Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Dic 10, 2013 1:27 pm

Perdon pero nose donde preguntar .

Torneo Final 2014 :
¿ Vuelven las hinchadas visitantes ?

Belgrano esta invitado a jugar un torneo de verano , no me convence tanto,
a Belgrano creo que no le gusta jugar en el paraje nose para que acepta .

Lo unico que pido para este receso es , si jugamos que le ganemos a los pollos!! SI O SI ; primera prioridad 2014 .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Mar Dic 10, 2013 2:02 pm

La realidad es que si hoy Farre se va no es una baja sensible. Esta pittinari para remplazarlo e incluso superarlo, Farre ya toco su techo y a Lucas todavía le falta explotar muchisimo su potencial. La duda pasa por si tete se lesiona (algo muy probable a su edad) o cuando no puedan jugar algunos de los dos quién los remplaza?? y ahí esta el problema. Vuelve Parodi? se va en busca de otro volante? un Prediger como leí por ahí?? la verdad a mi parecer no vale la pena. Y no vale la pena para el Guille irse al club más mufa de la Argentina como Racing tampoco.
El tema Pereyra es complicado... yo la verdad me sorprendí muchisimo de la efectividad del picante este último tramo del campeonato, siempre fue muy ciclotimico en ese sentido, metia uno y erraba dos. pero si mantiene este nivel SI va a ser sensible esa baja y no creo que lo podamos remplazar facilmente. No hay jugadores con las caracteristicas de Pereyra en el Futbol Argentino y hasta diria mundial
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor ogropirata » Mar Dic 10, 2013 2:15 pm

22seba escribió:Todos hablan de que tenemos que considerar si hay una oferta por alguno de los nuestros, uno salio conque por menos de 2 palos verdes no lo tenemos que largar a farre... Alguno por casualidad noto la edad de nuestros jugadores? Son tan estupidos los otros clubes para pagar 20 millones de pesos (2 mill de dolares blue) por un jugador de 32 años con un rendimiento de 5 pnts de promedio y encima de volante central de contención? Un segundo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo bien con farre pero bajemos del pedestal que tenemos a nuestros jugadores, que defiendan a capa y espada nuestra camiseta, que se rompan el orto en la cancha no quita que son muy limitados, sin el ruso muchos no estarian ni en mundo g. En esta maquina que creo el dt son engranajes que solo sirven en conjunto, no por separados. No es menospreciar a nadie pero es la realidad.
Otro usuario salio que farre no se iria porque de aca a unos años los de racing ni se acordarian de el, yo pregunto si a la hija de farre le va a dar de comer el reconocimiento del hincha? Todo bien, si se va se iria a prestamos y por la diferencia en sueldo, nada mas.
Y quedemonos tranquilos que si no viene una oferta de asia al pica lo tenemos el primer partido de local con lanus, y tambien lo quiero ver a charly si tiene huevos y hace lo de el. :D



Pd. $20.000.000 por farre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Jajaja como te arde algunos comentarios... Te arde porque no sabes como criticarlo a Farre y encima vale 20 palitos!!! Jjaajaja proba con vaselina por ahí te entra mejor el comentario.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Mar Dic 10, 2013 2:16 pm

El Procer de Cordoba escribió:Perdon pero nose donde preguntar .

Torneo Final 2014 :
¿ Vuelven las hinchadas visitantes ?

Belgrano esta invitado a jugar un torneo de verano , no me convence tanto,
a Belgrano creo que no le gusta jugar en el paraje nose para que acepta .

Lo unico que pido para este receso es , si jugamos que le ganemos a los pollos!! SI O SI ; primera prioridad 2014 .


Vi la noticia del torneo de verano, creo que lo que dicen es sobre la "sucursal Córdoba" del torneo. Todos los torneos se van a llamar Pirelli, en la sede Córdoba van a jugar BELGRANO, Independiente y seria Central ya que galleres se bajaria porque piden que le paguen lo mismo que le pagan a BELGRANO e Independiente. Siguen sin darse cuenta que son de otra categoría...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elchepirata » Mar Dic 10, 2013 2:56 pm

Gonzaesdelab escribió:Si de verdad hubiese una oferta real por Farré, habría que considerarla. Por el bien del jugador, por el bien de Belgrano, por el bien de las inferiores. Creo que sería muy positivo

comparto completamente este comentario y agregaría a los que dicen que ya vendimos uno este año que tenemos un déficit por el no pago por la venta del mudo.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 3:08 pm

ogropirata escribió:
Jajaja como te arde algunos comentarios... Te arde porque no sabes como criticarlo a Farre y encima vale 20 palitos!!! Jjaajaja proba con vaselina por ahí te entra mejor el comentario.


Hermano, te pedí por favor que no siguieras con este tipo de comentarios. O discutis de fútbol, o directamente ignorá el comentario. Ya fuiste advertido por privado...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cuifa » Mar Dic 10, 2013 3:09 pm

Perdónenme, pero a mí me parece exagerado quienes creen que las eventuales ventas, que no creo que se concreten pero que podrían darse, de Farré y el Picante afectarían la campaña de socios. Sinceramente, no creo que la gente mire eso. Y menos si, por ejemplo, vos lo revertís diciendo que ese dinero se utilizará como fondo para la "re construcción" del Gigante, por tirar una idea al aire.

Es una pelotudez hacer números en el aire, pero les comento que por cada $ 1 millón que uno pudiera obtener, estamos hablando de 20.000 bolsas de cemento. No es para andar entonces denegando una venta "si no nos dan tanta plata". Obvio que no los vas a regalar, pero cualquier ingreso "extra" es bueno.

Mi duda es cómo impactarían futbolísticamente las partidas de estos dos jugadores. En el caso de Farré, creo que obviamente se lo extrañaría pero me parece que es bastante "reemplazable".

En el caso del Picante, sí, si me preguntaban hace seis meses, decía que se podía reemplazar; en este momento, creo que es imposible, y más aún teniendo en cuenta lo bien que se entiende con Charly Bueno. Amén de eso, insisto en que dudo que repita semejante nivel y que, ante una muy buena oferta, no dudaría en dejarlo ir.

En mi caso personal, me chupa un huevo "devolverles" lo que nos dieron. Si al Picante o a Farré les sirve, bárbaro. Pero lo único que me importa es que le sirva a BELGRANO y creo que si la plata es buena para BELGRANO, su crecimiento, su posibilidad de agrandar la cancha, etc. eso es lo que hay que priorizar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Mar Dic 10, 2013 3:11 pm

ogropirata escribió: encima vale 20 palitos!!!


Por esa Plata se lo mandamos junto con Velazques
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Mar Dic 10, 2013 3:13 pm

Pregunta: Que se prefiere usar la plata que entre para remodelar el gigante o contratar jugadores de "calidad" para pelear un campeonato?
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 3:35 pm

cbamanda escribió:Pregunta: Que se prefiere usar la plata que entre para remodelar el gigante o contratar jugadores de "calidad" para pelear un campeonato?


jaja.. DEPENDE...

depende de quién se vaya, depende de cuánto entre, depende de cuántos socios tengamos.... depende de tantas cosas... :lol:



Es decir, el concepto sería mas o menos así:
Si el que se va, tiene reemplazante, AL ESTADIO.
Si el que se va no tiene reemplazante, A UN REFUERZO.
Si el que se va, se va por muchos millones, AL ESTADIO.
Si el que se va, se vende barato por X causa, A UN REFUERZO.
Si vemos que la campaña de socios va teniendo mucho éxito, A UN REFUERZO.
Si vemos que la campaña de socios está media frenada todavía, AL ESTADIO.
Si el refuerzo es un jugador de altísimo nivel (volvemos al ejemplo de Aimar), AL REFUERZO.
Si todavía no hay nada en vista y hay que salir a ver qué onda, AL ESTADIO.

Y así puedo seguir hasta el infinito y mas allá... Aclaro que cuando digo "refuerzo o estadio" no digo que vaya todo para eso no?? Siempre algo se va (y se tiene) que utilizar para retroalimentar cuestiones institucionales y deportivas, como las inferiores, alguna manito de pintura en algún lado, algún aumentito de sueldo para algún pibe, costos de la campaña, o algún beneficio que finalmente nos toque a los socios... El grueso tomará uno de los dos destinos, pero hay ciertas cosas que siempre se van a quedar con un porcentaje de casi cualquier ingreso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Mar Dic 10, 2013 4:01 pm

raulo escribió:jaja.. DEPENDE...

depende de quién se vaya, depende de cuánto entre, depende de cuántos socios tengamos.... depende de tantas cosas...


Muy ambigua tu respuesta, o mas que ambigua comoda.. (aclaro no es una bardiada, ahora me explico bien)

En economía existe un concepto que se llama "costo de oportunidad" que creo que se aplica muy bien a esta situación. Es decir que para producir más de un bien indefectiblemente hay que sacrificar algo de otro bien y esto es así porque los recursos son escasos. Y en Belgrano es lo que sucede, los recursos son escasos, o al menos es el discurso de la dirigencia. Entonces es necesario que esa discusión de a dónde van a estar focalizados los recursos de club - en este caso puntual el dinero- se de en torno a la dirigencia y en menor medida entre los socios (por este portal por qué no).
En definitiva, todo no se puede. O se contratan refuerzos para intentar salir campeon o el dinero se usa para remodelar el estadio no queda otra. Ojala que se den las dos, pero desde la teoría es dificil que suceda
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 4:29 pm

cbamanda escribió:
raulo escribió:jaja.. DEPENDE...

depende de quién se vaya, depende de cuánto entre, depende de cuántos socios tengamos.... depende de tantas cosas...


Muy ambigua tu respuesta, o mas que ambigua comoda.. (aclaro no es una bardiada, ahora me explico bien)

En economía existe un concepto que se llama "costo de oportunidad" que creo que se aplica muy bien a esta situación. Es decir que para producir más de un bien indefectiblemente hay que sacrificar algo de otro bien y esto es así porque los recursos son escasos. Y en Belgrano es lo que sucede, los recursos son escasos, o al menos es el discurso de la dirigencia. Entonces es necesario que esa discusión de a dónde van a estar focalizados los recursos de club - en este caso puntual el dinero- se de en torno a la dirigencia y en menor medida entre los socios (por este portal por qué no).
En definitiva, todo no se puede. O se contratan refuerzos para intentar salir campeon o el dinero se usa para remodelar el estadio no queda otra. Ojala que se den las dos, pero desde la teoría es dificil que suceda


jaja.. totalmente ambigua.. lo que pasa es que no sólo es el costo de oportunidad lo que estoy analizando, es otro concepto económico de maximizar rendimiento con los recursos que hay. Y creo que, dependiendo de los factores que te marco y algunos otros mas, maximizaríamos el rendimiento de ese ingreso en un lado o en otro.

Si fuera por mí, y esta es probablemente la respuesta que vos querías, prefiero el estadio. No me quita el sueño salir campeón. Sé que si mantenemos esta línea el campeonato va a estar tarde o temprano a nuestro alcance. Ahora, o dentro de 5 años, pero va a estar. Pero para que Belgrano tenga en cancha un número de gente representativo de su número de hinchas, el estadio TIENE que ser remodelado. Porque si seguimos creciendo en número, no nos va a quedar otra que ir al Kempes, y odiaría perder la cultura y la identificación con Alberdi, como les pasa a las gallinas.

Pero la realidad es que entre uno y otro, prefiero aquella opción en la que nos rinda mas cada peso invertido. Y eso sólo lo vas a saber cuando las cartas estén sobre la mesa (si es que están, porque tampoco sabemos si vamos a vender o no).

En fin.. Sí, es ambigua. Me gusta analizar este tipo de cosas, y a veces sobreanalizo... Puede ser esta una de esas veces..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mar Dic 10, 2013 4:40 pm

ogropirata escribió:Jajaja como te arde algunos comentarios... Te arde porque no sabes como criticarlo a Farre y encima vale 20 palitos!!! Jjaajaja proba con vaselina por ahí te entra mejor el comentario.

Mira maquina, si bien raulo te saludo, no queria contestar pero estas hablando de algo que le erras por lejos, a riesgo de que me caguen a pedo a mi tambien te invito a que nos juntemos en la vida real y discutimos todo lo que quieras, no te asustes, cafe de por medio. Te voy a hablar exactamente como te hablo cpp, te acordas?
Y lo que te queria aclarar que a farre lo quiero siempre en mi equipo, y no solo eso, la calidad de persona que es vale solo eso su sueldo. Super gille es un tipaso y me da gusto escucharlo, si tuviera que pedir un autografo para mi hijo seria el de él. Asi que fijate en lo que decis porque con santana no resistiria un archivo, pero con farre me quedo tranquilo, puede tener un partido malo de vez en cuando, no tan seguido, pero nunca lo mataria, es un idolo para mi.
Ahora viene la cagada a pedos para mi y tan bien que me venia portando. :D

Saludos

Pd: dejen de pedir estadio nuevo, primero hay que hacer las cosas bien y comprar toda la manzana primero.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mar Dic 10, 2013 4:41 pm

es muy clara la respuesta cbamanda. la plata va al estadio, esa disyuntiva que planteas no existe, jamas Belgrano tuvo como objetvio ser campeon, el club tiene objetivos institucionales, mantener la categoria es institucional porque afecta al presupuesto, hacer un estadio, o una pension, vender un jugador por año (en ese marco hacer una pension mejorar las pruebas etc son acciones para lograr ese jugador por año vendido), otro objetivo es tener una sanidad financiera, y que no se gaste mas de lo que entra.


JAMAS SE PENSO EN SER CAMPEON, SI LO SOMOS SERA UNA CONSECUENCIA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES QUE DE VERDAD TIENE BELGRANO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cbamanda » Mar Dic 10, 2013 4:59 pm

misael escribió:JAMAS SE PENSO EN SER CAMPEON, SI LO SOMOS SERA UNA CONSECUENCIA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES QUE DE VERDAD TIENE BELGRANO.


Me parece que tranquilamente un objetivo institucional puede ser planear salir campeón, o por lo menos plantearlo desde la pelea al título. Las disyuntivas en la vida existen siempre, como lo explique mas arriba todo no se puede. Uno mismo en la vida esta tomando decisiones constantemente. Si hoy planeo ir a visitar a un amigo seguro dejo de hacer otra cosa como salir a correr. Si elijo salir a correr dejo de ir al cine o que se yo ejemplos hay miles y todos de la vida cotidiana. no me parece mal la disyuntivas porque generan debate y con el debate se crece, si no estaríamos siempre anclados en el mismo lugar.
De todas formas quiero aclarar que yo también prefiero que la plata vaya al estadio, me parece prioritario como socio antes que se gaste millonadas en refuerzos q no sabes si te van a cumplir. Acuerdo con Raulo de tratar de maximizar o potenciar recursos. pero eso ya es otra discusión de cómo hacerlo.
Mi pregunta va porque vengo viendo hace rato que el hincha de belgrano esta exigiendo un campeonato o al menos dar el salto de calidad del que tanto se habla y seamos sinceros quien de aca no se muere por ver a belgrano campeon?
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor gracias_paolo » Mar Dic 10, 2013 5:07 pm

Mierda que mala onda tienen algunos para contestar loco... Se cagan de rida unos de otros, porque no respetan un poco más ya que serìa mas agradable leer el tema.

Lamentablemente hay cosas que tarde o temprano se terminan (y me toco un huevo hablando por este presete del club)y los jugadores cumplen ciclos, se venden, se van... Va a haber mil rumores y no es la primera vez que pasa con el Picante (ya se dijo que lo quiso Tinelli, despues NOB hace poco y ahora hablan de España y Mexico). COn Farre ya los ultimos dois torneos se dijo que algunos clubes lo querian, si la madre tambien lo quiere.

Yo en estos casos me fijo en lo que yo siento y quiero y para mi esta Belgrano ante todo. Todo bien con los jugadores que se han ganado el respeto y han dejado el alma pero primero Belgrano. Ahora el club tiene una postura que tal vez por eso muchos estan bien aca y es que no se le corta la "carrera" a nadie. Si es bueno para las partes el club vende o deja ir.

Otra cosa que note es que muchos en sus dichos sin querer decirlo lo dan por sentado de que Racing fuera un paso adelante, pero Racing si bien es un grande tiene más problemas que la mierda, economicos y futbolisticos por ende no se hasta que punto es mejor opcion hoy Racing que Belgrano. Para mi lo unico que le falta a Belgrano hoy por hoy es que alguna vez salga del discurso "estamos para mantener la categoria" y se pase a algo un poquito más "protagonista, como el objetivo es queremos entrar a la libertadores". Algo que tienen estos equipos de mierda que antes de empezar el torneo dicen vamos a pelear el campeonato y despues salen ultimos. Eso atre a un jugador porque ve que va a un club que quiere pelear por algo. Es una opinion que tengo.

Lei que AP dijo que Belgrano hoy no podìa gastar en peso en refuerzos. Esta bien pero te falto agregar porque YO contrate como el culo porque Ftacla no jugó, porque Santanamenos, porque entre Carreras y Afranchino no llegan a 20 partidos. Y algunos quedaron en deuda como Maggiolo y salvo la ropa Bueno de pedo estos ultimos partidos que dan en ambos casos cierto credito. En fin porque tenes como cuatros jugadores en algunos puestos como en el volante central, en las puntasm en el volante derecho (conclusiòn se quedan a prestamos esos dos, pero vuela un pibe del club como el Ipi me juego la cabeza) y en otros puestos no. Hay pibes que se quierem ir porque no juegan como Alvares Suarez que todos pedimos una oportunidad o el Chinito. Y eso es plata que pierde el club. Me parece que hay un par de juegadres de más en el plantel y hay pibes que podrían ser esa segunda o de tercer opcion. Se achica además el presupuesto desde luego.

Me alegro que se haya quedado Aveldaño. Yo lo entiendo, no lo justifico, pero el tipo sabe que no viene jugando a su nivel y que te saquen en un momento asi jode. En fin lo bueno es que se queda y ojala vuelva a su mejor nivel, meparece que es un tipo que cae bien y suma en el plantel aunque esta vez la pifió.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 5:10 pm

misael escribió:es muy clara la respuesta cbamanda. la plata va al estadio, esa disyuntiva que planteas no existe, jamas Belgrano tuvo como objetvio ser campeon, el club tiene objetivos institucionales, mantener la categoria es institucional porque afecta al presupuesto, hacer un estadio, o una pension, vender un jugador por año (en ese marco hacer una pension mejorar las pruebas etc son acciones para lograr ese jugador por año vendido), otro objetivo es tener una sanidad financiera, y que no se gaste mas de lo que entra.


JAMAS SE PENSO EN SER CAMPEON, SI LO SOMOS SERA UNA CONSECUENCIA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES QUE DE VERDAD TIENE BELGRANO.


Es que justamente por eso opino así... A ver, estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero no te podés olvidar de los objetivos deportivos, que si bien el objetivo de mínima es mantenerse, también se apunta a pelear arriba. No tenemos obligación de hacerlo, pero que se sueña se sueña.

Entonces, dentro de ese orden y objetivo institucional está la mejor administración del dinero. Y creo que dependiendo en qué condiciones haya o no haya un ingreso de dinero, será mas conveniente darle un destino u otro al dinero.

Por poner un ejemplo tonto, si el jugador que vendemos es Olave por 3 millones de pesos, Blazquez se va y Rigamonti no vuelve... A dónde va a ir a parar la plata?? A buscar un arquero, obvio.. En cambio, si Farré se va, por 20 palos argentos, lo tenes a pitti abajo, y la plata sí hace la diferencia.. Y sí.. ahí si va para el estadio...

Es muy burdo el ejemplo, pero es mas o menos eso lo que digo..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 10, 2013 5:19 pm

Charly Good:
“Es un club tremendo, de los pocos serios que hay en Argentina” y admitió que cuando Martín Cauterucchio se lesionó, San Lorenzo se contactó: “Es verdad, hubieron un par de llamadas pero no dejó a Belgrano ahí, no lo va a dejar ahora”.

Al que le interese... su facebook:
https://www.facebook.com/charly.good.5437?fref=ts

Fuente:
http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... conocido-/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mar Dic 10, 2013 5:30 pm

G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor elchepirata » Mar Dic 10, 2013 5:42 pm

22seba escribió:G_P si perez dice que no hay plata para refuerzos, que aclare que es por que se la patino toda en julio. Que asuma las culpas.

la respuesta es clara plantel con sueldo al día una de las mejores inferiores del país y sin deudas en AFA AFIP etc etc etc.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados