Logueate con tu cuenta de:

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Si, es fundamental para el equipo.
31
66%
No. Que arme las valijas, ya!
16
34%
 
Votos totales : 47

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor pablopirata84 » Jue Mar 05, 2009 9:31 am

el plantel de la temporada pasada era tan o más limitado que este.

¿Cuántos goles hizo Bustos? Generaba sus propias ocasiones de gol y las convertía.Estaba rodeado de jugadores como Lux, Lollo, Manzanelli, Farré, Aldecoa.¿ en aquel entonces,ellos generaban situaciones para los delanteros?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor lucas25_celeste » Jue Mar 05, 2009 9:40 am

SI.

Y ojala le tape la jeta a varios.


Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Gusceleste » Jue Mar 05, 2009 9:48 am

Tengo la impresión de que Soriano se viene "morfando el mundo", tiene huevos, tiene ganas, es movedizo y un buen complemento para Chava, hoy por hoy el delantero central titular indiscutible para mí. Me ilusiona el tridente Vázquez-Chava-Soriano y la posibilidad, hasta ahora hipotética de que Becerra se sume al circuito de juego. Nos sigue faltando un ocho completo (Mansanelli es 7 y 1/2).

Cuevas no ha dado pie con bola el pobre. Librado a los pelotazos y a la falta de fútbol del equipo le empezaron a brotar las plumas y comenzó a ponerse nervioso. Hasta aquí, no me convence, mitad por él mismo y mitad por el errático entrenador. Para mí hoy es suplente de Chava. Ojo! Tampoco lo devolvería al gallinero, falta un montón para que termine este horrible campeonato y no hay que descartar nunca que el diablo meta la cola y se nos lesionen o expulsen delanteros. No nos sobra un joraca, muchachos.

PD: Perdón! Creo que nos sobra el técnico
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor cuifa » Jue Mar 05, 2009 9:59 am

Pedro_cab escribió:ta media imconpleta la encuesta pq para mi es fundamental pro no este momento en unas fechas capaz qe ande mejor no creo qe se si, es fundamental, pro tampoco creo qe sea no, qe arme ya las valijas pq no es tan asi


Además de los excelentes posts de G_P y Raulo, en los que dejan bien en claro que es imposible meter un gol en un equipo que no te tira una pelota redonda, el de Pedrito es uno de los comentarios más sensatos que leí.

Puedo entender que alguien no quiera a Cuevas en el equipo, pero de ahí a pedir que arme las valijas ya me parece que hay un Champaquí de distancia. Yo por ejemplo ya no confío en Bustos, pero lo sigo considerando un buen suplente, y pongo la firma que si hoy juega de titular, algún gol hace.

Que se yo, pensándolo en frío Bustos no es tan mal delantero, sólo que me pudrí de que errara goles imposibles de fallar. Pero no es mal delantero. A la vez, para mí Cuevas es un delanterazo que le falta agarrar una rachita de goles y listo, se harta de hacerlos. Pero es verdad que ni a Bustos ni a Cuevas hay un solo jugador que le ponga una pelota redonda. Hoy, supuestamente, va a haber dos, ojalá funcione y ganemos, independientemente de quién esté adentro de la cancha.

Ah, una cosa que quería dejar en claro es que a mí no compró Cuevas con sus declaraciones antes de arribar al club, sino que me parece un excelente delantero. Y segundo, comparto que no ha hecho nada para que lo coreen. Como mínimo, que nos haga ascender o tres goles a las gallinas, sino las ovaciones están de más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor lichi_cab » Jue Mar 05, 2009 11:51 am

NO.
En primer lugar nunca sopoerte que esta gallina triste venga a ponerse la de belgrano
En segundo lugar, me voy a retractar de lo primero siempre y cuando meta goles en el clasico y en un partido por el ascenso (digase final)
Tres belgrano no genera juego, pero el año pasado en la pluma no jugaba con ronaldhino y kaka, asi que basta con ese cuento.
Cuatro, se beso el escudo de galleres, es simpatizante de esa cosa y cada dia estoy mas seguro q vino a llenarse los bolsillos y volver a la gallina plumuda
Quinto deberíamos jugar con soriano y chavarria, bustos no puede jugar mas eso lo acepto
Sexto es imposible que a esta altura del campeonato se siga metiendo mano en un equipo que SOPRENDENTEMENTE va tercero
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor forte » Jue Mar 05, 2009 12:44 pm

Que arme las valijas YA!!!
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor andres_pirata » Jue Mar 05, 2009 1:06 pm

para mi con los jugadores q pone en cancha dalcio no, pero para mi es muy buen jugador, pero es DELANTERO DE AREA es para el ultimo toque cabezado o guapearla pero en el area no para correr por las bandas asi no rinde ni dos mangos... es lo mismo q lux por izquierda se cansa de correr y por ahi no la toca tanto...
El problema no es q belgrano no genera juego y tantas cosas q se dicen es q tiene la linea de defensores y mediocampistas pegadas y los delanteros estan aislados solos contra el mundo por eso no encaja un 9 de area neto, en cambio chavarria es un todo terreno es rapido, define bien, mete el pecho... cuevas es mas lento mas pesado pero yo lo banco como jugador, no se si sera gallina o q pero me parece q mete lo suyo.



POR LO MENOS ASI, LO VEO YO!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor jotabel » Jue Mar 05, 2009 1:16 pm

Lista que tendria prioridad para mi de ser titular para este momento de Belgrano en la delantera :

1)Chavarria
2)Soriano
3)Cuevas
4) Aldecoa( que es delantero y no numero 8 ) y Bustos ( de penitencia)



Asi mismo mas que echarle la culpa a cualquiera de los delanteros, se la debemos echar al plateo tactico del tecnico mezquino de Belgrano para asistir a los delanteros, jugando casi sin enganche o jugando con enganches en puestos inventados ..
Veremos hoy con Vasquez que pasa.. mas vale tarde que nunca..y si funsiona que se le de continuidad.


Pd.El juego de Soriano tiene un aire al de Gigli, incluso se me hace que es mas letal con el arco, pero habra que esperar, darle titularidad y continuidad
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2009 1:27 pm

pablopirata84 escribió:el plantel de la temporada pasada era tan o más limitado que este.

¿Cuántos goles hizo Bustos? Generaba sus propias ocasiones de gol y las convertía.Estaba rodeado de jugadores como Lux, Lollo, Manzanelli, Farré, Aldecoa.¿ en aquel entonces,ellos generaban situaciones para los delanteros?


Fijate cuantos goles hizo bustos el torneo pasado viniendo desde el banco, con el equipo lanzado en ataque. Ademas, no me podes negar que bustos y cuevas son muy diferentes. Hay 20 centimetros y 20 kilos de diferencia entre uno y otro.

Con respecto a obolo y demas jugadores que nombraste, me parece que tiene que ver mucho mas con el estilo de juego que con los nombres individuales. Belgrano no solo que genera poco futbol, sino que juega muy lejos del area rival. Si como tecnico pretendes jugar asi, es un error poner un delantero de area y pesado como cuevas, te conviene poner uno mas liviano como bustos. Ademas, si nos guiamos por el acompañamiento en la dupla de delanteros, bustos jugaba con suares.

Chavarria es un delantero mas completo, y tambien esta muy mal usado, pero la habilidad y sobretodo la velocidad hacen que sea nuestra unica esperanza de generar peligro. PEro tampoco nos engañemos, chavarria no es un generador de juego. El crea peligro para el, rara vez sus jugadas terminan en centro o pases al compañero. Y esta bien que sea asi, el goleador tiene que ser individualista, por eso es goleador.

Cuevas es un gran nueve. Pero necesita que se juegue en el area rival. Ni siquiera te digo que necesita que lo pongan mano a mano, solo hace falta que de vez en cuando la pelota llegue al lugar donde el sabe jugar, el area. Si vas a jugar lejos del area, entonces no lo pongas, porque los estas incinerando. Igual que poner a bustos de enganche, o lux por izquierda, o turus de 3.

ah, y me parece que hubo muchos goles que fueron gracias a jugadas de el. Y cuando digo muchos, me refiero solo a 8 o 9 jugadas (incluyendo los goles de el) en las que fue protagonista y terminaron en gol. En este belgrano con la polvora tan mojada, no es poco.




fedefarias escribió:Que arme las valijas YA!!!

lichi_cab escribió:En primer lugar nunca sopoerte que esta gallina triste venga a ponerse la de belgrano

Gusceleste escribió:Cuevas no ha dado pie con bola el pobre. Librado a los pelotazos y a la falta de fútbol del equipo le empezaron a brotar las plumas y comenzó a ponerse nervioso

agustin_alesso escribió:Desde que vino a Belgrano no lo quise a cuevas


respeto estos comentarios. No estoy de acuerdo, pero ni yo ni nadie le puede decir a otro hincha como tiene que sentirse. Y mucho menos si esta talleres involucrado.

Pero me parece que hay que diferenciar las cosas. Digan que lo odian, y esta todo bien. Pero no digan que es un muerto o que no pone huevo, porque eso no es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Vanguard » Jue Mar 05, 2009 1:32 pm

Coincido un poco con lo que dijo Cuifa antes ... no le han dado relamente muchas pelotas limpias , generalmente siempre recibe de espaldas al arco

y tampoco nos olvidemos que la primera mitad estuvo lesionado , igual no veo demasiada diferencia con los demas delanteros , asi que no entiendo mucho a los que dicen "que se vaya"

obvio que salvo a chavarria que ya viene demostrando que es el nuevo "Suarez"
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor esunsentimiento » Jue Mar 05, 2009 3:14 pm

Cuando el equipo se dedique aunque sea la mitad del partido a atacar van a ver lo importante que es Cuevas. Lo banco. no es su culpa que no esté haciendo goles. Se sacrifica mucho por el equipo aún sabiendo que eso no le sirve a él en lo personal.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Gallego » Jue Mar 05, 2009 5:39 pm

Que se yo... es jugador del club, tiene juventud y pasta para ser un gran centrodelantero.

Para mi sigue teniendo crédito y no lo he visto tan lento como por ahí dicen. Los delanteros tienen rachas y ya vendran tiempos mejores. Ser delantero en un equipo de Dalcio es más dificil que sacarle una muela a un Dogo ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor niko04 » Jue Mar 05, 2009 11:30 pm

Cuevas... Cuevas...

Pongamoslo a Bustos! es el mejor delantero que tenemos jajaja
Cuevas no hizo muchos goles, pero la mayoria que tuvo los hizo, igualito que Bustos...

en fin...

Si tiene que jugar?
es el unico 9 que tiene Belgrano y hoy no se si alguno se fijo que hubo mas centros que la mierda y nadie en el area...

"Que entre Soriano... Que entre Bustos... Que entre Manicero... Que entre Aldecoa..."

En fin...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor lean_pirata » Vie Mar 06, 2009 4:07 pm

Quiza es Alevoso el odio que le tengo, pero para mi es uno de los peores jugadores que vistio la camiseta de BELGRANO.

No solo en lo deportivamente hablando, que para mi los fundamentos que dicen que no le llega una pelota son totalmente erroneo, se ha cansado de errar mano a mano, lo que pasa es que bustos ha errado goles increibles y se quedan mucho con eso, pero los numeros dicen todo.. 15 partidos, 2 goles y 1 en contra...

Ademas yo agregaria la clase de persona que es, se fue de racing como el pulga rios se fue de belgrano, solamente que como al tratarse de un equipo tan chico no trascendio mucho.
Ni hablar de lo que le hizo a las gallinas en un acto de falta de codigos terribles.
Y sin ir mas lejos antes de venir a BELGRANO estaba ya todo arreglado con los tucumanos y por que aca "TIRARON" nada mas y nada menos que u$d 500.000 en semejante burro cometio otro acto inescrupuloso fallando a su palabra y arreglo que tenia con San Martin de Tucuman y viniendo a BELGRANO.

Asi que espero que se valla rapido, lo unico que puede llegar a hacer que no lo odie tanto es que le haga un gol a galleres y que por supuesto lo grite pero ni asi le voy a tener un poco de aprecio.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Gusceleste » Vie Mar 06, 2009 4:18 pm

Miren muchachos, yo creo que a los delanteros de Belgrano les falta practicar la materia más importante: DEFINICIÓN. Cualquiera que entra no la mete y esto se está volviendo desesperante en este Belgrano que en vez de hacer goles los "pare" (de parir, se entiende). Carajo! No es tan chico el arco como para pifiarle tanto!

Habría que recordar cómo el Pelado Bianchi (un 9 que la metía hasta con los ojos vendados) le enseñó a definir al entonces burro de Palermo, quien, luego de pasar por la escuela del Virrey se ha transformado en el goleador histórico de Boca.

A hacer goles se aprende también, no es sólo el instinto de "killer" que hay que tener. Para meterla bien y mucho hay que practicar muchachos. Y aprender de los que saben (hoy estoy sabio carajo).
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor mikalapirata » Vie Mar 06, 2009 5:31 pm

yo creo que no tiene que jugar.. aparte era sabido d un principio cuando vino a belgrano.. hiso uno o dos goles para conformar a la gente.. y hace rato que no hace nda.. el tecnico se tiene q dar cuenta de eso..ayer d un principio tendria que haber puesto a pacheco y nunka lo hiso.. cuevas es de galleres.. y lo trajeron a belgrano xq estaba tirado el chavon!!.. nunka tubo que venir a belgrano!!..mikalapirata

lean_pirata escribió:Quiza es Alevoso el odio que le tengo, pero para mi es uno de los peores jugadores que vistio la camiseta de BELGRANO.

No solo en lo deportivamente hablando, que para mi los fundamentos que dicen que no le llega una pelota son totalmente erroneo, se ha cansado de errar mano a mano, lo que pasa es que bustos ha errado goles increibles y se quedan mucho con eso, pero los numeros dicen todo.. 15 partidos, 2 goles y 1 en contra...

Ademas yo agregaria la clase de persona que es, se fue de racing como el pulga rios se fue de belgrano, solamente que como al tratarse de un equipo tan chico no trascendio mucho.
Ni hablar de lo que le hizo a las gallinas en un acto de falta de codigos terribles.
Y sin ir mas lejos antes de venir a BELGRANO estaba ya todo arreglado con los tucumanos y por que aca "TIRARON" nada mas y nada menos que u$d 500.000 en semejante burro cometio otro acto inescrupuloso fallando a su palabra y arreglo que tenia con San Martin de Tucuman y viniendo a BELGRANO.

Asi que espero que se valla rapido, lo unico que puede llegar a hacer que no lo odie tanto es que le haga un gol a galleres y que por supuesto lo grite pero ni asi le voy a tener un poco de aprecio.
mikalapirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 13, 2008 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor esunsentimiento » Vie Mar 06, 2009 5:41 pm

niko04 escribió:Cuevas... Cuevas...

Pongamoslo a Bustos! es el mejor delantero que tenemos jajaja
Cuevas no hizo muchos goles, pero la mayoria que tuvo los hizo, igualito que Bustos...

en fin...

Si tiene que jugar?
es el unico 9 que tiene Belgrano y hoy no se si alguno se fijo que hubo mas centros que la mierda y nadie en el area...

"Que entre Soriano... Que entre Bustos... Que entre Manicero... Que entre Aldecoa..."

En fin...



SI!!! se cansaron de tirar centro como nunca, justo ahora que no teníamos un 9 que gane la posición en el area. Y eso culpa de quién es????

borombombom... borombombom... andate Dalcio... sos un cagón....

A menos que Perez haya descubierto su "costado flogguer" y se quiera seguir sacando fotos como se sacó con las pintadas con el fracasado de RMCG Y LA RPMQTRP.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor mati la 3 lq » Vie Mar 06, 2009 6:59 pm

nse si kuevas tiene ke jugar aier soriano gano futbol ii chavarria es titular indiskutible en kambio bustos y aldecoa ke se vaian a la bosta ia loko hasta kuando..........ah ii eso del 8 ke paso kn santiago aloi el pendejo de river.........
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 06, 2009 10:50 pm

Cuevas para mi tiene que estar si o si, y chavarria tambien.
si no tenemos un 9 de area estamos muertos, tirarle centros a soriano,bustos es lo mismo que pretender que turus te salga jugando con un caño..

y para mi tendriamos que jugar con 3 delanteros.. y yo lo pondria a becerra de wing izquierdo, creo que es donde mas puede rendir.
intentar no cuesta nada total si seguimos como hasta ahora ni la promo vamos a jugar.. :(
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Cris » Sab Mar 07, 2009 2:05 am

definitivamente NOOOO!!!

ya tuvo sus oportunidades y solo hizo un gol en nuestro arco,

los quiero ver a soriano, bustos, chavarria, vazquez
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


cron