Logueate con tu cuenta de:

El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor dogorcar » Mar Sep 08, 2009 9:52 pm

Muy bueno Jota !!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor edunanez » Mar Sep 08, 2009 11:35 pm

El equipo de los sueños todos jugadores del Club, muchos recuerdos por suerte los pude disfrutar, el mejor equipo de Belgrano que vi en me vida, imposible de repetir y tuve la suerte de ver el partido solo como loco malo desde la prefe antes de terminarse, contra Huracan de Comodoro Rivadavia que le ganamos 4 a 1, debe ser una de las pocas veces que no fui a la popular, en ese momento era jugador de la 6º de Belgrano y tenia acceso a cualquiera de las tribunas.
Por ahi se lo menciona a Don Castor Fuentes un pedazo de historia grande del club, muy respetado.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor paco79 » Dom Sep 13, 2009 5:54 am

Escuche en esta semana que es Maxi Salas que hablan aca, sera manager de gayeres... :evil: :evil: :evil: :twisted:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
La imaginación supera al conocimiento...
Albert Einstein dixit.
Avatar de Usuario
paco79
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor edunanez » Dom Jul 15, 2012 2:41 pm

jotabel escribió:Imagen


REVISTA EL GRAFICO 1975

Imagen


CLICK SOBRE LA FOTOS:


Mañana sale el Poster de Belgrano del 71 http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/preparar-engrudo
El equipo de los sueños pueden observar el porcentaje de puntos ganados y la bombeada que nos pegaron en avellaneda también fue muy notable, todavia lo recuerdo, pocas veces senti tanta impotencia, al Tito Cuellar le cobraron un penal por respirar cerca de un rival. Ese equipo era para salir Campeón, despues se desarmo, y no coincido para nada con alfredo escuti como gran presidente gracias a ese personaje y su mala administración empezaron los años malos como institución de nuestro Club, dejo muchisimas deudas, un estadio inconcluso, y un juicio enorme con Benito Roggio que construyo la preferencial, que no porque lleva su nombre, es algo que me revuelve el estomago cuando la veo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor faku » Mié Oct 09, 2013 9:53 pm

Mi viejo recien estaba escuchando la radio, y estan haciendo un programa dedicado a belgrano del 71 ya que hoy es el aniversario de esa vuelta, preguntaban como formaba ese equipo y llamo un hombre grande que mientras nombraba jugador a jugador se emocionaba por lo lindo de haber visto jugar ese belgrano
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor JLF59 » Mié Oct 09, 2013 11:44 pm

Agregando a lo que muy bien dice JOTABEL, ese equipo hubiese superado a lo que fue el innombrable a partir del 74, lo único te olvidas del PERRO PAVÓN que se fue a jugar al Valencia de España, tambìén recuerdo el partido que perdimos en Avellanda, lo pasaron en directo jajaj en blanco y negro, me comía las uñas y recuerdo que hasta lloré, Independiente tenía un cuadrazo, SANTORO, EL ZURDO LOPEZ, PANCHO SÁ, PAVONI, FERREIRO UNA DEFENSA MAMA MÍA, Y NOSOTROS NO IBAMOS EN MENOS, LA GARZA, EL CABRITO, EL CABEZÓN GARAY PATA DE FIERRO LUPO, Y EL GRAN CAPITÁN EL TITO, JAJAJJA, un equipo de maravillas,una delantera que si muchos de los pibes que hoy van a la cancha a ver a nuestro BELGRANO, los hubiesen visto no tendrían que hablar de los actuales, al haber visto a CUCHI COS, LA MILONGA HEREDIA, Y EL CONEJO QUIROGA, que me disculpen los de ahora, no les atarían los cordones, el medio EL TONI SEYGGUIL, PANCHO RIVADERO, LACIAR O LA PEPONA, MIREN MUCHACHOS era un equipo que jamás los viejos hinchas olvidaremos, y sí lo desarmaron como dijo JOTABEL, ahí en esos años YA HUBIÉSEMOS HECHO HISTORIA, Y DE LA GRANDE, algunos preguntaban por OSVALDO SALAS, tuve la oportunidad de jugar en el año 79, con él, una excelentísima persona jugabamos en la " U ", en los últimos años de jugador de él, es Cr. y Gte de la VOZ del INTERIOR, maxi es su hijo. HABRÍA QUE JUNTAR A ESAS GLORIAS Y HACERLES UN SENTIDO HOMENAJE, VAMOS BELGRANO DEL 71, UN GRAN EQUIPO......!!!!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor tuishcab » Jue Oct 10, 2013 1:14 am

Perdón que los contradiga
Yo no los VI jugar y me apena

Uds dicen algo incierto "hubiesen hecho historia"(?
Queridos piratas de antaño,
Si eso que uds describen y me llenan de Baba y orgullo no se llama historia, no sé como definir.
Un equipo que no llegó a más por un robo y encima frente al campeón, no sé muchachos, yo creo que es una hermosa historia.
Esa costumbre del hombre de contar la historia del lado del ganador, del campeón, etc ...
La historia es todo.
Los envidio gratamente.
Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor laBvieja » Jue Oct 10, 2013 8:49 am

Gracias por reflotar éste tema. Me preguntaba por qué no lo había visto. Simplemente, porque todavía no me había incorporado al portal. Les agrego: ese día con Independiente lo ví en la visera con mis primos y mi tío - fanas del Rojo - Lo que escribió edu es verdad. El Tito ni lo toca, me parece recordar que fue al burro de Maglioni. Y mi viejo, que lo vió por televisión, me lo confirmó. De ese nacional, donde no fue campeón Independiente sino Central, recuerdo la calidad de NOB y la jerarquía de San Lorenzo. Quien fuera robado por el delincuente de Barreiro en la final con los canallas. Los penales no cobrados de Fanesi y Pascuttini al Lobo Fischer son memorables... Empezaban a pesar los nefastos Vesco y Rodenas... Para nosotros fue determinante haber perdido con River en Alberdi. Sin embargo, el aura lograda por ese equipazo no la pudo empardar nadie. Como apostilla adicional, les cuento que allí nació la famosa OCAL, a la cual el Negro Fontanarrosa le diera tanta difusión. La semifinal que Central le gana 1 a 0 a NOB, quedó signada por el gol de Poy. La famosa palomita que cada 19 de diciembre Aldo Pedro intenta repetir. Vá a llegar el día en que se quede tieso... Y tambien por la sospecha que quedó flotando, en cuanto a la "voluntad" de De Rienzo, defensor de NOB, en que pasaran los canallas. Recuerdos de un torneo que, a mis 9 años, les puedo asegurar que me marcó de por vida. En cuanto a si fue el mejor Belgrano, ya lo he escrito. Sin dudarlo, sí. Y por mucho.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor charlipirata » Jue Oct 10, 2013 11:08 am

Que sera de la vida de jota? desapareció del mapa, estará vivo? esto lo pregunto de verdad, de pronto se esfumo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 10, 2013 1:42 pm

Uffff... jotabel. No podés jugar esta carta sin avisar. Ese equipo mereció ser campeón. No lo fué, o al menos no tuvo la posibilidad de jugar las instancias para serlo, porque lo cagaron tanto o más que lo que nos cagó Maglio este año. Lo que jugaban estos tipos nunca más lo he visto estando presente en un estadio de fútbol.
El banco de ese plantel era titular indiscutido en cualquier equipo de Primera.
El Tito Cuellar Gran Capitán. Cos, Quiroga, Heredia, la Pepa, el Tony... Laciar, que comía banco sin chistar mas de una vez.... todos.
Uffff. El mejor equipo de Córdoba de todos los tiempos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 10, 2013 1:49 pm

laBvieja escribió:Gracias por reflotar éste tema. Me preguntaba por qué no lo había visto. Simplemente, porque todavía no me había incorporado al portal. Les agrego: ese día con Independiente lo ví en la visera con mis primos y mi tío - fanas del Rojo - Lo que escribió edu es verdad. El Tito ni lo toca, me parece recordar que fue al burro de Maglioni. Y mi viejo, que lo vió por televisión, me lo confirmó. De ese nacional, donde no fue campeón Independiente sino Central, recuerdo la calidad de NOB y la jerarquía de San Lorenzo. Quien fuera robado por el delincuente de Barreiro en la final con los canallas. Los penales no cobrados de Fanesi y Pascuttini al Lobo Fischer son memorables... Empezaban a pesar los nefastos Vesco y Rodenas... Para nosotros fue determinante haber perdido con River en Alberdi. Sin embargo, el aura lograda por ese equipazo no la pudo empardar nadie. Como apostilla adicional, les cuento que allí nació la famosa OCAL, a la cual el Negro Fontanarrosa le diera tanta difusión. La semifinal que Central le gana 1 a 0 a NOB, quedó signada por el gol de Poy. La famosa palomita que cada 19 de diciembre Aldo Pedro intenta repetir. Vá a llegar el día en que se quede tieso... Y tambien por la sospecha que quedó flotando, en cuanto a la "voluntad" de De Rienzo, defensor de NOB, en que pasaran los canallas. Recuerdos de un torneo que, a mis 9 años, les puedo asegurar que me marcó de por vida. En cuanto a si fue el mejor Belgrano, ya lo he escrito. Sin dudarlo, sí. Y por mucho.

Yo tenía 10 años. Me pinta la duda del partido que perdimos en Alberdi con River. No fue ese en que nos cobraron un penal absurdo en contra y Riber nos gana 2 a 1?
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 10, 2013 2:53 pm

charlipirata escribió:Que sera de la vida de jota? desapareció del mapa, estará vivo? esto lo pregunto de verdad, de pronto se esfumo


Está vivo y hace su laburo en Facebook. No lo voy a dar por las dudas que él no quiera. Pero anda Belgranizando y (como dijo CQH) está Dissolverem Culitus de gallinitas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor charlipirata » Jue Oct 10, 2013 3:10 pm

CordobadePrimera escribió:
charlipirata escribió:Que sera de la vida de jota? desapareció del mapa, estará vivo? esto lo pregunto de verdad, de pronto se esfumo


Está vivo y hace su laburo en Facebook. No lo voy a dar por las dudas que él no quiera. Pero anda Belgranizando y (como dijo CQH) está Dissolverem Culitus de gallinitas.



Que groso, una lastima que se fuera del portal, aportaba muchisimo

Mandale saludos a jota!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 10, 2013 4:06 pm

pirata94 escribió:q Bueno huBiese sido q se logre todo lo q dice el recorte de la ampliacion del gigante :
" cuando la oBra este totalmente concluida Belgrano haBrá invertido algo mas de mil millones de pesos en un estadio que podra reciBir 45.000 personas y tendrá gimnasios, pileta de natación, vestuarios y comodidades para concentrar a más de 30 personas. El único proBlema - nos decia el contador Juan Miguel Layuz, secretario del cluB - es la playa de estacionamiento, que con la colaBoración de la Municipalidad y en acuerdo con el hospital de Clinicas y el Colegio Manuel Belgrano puede instalarse soBre una de las márgenes del rio 1, con lo que haBría lugar para unos 4.000 vehiculo "

huBiese sido muy Bueno para el cluB q se termine ese proyecto, ojala algun dia se pueda concretar, por un Belgrano mas grande.


Que lindo sería que vuelva un "Alfredo Escuti..." Con la actualidad de Belgrano, los socios que tiene, y los ingresos en materia de televisación y sponsors nos hacía esa cancha con la que soñó él y con la que soñamos algunos hinchas...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: El Equipo de los sueños 1971 y la "Prefe".

Notapor JLF59 » Vie Jul 10, 2015 4:32 pm

Simplemente haber mantenido unos años es plantel Galleres, no hubiese existido en el 74, se desmembro como dicen unos al BARSA otros al Huracan del 73, en el 75 la Pepona al River Campeón, el perro Pavon al Valencia, el colorado Suarez a Boca Campeón del mundo 76, el Chupete Guerini a Boca 74 Selección Argentina que clasifica al mundial, y lo lleva el Real Madrid. El Pancho lo lleva el Racing de Avellaneda. jajajja que equipo, como jugaban, el TITO UN BALUARTE, LA GARSA NI QUE HABLAR...... ya estabamos haciendo historia en el 1er Nacional del 68, con una figura descollante como palito Mamelli, que se fue a NACIONAL DE MONTEVIDEO a hacer dupla con el padre del LUIFA.¡Que me van a hablar de amor.!, tuve la suerte de ver varios BELGRANOS,
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Anterior

Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron