros" "un gol nuestro" "a los antitalleres les digo, vamos a salir"
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Barzola

Notapor aug_cab » Mar Mar 04, 2014 8:48 am

a mi tambien me parecia excelente la verdad, porque vos podes tirarte un poema o una frase preparada despues de un gol; Ahora tirarte una frase cargandonos a nosotros y dsp venir a relatarnos, no me gusta para nada te digo, me parece patetico y oportunista.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Mar 04, 2014 10:08 am

Yo opino que no hay que escucharlo y a su vez hacerle saber a la gente de Sucesos de dicha decisión. Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Barzola

Notapor -Pablo » Mar Mar 04, 2014 10:09 am

Para mi el tipo es un capo, me cago de risa con las boludeces q se manda x partido.. Como dijeron mas arriba , el tipo sabe donde tocar al hincha , y si las plumudas se dicen q son las mas grandes del interior,
(muchos hinchas de muchos clubes lo dicen pero ellas sobre todo, es lo único q pueden decir pasa salir a flote de su miseria cuando los charlan ) el va a decir q son las mas grandes.. Tamb le ha tirado mierda a talleres cuando relata a belgrano, x eso opino q no hay q ser tan fanáticos en este sentido, cuando relata a Belgrano me gusta, y cuando relata a talleres no lo escucho (excepto ahora para cagarme de Risa jajaj ) es mi opinión, y que deje poemas para el pirata xq c :lol: n talleres no los puede terminar :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Barzola

Notapor marianoB » Mar Mar 04, 2014 10:38 am

no hay que hablar de este muerto que hace poco aparece!!!......Habla cada pelotudeses este matias barzola. Impresentable!!!
El bocha houriet el mejor lejos!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 04, 2014 12:43 pm

PIPOBELGRANO escribió:Yo opino que no hay que escucharlo y a su vez hacerle saber a la gente de Sucesos de dicha decisión. Es mi opinión


Claramente, es tu opinión, hay gente que le gusta.

Yo le tengo bastante respeto porque cuando iba a ver la promo contra river, llegaba muy tarde y escuché los primeros minutos por la radio y la verdad, todo lo que pensé en el momento que nos anulan el gol y nos hacen el gol, lo dijo Barzola...

Será vende humo, dirá pelotudeces... pero... que comentarista no lo dice? Todos lo critican por decir ganzadas por el lado de las gallinas, pero también las dice por el lado de Belgrano, me parece que hay algunos que son un poquito exagerado, ahora cada club va a tener que tener algún comentarista y sólo que relate ese partido? Hay comentaristas que no dicen nada para ningún equipo y hay otros que dicen mucho para todos, Barzola es de estos últimos.

Hace bastante que no lo escucho, en parte porque ahora esta FPT y en otra parte, porque tampoco me gusta tanto escuchar todos los partidos con esa exageración (aunque tampoco escucho muchos partidos por radio..), pero para partidos importantes, como fue la promoción, acompañó un poco el sentimiento de bronca que tenía..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Barzola

Notapor maurocab » Mar Mar 04, 2014 12:51 pm

No entiendo cual es el dilema... Primero, uds escuchan transmiciones de otros equipos?

Segundo, el tipo vende un "producto" y yo como producto lo compro.A mi me gusta como relata A BELGRANO, me parece mucho mas entretenido, descriptivo y divertido que el secante Bocha con su "14:20, 14:21, 14:22, 14:23 del entretiempo oh oh oh oiiiiiih!". Si despues el tipo relata igual o mejor a otros, la verdad no me calienta, porque no lo escucho. Es como decir "Eeehhh, la Coca hizo una gaseosa tan rica para mi, como para otro cliente!".

Por mi parte yo lo voy a seguir escuchando, para mi es el mejor relator que hay ahora.
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Barzola

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Mar 04, 2014 1:11 pm

El sentido de los relatos de Barzola es decir lo que el hincha expresa y siente...
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Barzola

Notapor DamianPirata » Mar Mar 04, 2014 1:46 pm

Coincido con los últimos mensajes.
El problema esta en los que tomamos a Barzola como partidario después de lo que fue la promoción con River. Yo la verdad no lo conocía, no sabia que hacia lo mismo con otros equipos y cuando me enteré no me cayo bien. Ahí esta la principal bronca de la mayoría me parece... pero el tipo nunca dijo hacer lo contrario. Se proclama hincha de Córdoba y tira para todos lados igual, tanto para bien como para mal.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor ezepibe » Mar Mar 04, 2014 1:52 pm

jejej que tema este, yo me re desilusione cuando me entere que relataba talleres también y hacia lo mismo en lso dos equipos, es mas un amigo de talleres me dijo hace unos dias muy bueno el relator de talleres que relata en la 104.7, le dije fijate como realta los de belgrano. También se quiso morir.
Hay que saber que es parte del juego y el trata de diferenciarse de esa forma aunque si por momentos puede caer mal
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor charlipirata » Mar Mar 04, 2014 2:19 pm

Enojarse con Barzola porque no nos grita el gol a nosotros es lo mismo que enojarse porque una cantante no nos dedica el tema a nosotros sino a su público

Todos los relatores son vende humo, algunos mas, otros menos. El bocha grita el ta ta ta talleres como el celeste celeste celeste...
La verdad, hace mucho que no escucho en serio un partido de ellos, solo lo pongo para saber cuanto van.

Si quieren un hincha de verdad escuchen a Oviedo en Impacto

Yo, prefiero a Barzola porque sucesos relata el futbol de córdoba, no el vuelto que deja bs. as.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Mar 04, 2014 2:49 pm

Bien hay tenia que estar este tema... En lo personal lo escuche en la promo con RiBer con el equipo al palo
y la verdad que no me olvido mas , lloraba de pura emocion i no habia arrancado el partido todabia :lol:

Pero despues umas en la actualidad una ves con un amigo Gallinaceo que estaba escuchando
el partido i dijo " sale el equipo mas grande del Interior...blablabla" quede ( :shock: )

Pero bueno ahora lo escucho lo mismo pero lo tengo como un chabon que
no pincha ni corta , me da lo mismo lo que diga o lo que no , pero que sea para todos igual.
sabe a donde va con los comentarios
yo con Belgrano me cuesta mucho escucharlo aveces porque me muero de nervios , aveces exagera MUCHO.

En Fin ahora lo tengo como un boludo que labura muy bien .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Barzola

Notapor francobelgrano » Mar Mar 04, 2014 3:05 pm

Me resulta insoportable Barzola, lo comio el personaj, antes era más "natural", ahora todo armado, exagerado por demás.

Banco a muerte a radio sucesos, sólo fútbol de acá, transmiten todo, pero sí está Barzola me cambio a la Impacto (sí bien ahora está la tv, contra gimnasia lp se me cortó la luz, prendi la radio y a los 5 minutos ya había sacado a barzola)


Y esto sin tener en cuenta que para él galleres es "el más grande del interior".....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor julianpirata » Mar Mar 04, 2014 3:19 pm

a mi me gusta barzolla y lo escucho siempre,es verdad que tmb le chupa las medias a las gallinas y muchos quedaron con bronca por eso.pero el tipo no es hincha de nadie,es un profesional que dice lo que el hincha quiere escuchar y me parece perfecto.obvio que hay distintos gustos y a varios no les guste.
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Barzola

Notapor matias22xcab » Mar Mar 04, 2014 8:09 pm

Antes lo bancaba más, dsp supe que era asi con los clubes de Córdoba, xq a la gloria tmb lo relata (mucho menos) como si fuese un hincha y bajoneo pero el tipo dijo mas de una vez que es hincha del futbol cordobés.
Yo lo escucho casi siempre en los partidos de visitantes y me cago de risa cuando putea a los porteños y los árbitros, cuando tira alguna frase suya o de alguna banda de rock nacional..
Para mi el tipo pone en su boca lo que el hincha capaz siente, quien no se hizo propia la frase "no me ofende tu xenofobia miserable", haciendo hincapié en cosas que nos llega: AlBerdi y su gente, el carnaBal, el partido a partido, etc. No sé que le dirá a los de galleres, seguro que son los mas grandes, los campiones cosas que a ellos le llenaran su triste alma..
Dejo un relato, si no lo quieren escuchar entero pongan desde el minuto 3 el tipo mete su opinión de este tema
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Barzola

Notapor MAMELLI » Mar Mar 04, 2014 8:17 pm

Es muy difícil escribir con una sola mano, pero no puedo dejar de agarrarme el izquierdo mientras se ocupan de este tipo.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor CordobadePrimera » Mar Mar 04, 2014 8:37 pm

matias22xcab escribió:Antes lo bancaba más, dsp supe que era asi con los clubes de Córdoba, xq a la gloria tmb lo relata (mucho menos) como si fuese un hincha y bajoneo pero el tipo dijo mas de una vez que es hincha del futbol cordobés.
Yo lo escucho casi siempre en los partidos de visitantes y me cago de risa cuando putea a los porteños y los árbitros, cuando tira alguna frase suya o de alguna banda de rock nacional..
Para mi el tipo pone en su boca lo que el hincha capaz siente, quien no se hizo propia la frase "no me ofende tu xenofobia miserable", haciendo hincapié en cosas que nos llega: AlBerdi y su gente, el carnaBal, el partido a partido, etc. No sé que le dirá a los de galleres, seguro que son los mas grandes, los campiones cosas que a ellos le llenaran su triste alma..
Dejo un relato, si no lo quieren escuchar entero pongan desde el minuto 3 el tipo mete su opinión de este tema


...Que sea lo que Dios quiera... Y que Dios quiera que gane Belgrano...

Hablando de frases que se ve, continuamente utilizadas...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Barzola

Notapor misael » Mar Mar 04, 2014 9:02 pm

RESUMEN DE LO QUE PIENSO DE ESTE SEÑOR: UN POPULISTA.

Yo admito que ami me emociono vs river, y me gustaban mucho las previas, pero cada vez se le acaban los recursos veo, no es lo mismo los relatos de goles de hace un año o dos. ya me rompe las pelotas, le saque la ficha que de poeta tiene poco.
por otro lado, podes relatar a galleres pero no me bardees a Belgrano porque a eso no lo soporto, Dicen que entiende al hincha, pero con ese error de criticar a Belgrano relatando a galleres creo que en realidad no entiende un carajo al hincha.
Por otro lado, hablar del hincha me parece una pelotudez, me gusta que me relaten el partido, el bocha lo hacia bien, este muchacho como relator le falta para estar a la altura del bocha, aunque el bocha me volvia loco, te comes las uñas, igual con el fpt y porque voy a la cancha nunca escucho la radio ya.

creo que un relator debe cumplir un papel en el ejercicio de su funcion, y me gusta cuando entiende la idosincracia de mi club, y habla de mi barrio etc, y mezcla esos conceptos con lo futbolistico, no cuando relata para el pueblo, no papa, relatame el partido para mi que te estoy escuchando, hay una linea fina entre lo que es gilada, y lo que es un relato con una chispa emotiva diferente. y generalmente Barzola no sabe ditinguir la linea.

ejemplo:

"va a tirar el corner, atras canta mi hinchada, que no entiende de abandonar, y bla bla bla, no como la tuya galleres y bla bla bla" NO ME GUSTA

"VA A tirar el corner rigoni, buscando lastimar como los revolucionarios de alberdi a los asesinos de la democracia, tambien sube lollo, con la misma conviccion de orgaz al fundar mi club, esta el pela, y estas vos, y todos, sale el centrooooo" ME GUSTA


ESTOY PARA RELATOR ME PARECE.. :shock: :lol:

al igual que charly escucho la sucesos, porque lv3 no me va. a stela no lo soporto. pero el estilo del bocha me gusta mas que el de barzola.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Barzola

Notapor sebapiraton » Mié Mar 05, 2014 4:12 am

francobelgrano escribió:Me resulta insoportable Barzola, lo comio el personaj, antes era más "natural", ahora todo armado, exagerado por demás.
Y esto sin tener en cuenta que para él galleres es "el más grande del interior".....


despues de escuchar eso le cargo el asco :evil:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron