Logueate con tu cuenta de:

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Sab Dic 07, 2013 12:09 pm

Se que los moderadores me deben estar odiando, pero ayer en Sucesos dijeron algunas cosas interesantes sobre el plantel y creo que da para abrir el post no?

En principio dijeron que era intención de la dirigencia no traer jugadores. Ahora bien, se supo que...

:arrow: Blazquez: tiene una oferta del exterior, debido a su buen (excelente) rendimiento pidió una mejora del sueldo para quedarse. Creo que se lo merece, vino como relleno del relleno y sorprendió.

:arrow: Stacla: Arreglo su desvinculación del club, ya se despidio de todos. Se rumorea que seria refuerzo de Aldosivi en su ciudad natal.

:arrow: Bueno: lo habría venido a buscar Peñarol (juega Libertadores), lo digo en potencial porque oficialmente no se sabe nada. Bueno tiene una clausula de rescisión por lo que es factible que se vaya

:arrow: Rodriguez: muchos pensamos que jugo ayer para ver si esta o no para ser alternativa. Otros dicen que por castigo a Aveldaño y su faltazo. Da la sensación que esta solo por el Ruso. ¿se ira?

:arrow: Santana, Carreras, Afranchino: Yo prescindiría de Santana, creo que Carreras y Afranchino son recuperables, el tema es saber si se bancaran ser suplentes o ni eso.

:arrow: Pereyra: se habla de Newell's (Perez descarto un prestamo) el Getafe español y algún club de México. Para mi es una locura que se vaya, salvo que entre muy buena plata. Me dolería muchísimo si elige México por la guita.

Entonces, viendo este panorama, seguirán pensando en no traer nada? vendrán alguien solo si se va uno?
Ami me parece que seria ideal que se queden todos y como único refuerzo iría a buscar un central de jerarquía. Lo buscaran nuevamente al chiqui? Habra un jugador bomba que genere que el hincha se quiera asociar? Volverá Javi? le habrá renovado la confianza a su infiltrado?

Listo, empecemos la locura así el foro sigue vivo hasta Enero!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Emperador » Sab Dic 07, 2013 12:19 pm

charlipirata escribió:Se que los moderadores me deben estar odiando, pero ayer en Sucesos dijeron algunas cosas interesantes sobre el plantel y creo que da para abrir el post no?

En principio dijeron que era intención de la dirigencia no traer jugadores. Ahora bien, se supo que...

:arrow: Blazquez: tiene una oferta del exterior, debido a su buen (excelente) rendimiento pidió una mejora del sueldo para quedarse. Creo que se lo merece, vino como relleno del relleno y sorprendió.

:arrow: Stacla: Arreglo su desvinculación del club, ya se despidio de todos. Se rumorea que seria refuerzo de Aldosivi en su ciudad natal.

:arrow: Bueno: lo habría venido a buscar Peñarol (juega Libertadores), lo digo en potencial porque oficialmente no se sabe nada. Bueno tiene una clausula de rescisión por lo que es factible que se vaya

:arrow: Rodriguez: muchos pensamos que jugo ayer para ver si esta o no para ser alternativa. Otros dicen que por castigo a Aveldaño y su faltazo. Da la sensación que esta solo por el Ruso. ¿se ira?

:arrow: Santana, Carreras, Afranchino: Yo prescindiría de Santana, creo que Carreras y Afranchino son recuperables, el tema es saber si se bancaran ser suplentes o ni eso.

:arrow: Pereyra: se habla de Newell's (Perez descarto un prestamo) el Getafe español y algún club de México. Para mi es una locura que se vaya, salvo que entre muy buena plata. Me dolería muchísimo si elige México por la guita.

Entonces, viendo este panorama, seguirán pensando en no traer nada? vendrán alguien solo si se va uno?
Ami me parece que seria ideal que se queden todos y como único refuerzo iría a buscar un central de jerarquía. Lo buscaran nuevamente al chiqui? Habra un jugador bomba que genere que el hincha se quiera asociar? Volverá Javi? le habrá renovado la confianza a su infiltrado?

Listo, empecemos la locura así el foro sigue vivo hasta Enero!



Charli dejate de romper los H.. Sos el unico refuerzo que necesitamos para el torneo que viene. :D
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Sab Dic 07, 2013 12:22 pm

Emperador escribió:
Charli dejate de romper los H.. Sos el unico refuerzo que necesitamos para el torneo que viene. :D


Lamento decir que Perez no piensa lo mismo, tengo una oferta del exterior, no voy a decir el club, solo el país. Zimbawe :lol:
E' lo que hay...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 07, 2013 12:28 pm

Mi refuerzo, sería un delantero. De nombre, de jerarquía como Bueno. Porque si se va el uruguayo, nos queda Pereyra, Marquez y Maggiolo, me parece poco, no metimos ningún pibe que asome cabeza, asique se lesiona uno de los 3 y ya no tenemos un plan B.

Quizá traer un central sería lindo, pero al chiqui?? Hmmm.. después de lo que hizo y dijo, la verdad... que no se...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor inaudi » Sab Dic 07, 2013 12:37 pm

-Blazquez espero que se quede.
-Ftacla, adios y gracias.
-Bueno, mas probable que se vaya que se quede ( si esto pasa, traer un delantero de renombre).
-Rodriguez, adios y muchas gracias.
-Santana, adios y gracias.
-Carreras, Afranchino : que se queden, pero como dijo charli no sabemos si se la bancaran ser suplentes.
-Picante: se queda. imposible que se vaya.

Refuerzos : un delantero si se va Bueno, o un volante; un defensor central
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Zumba » Sab Dic 07, 2013 12:43 pm

Bueno dijo al final del partido por radio sucesos que el tiene contrato y preguntó quien dijo que se iba...no sé que onda el chabón. Hay que ver si tiene palabra, yo lo que dijo ayer no me lo olvido, está en todo su derecho de irse si lo busca un club que él considere apropiado para hacer las valijas y más si es el equipo de sus amores, pero según él mismo tiene contrato.

Refuerzos un volante izquierdo y un central. Si Bueno se va entonces habría que traer un delantero y un central y ver si se le da a tiempo una oportunidad a Alvares Suarez. Tenemos tremendas inferiores, lo de Alvarez y Rigoni es excelente! y si le sumamos al flaco Ferreyra, el chino, Suarez, Rivadero, Saravia, etc estamos mas que cubiertos.

Mansilla que está en el fundido Colón? Echeverría? Matos?
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor loquillox » Sab Dic 07, 2013 1:29 pm

El "circuito" Velazquez-Rigoni-Carrera (Etevenaux) me parece que puede funcionar. Si bien fue sobre el final del torneo, pero ahí hay alternativas a los 2 costados (sobre todo por la versatilidad de Rigoni).
A eso se le suma el triple 5 que ha funcionado a pesar de que algunos se rasgaban las vestiduras porque no "generábamos juego" (como si viniéramos siendo el Bayern).

No creo que se busquen refuerzos para "pelear el puesto". Es decir, dudo que le busquen un refuerzo a Velazquez solo para que rinda un poco más.
Lo que sí me gustaría es seguir en la linea de las contrataciones de Bueno y Maggiolo (tal vez buscando un poco menos de edad). Pero siempre jugadores con mucho oficio y que entienden rápido lo que el técnico quiere).
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor francobelgrano » Sab Dic 07, 2013 2:27 pm

Yo además de Ftacla rescindiria a Santana, Carrera y Maggiolo.

Prioridad retener a Bueno y el Picante.

Blazquez ojalá se quede pero caso contrario tampoco me parece tanto problema

Afranchinno lo dejaría pero un paso atrás de rigoni y a la misma altura que Etevenaux

como refuerzo traeria un central de mucha jerarquia haciendo un esfuerzo.


Y de volantes por afuera, velázquez y rigoni por izq, afranchino y etevenaux por derecha, tambien Rigoni logicamente
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mariano_sign » Sab Dic 07, 2013 2:47 pm

creo que se pueden traer 2 refuerzos nomas, si no me equivoco
mariano_sign
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor agupiratacba » Sab Dic 07, 2013 3:17 pm

Y si a Rodriguez lo mostraron para que algún club lo lleve?Yo de central traeria a Burdisso de Boca,lo veo como un proximo Aveldaño,en arsenal demostró que juega bastante bien,la presion de Boca lo mato.
Llegara alguna oferta por Lollo?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor mauri » Sab Dic 07, 2013 4:05 pm

Para mi un terrible refuerzo seria el pelado Musis.
Despues me gustan,, el colo Gil,, y los delanteros de rafaela, Vera y Albertengo.

Como ven son (bueno eso creo) refuerzos accesibles,, si puedo pensar en uno que lo sea seria el vol por izquierda del arse Aguirre.

-
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Sab Dic 07, 2013 4:38 pm

Que se vallan santana, rodriguez, carrera, (hay que mechar a afranchino que tiene futuro como variante, carrera en junio se va si o si, largemoslo ahora, y probemos a afranchino que si empieza a sumar cosas lo podemos sostener unos años mas, como variante aunque sea)

Le buscaria club a etevenaux, figueroa, y bardin.

SI no se va pereyra, me gustaria que venga prediger, que estando en colon si le ofrecemos 2.5 viene corriendo. estoy convencido que este equipo con un 5 mixto pero con bastante juego seria otra cosa.
si se va pereyra o bueno (uno de los dos se deberia quedar) lo traeria al mudo.
si se va aveldaño, el que hay que traer es a chiqui perez, aunque lo ideal seria ribair rodriguez, traigamos jugadores identificados con el club.

me gustaria que vendamos a pittinari, en un combo con pereyra que les parece? 8-9 millones de pesos por los dos es buen negocio? creo que si. creo que el salto de calidad viene por el lado del volante central.

Hay que empezar a darse cuenta que en uno o dos años, los "referentes" no van a estar mas, y seria bueno ir a buscar a tipos como chavarria, el mudo, ribair, para que sean los que tengan la voz dentro del vestuario ya demostraron que dejaron la vida por los colores, hoy el unico de los "referentes" con bastante vida util es Lollo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor Gonzaesdelab » Sab Dic 07, 2013 5:07 pm

Dicen que estaría por firmar Aimar.....
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor ElTren-PCh » Sab Dic 07, 2013 5:15 pm

Ya empezamos... el "me dijeron de buena fuente"

Enviado desde mi ZTE-V856 usando Tapatalk 2
ElTren-PCh
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 02, 2013 8:01 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 07, 2013 5:17 pm

misael escribió:me gustaria que vendamos a pittinari, en un combo con pereyra que les parece? 8-9 millones de pesos por los dos es buen negocio? creo que si. creo que el salto de calidad viene por el lado del volante central.


Queres venderlo a Pittinari, traerlo a ribair ? Todo bien con todos los que mencionas, me agradan, pero vender el único 5 que tiene más juego, no me parece la mejor opcion... Aparte dudo que vayan a pagar 9millones por Pitti y el pica :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor 22seba » Sab Dic 07, 2013 5:35 pm

ElTren-PCh escribió:Ya empezamos... el "me dijeron de buena fuente"

Enviado desde mi ZTE-V856 usando Tapatalk 2

O tambien "me llego el rumor de que tete o maggiolo estan pensando en el retiro" y si si tienen 35 y 36 años! Mas que rumor es una obviedad!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor charlipirata » Sab Dic 07, 2013 5:57 pm

Misael, de verdad pedis a Rivair? y en la misma frase decis "5 con juego?"? sabemos que no lo queres a Farre, pero Rivair...
Se esta por ir de Boca porque el Siena pide 2,5 millones de dolares por el 50% del pase, y alla era suplente!
ponele que le saquemos esa guita por el pica, gastarla en un 5 cuando tenemos suplente en esa posición me parece un despropósito
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor misael » Sab Dic 07, 2013 6:03 pm

charly lo viste jugar en boca? esta jugando de 2, y claramente lo pido por aveldaño no por farre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor juanchicba » Sab Dic 07, 2013 6:04 pm

Lo mejor que tuvimos en este torneo es que la competencia entre los jugadores hizo que ninguno se sintiera titular indiscutido, hasta Velazquez que venia jugando mal fue suplente y levanto y Aveldaño que no era el del año pasado comio banco. Si nos desprendemos de muchos cometeremos el error de que no se de la competencia y muchos se relajen. Una pena lo de Ftacla es buen jugador pero le gusta mucho la joda. Me desprendería de Santana, Ftacla y algunos juveniles a los que hay que prestar para que exploten en algunos clubes de Nacional B como esta haciendo Rigamonti.
Es fundamental mantener a Bueno y al picante, que campaña de socios podemos encarar si como dicen algunos se pueden ir.
Te quiero Belgrano.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Refuerzos y Bajas - Final 2014

Notapor kapoftheworld » Sab Dic 07, 2013 6:44 pm

Mmmm Charly abrio el tema de los refuerzos. Mmm esto me trae buena espina! Puede ser pablito aimar, el mudo vazquez o matias Suárez? Vamos charly. Amuleto oficial del portal celeste!!!

No se si alguien lo ha dicho, pero me parece q algun delantero se va seguro, las declaraciones del picante dejo una puerta abierta y lo de bueno saludando casi despidiendose, mmmm
Edito: puede ser también momento para subir a tobias figueroa que hizo muchos goles en la reserva
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados