Logueate con tu cuenta de:

Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor cuifa » Mié Oct 09, 2013 12:40 pm

ATENCIÓN: se viene algo que esperábamos hace tiempo los hinchas de BELGRANO. Hoy lo confirmó el club en su facebook. Les copio la nota que hizo la revista Punto a Punto sobre eso y que cuenta cómo es el plan: básicamente, tiendas exclusivas y que se convertirán en una suerte de CPC de BELGRANO ya que allí se podrán hacer trámites de socios y cosas así.

Los dejo con la nota: http://www.papcordoba.com/27303#.UlV29dJHLwk

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor charlipirata » Mié Oct 09, 2013 1:28 pm

Excelente noticia, creo que es algo que necesitábamos, la ubicación es excelente y el local hermoso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor francobelgrano » Mié Oct 09, 2013 1:30 pm

ESPECTACULAR NOTICIA! Este tipo de cosas acercan cada vez mas y mas a la gente. Saber que en la próxima campaña de socios habrá por lo menos 3 lugares para asociarse es genial.

Lei en twitter que la idea es a futuro abrir más en otras ciudades y provincias.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor flakofer » Mié Oct 09, 2013 1:39 pm

Muy buena noticia, seguimos creciendo y seguimos marcando camino, ahora esta en nosotros apoyar e incentivar a los conocidos / amigos a llegarse a estas tiendas, ojala empiecen a vender por internet tambien, eso esta demorando, tienen que tener envio a todos lados....
Yo por ejemplo, las ultimas veces que fui a Córdoba solo compre productos oficiales en 1905 Piratas, ese el camino, mas platita entrando al Club...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 09, 2013 1:45 pm

Yo soy muy crítico del trato con el socio del club, asi que felicito esta desicion del club, esto es un gran paso para demostrar que se edta pensando en que es socio es parte fundamental del club

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor agustin_alesso » Mié Oct 09, 2013 1:45 pm

Yo soy muy crítico del trato con el socio del club, asi que felicito esta desicion del club, esto es un gran paso para demostrar que se edta pensando en que es socio es parte fundamental del club

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor ValverdeJ » Mié Oct 09, 2013 2:14 pm

francobelgrano escribió:ESPECTACULAR NOTICIA! Este tipo de cosas acercan cada vez mas y mas a la gente. Saber que en la próxima campaña de socios habrá por lo menos 3 lugares para asociarse es genial.

Lei en twitter que la idea es a futuro abrir más en otras ciudades y provincias.

La noticia es un golazo, y lo que marqué en negrita es la chilena del picante, este es el crecimiento que necesita belgrano para expanderse mucho mas.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor ValverdeJ » Mié Oct 09, 2013 2:16 pm

el dueño de la firma 1905 piratas se apellida Palleres, por una teta no fue vaca jajaja
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor Emperador » Mié Oct 09, 2013 3:16 pm

Estas son las noticias que a uno le llenan de orgullo, aveces uno se queda en que si se llena el kempes, en comparar la cantidad de gente con las gallinas... pero estas cosas son fundamentales para el crecimiento del club.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 3:20 pm

Emperador escribió:Estas son las noticias que a uno le llenan de orgullo, aveces uno se queda en que si se llena el kempes, en comparar la cantidad de gente con las gallinas... pero estas cosas son fundamentales para el crecimiento del club.


PERFECTO tu razonamiento.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor hernanco25 » Mié Oct 09, 2013 3:24 pm

Es una gran noticia!!!, sobre todo el tema de los tramites para socios, decime si cuando vas a renovar el carnet no te vas a comprar un pilcha de belgrano!!.Ademas quieren abir en otras ciudades, estaria muy bueno por ejemplo, carlos paz,villa maria, río cuarto, etc, eso seria espectacular ademas para captar socios.
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 09, 2013 3:56 pm

Como la pegó el amigo de 1905 !!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor raulo » Mié Oct 09, 2013 4:21 pm

Aplaudo a rabiar el concepto que marca Cuifa tipo "CPC del Club". Considero que el verdadero valor está ahí, el verdadero servicio al socio está ahí. Esto es lo que nos va a permitir una mas fluida conscripción y una llegada mas amena al hincha que quiere ser socio...


El resto, y pido disculpas si ofendo, no lo considero clave. Me pone contento por los chicos de 1905, y porque creo que puede llegar a aumentar los beneficios económicos del club un poco también. Pero no me mueve la aguja si hay o no una casa exclusiva de merchandising pirata. Sería feliz el día que vea que los hinchas prefieren pagar la cuota antes que comprarse la remera, que sale una torta de plata, y casi toda le queda a lotto... Hoy en día hay muchas mas ganas de "demostrar que sos", antes que "realmente ser". Es mi opinión, y reitero mis disculpas si molesto a alguien, o si ya los cansé con el discursito, pero realmente lo siento así...

Felicito a la gente de 1905, que la vienen remando desde hace años... Y al club por salir (o por lo menos, querer salir) de la simple prestación de un servicio a un abonado y empezar a apuntar un poco mas a buscar, formar, y beneficiar a los SOCIOS...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor misael » Mié Oct 09, 2013 4:34 pm

Ami tampoco me mueve mucho la idea de una casa de indumentaria, distinto seria si en esos lugares se puede abonar la cuota social y terminan funcionando como una extension de la sede, igual es inecesaria en colon y cañada, el limite de alberdi, tener una extension, si fuera en otra zona de la ciudad, seria distinto.


Muchachos, esto seria ideal en la rafael nuñez.. el cerro es de Belgrano, cada dia lo confirmo mas, esta lleno de piratas en la zona noroeste, seria idea, en la zona del nudo vial 14 poner otro "cpc".
Cordoba es la ciudad mas grande de argentina, en superficie, es si o si necesario este tipo de extensiones. y creo qe esa zona del cerro seria un golazo para Belgrano entrar.
Despues, apuntar a el valle de punilla, (carlos paz y cosquin o la falda) y el "conurbano" cordobes, en villa allende, unquillo, rio ceballos, villa allende seria ideal.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor francobelgrano » Mié Oct 09, 2013 4:47 pm

Pero si precisamente en la noticia dice (y claramente) que van a ser extensiones de la sede y que se podrán hacer TODOS los trámites

“Le vamos a dar al socio dos nuevas alternativas para realizar el 100% de los trámites que hoy se hacen en la sede del club”


:roll:

Después, lugares donde se pueden poner, hay decenas. De hecho, en el foro sobre ideas para la nueva campaña de socios, yo pedia algo así, extensiones de la sede en la ciudad y el resto de la Provincia y algunas otras provincias (capital federal por ej)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor dogorcar » Mié Oct 09, 2013 5:50 pm

francobelgrano escribió:Pero si precisamente en la noticia dice (y claramente) que van a ser extensiones de la sede y que se podrán hacer TODOS los trámites

“Le vamos a dar al socio dos nuevas alternativas para realizar el 100% de los trámites que hoy se hacen en la sede del club”


:roll:

Después, lugares donde se pueden poner, hay decenas. De hecho, en el foro sobre ideas para la nueva campaña de socios, yo pedia algo así, extensiones de la sede en la ciudad y el resto de la Provincia y algunas otras provincias (capital federal por ej)



Tengo entendido que va haber algunas noticias mas, de a poco, no todo es fácil de hacer de un día para otro, es importante que se vayan haciendo y el Club siga creciendo y brindando cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor cuifa » Vie Oct 11, 2013 2:49 pm

Gente, si aún no vieron fotos del nuevo local, miren aquí: http://www.flickr.com/photos/puntoapunt ... 433618053/

Es un lugar que, habida cuenta de mi complicada situación financiera por estos días, no creo que visite, porque si lo hago directamente voy a tener que convocar a un gerenciamiento de mi mismo.

Y perdonen este arranque chiquilín, pero no puedo dejar de decir que...

NO PUEDE ESTAR TAN BUENO CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor raulo » Vie Oct 11, 2013 3:04 pm

cuifa escribió:Gente, si aún no vieron fotos del nuevo local, miren aquí: http://www.flickr.com/photos/puntoapunt ... 433618053/

Es un lugar que, habida cuenta de mi complicada situación financiera por estos días, no creo que visite, porque si lo hago directamente voy a tener que convocar a un gerenciamiento de mi mismo.

Y perdonen este arranque chiquilín, pero no puedo dejar de decir que...

NO PUEDE ESTAR TAN BUENO CULIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Sdos.


Uffff

Que bueno está!!!!

Nuevamente felicitaciones al Dani y a los chicos de 1905, que la vienen remando hace varios años, y se merecían que el club confiara en ellos para semejante proyecto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor garpo » Vie Oct 11, 2013 5:02 pm

Solo pido/espero/ruego que tengan talles XXXXL ....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Notición: se vienen los "Belgrano stores"

Notapor dogorcar » Vie Oct 11, 2013 5:06 pm

garpo escribió:Solo pido/espero/ruego que tengan talles XXXXL ....

XXXXXXXXXLLLLLLLLLLLL
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados