Logueate con tu cuenta de:

Periodismo anti Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Periodismo anti Belgrano

Notapor juanchicba » Mar Dic 17, 2013 11:26 pm

Pido disculpas si este tema ya estaba abierto, pero es mi intención volver a plantear un tema que suele ser recurrente en muchos hinchas de Belgrano que es el periodismo.

La verdad que no veía ni escuchaba mucho los programas deportivos de Cordoba, pero en este ultimo tiempo empecé a consumir varios y con muy contadas excepciones (podría hablar del turco Wehbe que siempre habla bien de Belgrano) me molesta de sobremanera como se lo castiga a nuestro equipo.

Somos el único que esta en primera, jugamos una copa internacional, estamos consolidados en primera, tenemos mas de 22000 socios (duplicando al resto de los clubes), tenemos un predio que es modelo en el país, no debemos un peso, salimos dos veces segundos, y sin embargo siempre nos falta algo.

Por que no salimos campeones (se ve que al periodismo de cba le gusto festejar el campeonato del argentino a), porque no traemos mas refuerzos (asi esta el centro vecinal y los clubes que traen lo que después no pueden pagar), porque no juegan los chicos de las inferiores (primero piden refuerzos si los traes dicen que no promoves las inferiores, siendo que somos el único club de Cba que ha subido y vendido juveniles en los últimos años), porque el equipo es defensivo (se ve que es mejor decirse ofensivo en los papeles y estar peleando el descenso) y asi se puede seguir con muchos temas mas.

Lo que me molesta es que ese discurso negativo y pesimista suele penetrar muchas veces en las cabezas de muchos que ante la duda de hacerse socios dicen para que si todos dicen que Belgrano va a pelear en mitad de tabla. Y no me vengan con que no hay que ser exitistas porque la generación de expectativa es la base del crecimiento. Es una regla básica de la economía a mejores expectativas mayor inversión. Encima si los que nos pegan son los que mas audiencia, lectores u oyentes tienen se forma un combo perfecto de negatividad.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor Piripichi » Mié Dic 18, 2013 10:01 am

Comparto tu opinión, pero no creo que sean anti Belgrano, son simplemente mediocres.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor ailm12 » Mié Dic 18, 2013 10:15 am

No creo que sea periodismo anti Belgrano, pero posteo aca algo que me llamo la atencion y como hincha y socio me enfurecio bastante.
Yo, cansado del periodismo porteño para quienes no figuramos en el mapa, cuando me hice socio empece a consumir periodismo local tambien.Soy de escuchar 100% en radio impacto, sobre todo los dias lunes para escuchar un resumen de la fecha.
El lunes siguiente al partido con All Boys, el periodista que conduce el programa no tuvo mejor idea que abrir el programa saliendole con los tapones de punta al ruso Zielinski, por algo que habia declarado. Luego afirmó el periodista, que Belgrano viene bajando sus campañas en torneos iniciales (en las que vaya a saber uno por que, hacemos nuestras mejores marcas), una opinion que ademas de inoportuna pues recien terminaba el campeonato era absolutamente erronea desde lo estadistico, ya que nuestra sucesion de campañas era 31-36-29 y no 36-29-21 que según el conductor del programa esa era la tendencia. Y lo peor, es que el lunes siguiente salio a ratificar ese dicho. En una semana nadie lo corrigio? para mi fue una suerte de papelon porque ademas se extendio casi 15 min en el programa hablando de eso.

A favor del programa y de la radio, tengo que decir que es el primer desliz de esa clase que escucho en la emisora.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 18, 2013 10:23 am

Yo creo que buscan quilombo donde no lo hay, es asi el periodismo. A ellos les encanta el quilombo, estan chochos con las gallinas, porque hay uno cada 2 por 3, por eso tampoco meten tanta roña y le tiran flores.

En Belgrano, como somos un club serio y no andamos ventilando los trapitos, andan buscando boludeces... Que Bueno dijo que se iria, que el Picante se quiere ir, que el Ruso esto, que Perez dijo aquello... Son así. Son mediocres, bah, no llegan a ser mediocres, no saben ni hacer un programa de televisión...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Dic 18, 2013 1:39 pm

La voz del interior que es el diario más leido hoy saco el tema de la campaña de socios en la tapa, y la mayoria de los dias nos saca en la tapa de mundo D (salvo los dias que juega galleres o que hay un acontecimiento importante como el nuevo dt).

Estamos un poco perseguidos con este tema. También es cierto que hay algunos periodistas que critican porque no les gusta el juego del ruso y la tienen adentro como gustavo Gutierrez, pero son los de menos.

juanchicba escribió:Por que no salimos campeones (se ve que al periodismo de cba le gusto festejar el campeonato del argentino a), porque no traemos mas refuerzos (asi esta el centro vecinal y los clubes que traen lo que después no pueden pagar), porque no juegan los chicos de las inferiores (primero piden refuerzos si los traes dicen que no promoves las inferiores, siendo que somos el único club de Cba que ha subido y vendido juveniles en los últimos años), porque el equipo es defensivo (se ve que es mejor decirse ofensivo en los papeles y estar peleando el descenso) y asi se puede seguir con muchos temas mas.

Lo que me molesta es que ese discurso negativo y pesimista suele penetrar muchas veces en las cabezas de muchos que ante la duda de hacerse socios dicen para que si todos dicen que Belgrano va a pelear en mitad de tabla.


Por un momento pense que te referias a varios hinhas que escriben en este foro y en soy celeste que opinan exactamente esas cosas que pones :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor cbamanda » Mié Dic 18, 2013 2:06 pm

CordobadePrimera escribió:Por que no salimos campeones (se ve que al periodismo de cba le gusto festejar el campeonato del argentino a), porque no traemos mas refuerzos (asi esta el centro vecinal y los clubes que traen lo que después no pueden pagar), porque no juegan los chicos de las inferiores (primero piden refuerzos si los traes dicen que no promoves las inferiores, siendo que somos el único club de Cba que ha subido y vendido juveniles en los últimos años), porque el equipo es defensivo (se ve que es mejor decirse ofensivo en los papeles y estar peleando el descenso) y asi se puede seguir con muchos temas mas.

Lo que me molesta es que ese discurso negativo y pesimista suele penetrar muchas veces en las cabezas de muchos


Me parece que es un circulo vicioso, desde el periodismo se levantan cosas que se escuchan habitualmente en la cancha o en el foro y lo magnifican, esto a su vez genera que tenga más relevancia esos temas. Pero para mi, es un 50-50. Otra es la discusión de la responsabilidad de los periodistas porque no causa el mismo efecto un comentario en la cancha que si lo reproducis en los medios.
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor misael » Mié Dic 18, 2013 2:20 pm

No existe el periodismo anti Belgrano, puede que stela (y el otro de cadena tres) sea muy mala leche... pero el resto son solo criticos o muy criticos, y ojo, aveces los que son mas criticos son los que justamente mas aman a Belgrano, y es injusto decirles "anti" solo por que critiquen cosas.

Carlos Gomez, el que comenta las trasmiciones de Belgrano por la impacto, critica como un hincha, te das cuenta, no lo hace desde la mala leche.

Gracias a dios en Cordoba se pueden escuchar tres radios en transmiciones y son bastantes variadas una de otra, si no te gusta lo que dice un periodista escucha otro, es muy sencillo. y si queres escuchar algun programa deportivo, ademas de las tres radios tipicas estan cordoba deportiva, y por continental cordoba, (que se escucha para la mierda pero es bastante bueno el programa), en fin, sino te gusta un periodista, cambia hermano!. 5 programas de radio tenes, y por tv, lamentablemente hay un monopolio de showsport, pero ya nos fundaremos un canal con Belgrano (no es mala he? :o :lol: )
en cuanto a diarios online, hay tres, y despues tenes otros portales de futbol como ultimajugada.com y brigadadeportiva, que son portales recomendados, y mas chicos, ultimajugada es de torrejon me parece, y brigadadeportiva esta la morocha terrible de flor sappia, con otros mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor agupiratacba » Mié Dic 18, 2013 6:50 pm

No soporto el programa de los viejos de show sport el del colorado marchini y otros viejos gagas,siempre tirando mierda,pero siempre.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor PirataMoncho » Mié Dic 18, 2013 7:12 pm

No sera el mejor periodismo pero es mucho mejor que leer o ver un programa de Bs As donde, el goleador del inicial por su mejor promedio es matos "impresentables", o donde Belgrano solo es un equipo agerrido, por que no mencionan que el club no le debe nada a nadie, que un club modelo etc, para no insentivar a los jugadores a venir a Cba, para no abrir la puerta al futbol del interior.. En definitiva ellos saben mejor que nosotros el poder del periodismo, eso me llena mucho de bronca, no somos menos que nadie y somos mejores q muchos.
Con respecto al periodismo cordobes creo que la mayoria no son mal intensionados todo lo contrario viendo el club como esta solo piden que nosotros los hinchas los jugadores y la dirigencia nos animemos a soñar mas arriba, lo cual me gusta por que me llena de entusiasmo ver que nos exigen campeonar cuando antes nos exigian salvarnos del descenso o simplemente ascender a primera division, creo que en esa sutilesa del mensaje esta resumido todo, nos piden mas por que saben que estamos muy cerca de lograr los maximos objetivos y si alguien aca en CBA lo puede hacer por que tiene con que es BELGRANO
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: Periodismo anti Belgrano

Notapor 22seba » Mié Dic 18, 2013 9:46 pm

Aca todos nos quejamos del periodismo, tildamos a la seccion de la voz como mundo d, pero quien no lee el suplemento tars una victoria del celeste? Quien lee todo el diario menos mundo d?
Es una estupides pensar que existe un periodismo anti BELGRANO...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados