Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor EmiCbaPirata » Lun Dic 09, 2013 8:34 pm

No se si ya lo tiraron por aca porque no lei todo pero acabo de ver en fox sports radio del plata que el volante que quiere si o si Mostaza Merlo para el proximo campeonato es Farre..

Me preocupa realmente..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor ValverdeJ » Lun Dic 09, 2013 8:37 pm

lo que produce cobrar en tiempo y forma los sueldos
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor papanoel123 » Lun Dic 09, 2013 8:45 pm

Bueno al parecer ya se cayeron 2 "bajas":

1) El Pela Aveldaño...que al final se le bajaron los humos y se queda (la actitud me molestó por un lado, loco son un grupo de compañeros, no te vas a morir x no jugar EL ULTIMO PARTIDO despues de jugar 18 initerrumpidamente sin salir 1 minuto, media pila).

2) Charly "Carlos Bueno" Good, que según pusieron x ahi, el representante dijo que no se va. Esperemos que efectivamente sea asi, pero que se mantenga en el nivel fisico y psiquico, para no armar bardo y si le toca salir alguna vez que se la banque como todo jugador de futbol.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor plopezsivilat » Lun Dic 09, 2013 10:28 pm

EmiCbaPirata escribió:No se si ya lo tiraron por aca porque no lei todo pero acabo de ver en fox sports radio del plata que el volante que quiere si o si Mostaza Merlo para el proximo campeonato es Farre..

Me preocupa realmente..


No te preocupes, que para que se vaya Farré, Racing tendrá que poner 2 palitos verdes por lo menos. Farré sabe que ir a Racing es ser solo un jugador más, en cambio acá es ídolo.
Farré sabe que si sale campeón en Racing, se van a acordar de él por un par de años, pero acá es y será ídolo POR SIEMPRE, por lo que es como persona y como jugador, por lo menos para mí. Y más aún si logramos un título.
plopezsivilat
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 12, 2010 8:41 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Lun Dic 09, 2013 11:04 pm

Vuelvo a lo mismo que dije cuando empezó el rumor con el Picante, si la oferta es real, Belgrano debería considerarla. No sólo por lo que le pueda quedar de dinero a Belgrano, si no para devolverle algo a un tipo que dejó la vida por el club...

No nos olvidemos que Farré nunca cobró un pase mas o menos jugoso en su vida. Tiene 32 años y su carrera nunca estuvo signada por rutilantes pases de 7 cifras. Todo lo contrario, la remó desde abajo, le costó llegar a donde está y todo lo que logró lo tuvo pelear con uñas y dientes. Sí, alguno va a decir que Farré es lo que es gracias a Belgrano, pero eso no es enteramente correcto. Farré econtró en Belgrano un club que lo valorara, pero él adentro de la cancha dio bastante mas de lo que debía. Ambos crecieron, pero ambos neciestaron uno del otro...

Racing lo pide porque se les va Zuculini, el otro volante central con la misma predisposición de pisar el área que tiene Farré. Allá lo van a saber apreciar igual que nosotros. Y si le sirve a él para hacer unos mangos que se le negaron durante toda su carrera, y le sirve a Belgrano para hacer unos manguitos que nos ayuden a consolidar el equipo y el presupuesto del año que viene... por qué negarle esta oportunidad??



Pd: Ojo, no digo que Farré sea pobre, pero siempre la diferencia grande se hace con los pases...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juanchicba » Lun Dic 09, 2013 11:16 pm

Entiendo que Belgrano es un club vendedor, pero este año ya vendimos a Melano, y los principales ingresos deben provenir de la campaña de socios y para ello necesitamos a Bueno, el Picante y Farre.
Si como reconocimiento para que puedan hacer una diferencia se decide vender a algún jugador, no debería ser para reforzar a rivales, sino vender al exterior.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Gonzaesdelab » Lun Dic 09, 2013 11:35 pm

Si de verdad hubiese una oferta real por Farré, habría que considerarla. Por el bien del jugador, por el bien de Belgrano, por el bien de las inferiores. Creo que sería muy positivo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Mar Dic 10, 2013 12:45 am

Todos hablan de que tenemos que considerar si hay una oferta por alguno de los nuestros, uno salio conque por menos de 2 palos verdes no lo tenemos que largar a farre... Alguno por casualidad noto la edad de nuestros jugadores? Son tan estupidos los otros clubes para pagar 20 millones de pesos (2 mill de dolares blue) por un jugador de 32 años con un rendimiento de 5 pnts de promedio y encima de volante central de contención? Un segundo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo bien con farre pero bajemos del pedestal que tenemos a nuestros jugadores, que defiendan a capa y espada nuestra camiseta, que se rompan el orto en la cancha no quita que son muy limitados, sin el ruso muchos no estarian ni en mundo g. En esta maquina que creo el dt son engranajes que solo sirven en conjunto, no por separados. No es menospreciar a nadie pero es la realidad.
Otro usuario salio que farre no se iria porque de aca a unos años los de racing ni se acordarian de el, yo pregunto si a la hija de farre le va a dar de comer el reconocimiento del hincha? Todo bien, si se va se iria a prestamos y por la diferencia en sueldo, nada mas.
Y quedemonos tranquilos que si no viene una oferta de asia al pica lo tenemos el primer partido de local con lanus, y tambien lo quiero ver a charly si tiene huevos y hace lo de el. :D


Pd. $20.000.000 por farre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mar Dic 10, 2013 1:10 am

22seba escribió:Todos hablan de que tenemos que considerar si hay una oferta por alguno de los nuestros, uno salio conque por menos de 2 palos verdes no lo tenemos que largar a farre... Alguno por casualidad noto la edad de nuestros jugadores? Son tan estupidos los otros clubes para pagar 20 millones de pesos (2 mill de dolares blue) por un jugador de 32 años con un rendimiento de 5 pnts de promedio y encima de volante central de contención? Un segundo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo bien con farre pero bajemos del pedestal que tenemos a nuestros jugadores, que defiendan a capa y espada nuestra camiseta, que se rompan el orto en la cancha no quita que son muy limitados, sin el ruso muchos no estarian ni en mundo g. En esta maquina que creo el dt son engranajes que solo sirven en conjunto, no por separados. No es menospreciar a nadie pero es la realidad.
Otro usuario salio que farre no se iria porque de aca a unos años los de racing ni se acordarian de el, yo pregunto si a la hija de farre le va a dar de comer el reconocimiento del hincha? Todo bien, si se va se iria a prestamos y por la diferencia en sueldo, nada mas.
Y quedemonos tranquilos que si no viene una oferta de asia al pica lo tenemos el primer partido de local con lanus, y tambien lo quiero ver a charly si tiene huevos y hace lo de el. :D


Pd. $20.000.000 por farre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo creo que a muchos le rompiste el corazoncito...

Concuerdo totalmente con lo que dice Seba, a nosotros no nos va a hacer la diferencia esas ventas, tampoco quiero un club benefactor, muchos dicen que dieron todo por Belgrano y se lo merecen... No nos olvidemos que no jugaron gratis, ya que Belgrano tambien le dio mucho a ellos, a Belgrano le conviene mantenerlos y yo pienso en el bien de Belgrano, ese seria mi deseo y lo que yo haria, retenerlos... Menos a Santana obvio :lol: :mrgreen:

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 10, 2013 1:12 am

22seba escribió:Todos hablan de que tenemos que considerar si hay una oferta por alguno de los nuestros, uno salio conque por menos de 2 palos verdes no lo tenemos que largar a farre... Alguno por casualidad noto la edad de nuestros jugadores? Son tan estupidos los otros clubes para pagar 20 millones de pesos (2 mill de dolares blue) por un jugador de 32 años con un rendimiento de 5 pnts de promedio y encima de volante central de contención? Un segundo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo bien con farre pero bajemos del pedestal que tenemos a nuestros jugadores, que defiendan a capa y espada nuestra camiseta, que se rompan el orto en la cancha no quita que son muy limitados, sin el ruso muchos no estarian ni en mundo g. En esta maquina que creo el dt son engranajes que solo sirven en conjunto, no por separados. No es menospreciar a nadie pero es la realidad.
Otro usuario salio que farre no se iria porque de aca a unos años los de racing ni se acordarian de el, yo pregunto si a la hija de farre le va a dar de comer el reconocimiento del hincha? Todo bien, si se va se iria a prestamos y por la diferencia en sueldo, nada mas.
Y quedemonos tranquilos que si no viene una oferta de asia al pica lo tenemos el primer partido de local con lanus, y tambien lo quiero ver a charly si tiene huevos y hace lo de el. :D


Pd. $20.000.000 por farre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En lo que son venta de jugadores, no consideres el dolar blue, porque es imposible, salvo que sea por debajo de la mesa, de igual forma, el otro club debería juntar 2millones de dolares, imposible en Argentina...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Mar Dic 10, 2013 1:54 am

jaja el manchester acaba de pagar eso por zuculini y ustedes quieren vender a farre por dos palos verdes..

por farre si te nos dan 5 palos en pesos se lo tiro por la cabeza... creo en pittinari, cuando lo remplazo no se sintio la ausencia de farre, y creo en que con el sueldo de farre mas un poco de plata arriba, traes a prediger, o algun otro cinco que venga se ponga la casaca y la rompa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Mar Dic 10, 2013 2:09 am

La pregunta es...
Si tenemos que hacer una venta por año o por torneo, a quien dejamos ir? Farre o al pica?

Si hay una oferta seria para mi los dos van a presionar muy en serio para irse, porque? por lo que explico Raulo mas arriba

Creo que muchos del plantel (incluido el ruso) tienen en su cabeza saber si esto que viven en BELGRANO es casualidad, cosas del momento o si realmente están para demostrarlo en otro equipo.

Y por ultimo, dejen de romper con eso de "el jugador va a preferir BELGRANO" eso no existe muchachos, hace 20 años que un jugador no prefiere un club, solo quieren la guita, y la verdad, no me parece mal, son PROFESIONALES.
El tema pasa por lo que hacen para irse, lease El pulga Rios, Novaretti, Vazquez...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 9:11 am

No sé quién puso la cifra, pero es absolutamente irreal... Por un monto similar vendimos a Melano, un jugador de 32 años, por mas que cumpla una función que pocos pueden cumplir, no va a valer eso...

Si, es cierto, Belgrano va a sacar mas provecho quedándose con él que vendiéndolo. Pero el jugador, como puse mas arriba, nunca cobró un pase, y si bien no es pobre, no creo que esté salvado para todo el viaje ni mucho menos... Un pase le vendría muy bien..




by the way...

raulo escribió: Sí, alguno va a decir que Farré es lo que es gracias a Belgrano, pero eso no es enteramente correcto. Farré econtró en Belgrano un club que lo valorara, pero él adentro de la cancha dio bastante mas de lo que debía. Ambos crecieron, pero ambos neciestaron uno del otro...


agustin_alesso escribió:Concuerdo totalmente con lo que dice Seba, a nosotros no nos va a hacer la diferencia esas ventas, tampoco quiero un club benefactor, muchos dicen que dieron todo por Belgrano y se lo merecen... No nos olvidemos que no jugaron gratis, ya que Belgrano tambien le dio mucho a ellos, a Belgrano le conviene mantenerlos y yo pienso en el bien de Belgrano,


Soy nostradamus... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agustin_alesso » Mar Dic 10, 2013 10:15 am

Es que Raulo, capaz que no me entendiste, yo creo que a Belgrano Farre no le debe nada ni Belgrano le debe nada a Farre xq ambos se beneficiaron mutuamente

En serio Raulo crees que farre ( o cualquier jugador de futbol que no la patine a la plata) no esta parado para todo el viaje???

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 10:30 am

agustin_alesso escribió:Es que Raulo, capaz que no me entendiste, yo creo que a Belgrano Farre no le debe nada ni Belgrano le debe nada a Farre xq ambos se beneficiaron mutuamente

En serio Raulo crees que farre ( o cualquier jugador de futbol que no la patine a la plata) no esta parado para todo el viaje???

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


No creo que Farré este parado para todo el viaje. No tiene ningún pase, no cobró nunca un 15% de nada, y sólo debe tener, a los sumo 3 o 4 años de buen contrato en toda su carrera... Hasta los 26 o 27 años que llegó a Belgrano, jugaba en Central Córdoba, en la B metro (o la C, no recuerdo). Ahí los sueldos son normales, como lo que cobraría cualquier joven profesional medio/alto en una empresa, no tienen el típico "sueldo de futbolista". Por ejemplo, en Racing de córdoba hoy el sueldo promedio está cerca de 8 o 9 lucas, tengo entendido. Cuánto puede haber cobrado a valor de hoy en Central Córdoba?? 15 lucas?? No te salvas para todo el viaje con eso...

Sí, mal no debe andar, y si la supo invertir, por ahí no pasa hambre el resto de su vida. Pero de ahí a poder decir que va a vivir toda su vida de lo que produjo como futbolista, en el caso de Farré no creo que sea así...

Es una impresión que tengo... Para un tipo como ese, el 15 % de un pase es como cobrar el sueldo de un año todo junto. Hace diferencia.

Pero bue, me parece que estamos exagerando demasiado una situación de la que no sabemos mas que los rumores... Si le sirve al club, y al jugador le conviene, me reventaré las manos aplaudiéndolo y le desearé mucha suerte... Si no, me reventaré la manos aplaudiéndolo igual, pero dentro de la casa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor cesarasd » Mar Dic 10, 2013 11:03 am

No se olviden que Farre el dia que se retire tiene 10 años más de contrato para seguir trabajando en las divisiones inferiores del club y supongo que Perez debe pagar buenos sueldos (igual incomparables con lo que debe cobrar un jugador). Si se retira en otro club la oferta seguira vigente?

Aparte el jugador aca tiene todo: es titular, idolo, la gente lo quiere, esta adaptado a la ciudad. Qué sentido tiene irse a un equipo "grande" que esta muy devaluado a esta altura de tu carrera? primero que ese equipo salio penultimo este torneo, segundo que los jugadores que andan bien con el esquema del ruso siempre les cuesta jugar en otros equipos (el ruso le saca todo el jugo a los jugadores), tercero llevamos más gente que racing hoy en dia. Salvo que sea muy grande la diferencia en lo económico yo creo que en lo futbolistico tiene más las de perder que las de ganar ahi.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Dic 10, 2013 11:30 am

Yo no lo largo a Farre ni en pedoooo! Porque tubo un torneo malo ya lo quieren fletar?

Cuando entren de nuevo en sintonia Farre - Gonzalez unos de los mejores medios del Torneo.

Quiero la dupla Bueno - Picante haber que pasa .

Para el torneo este que paso me hubiese gustado traerlo a Luna el que ahora esta de suplente en Estudiantes LP .

Para este torneo lo pido a Prediguer i ahi si podriamos largar a uno del medio , creo que le podemos sacar cuaquier jugador a Colon
ya que no tienen un mango y ya tienen asegurada una plaza en el Nacional B .
Y larguemos a los pibes nada mas .

Sera este torneo que por fin Marquez pueda conventirce en Crack ?¿?

El chinito Zelarrayan si no la empieza a romper este torneo cuando Ruso lo haga entrar algun partido que vallamos perdiendo 3 a 0
faltando 10 min para que termine como hace siempre , creo que no lo vamos a ver trinfar en Belgrano .

Si se va Blazquez y en mitad de torneo se lesiona olave ? a quien ponemos al arco ? Juan Martin ? :mrgreen:

ME SUMO A LOS CREEN QUE ALGO MUI LINDO ESTA POR PASARNOS :D :D :D :D :o

LLEGA SALIR CAMPEON BELGRANO ME HAGO UN TATOO CON LA FORMACION EN TODA LA ESPALDA :lol: Y ME VOI DE CARABANA EN BOLAS POR TODO EL PAIS!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor raulo » Mar Dic 10, 2013 11:37 am

El Procer de Cordoba escribió:Yo no lo largo a Farre ni en pedoooo! Porque tubo un torneo malo ya lo quieren fletar?

Cuando entren de nuevo en sintonia Farre - Gonzalez unos de los mejores medios del Torneo.


Yo no lo quiero largar porque esté jugando mal. De hecho, no creo que haya tenido un torneo malo tampoco. Como mucho, tuvo un torneo "menos bueno" que los anteriores. Yo voy a devolverle algo al jugador. Si el tipo tiene una oferta, viene y plantea la oportunidad, y a Belgrano, mal que mal, le sirve el monto que se paga... Por qué retenerlo?? No lo quiero fletar, todo lo contrario, quiero que el tipo elija qué quiere hacer, apoyarlo y no ponerle trabas. Si para él es una oportunidad, bienvenido sea. Si él no quiere irse, que se quede a vivir en Belgrano!!!


El Procer de Cordoba escribió:ME SUMO A LOS CREEN QUE ALGO MUY LINDO ESTA POR PASARNOS :D :D :D :D :o



Que linda sensación viste??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Dic 10, 2013 11:48 am

raulo escribió:
El Procer de Cordoba escribió:Yo no lo largo a Farre ni en pedoooo! Porque tubo un torneo malo ya lo quieren fletar?

Cuando entren de nuevo en sintonia Farre - Gonzalez unos de los mejores medios del Torneo.


Yo no lo quiero largar porque esté jugando mal. De hecho, no creo que haya tenido un torneo malo tampoco. Como mucho, tuvo un torneo "menos bueno" que los anteriores. Yo voy a devolverle algo al jugador. Si el tipo tiene una oferta, viene y plantea la oportunidad, y a Belgrano, mal que mal, le sirve el monto que se paga... Por qué retenerlo?? No lo quiero fletar, todo lo contrario, quiero que el tipo elija qué quiere hacer, apoyarlo y no ponerle trabas. Si para él es una oportunidad, bienvenido sea. Si él no quiere irse, que se quede a vivir en Belgrano!!!


El Procer de Cordoba escribió:ME SUMO A LOS CREEN QUE ALGO MUY LINDO ESTA POR PASARNOS :D :D :D :D :o



Que linda sensación viste??


Concido totalmente , Lo mismo pienso que no ahi forma de que se valla, para Farre Belgrano es el paraiso , Ir a Racing un club lleno de puterios
peleando por quien tiene el ultimo puesto de la tabla , a su edad no veo una buena opcion.

Es linda sentirla , Imaginate lo que es vivirla a flor de piel :mrgreen: Una gallina me saltaria a la yogular jajaja .
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor julianpirata » Mar Dic 10, 2013 12:08 pm

pueda ser que el picante y bueno se queden porque son fundamentales en la delantera, pereyra tiene una oferta desde mexico y en caso de que se la aumenten dicen que es muy dificil que la rechaze osea que se va y con respecto al uruguayo la dirigencia de peñarol dijo que no esta entre sus prioridades bueno y que la cuenta de facebook era trucha,mediante la cual decia que se iba a peñarol y demas
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados