Logueate con tu cuenta de:

German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Jun 21, 2013 7:45 am

Cochis firmo y fue a necochea con la primera hace 1 añito gente. el pibe esta asegurado en el pirata. no se que sera eso de que se cuelga o que se yo (humos?)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor francobelgrano » Jue Feb 27, 2014 1:11 pm

Revivo el tema, hacía mucho que no se sabía nada de este chico (por lo menos yo)



Belgrano y el caso Germán Cochis: con una política para los juveniles
La dirigencia celeste explicó su proceder ante las invitaciones para que el juvenil Germán Cochis participe de pruebas en clubes del exterior.


Un video, que desde hace algunos meses circula en YouTube, dio lugar a cierta inquietud en los hinchas de Belgrano. En las imágenes, se puede ver un gol del juvenil Germán Cochis, de la quinta división pirata. Y, acto seguido, aparecen dos futbolistas argentinos del Newcastle –Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez– dándole a “Germán” la bienvenida a ese equipo inglés.

Ante la consulta al respecto de Mundo D, desde la dirigencia pirata dijeron estar al tanto de este material y se encargaron de esclarecer la situación.

Jorge Franceschi, uno de los vicepresidentes, explicó que al club suelen llegar pedidos de otros clubes, representantes o intermediarios solicitando permisos para que un determinado jugador pueda participar de una prueba en el exterior. Pero, en este caso, se trata de un futbolista con contrato profesional (Cochis está ligado al Pirata hasta junio de 2015), por lo que cualquier pedido (fueron varios) para que se vaya “a prueba” es rechazado por improcedente.

Cabe recordar que el propio Cochis, cuando tenía 13 años, había sido autorizado a probarse en Boca Juniors, pero aún no había firmado un contrato con la “B”. Ese vínculo se rubricó recién en junio de 2012, cuando el juvenil estuvo junto al plantel profesional, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, durante la pretemporada de invierno, en Necochea. Sólo tenía 16 años, por lo que, probablemente,
sea el futbolista más joven que haya tenido un contrato profesional con la institución de barrio Alberdi.

Además, desde el club dijeron desconocer un presunto interés de la empresa Gestifute, de Jorge Méndez, que posee bajo su representación, entre otros, al astro portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Ángel Di María, para ubicarlo en el fútbol portugués.

Cochis, una de las promesas de Belgrano, cumplió 18 años en enero último pasado. Es un hábil enganche o media punta zurdo, aunque últimamente se ­desempeña como volante por la izquierda. Ayer participó, y mostró buen nivel, en un amistoso en el que la quinta celeste goleó 3-0 al primer equipo de Las Palmas.

La tranquilidad de la dirigencia coincide con la del jugador y su entorno. Tal como ocurre con cada valor de sus inferiores, el club realiza un seguimiento de su evolución. Es probable que Cochis alterne este semestre entre la quinta división de AFA, la primera de la Liga Cordobesa y la reserva, instancias que son la antesala del primer equipo. Mientras tanto, se prepara para rendir libre 6° año en el Gabriel Taborín y finalizar la secundaria.


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -juveniles

PD: QUE GOLAZO
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Feb 27, 2014 4:53 pm

He visto videos y alguna vez lo vi jugar en las inferiores. Juega bien, pero me parece raro que con 18 años ni entre en la reserva. Es un chico, pero no tan chico. Se habla de él hace mucho tiempo y sin embargo pareciera que le falta mucho para llegar a primera. No digo que tenga que estar ya en primera, pero si con 18 años no juega ni en reserva, o no es tan bueno o no está todo tan claro me parece...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor raulo » Jue Feb 27, 2014 5:13 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:He visto videos y alguna vez lo vi jugar en las inferiores. Juega bien, pero me parece raro que con 18 años ni entre en la reserva. Es un chico, pero no tan chico. Se habla de él hace mucho tiempo y sin embargo pareciera que le falta mucho para llegar a primera. No digo que tenga que estar ya en primera, pero si con 18 años no juega ni en reserva, o no es tan bueno o no está todo tan claro me parece...


Se ve que el pibe con los chicos de su edad hace muchísima diferencia, pero yo lo ví entrar un par de partidos en reserva, y salvo alguna pisadita intrascendente no hizo mucho.

Hay que tenerles paciencia a estos pendejos que la rompen, y no crear un ambiente de expectativa tal que cada vez que entre esperemos que apila a 6 y la clave al ángulo... Ya pasó con el chinito, otro crack, que todos estamos esperando que entre y cambie el partido, y todavía le falta madurar un par de cosas para ser ese jugador que nosotros esperamos que sea...

Este pibe la va a romper, pero no puede quemar etapas. Este año tendrá que ganarse su lugar en reserva, o en la primera local, y de ahí buscar escalón por escalón su camino a primera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor alberdipirata » Jue Feb 27, 2014 9:44 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:He visto videos y alguna vez lo vi jugar en las inferiores. Juega bien, pero me parece raro que con 18 años ni entre en la reserva. Es un chico, pero no tan chico. Se habla de él hace mucho tiempo y sin embargo pareciera que le falta mucho para llegar a primera. No digo que tenga que estar ya en primera, pero si con 18 años no juega ni en reserva, o no es tan bueno o no está todo tan claro me parece...


Se ve que el pibe con los chicos de su edad hace muchísima diferencia, pero yo lo ví entrar un par de partidos en reserva, y salvo alguna pisadita intrascendente no hizo mucho.

Hay que tenerles paciencia a estos pendejos que la rompen, y no crear un ambiente de expectativa tal que cada vez que entre esperemos que apila a 6 y la clave al ángulo... Ya pasó con el chinito, otro crack, que todos estamos esperando que entre y cambie el partido, y todavía le falta madurar un par de cosas para ser ese jugador que nosotros esperamos que sea...

Este pibe la va a romper, pero no puede quemar etapas. Este año tendrá que ganarse su lugar en reserva, o en la primera local, y de ahí buscar escalón por escalón su camino a primera...

messis maradonas ronaldos neymares salen debes en cuando esos crack que desde que aprenden a caminar la rompen y los otros se forman con el tiempo y cochis se ve q todavia le falta. un dolor de huevo seria verlo romperla en europa o en argentina sin verlo pasar antes x primera celeste, el q mas nos duro creo q fue el maty suarez y aun así parece q paso fugazmente x Belgrano, ni hablar del mudo!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor chuwaka1 » Jue Feb 27, 2014 11:37 pm

Creo que a suarez lo vimos un solo torneo completo en la B nacional temporada 2007/08 que jugamos la promo con racing. Si mal no recuerdo en primera jugo algunos pocos partidos del clausura e hizo un gol vs velez.
Ojala este pibe la rompa en Belgrano y se quede un buen tiempo!
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor agustin_alesso » Vie Feb 28, 2014 12:12 am

Quiero entrar a trabajar a Belgrano ( de utilero o de lo que sea) si total te tienen como dos años esperando para que no quemes etapas, ta bueno, que te paguen sin laburar.

Este Belgrano no es el de antes que ardia y un pibe se podia quemar...



Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor misael » Vie Feb 28, 2014 12:26 am

Para mi si vos tenes uno que la deja chiquita como nadie, tenes que foguearlo, y meterlo, no se porque los pibes acá debutan a los 20-21, y en Velez a los 17 ya tienen goles hechos, cuando las presiones allá quizás sean mayores, se pelean cosas muy importantes, no digo que nosotros no, pero sin dudarlo un pibe con el fútbol que dicen que tiene Cochis nos vendria muy bien, creo que seria hasta imposible de que "no funcione"

Obvio esto es futbol y me decian que leto era crack, y patito rodriguez el nuevo kun, pero, no les parece que seria bueno empezar a verlo?

Yo no descubro nada si digo que al ruso le gusta los experimentados, ahora la pregunta es ¿seria injusto decir que no promueve a pibes, cuando tenemos un plantel repleto de jugadores de inferiores, y no se contrata a nadie para darle "cabida a los pibes" ????
Creo que no, no se es injusto si se dice que el ruso no promueve pibes, lamentablemente aun existiendo esa politica en la dirigencia el ruso prefiere llevar al banco dos experimentados defensores centrales y sacar un juvenil, (llamale Alvarez ) lo peor de todo es que alvarez ha demostrado ser igual o mas que Quiroga, y de todos los juveniles que saco el ruso es el mas regular en su rendimiento (para mi mas que Melano), es difícil encontrarle un defecto, y juega realmente muy bien.

se ve claramente con rigoni, que basto que la hinchada tuviera una exclamacion de desconformismo con el, para que el ruso lo siente, pero cuantas exclamaciones de decepción han existido para velazquez? o para aveldaño? o para silvera? que pasa? hay distinta vara? creo que es inegable que si.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor juliocadcam » Vie Feb 28, 2014 12:58 am

misael escribió:Para mi si vos tenes uno que la deja chiquita como nadie, tenes que foguearlo, y meterlo, no se porque los pibes acá debutan a los 20-21, y en Velez a los 17 ya tienen goles hechos, cuando las presiones allá quizás sean mayores, se pelean cosas muy importantes, no digo que nosotros no, pero sin dudarlo un pibe con el fútbol que dicen que tiene Cochis nos vendria muy bien, creo que seria hasta imposible de que "no funcione"

Obvio esto es futbol y me decian que leto era crack, y patito rodriguez el nuevo kun, pero, no les parece que seria bueno empezar a verlo?

Yo no descubro nada si digo que al ruso le gusta los experimentados, ahora la pregunta es ¿seria injusto decir que no promueve a pibes, cuando tenemos un plantel repleto de jugadores de inferiores, y no se contrata a nadie para darle "cabida a los pibes" ????
Creo que no, no se es injusto si se dice que el ruso no promueve pibes, lamentablemente aun existiendo esa politica en la dirigencia el ruso prefiere llevar al banco dos experimentados defensores centrales y sacar un juvenil, (llamale Alvarez ) lo peor de todo es que alvarez ha demostrado ser igual o mas que Quiroga, y de todos los juveniles que saco el ruso es el mas regular en su rendimiento (para mi mas que Melano), es difícil encontrarle un defecto, y juega realmente muy bien.

se ve claramente con rigoni, que basto que la hinchada tuviera una exclamacion de desconformismo con el, para que el ruso lo siente, pero cuantas exclamaciones de decepción han existido para velazquez? o para aveldaño? o para silvera? que pasa? hay distinta vara? creo que es inegable que si.


Lo banco a Rigoni, pero si fue al banco no fue porque la hinchada tuviera una exclamación de disconforme. Tuvo dos malos partidos, salio por bajo rendimiento, ojala vuelva pronto y la rompa.

Alvarez es un tremendo jugador, pero Quiroga hace meritos suficientes para ser titular, es un puesto muy parejo.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Willy » Vie Feb 28, 2014 1:02 am

Para los interesados, les dejo un link para que vean un comentario que hice sobre el rendimiento de Germán Cochis en su categoría: viewtopic.php?f=14&t=2984&p=167945#p167945

No es cierto que Cochis marque mucha diferencia entre los chicos de su edad. Además de ese comentario que hice, lo fui a ver varias veces más. Es muy talentoso, tiene un pique con pelota dominada en velocidad impresionante y mucha capacidad para sacarse jugadores de encima. Pero no entiende tan bien el juego. No suele terminar bien las jugadas porque se enreda, hace una de más o no la larga para algún compañero ¡Es chico!, me van a decir. Ya lo sé, y es perfectamente entendible. Estoy convencido de que con el tiempo mejorará su rendimiento, porque falla en cuestiones que con el paso de los años suelen corregirse. Sólo quería desmentir esa afirmación que da vueltas por muchos en el Portal sobre que Germán Cochís les pasa el trapo a todos en su categoría.

Abrazo
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor pirata94 » Vie Feb 28, 2014 12:25 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:He visto videos y alguna vez lo vi jugar en las inferiores. Juega bien, pero me parece raro que con 18 años ni entre en la reserva. Es un chico, pero no tan chico. Se habla de él hace mucho tiempo y sin embargo pareciera que le falta mucho para llegar a primera. No digo que tenga que estar ya en primera, pero si con 18 años no juega ni en reserva, o no es tan bueno o no está todo tan claro me parece...


Se ve que el pibe con los chicos de su edad hace muchísima diferencia, pero yo lo ví entrar un par de partidos en reserva, y salvo alguna pisadita intrascendente no hizo mucho.

Hay que tenerles paciencia a estos pendejos que la rompen, y no crear un ambiente de expectativa tal que cada vez que entre esperemos que apila a 6 y la clave al ángulo... Ya pasó con el chinito, otro crack, que todos estamos esperando que entre y cambie el partido, y todavía le falta madurar un par de cosas para ser ese jugador que nosotros esperamos que sea...

Este pibe la va a romper, pero no puede quemar etapas. Este año tendrá que ganarse su lugar en reserva, o en la primera local, y de ahí buscar escalón por escalón su camino a primera...


Esta volviendo de una lesión, por eso estuvo desaparecido el año pasado, recién esta volviendo este año, es un proyecto de buen jugador, pero todavía le falta y hay que tenerle paciencia a que termine de madurar
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor raulo » Vie Feb 28, 2014 12:41 pm

Willy escribió:Para los interesados, les dejo un link para que vean un comentario que hice sobre el rendimiento de Germán Cochis en su categoría: viewtopic.php?f=14&t=2984&p=167945#p167945

No es cierto que Cochis marque mucha diferencia entre los chicos de su edad. Además de ese comentario que hice, lo fui a ver varias veces más. Es muy talentoso, tiene un pique con pelota dominada en velocidad impresionante y mucha capacidad para sacarse jugadores de encima. Pero no entiende tan bien el juego. No suele terminar bien las jugadas porque se enreda, hace una de más o no la larga para algún compañero ¡Es chico!, me van a decir. Ya lo sé, y es perfectamente entendible. Estoy convencido de que con el tiempo mejorará su rendimiento, porque falla en cuestiones que con el paso de los años suelen corregirse. Sólo quería desmentir esa afirmación que da vueltas por muchos en el Portal sobre que Germán Cochís les pasa el trapo a todos en su categoría.

Abrazo


Perdón, no quise decir que le pasa el trapo a todos, sólamente comentar que por lo que se ve en el video, hay momentos en donde el pibe encara y no lo pueden parar. A eso me refiero con que hace diferencias, a que tiene 4 videos de jugadas en las que deja un tendal de rivales en el camino. No sé si será tan decisivo en su categoría, pero creo que las imágenes te permiten decir eso por lo menos.

De las imágenes también se desprende que tiene un dominio de pelota en velocidad que pocas veces se ve. No conozco muchos jugadores que puedan correr a esa velocidad con la pelota al pie. Eso de entrada ya es una condición que, bien llevada, lo puede llegar a diferenciar del montón.


Tomo tu palabra por sobre la mía, porque con videos y todo, lo debo haber visto a los sumo 60 minutos en toda mi vida. Con que lo hayas visto un partido entero ya lo conocés mas que yo. Lo que quise marcar es que hay talentos que basta unos pocos segundos para darse cuenta si alguien lo tiene o no. El tema es qué hace cada jugador con ese talento. El Argentino A y la B Nacional están repletas de jugadores a los que le sobra talento para ciertas cosas, pero que nunca supieron o entendieron como se juega a este deporte.


Yo tengo fé en que la escuela paciente que tiene Belgrano puede explotar esas condiciones. Hay que ver si el pibe (o su familia) no se marean y permiten que el club y sus profesores le enseñen todo lo que le hace falta hacer...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor raulo » Vie Feb 28, 2014 12:42 pm

pirata94 escribió:
raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:He visto videos y alguna vez lo vi jugar en las inferiores. Juega bien, pero me parece raro que con 18 años ni entre en la reserva. Es un chico, pero no tan chico. Se habla de él hace mucho tiempo y sin embargo pareciera que le falta mucho para llegar a primera. No digo que tenga que estar ya en primera, pero si con 18 años no juega ni en reserva, o no es tan bueno o no está todo tan claro me parece...


Se ve que el pibe con los chicos de su edad hace muchísima diferencia, pero yo lo ví entrar un par de partidos en reserva, y salvo alguna pisadita intrascendente no hizo mucho.

Hay que tenerles paciencia a estos pendejos que la rompen, y no crear un ambiente de expectativa tal que cada vez que entre esperemos que apila a 6 y la clave al ángulo... Ya pasó con el chinito, otro crack, que todos estamos esperando que entre y cambie el partido, y todavía le falta madurar un par de cosas para ser ese jugador que nosotros esperamos que sea...

Este pibe la va a romper, pero no puede quemar etapas. Este año tendrá que ganarse su lugar en reserva, o en la primera local, y de ahí buscar escalón por escalón su camino a primera...


Esta volviendo de una lesión, por eso estuvo desaparecido el año pasado, recién esta volviendo este año, es un proyecto de buen jugador, pero todavía le falta y hay que tenerle paciencia a que termine de madurar


Es verdad.. Sabía de su lesión, pero me había olvidado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Feb 28, 2014 1:04 pm

hace un tiempo un usuario comentó (creo que en el topic de reserva) que iba a ver los partidos de las inferiores y que cochis tenía algunos altibajos, nose si fuiste vos willy pero sino fue masomenos similar un mensaje opinión como el que diste.

el tema de a que edad ponerlos en primera, queseyo, si es un crack total tipo los aguero tevez esos vos los ves que debutan a los 17 18 y con el tiempo terminas viendo que fueron son estrellas es para tirarlos a esa edad ala cancha de una.... uno puede decir "los pibes se van a frustrar si ven que es complicado llegar" pero también se puede dar el mensaje de "aca sos pibe si vas a llegar te tenes que romper y armarte de paciencia laburar en silencio pasar por las inferiores, la reserva, ir a jugar a las canchas de mierda de la liga cordobesa"...porque sino podemos caer en que los pibes de 20 ya saben que llegan juegan y al otro dia van a estar pensando en irse a europa. y que en esas etapas el jugador vaya madurando, aprendiendo a tener mas roce, a pulir los detalles que tenga que corregir etc.

está claro que belgrano trata de tener una linea con los juveniles con el tema de edad-categorías...ahora están apareciendo los que estaban en cuarta quinta...no todos quedarán obvio...el año que viene le tocará a cochis y a los que vengan de su edad ir ganando mas minutos en reserva cuarta o el belgranito.

el problema se da cuando pasan unos años en que se te juntan muchos que ya no tienen edad para cuarta y ahi es cuando tenes que andar prestando a alvares suarez, tobias...para dejarle el lugar a los que van apareciendo.

si todo está tan bien con cochis, yo dirigencia me pondría a negociar en estos meses extender el contrato que vence el año que viene.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Germán Cochis

Notapor RobertoImhoff » Dom Ago 10, 2014 2:31 pm

NOOO quiero que vendan tan rápido a las posibles joyas del Club!... El dinero no vendría mal pero quiero verlo jugar en primera. Creo que lo hinchas venimos bancando un sano proceso de no endeudamiento y de apostar al desarrollo de juveniles y debemos tener la oportunidad de ver los frutos de ese proceso en nuestro Belgrano querido! Como no podemos mantener a un jugador caro en nuestro equipo, creo que en la cantera están las oportunidades de tener a un grande con nosotros algún tiempo. Pero NO VENDERLO ANTES de verlo en el club de mis amores!!!
RobertoImhoff
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 10, 2014 1:59 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Ago 10, 2014 2:39 pm

Se unió al tema anterior, traten de no abrir un tema por semana,ya había sobre este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor marianoelpirata » Lun Ago 25, 2014 4:19 pm

Bueno despues de todo el revuelo que se armo con el juvenil este, esta es la info q sale hoy en la mañana de cordoba:

Cochis. El volante Germán Cochis, renovó su vínculo con Belgrano hasta junio de 2016.

Algunos diran que como cada vez q tienen q renovar saltan noticias del chico este, q fue una movida de prensa todo pero bueno ahora ya esta alternando la titularidad de la reserva de a poco iremos viendo para que esta....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor tooj6 » Lun Ago 25, 2014 8:33 pm

q tal defiende este pibe???es bueno retrocediendo?? pierde las marcas faciel en los corners en contra?? porq àraq tenga oportunidad con este tecnico puede jugar como maradona y messi juntos pero si no defiende no juega ni a palos!!!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Ago 25, 2014 8:40 pm

No sé si defiende, pero según dicen los que ven los partidos de reserva, no lo toca al fútbol. Lejos está de ser él quién hace la diferencia...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados