Logueate con tu cuenta de:

Carta a papa noel

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Carta a papa noel

Notapor 22seba » Mar Dic 24, 2013 11:31 am

Querido papa noel:
Te quiero pedir ya que en estos años BELGRANO ha sido el mejor club de la argentina en cuanto a procederes y conductas, siempre actuó de buena fe, pago sus deudas, mantuvo una conducta de bien tanto para sus futbolistas como para sus empleados, formo y seguira formando juveniles tanto como personas como futbolistas, se ha convertido en el espejo que muchos querrian verse, pelea en desventaja contra los otros que se mueven entre sombras, es por eso que te pido que nos regales algunas cositas:
Que el ruso haga una excelente pretemporada
Que de verdad coloque en cancha a los que mejor esten para darle lo mejor a BELGRANO
Que le salgan todos los cambios de forma excelente
Que siga con su forma de ser y proceder en muchos aspectos
Que plasme en cancha todo lo que se proponga
Que lleguemos a los 30 mil socios de minima
Que los hinchas se den cuenta que BELGRANO los necesita
Y que si pasa todo esto nos regales un campeonato, que lo merecemos despues de tantos sufrimientos, anoche soñe que pasaba eso y en el sueño no paraba de llorar, vos sabes papa noel que el pueblo pirata es muy sufrido, que siempre la tuvo que remar contra la corriente, que nadie nuca nos regalo nada, que al contrario, nos quitaron...
Por eso papa noel, no te cuesta una mierda, regalanos un campeonato!!!!!
Te queremos, te queremos BELGRANO, te queremos, nos gusta gusta, te queremos, regalanos el campeonato. Somos tan hinchas tan fanaticos, te queremos ver campeon!!
VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Carta a papa noel

Notapor papanoel123 » Mar Dic 24, 2013 12:16 pm

¿Algo más?

No se si tengo lugar en el trineo para tanto.

Eso si, si yo cumplo, te quiero sin pelear tanto en el foro por todo el año eh! Tenes que ser un nene bueno.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Carta a papa noel

Notapor 22seba » Mar Dic 24, 2013 12:28 pm

Si vos me cumplis eso prometo en hacer todo lo necesario para ser el mejor amigo de cdp, saca la cuenta. Y yo soy buenito, los otros se hacen los malitos jajaja. Mas vale que cumplas papanoel hdp!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados