Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Quilmes

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 11, 2013 7:57 am

Calmados, quedan 2 dias de venta. No se la gente que ira pero creo que no tenemos que demostrar nada a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor PirataD » Vie Oct 11, 2013 8:40 am

CordobaPuebloPirata escribió:
PirataD escribió:No quiero hablar porque el ultimo partido la gente me tapò la boca y fue una banda a la cancha, pero dado el entusiasmo que habia, creì que verìa mas movimiento en la boleterìa.


Loco por qué no vas a la cancha el viernes y te sacas de encima el problema de cuantas entradas vende Belgrano?



Cuál es el tema hermano? Por qué me decis semejante gilada? Simplemente dí mi opinión, que es la misma que ha dado otra gente acá y que mencionaba nada más que había visto muy poco movimiento. No entiendo por qué te jode tanto y por qué salis con esa pelotudez de que vaya el viernes para ver la cantidad de entradas.
Somos varios los que dijimos que vimos poca gente sacando las entradas: por que me bardeás a mi?
Este foro por momentos pareciera que es de unos pocos, y que cuando alguien opina algo que a esos pocos no le gusta, se vuelve blanco de ataques y comentarios fuera de lugar.
Mas alla de éso y de que hayas interpretado cualquiera, confío en que el sabado vamos a meter una buenta cantidad en el Kempes.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor matias_cab32 » Vie Oct 11, 2013 8:45 am

Un poquito de sentido comun..no se puede poner de referencia la gente q habia comprando un jueves a la siesta xq la mayoria esta trabajando o lo q sea.. con la posibilidad de comprar entradas en el estadio 5m antes de empesar el partido la gente no se va a volver loca...despues de las 5 ayer habia una banda de gente, el centro de socios hasta la puerta permanentemente y la de entradas tambien.. todavia faltan dos dias de venta..tranquilos
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor CHINOTUERTO » Vie Oct 11, 2013 10:28 am

Lo único que puedo decirle a quien tenga la posibilidad de sacarlas en Alberdi, que vaya y las saque, que no espere a comprarlas en el MAK 20 minutos antes del partido. El otro día con Racing había 3 cuadras de cola en el Kempes, con solo dos ventanilas habilitadas. Esa gente debe haber entrado a los 30 del PT fácilmente.

Y vamo Belgrano, le conch de le léur!!!!!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Vie Oct 11, 2013 10:39 am

Lo mas importante mañana no es el num de entradas sino ver si hubo algunos cambios en la organización para los acccesos, si habrá mas control a las filas , si habrá una cola diferente p socios en la gaspa, si abrirán otro portón y boleterías de expendio. Son las cuestiones que mas se remarcaron a modo de critica aca en vs Racing y espero que la dirigencia y la policía haya tomado algún punto en cuestión a resolver y modificar.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor raulo » Vie Oct 11, 2013 11:00 am

aguscordoba escribió:Lo mas importante mañana no es el num de entradas sino ver si hubo algunos cambios en la organización para los acccesos, si habrá mas control a las filas , si habrá una cola diferente p socios en la gaspa, si abrirán otro portón y boleterías de expendio. Son las cuestiones que mas se remarcaron a modo de critica aca en vs Racing y espero que la dirigencia y la policía haya tomado algún punto en cuestión a resolver y modificar.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex


No me haría ilusiones...

Todo lo que remarcas es obra de la policía. Y Belgrano acata absolutamente todo lo que la policía hace...

Es un error doble. Primero de los inútiles de siempre. Y después de la comisión que no se pone firme para evitar estas cosas...



Sinceramente, no creo que esto cambie. Como casi todo en este país, hasta que no pase algo grave, las cosas no cambian... :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re:

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 11, 2013 11:07 am

raulo escribió:
aguscordoba escribió:Lo mas importante mañana no es el num de entradas sino ver si hubo algunos cambios en la organización para los acccesos, si habrá mas control a las filas , si habrá una cola diferente p socios en la gaspa, si abrirán otro portón y boleterías de expendio. Son las cuestiones que mas se remarcaron a modo de critica aca en vs Racing y espero que la dirigencia y la policía haya tomado algún punto en cuestión a resolver y modificar.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex


No me haría ilusiones...

Todo lo que remarcas es obra de la policía. Y Belgrano acata absolutamente todo lo que la policía hace...

Es un error doble. Primero de los inútiles de siempre. Y después de la comisión que no se pone firme para evitar estas cosas...



Sinceramente, no creo que esto cambie. Como casi todo en este país, hasta que no pase algo grave, las cosas no cambian... :?


Ahhhh estaba por salirte con los botines de punta hasta que lei la frase clave, el club tampoco ni siquiera intenta.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Re:

Notapor raulo » Vie Oct 11, 2013 11:26 am

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
aguscordoba escribió:Lo mas importante mañana no es el num de entradas sino ver si hubo algunos cambios en la organización para los acccesos, si habrá mas control a las filas , si habrá una cola diferente p socios en la gaspa, si abrirán otro portón y boleterías de expendio. Son las cuestiones que mas se remarcaron a modo de critica aca en vs Racing y espero que la dirigencia y la policía haya tomado algún punto en cuestión a resolver y modificar.
Sent from my Lumia 710 using Foroplex


No me haría ilusiones...

Todo lo que remarcas es obra de la policía. Y Belgrano acata absolutamente todo lo que la policía hace...

Es un error doble. Primero de los inútiles de siempre. Y después de la comisión que no se pone firme para evitar estas cosas...



Sinceramente, no creo que esto cambie. Como casi todo en este país, hasta que no pase algo grave, las cosas no cambian... :?


Ahhhh estaba por salirte con los botines de punta hasta que lei la frase clave, el club tampoco ni siquiera intenta.



Son esas cosas que pasan siempre en argentina. No es que le esté restando responsabilidad al club, pero es como un karma argento. Hay cosas, como estas, que son mas fáciles hacerlas bien que mal. En esas cosas, lo argentinos somos campeones mundiales en complicarnos y retorcernos sólos. Así como la viveza criolla muchas veces hace fácil lo difícil, hay muchas cosas que son fáciles, y nosotros lo hacemos dificil..

Lo grave del asunto, y acá vuelvo al caso en particular, es que todos se resignan en que ".. y bue.. que le voy a hacer.. es así.." y nadie hace nada. Vos vas a quejarte al club, y te dicen eso... "qué queres que le haga?? es la policía..." Vas a la policía y te dicen "son las ordenes del club".

Los hinchas no somos nenes de pecho tampoco. Porque sacar de la ecuación al hincha es un error también. Pero es una cadena de inutilidad y desidia en la que sólo paga el hincha... No somos inocentes... ni cerca, pero siempre la pagamos nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 11, 2013 12:21 pm

Me acuerdo que al principio de AP, se diferenciaba y también había quejas, de porque juancito iba con su novia y los hacían separar... o porque Pedro iba con sus 2 hijos no socios...

Creo que cortaron por lo fácil, no hacen fila para separar, en vez de que los socios puedan ir y comerse la cola de "no socios" para que Juancito si va con su novia pueda entrar con ella... o si va un grupete de amigos puedan ir juntos... pero we...

No me extraña que sean inoperante, si en un partido donde hay hinchas locales, te hacen un pulmón en la última cuadra de Hualfin y Costanera, es decir, no te dejan pasar a la Costanera, pero si das la vuelta a la manzana le podes tocar el culo a los policías xq por 2 cuadras no hay ningún control.

Si no es la más inoperante del país.... no me quiero imaginar lo que son la otras policías.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Oct 11, 2013 1:22 pm

Recien estube por la cancha , habia 3 personas en las ventanillas de socios y 1 persona en la ventana de entradas
Lo cual no me preocupa viendo la hora estan todos en el laburo , Confio en la gente de belgrano
que van a venir todos a ultimo momento como siempre , VAMOS BELGRANOOO!! :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 11, 2013 3:15 pm

Todas las veces que pase por el Gigante entre ayer y hoy no había nadie comprando una entrada :lol:

Calculo que el sábado habrá entre 25 y 30 mil con mucha suerte...

Igual a alentar como siempre.

Tengo fe ganamos mañana y a River... (Tenemos antecedentes de 4 al hilo en primera??)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Vie Oct 11, 2013 3:37 pm

Lamentablemente, lo que está pasando con las entradas le da la razón a la dirigencia cuando antes decidía no vender en el Chateau. ¿Por qué? Porque como somos los argentinos, cero previsores y súper improvisados, mañana va a haber 20.000 tipos todos juntos tratando de sacar una entrada media hora antes del partido.

Todos confían en que mañana va a haber entradas, entonces para qué hacerse dos viajes al pedo. Así mañana seguro va a ser un bardo y le van a echar la culpa a la dirigencia, cuando en este caso el problema lejos estará de ser causado por ellos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 11, 2013 3:53 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Todas las veces que pase por el Gigante entre ayer y hoy no había nadie comprando una entrada :lol:

Calculo que el sábado habrá entre 25 y 30 mil con mucha suerte...

Igual a alentar como siempre.

Tengo fe ganamos mañana y a River... (Tenemos antecedentes de 4 al hilo en primera??)


Tenemos 21000 socios, mas las 5000 popus agotadas más las 3000 de protocolo ya tenes 29.000 personas. Sin contar las plateas que se hayan vendido entre ayer y hoy y lo que se venda el sábado.

Entre 35.000 y 40000 personas.

Como bien dice Cuifa la nueva moda es llegar a la cancha sobra la hora, renovar el carnet o pagar la cuota sobre la hora y sacar la entrada en la cancha antes de entrar. En este caso nada puede reprocharsele a la dirigencia. AHORA si saben que mucha gente va a concurrir a sacar la entrada que habiliten al menos 5 o 6 boleterias no 2 !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 11, 2013 4:36 pm

Entre Miercoles y Jueves se vendió 5.000. De buena fuente. Y hoy supongamos que llegamos a 8.000. De los 22.000 socios siendo bastante optimista irán 20.000. Serían 28.000. Mas 2.000 de protocolo 30.000. Y mañana se venderán 3.000 maso. 33.000 va a haber.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Vie Oct 11, 2013 4:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Entre Miercoles y Jueves se vendió 5.000. De buena fuente. Y hoy supongamos que llegamos a 8.000. De los 22.000 socios siendo bastante optimista irán 20.000. Serían 28.000. Mas 2.000 de protocolo 30.000. Y mañana se venderán 3.000 maso. 33.000 va a haber.


Che, y como sabes que se van a vender solo 3.000? por la buena fuente esa?

Aun espero los post de muchos reconociendo el sapo que hicieron contra Racing, con esto no digo que no se pueda opinar, pero siempre tirando para abajo
Y supongamos que tu buena fuente tiene razon, 33.000 personas es una multitud! son 14.000 mas que los que van a Alberdi
Casi casi 700.000 lucas limpias de recaudación

Opinemos antes, pero después tengamos memoria, estamos subestimando al hincha del interior que no puede venir a comprar una entrada de 10 a 18
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 11, 2013 4:56 pm

charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Entre Miercoles y Jueves se vendió 5.000. De buena fuente. Y hoy supongamos que llegamos a 8.000. De los 22.000 socios siendo bastante optimista irán 20.000. Serían 28.000. Mas 2.000 de protocolo 30.000. Y mañana se venderán 3.000 maso. 33.000 va a haber.


Che, y como sabes que se van a vender solo 3.000? por la buena fuente esa?

Aun espero los post de muchos reconociendo el sapo que hicieron contra Racing, con esto no digo que no se pueda opinar, pero siempre tirando para abajo
Y supongamos que tu buena fuente tiene razon, 33.000 personas es una multitud! son 14.000 mas que los que van a Alberdi
Casi casi 700.000 lucas limpias de recaudación

Opinemos antes, pero después tengamos memoria, estamos subestimando al hincha del interior que no puede venir a comprar una entrada de 10 a 18


Mañana decis? Contra Racing ese día se vendieron casi 4.000 en el estadio. Pero era Domingo, no era un finde largo, ni había ninguna caravana helada que molestara a la gente. No sé cuantas se van a vender, solo es un estimativo, ni muy pesimista ni muy optimista. Ojala lleguemos a las 35. Igual 33 para mi no es un mal número.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Oct 11, 2013 5:41 pm

Capaz que haya gente que no vaya para no correr el riesgo de cruzarse con pollos
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor cesarasd » Vie Oct 11, 2013 8:41 pm

cuifa escribió:Lamentablemente, lo que está pasando con las entradas le da la razón a la dirigencia cuando antes decidía no vender en el Chateau. ¿Por qué? Porque como somos los argentinos, cero previsores y súper improvisados, mañana va a haber 20.000 tipos todos juntos tratando de sacar una entrada media hora antes del partido.

Todos confían en que mañana va a haber entradas, entonces para qué hacerse dos viajes al pedo. Así mañana seguro va a ser un bardo y le van a echar la culpa a la dirigencia, cuando en este caso el problema lejos estará de ser causado por ellos.

Sdos.



Es preferible hacer un poco de cola a tener que irse hasta casi la otra punta de la ciudad para sacar una entrada y después volverse de nuevo a la cancha.

Esta perfecto que se vendan entradas en la cancha el dia del partido, para mi hay un monton de gente que por vaga si se vendieran entradas solamente en el gigante ni iria al kempes.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 11, 2013 9:24 pm

charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Entre Miercoles y Jueves se vendió 5.000. De buena fuente. Y hoy supongamos que llegamos a 8.000. De los 22.000 socios siendo bastante optimista irán 20.000. Serían 28.000. Mas 2.000 de protocolo 30.000. Y mañana se venderán 3.000 maso. 33.000 va a haber.


Che, y como sabes que se van a vender solo 3.000? por la buena fuente esa?

Aun espero los post de muchos reconociendo el sapo que hicieron contra Racing, con esto no digo que no se pueda opinar, pero siempre tirando para abajo
Y supongamos que tu buena fuente tiene razon, 33.000 personas es una multitud! son 14.000 mas que los que van a Alberdi
Casi casi 700.000 lucas limpias de recaudación

Opinemos antes, pero después tengamos memoria, estamos subestimando al hincha del interior que no puede venir a comprar una entrada de 10 a 18


Charly, entre 30 y 35 mil es la media que tenemos desde el 2011 para en el Kempes... No me parece un mal numero...

Lo que pasa es que todos esperan que vayan 45 mil personas... Pero la realidad es que la media nuestra es los 30 a 35 mil...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor juanchicba » Vie Oct 11, 2013 9:40 pm

Si comparamos con el partido con Racing en ese partido hasta el dia Sabado se habían vendido 11835 entradas y habían renovado 21175 socios.
Hasta ahora para el partido con Quilmes se vendieron 7427 entradas y renovaron 18700 socios.
En mi caso pagare la cuota mañana ya que por motivos laborales aun no pude ir, y creo que seremos muchos los que asi lo haremos. Hoy estamos 4408 entradas menos vendidas y 2475 socios.
No se si v a haber la misma gente que con racing, pero que seremos muchos no lo dudo.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados