Logueate con tu cuenta de:

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Si, es fundamental para el equipo.
31
66%
No. Que arme las valijas, ya!
16
34%
 
Votos totales : 47

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor pablopirata84 » Mié Mar 04, 2009 6:58 pm

No. Que arme las valijas, ya!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Flaco » Mié Mar 04, 2009 7:08 pm

Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Sí, a la bolita tiene que jugar tiene... :lol: :lol: :lol: :lol:

No, fuera de joda. Todos los jugadores son importantes en un plantel, pero este loco está pesado, tiene pocas y las que tiene no las mete, gana poco de arriba, el juego del equipo no lo favorece. En suma, no está en un buen momento, y encima vino por bueno. Parece una jodita para Videomatch. Ojalá repunte, pero además jugó en Racing, después en la gallina y se garcó en Racing, después en Belgrano y se garcó en la gallina...medio muñequito...me acuerdo el día que lloró, está como muy tensionado el tipo. Será un grandote, pero más que tanque en este momento es una tanqueta...como Taylor, el ex-Atenas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueh, quería hablar en serio. No pude.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Flaco » Mié Mar 04, 2009 7:15 pm

Perdón que siga enganchado, pero además me da bronca porque el loco se compró a la monada apenas llegó diciendo que Belgrano era un club (bueno una empresa) seria, y otras idioteces demagógicas que no tengo presentes. Como en este mundillo son más los que se fijan en lo que la gente dice y no en lo que la gente hace, el tipo, INCREIBLEMENTE, aún tiene muchísima banca por parte del hincha de Belgrano...jugó en la gallina...!!!!!!! Vino por bueno...2 goles y más lento que Karim Adippe...!!! ASI NO VA
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor pablopirata84 » Mié Mar 04, 2009 7:22 pm

" Las instalaciones son de un club de primera división" :x
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor cuifa » Mié Mar 04, 2009 7:27 pm

Ya expuse mi opinión en el foro sobre el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza pero amplío.

Cuevas, por detrás de Chavarría, es el mejor delantero que tenemos. Cuando haya un sólo jugador que le ponga una pelota como la gente (quisiera ver a varios de los que aquí lo critican jugando con Farré, Pacheco y Lux al medio, no te dan una bola redonda ni equivocándose) estoy seguro de que se va a cansar de meterla.

De última, no entiendo qué mayor mérito hicieron Bustos o Soriano para calzarse la nueve. De la misma manera que para Flaco Cuevas "INCREIBLEMENTE" aún tiene banca, yo no entiendo cómo hay personas que lo siguen bancando a Bustos, el mayor errador de goles HECHOS (que no es lo mismo que un mano a mano) que he visto en Belgrano. Además de que a Cuevas sí le veo poner actitud y a Bustos no.

Pero bueno... como dije en el otro post, todo es cuestión opinable. Incluso no comparto que se abra una encuesta para ver si Cuevas tiene que jugar o no, me parece un post muy destructivo, pero creo que el que la abrió está en todo su derecho a hacerlo y marcar su descontento.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 04, 2009 8:10 pm

Que se valla ya por gallinon, HIzo el 6% de los goles que Belgrano tiene en contra :mrgreen: :mrgreen:
Que juegue Soriano o el goleador de la 4ta...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor misa » Mié Mar 04, 2009 8:32 pm

jajaja, no termine de poner mi opinion en el post del partido y abrieron este...jeje

ya lo dije, paara mi NO tiene q jugar(tampoco es para q se vaya, jaja, pero hoy no lo kiero de titular)

cuifa escribió:De última, no entiendo qué mayor mérito hicieron Bustos o Soriano para calzarse la nueve.


respeto su opinion amigo, pero yo le pregunto: que mérito hizo cuevas para calzarse LA 9 de belgrano??

Bustos ha entrado en la historia del club(quierase o no) por haber convertido 8 goles en 6 partidos si no mal recuerdo(si no es asi q alguien me corrija)...ese es su mérito...

peeeeroooo, hoy esta pasando por un muy mal momento, no voy a negar los goles q erro, eso es obvio,pero este muchachito cuevas, como dijeron mas arriba, creo yo que se compro a la gente en el momento que llego al club, diciendo q teniamos instalaciones de primera, y bla bla bla...

ah, sin olvidarme claro que muchos lo tienen casi(no kiero arriesgarme a decirlo) de idolo por haber abandonado a las gallinas......

y cómo olvidar cuando dijo q la hinchada de belgrano nunca lo insultó, como si hacia la de galleres!!!(aca termino de comprar a mas de un indeciso :roll: )

ah, una pregunta mas....

que mérito hizo cuevas para que haya sido coreado en alberdi???2 goles??3???(yo no lo hice, como muchos de aca no lo habran hecho tambien)

en fin....si de aca al final del torneo cuevas hace sòlo 1 gol y ese es contra las gallinas, no kiero pensar lo q van a hacer..una estatua tal vez???
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 04, 2009 9:14 pm

Dios santo, milagro de Dios, acabo de coincidir a un 100% con lo que escribe Flaco. :mrgreen:

Bustos o Soriano, lejossssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

ta media imconpleta la encuesta pq para mi es fundamental pro no este momento en unas fechas capaz qe ande mejor no creo qe se si, es fundamental, pro tampoco creo qe sea no, qe arme ya las valijas pq no es tan asi
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor Madera » Mié Mar 04, 2009 10:06 pm

Cuevas es un "negoción" más de nuestro experto en fútbol, el Gran Armando. Jamás debería haber caído en Belgrano.
Y Bustos debió irse de Belgrano en el mismo momento que nos negó al ascenso en Avellaneda.

Chavarría y Soriano.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor carLitos » Mié Mar 04, 2009 10:14 pm

cuifa escribió:Y
Cuevas, por detrás de Chavarría, es el mejor delantero que tenemos. Cuando haya un sólo jugador que le ponga una pelota como la gente (quisiera ver a varios de los que aquí lo critican jugando con Farré, Pacheco y Lux al medio, no te dan una bola redonda ni equivocándose) estoy seguro de que se va a cansar de meterla.

Ya le metieron varias, y las erró. Este tipo necesita de 4 pelotas por partido, por lo menos, para meter una.

cuifa escribió:De última, no entiendo qué mayor mérito hicieron Bustos o Soriano para calzarse la nueve. De la misma manera que para Flaco Cuevas "INCREIBLEMENTE" aún tiene banca, yo no entiendo cómo hay personas que lo siguen bancando a Bustos, el mayor errador de goles HECHOS (que no es lo mismo que un mano a mano) que he visto en Belgrano. Además de que a Cuevas sí le veo poner actitud y a Bustos no.

Como te respondieron más arriba, yo tampoco entiendo que mérito hizo Cuevas para tener la nueve, si hizo dos goles, y uno en contra. Ha si, habló bastante. Antes de que juegen Cuevas o Bustos (pasó su momento, ahora no lo pondría ni en el banco, capaz que es buena persona, no lo discuto, pero ahora para delantero de un club que quiere ascender, no le da la nafta. Y ojalá que me tape la boca mañana a la noche) prefiero que jueguen los pibes que están en la 4ta, que parece que la meten seguido.

cuifa escribió:Pero bueno... como dije en el otro post, todo es cuestión opinable. Incluso no comparto que se abra una encuesta para ver si Cuevas tiene que jugar o no, me parece un post muy destructivo, pero creo que el que la abrió está en todo su derecho a hacerlo y marcar su descontento.

Sdos.


Correcto, todo es opinable.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor tinchuss » Mié Mar 04, 2009 10:26 pm

No se a mi si me gusta Cuevas en ningún momento me compró con las boludeces que dijo al principio para mi eso no es relevante. Hasta ahora para mi el único delantero titular es Chavarría. Como ya dijeron ninguno de los otros han hecho méritos como para tener la 9 indiscutida. Para mi huevos no le faltan y no la mete porque le llegan 1 o 2 pelotas como mucho en los partidos. No hace goles pero cuantos tiene Bustos este campeonato? Cuantos tiene Soriano? (por nombrar delanteros, Soriano está jugando hace poco y no tiene muchos minutos lo digo como ejemplo aunque no vaya mucho al caso..) Belgrano no hace muchos goles en general! Si ganamos por 1 gol nomás por ahí 2 y son todos 1 a 0 2 a 1 etc... Y los empates tambien andan por el 0 a 0 o el 1 a 1. Encima tienen goles todos menos Turús más o menos... pero 1 o 2 no más! Bustos y Chavarría tienen 4 Becerra 3 no se no es que comparo sino que lo tomo de ejemplo. Los demás equipos tienen sus delanteros goleadores porque llegan nosotros no mucho. Para mi lo que está claro es que este equipo no es ofensivo por lo tanto las pelotas no le llegan a los delateros! Cuevas debe jugar si o no? Lo veo como una cuestión de gustos... A mi me gusta el delantero de área, grandote, que la aguanta, que querés que te diga...
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor figuepirata » Mié Mar 04, 2009 10:38 pm

Si.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor matti__cab » Jue Mar 05, 2009 12:24 am

Hace mucho que este señor me tiene las bolas por el piso . pero ahora estoy notando que somos varios los que estamos arto de este.creo que la llegada de cuevas fue demaciada Comercial , Marketinera . claro llego cuevas , un 9 y lo admirabamos como si palermo venia a belgrano :shock: . y nada que ver , era una triste gallina que venia de jugar una promocion para no irse al argentino con los inombrables aquellos. otra cosa que me irrita,ese "ole ole ole ole cuevas cuevas" despues de cada gol . dejenseen de jodeeeeer!! . ese canto es para el luifa , para el chiche o para villita, o algun jugador un poco mas contemporaneo como paolo o olave o turus porque no. pero por que este infeliz haga 1 gol! le cantan eso. ademas, cantan el "es para vos , es para vos , gallina p*** la p*** q te pario" . juega para belgrano o para galleres el muchacho este? digo , es anti talleres o jugador de belgrano? . no se, me parece que se tienen que dejar de joder por un buen tiempo con este tipo.
Ahora las cosas no puede quedar asi. si criticamos a cuevas, pensa en el remplazante. esto creo q es un tema de ceder oportunidades , a cuevas se le dieeeron muchas, a bustos tambien, soriano .. creo que ese tipo , si se le da espacio va a llevar el destino de belgrano a un bueno camino .
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2009 1:39 am

Antes de decir que cuevas tiene o no que jugar en belgrano, hay que tener en cuenta dos cosas: Primero, la poca cantidad de juego y generacion de oportunidades que tiene belgrano; y segundo, diferenciar entre un 9 de area y un delantero.

Belgrano no genera juego. Desde hace ya dos o tres torneos que belgrano depende pura y exclusivamente de arrestos individuales o jugadas aisladas. Entonces no se le puede achacar al 9 que no meta goles cuando para recibir una pelota tiene que estar en 3 cuartos de cancha, o esperar el pelotazo llovido de un saque de arco. El nueve vive del desborde y el centro, de la pelota en cortada entre los centrales, del juego fisico en el area rival, etc. Hagan memoria cuantas veces alguine desbordo y tiro un centro. De un pase gol ni hablemos. Y el juego fisico en el area rival no existe si no llegamos al area rival.

Cuevas es un 9 clasico. No es un tipo desequilibrante de por si. Es la punta de lanza de un equipo. Como nueve tiene 3 funciones: aguantar la pelota y descargar, arrastrar marcas, y definir cuando lo habilitan. Entonces no podemos quejarnos de que cuevas no hace nada cuando es belgrano el que no hace nada. Osea, cuevas es la punta de lanza de un equipo que usa el mango de la lanza para atacar.

Adicionalmente a estos puntos, belgrano no lo busca en el juego aereo. Todas las pelotas paradas tienen un solo destinatario, el flaco novaretti. Y tambien esta el hecho de que demuestra ganas y huevo adentro de la cancha, porque pelea todas las pelotas, y siempre se muestra activo para presionar la salida del equipo rival (de hecho ha robado muchas pelotas haciendo esto).




Muchos hinchas lo odian por haber jugado en las gallinas. No pueden concebir que un jugador pase "ese" club al nuestro. No comparto este sentimiento, pero lo respeto. Por eso es que nunca me cruce en discuciones con ninguno, porque la frase "lo odio porque viene de talleres" anula cualquier tipo de razonamiento, y no esta mal que asi sea.

Pero tambien hay muchos que lo sobrestiman por haber "traicionado a las gallinas". Recuerdo el "ole, ole, cuevas, cuevas" en algun partido y haber pensado "que hizo para que lo corearan?". Tampoco comparto esta vision, e incluso me parece que es esta vision lo que mas le molesta a los del parrafo anterior. A mi me parece que los aplausos y los cantos se ganan adentro de la cancha. Cuevas, a pesar de que para mi muy pocas veces jugo mal y muchas jugo bien o muy bien, todavia no esta ni cerca de ganarse el "ole, ole, cuevas, cuevas".


en resumen, para mi tendria que jugar, sin duda. Y mucho mas ahora cuando, aparentemente, vamos a tener un equipo que creara mas situaciones que de costumbre (o soy yo que estoy muy ilusionado??).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor dogorcar » Jue Mar 05, 2009 4:16 am

raulo escribió:Antes de decir que cuevas tiene o no que jugar en belgrano, hay que tener en cuenta dos cosas: Primero, la poca cantidad de juego y generacion de oportunidades que tiene belgrano; y segundo, diferenciar entre un 9 de area y un delantero.

Belgrano no genera juego. Desde hace ya dos o tres torneos que belgrano depende pura y exclusivamente de arrestos individuales o jugadas aisladas. Entonces no se le puede achacar al 9 que no meta goles cuando para recibir una pelota tiene que estar en 3 cuartos de cancha, o esperar el pelotazo llovido de un saque de arco. El nueve vive del desborde y el centro, de la pelota en cortada entre los centrales, del juego fisico en el area rival, etc. Hagan memoria cuantas veces alguine desbordo y tiro un centro. De un pase gol ni hablemos. Y el juego fisico en el area rival no existe si no llegamos al area rival.

Cuevas es un 9 clasico. No es un tipo desequilibrante de por si. Es la punta de lanza de un equipo. Como nueve tiene 3 funciones: aguantar la pelota y descargar, arrastrar marcas, y definir cuando lo habilitan. Entonces no podemos quejarnos de que cuevas no hace nada cuando es belgrano el que no hace nada. Osea, cuevas es la punta de lanza de un equipo que usa el mango de la lanza para atacar.

Adicionalmente a estos puntos, belgrano no lo busca en el juego aereo. Todas las pelotas paradas tienen un solo destinatario, el flaco novaretti. Y tambien esta el hecho de que demuestra ganas y huevo adentro de la cancha, porque pelea todas las pelotas, y siempre se muestra activo para presionar la salida del equipo rival (de hecho ha robado muchas pelotas haciendo esto).




Muchos hinchas lo odian por haber jugado en las gallinas. No pueden concebir que un jugador pase "ese" club al nuestro. No comparto este sentimiento, pero lo respeto. Por eso es que nunca me cruce en discuciones con ninguno, porque la frase "lo odio porque viene de galleres" anula cualquier tipo de razonamiento, y no esta mal que asi sea.

Pero tambien hay muchos que lo sobrestiman por haber "traicionado a las gallinas". Recuerdo el "ole, ole, cuevas, cuevas" en algun partido y haber pensado "que hizo para que lo corearan?". Tampoco comparto esta vision, e incluso me parece que es esta vision lo que mas le molesta a los del parrafo anterior. A mi me parece que los aplausos y los cantos se ganan adentro de la cancha. Cuevas, a pesar de que para mi muy pocas veces jugo mal y muchas jugo bien o muy bien, todavia no esta ni cerca de ganarse el "ole, ole, cuevas, cuevas".


en resumen, para mi tendria que jugar, sin duda. Y mucho mas ahora cuando, aparentemente, vamos a tener un equipo que creara mas situaciones que de costumbre (o soy yo que estoy muy ilusionado??).



Con alguien que le ponga una pelota redonda en los pies, va a hacer goles , como lo hizo en Racing , como lo hizo en la mugre.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor aandres » Jue Mar 05, 2009 8:43 am

Gigliotti arranca a 30 mts del arco pasa dos tipos y define? Toledo, tira dos caños en el area antes de hacer el gol? El puti Salmeron hace despliegues de habilidad? NO.

Estos son 9 clasicos, como cuevas. Por que ellos tienen gol? Por que le llegan pelotas al area constantemente y no tiene que recorrer 30 mts hacia el arco, la pelota les llega. Tiene las caracteristicas de Chavarria? NO. El pibe tiene mucho mas despliegue, es delantero, no 9, es mas autosuficiente.
El de hoy aparenta ser el mediocampo mas prometedor hablando de juego? SI. Y no juega el unico 9 de area que tenemos?. Desde mi punto de vista SI tiene que jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor pablopirata84 » Jue Mar 05, 2009 9:03 am

raulo escribió:Belgrano no genera juego. Desde hace ya dos o tres torneos que belgrano depende pura y exclusivamente de arrestos individuales o jugadas aisladas. Entonces no se le puede achacar al 9 que no meta goles cuando para recibir una pelota tiene que estar en 3 cuartos de cancha, o esperar el pelotazo llovido de un saque de arco. El nueve vive del desborde y el centro, de la pelota en cortada entre los centrales, del juego fisico en el area rival, etc. Hagan memoria cuantas veces alguine desbordo y tiro un centro. De un pase gol ni hablemos. Y el juego fisico en el area rival no existe si no llegamos al area rival.



Che, pero Bevacqua y Obolo también estaban rodeado de matungos y se las arreglaban solitos, a ninguno de los dos les tocó hacer dupla atacante con jugadores de la talla de Chavarría( si el pobre de Bevacqua solía compartir delantera con Martín montagna!).

La tarea del nueve básicamente es hacer goles, o en su defecto, habilitar a sus compañeros para que los hagan. Cuántas veces "Cuevitas" se anotó como goleador y/o asistidor?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 05, 2009 9:12 am

No he leido los post pero no se como pueden cuestionar a los delanteros cuando Belgrano no genera una gota de juego... Las pelotas que le llegan son todas de carambola, o por rebotes o pelotazos...

Cuevas es un tipo de area y pára pararla y descargar rapido... Ha participado en todos los ultimos goles de Belgrano y corre todos los pelotazos a la mierda que tiran los de atras.

Bustos casi igual que Cuevas y para peor lo ponen de enganche (?) cuando ni el sabe de que carajo esta jugando... Cuando estuvo en la cancha se corrió todo y dejo todo...

Ambos se han errado algunos goles pero para mi aca no pasa por lo delanteros sino porque Belgrano no juega a nada, absolutamente a nada... sino expliquenme como podes pretender jugar con 3 defensores centrales y 3 volantes centrales, rusticos, metedores, q dejan todo pero no tocan una redonda... Si me lo explican yo con gusto se los acepto y les doy la razon
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Cuevas ¿ tiene que jugar ?

Notapor agustin_alesso » Jue Mar 05, 2009 9:18 am

Desde que vino a Belgrano no lo quise a cuevas, ahora menos, no me gusta ese jugador, prefiero darle la oportunidad al Pollo Soriano, ese es mi delantero.

Aguante Soriano carajo :!: :!: :!: :!:
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados