Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 5:55 pm

elchepirata escribió:
22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.

la respuesta es clara plantel con sueldo al día una de las mejores inferiores del país y sin deudas en AFA AFIP etc etc etc.


A ver, entiendo lo que dicen GP y Seba. No hay presupuesto porque las contrataciones hechas en Julio inflaron demasiado el presupuesto y no rindieron acorde a eso. Hasta ahí estoy de acuerdo...

Ahora bien, creo que, como ya hemos dicho muchas veces, AP no sabe hablarle al hincha, pero en este tipo de declaraciones no da puntada sin hilo. Básicamente lo que está diciendo es que no va a "ampliar el presupuesto", pero es probable que se "reemplacen" los destinatarios del mismo...

Ya se fue ftacla. Se prestaría a Tobías y a Bardín (aunque creo que estos no moverían mucho la aguja). Y seguro hay varios a los que se les vence el préstamo (Rodriguez creo que es uno) y algunos otros serán "prescindidos". Mas la posibilidad de alguna venta, no para usar la plata que cobramos, si no para usar la plata que dejamos de pagar.

No le pidas hablar de pasión, ni de cultura futbolera... Pero cuando habla de números y de plata, todo cierra tarde o temprano..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 5:57 pm

22seba escribió:
ogropirata escribió:Jajaja como te arde algunos comentarios... Te arde porque no sabes como criticarlo a Farre y encima vale 20 palitos!!! Jjaajaja proba con vaselina por ahí te entra mejor el comentario.

Mira maquina, si bien raulo te saludo, no queria contestar pero estas hablando de algo que le erras por lejos, a riesgo de que me caguen a pedo a mi tambien te invito a que nos juntemos en la vida real y discutimos todo lo que quieras, no te asustes, cafe de por medio. Te voy a hablar exactamente como te hablo cpp, te acordas?
Y lo que te queria aclarar que a farre lo quiero siempre en mi equipo, y no solo eso, la calidad de persona que es vale solo eso su sueldo. Super gille es un tipaso y me da gusto escucharlo, si tuviera que pedir un autografo para mi hijo seria el de él. Asi que fijate en lo que decis porque con santana no resistiria un archivo, pero con farre me quedo tranquilo, puede tener un partido malo de vez en cuando, no tan seguido, pero nunca lo mataria, es un idolo para mi.
Ahora viene la cagada a pedos para mi y tan bien que me venia portando. :D

Saludos

Pd: dejen de pedir estadio nuevo, primero hay que hacer las cosas bien y comprar toda la manzana primero.


Si sabés que te voy a cagar a pedos, para qué lo haces???

Lo mismo que le dije a ogropirata, opinemos de fútbol. Las peleas personales, por MP.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agupiratacba » Mar Dic 10, 2013 6:31 pm

Alguno esta escuchando a Carlos bueno?esta hablando en la 103.5(que se escucha para el orto)las ganas de que lo corran ala mierda que tiene este tipo,no sirven estos jugadores aca.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juliocadcam » Mar Dic 10, 2013 6:36 pm

agupiratacba escribió:Alguno esta escuchando a Carlos bueno?esta hablando en la 103.5(que se escucha para el orto)las ganas de que lo corran ala mierda que tiene este tipo,no sirven estos jugadores aca.


Conta un poco por el foro para los que no podemos escuchar radio.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 10, 2013 6:40 pm

juliocadcam escribió:
agupiratacba escribió:Alguno esta escuchando a Carlos bueno?esta hablando en la 103.5(que se escucha para el orto)las ganas de que lo corran ala mierda que tiene este tipo,no sirven estos jugadores aca.


Conta un poco por el foro para los que no podemos escuchar radio.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/bueno ... sito-jugar
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Mar Dic 10, 2013 6:41 pm

A la Cancha ‏@a_la_cancha 12min
#Belgrano. Carlos Bueno: "Yo quería que el Picante sea goleador. Por eso dejé que contra Arsenal él pateara el penal"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 13min
#Belgrano. Carlos Bueno: "Con Pereyra nos entendimos muy bien. Hasta somos parecidos, en la calle varias veces me dijeron 'eh, Picante', ja"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 16min
#Belgrano. Carlos Bueno: "No tenemos que conformarnos con lo que hicimos. Podemos pelear el campeonato. Basta, no vamos a bajar"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 20min
#Belgrano. Carlos Bueno: "Yo tengo posibilidades de ir a Peñarol, me ofrecí por mucho tiempo. Ahora si me quieren, que me llamen"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 23min
#Belgrano. Carlos Bueno: "Hay cosas (de Zielinski) que me las guardo para mí. Por su forma de ser no te da chances para charlar"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 24min
#Belgrano. Carlos Bueno: "Varias veces me pregunté ¿para qué me habrán traído? ¿para qué apostaron por mí?"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 26min
#Belgrano. Carlos Bueno: "Lo que Zielinski hizo conmigo, eso de ponerme dos o tres minutos en algunos partidos, no fue lo adecuado"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 28min
#Belgrano Carlos Bueno: "Zielinski es un tipo muy reservado, no habla mucho con los jugadores, pero le voy a plantear que yo necesito jugar"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 29min
#Belgrano. Carlos Bueno: "Yo tengo contrato hasta junio del año que viene. Habrá que ver qué es lo mejor para mí y la institución"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 30min
#Belgrano. "Todos los años tengo ganas de volver a Uruguay, es la verdad", dice Carlos Bueno, que charla ahora con nosotros.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 31min
#Belgrano. Carlos Bueno: "La gente y la dirigente se portaron muy bien conmigo, espero que estén conformes con lo que pude hacer"
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
A la Cancha ‏@a_la_cancha 32min
#Belgrano. Al aire el delantero Carlos Bueno.
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor inaudi » Mar Dic 10, 2013 6:42 pm

Carlos Bueno está definiendo qué será de su futuro. Por ahora, continuará en Belgrano. "Haré la pretemporada y pelearé con el que sea", dijo este martes.
"La gente y la dirigencia de Belgrano se portó muy bien conmigo. Espero que estén conformes con lo que pude hacer", agregó, en declaraciones al programa "A la cancha" de Radio Continental Córdoba.
Sobre su posible salida del Pirata, reconoció que siempre tiene ganas de volver a Uruguay. "Pero tengo contrato hasta junio del año que viene. Habrá que ver qué es lo mejor para mí y para la institución", agregó.
"No voy a mentir que hablé con gente de Peñarol. Hasta el año pasado me venía ofreciendo, pero esta vez no fue así. Fue alguien que se hizo pasar por mí. Fue un quilombo, pero nada más", aclaró sobre el interés del equipo de Montevideo.
Al referirse al futuro, adelantó que tendrá que hablar con el técnico. "Zielinski es un tipo muy reservado, no habla mucho con los jugadores, pero le voy a plantear que yo necesito jugar", explicó.

"Tengo 33 años, por suerte me puedo manejar como me manejo. Más allá de que me haya arrepentido de haberme ido de algún equipo", dijo. Desde Artigas, en Uruguay, Bueno repitió que el 3 de enero vuelve a Belgrano. "Si no pasa nada en el medio, ahí estaré".
"Si vuelvo, lo primero sería pelear el campeonato, no. Perdimos con los equipos que pelean por no descender. Nos quedó no conformarnos con lo que hicimos. ¿Por qué no pelear por el campeonato? Si lo ganó Arsenal, Lanús... Ya basta. Belgrano no va a bajar... Pero es una opinión personal", reflexionó.
Bueno aseguró que, a pesar de ser nuevo en el grupo, para él Belgrano siempre estuvo para más. "Hay equipo, hay jugadores... pero bueno, el objetivo era 25 puntos - respondió-. Llega un momento en el que el conformismo está bueno, pero se está para más. Fijate que ganamos los últimos tres partidos".
"El grupo debería ser más egoísta y pelear más arriba. Por la gente", finalizó.
La buena relación con "el Picante" Pereyra también fue tema de la entrevista. "Yo quería que él fuera goleador. En el penal con Arsenal. Para el club es muy lindo tener un goleador. Nos entendimos bien. Son experiencias que vas agarrando... Por momentos, me tiré atrás. Me gusta hacer que soy enganche. Salió bien, nos entendimos bien", reconoció.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mar Dic 10, 2013 6:44 pm

agupiratacba escribió:Alguno esta escuchando a Carlos bueno?esta hablando en la 103.5(que se escucha para el orto)las ganas de que lo corran ala mierda que tiene este tipo,no sirven estos jugadores aca.


yo interprete todo lo contrario, sabe que se va a quedar en Belgrano y esta presionando para jugar, se nota a leguas, dijo que se va a presentar a Belgrano a pelearla, esta metido a full, sabe cuantos puntos saco Belgrano en partidos que ni concentro, se le nota entusiasmado,piensa en Belgrano, proyecta, lo quiera campeon, esta metidazo con Belgrano, por mas que digan lo contrario. solo presiona por jugar.

Es la sensacion que me dejo cuando lo escuche.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor joccab » Mar Dic 10, 2013 6:46 pm

Yo nose como interpretarlo ojala tengas razon misael jajaja
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 10, 2013 6:58 pm

22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.


Si lees bien mi posteo eso es justamente lo que digo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agupiratacba » Mar Dic 10, 2013 7:13 pm

Misael, pero hace 6 meses que esta acá y se cree que es el cuarto candidato al balon de oro,cuando recien estuvo bien físicamente hace 2 meses,esas declaraciones no van con belgrano,el que tiene razón es el Ruso y lo viene demostrando hace varios años.
Chau Bueno,ami no me compro con una seña.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 7:18 pm

De lo que dijo Bueno, lo único que no me gustó fue que, para mi gusto, habló un poco de mas del DT. Si bien no dijo nada, lo dejó demasiado implícito.

Por el resto, es la realidad de un tipo con carácter, con ambición, y que aún con 33 años y una larga y existosa carrera sigue viviendo el fútbol como un jugador amateur... Como buen uruguayo... Sí, tiene un caracter fuerte, pero es un tipo con códigos...

El tipo habla de un cambio de mentalidad, el mismo que pide el presidente, no creo que esté mal lo que dice sobre eso tampoco..


Esa ambición, esa mentalidad y esas ganas son las que hacen que casi todos los uruguayos caigan bien en Belgrano. Por ahí le falta la espalda para hacer esas declaraciones, porque sólo estuvo 6 meses, pero tampoco creo que esté mal lo que dijo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mar Dic 10, 2013 7:29 pm

agupiratacba escribió:Misael, pero hace 6 meses que esta acá y se cree que es el cuarto candidato al balon de oro,cuando recien estuvo bien físicamente hace 2 meses,esas declaraciones no van con belgrano,el que tiene razón es el Ruso y lo viene demostrando hace varios años.
Chau Bueno,ami no me compro con una seña.


obvio, yo coincido, el tipo sugiere cosas del ruso erradamente, y a la vez dice que vino excedido de kilos que se lesiono y que hace dos meses esta bien, tiene una contradiccion el mismo ahi, sabe que tuvo problemas, y no quiere darse cuenta que el ruso tomo la decision acertada, que recien empezo a demostrar los ultimos partidos... quizas el tipo lo que exige es que lo hayas puesto de titular contra un central ponele, o contra san lorenzo, porque ahi ya estaba "bien". pero en fin debe entender de que habia otros jugando en buen nivel.

pero lo que te aseguro es que no se quiere ir, eso es lo que interpreto yo, vos dijiste que se quiere ir yo no acuerdo, el tipo como dice raulo, vive el futbol a lo amateur, y quiere seguir en Belgrano. para mi eso se nota.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Mar Dic 10, 2013 7:36 pm

cbamanda escribió:
raulo escribió:jaja.. DEPENDE...

depende de quién se vaya, depende de cuánto entre, depende de cuántos socios tengamos.... depende de tantas cosas...


Muy ambigua tu respuesta, o mas que ambigua comoda.. (aclaro no es una bardiada, ahora me explico bien)

En economía existe un concepto que se llama "costo de oportunidad" que creo que se aplica muy bien a esta situación. Es decir que para producir más de un bien indefectiblemente hay que sacrificar algo de otro bien y esto es así porque los recursos son escasos. Y en Belgrano es lo que sucede, los recursos son escasos, o al menos es el discurso de la dirigencia. Entonces es necesario que esa discusión de a dónde van a estar focalizados los recursos de club - en este caso puntual el dinero- se de en torno a la dirigencia y en menor medida entre los socios (por este portal por qué no).
En definitiva, todo no se puede. O se contratan refuerzos para intentar salir campeon o el dinero se usa para remodelar el estadio no queda otra. Ojala que se den las dos, pero desde la teoría es dificil que suceda


Pregunto... alguien lo esucho a AP hablar que aparte de los 40mil socios necesitaba vender a algun jugador para hacer el estadio?
Para minimamente agrandar la cancha no necesitas solo vender al Picante, necesitas mucho mas
Sigo pensando que AP ya sabe como agrandar la cancha (me la juego que Inverco tiene mucho que ver) el tema de lo socios es para encontrar el aval de la gente, seria como un plebiscito de aprobación.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 10, 2013 7:48 pm

misael escribió:
agupiratacba escribió:Misael, pero hace 6 meses que esta acá y se cree que es el cuarto candidato al balon de oro,cuando recien estuvo bien físicamente hace 2 meses,esas declaraciones no van con belgrano,el que tiene razón es el Ruso y lo viene demostrando hace varios años.
Chau Bueno,ami no me compro con una seña.


obvio, yo coincido, el tipo sugiere cosas del ruso erradamente, y a la vez dice que vino excedido de kilos que se lesiono y que hace dos meses esta bien, tiene una contradiccion el mismo ahi, sabe que tuvo problemas, y no quiere darse cuenta que el ruso tomo la decision acertada, que recien empezo a demostrar los ultimos partidos... quizas el tipo lo que exige es que lo hayas puesto de titular contra un central ponele, o contra san lorenzo, porque ahi ya estaba "bien". pero en fin debe entender de que habia otros jugando en buen nivel.

pero lo que te aseguro es que no se quiere ir, eso es lo que interpreto yo, vos dijiste que se quiere ir yo no acuerdo, el tipo como dice raulo, vive el futbol a lo amateur, y quiere seguir en Belgrano. para mi eso se nota.


A mí me molesto que diga que va hablar con el Ruso, pero para mí, este hombre tiene miedo de retirarse del fútbol, no quiere. Y sabe, que si no juega, se va a tener que retirar, porque a esa edad, si no tenes continuidad, en 6 meses estas chau. Para mí, pasa por ese lado, por una "fobia" o desesperación a no jugar y venirse abajo físicamente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Mar Dic 10, 2013 7:56 pm

CordobadePrimera escribió:A mí me molesto que diga que va hablar con el Ruso, pero para mí, este hombre tiene miedo de retirarse del fútbol, no quiere. Y sabe, que si no juega, se va a tener que retirar, porque a esa edad, si no tenes continuidad, en 6 meses estas chau. Para mí, pasa por ese lado, por una "fobia" o desesperación a no jugar y venirse abajo físicamente.


Aparte de eso (de paso el hace un tiempo dijo algo mas o menos parecido) Creo que Bueno esta sacando su personalidad charrua, la misma de Rivair, de Sosa, Lujambio, los tipos van al frente, bien o mal, meten el pecho, por eso aca triunfan y se hacen queridos.
Bueno es un lider nato, el tipo en 6 meses se hizo IDOLO de San Lorenzo, ojo, no es fácil, sin embargo apenas se lesiono Cauteruccio la hinchada lo pidió a el.
Tiene que pasar lo mismo que con Aveldaño, se tiene que juntar con el ruso y limar asperezas.
El ruso no debe ser nada facil, pero con lo que hizo con el pela demuestra grandeza y cero orgullo, hoy dos cualidades en extinción en los técnicos argentinos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juliocadcam » Mar Dic 10, 2013 8:11 pm

Me parece correcto que el técnico por mas chapa que traiga un jugador, si no esta en condiciones físicas, no juega.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juanchicba » Mar Dic 10, 2013 8:53 pm

Va a parecer que estoy enamorado de Good jajaj pero yo quiero en Belgrano esos jugadores que quieren jugar siempre, que son de sangre caliente y no los que les da lo mismo. Hemos tenido muchos de esos en Belgrano.
Si leen lo que declaro Perez van a ver que dice que hasta iba a ver las inferiores, lo que habla muy bien de él. Al Ruso no lo conozco asi que no se como maneja el grupo, pero vuelvo a decir y perdonen las mayúsculas QUIERO JUGADORES QUE QUIERAN JUGAR SIEMPRE, QUE SE MOLESTEN SI LOS CAMBIAN, NO QUIERO JUGADORES QUE LES DE LO MISMO Y VENGAN A PASEAR A CORDOBA.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mar Dic 10, 2013 8:55 pm

gracias_paolo escribió:
22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.


Si lees bien mi posteo eso es justamente lo que digo.

Ya se, pero queria reforzar tu comentario. Si lees bien mi posteo eso es justamente lo que digo. ;)

elchepirata escribió:
22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.

la respuesta es clara plantel con sueldo al día una de las mejores inferiores del país y sin deudas en AFA AFIP etc etc etc.

Yo no pregunte, afirme, asi que no se cual es la respuesta clara y en junio tambien habia eso que decis. Maquina, todo eso que detallas no es un merito de perez, es parte de su obligacion como presidente, pasa que estuvimos acostumbrado que nos robaran tanto que viene uno y hace las cosas mas o menos bien, o no roba y ya se le esta levantando un pedestal. A bueno por dos partidos lo ovacionaron, siendo que hizo algo por lo que se le pago...
A mi tambien me gusta lo que ha hecho perez, tambien me gustaria que hiciera otras.
Tambien se que perez necesita de BELGRANO. No porque le de guita directamente. Aca de romantisismo no hay nada.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor francobelgrano » Mar Dic 10, 2013 9:01 pm

Que grande Charly!! Tiene razón, hay que animarse a algo más en este torneo Final. Es el cambio de mentalidad que pidió AP.

Me alegra saber que se queda. Se deben quedar tanto el como.el picante. Este año vendimos a Melano y se planea una campaña de socios con 40 mil asociados, ahí tenes una diferencia de ingresos importantisima. Más el corte de algunos jugadores con el consecuente ahorro de sueldos (ftacla, santana, carrera, affranchino, maggiolo y rodriguez) no creo que haya problemas
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados