Logueate con tu cuenta de:

[Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor joccab » Lun Sep 30, 2013 1:32 am

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/142195 ... -mas-gente por si quedan dudas gallinas mariconas no quieren publicar nada jajajaj
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cosquirogaheredia » Lun Sep 30, 2013 2:03 am

cosquirogaheredia escribió:Comparto. 42000/45000 piratas. Un Lagarde Malbec o dos Branca 3/4 se ponen en juego. Una sola apuesta. No me vengan con entradas vendidas. Si las tribunas habilitadas están cubiertas HAY 42000 a 45000 piratex. Si me quedo corto soy un marica, con todo el respeto por ellxs.
Quiero ver el primer amargor, en la apuesta, anticipando que el Pirata no lleva esa gente. Juez de la contienda... charlipirata.


Acá hay varios mufarrones. En el fondo no son tan otarios, ya que ninguno se animó a tomar la apuesta.
De chiquito aprendí que... cuando alguien decía que el domingo jugaba el más grande... Jugaba Belgrano.
Ayer jugó el más grande de Córdoba. Jugó Belgrano. Dicen que jugaba contra otro grande. Pero yo ví uno sólo. Lo vi al Pirata.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor Piripichi » Lun Sep 30, 2013 2:08 am

llevamos la misma cantidad que talleres...
Y 7.000 mas por las dudas y no quedarnos cortos
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor papanoel123 » Lun Sep 30, 2013 8:27 am

joccab escribió:http://www.lmcordoba.com.ar/nota/142195_quien-llevo-mas-gente por si quedan dudas gallinas mariconas no quieren publicar nada jajajaj


Es gracioso porq las gallinas NUNCA informan cuanta gente va, cuantas entradas venden, NADA.
Y siempre dicen q llevan X cantidad de gente...a ojo, parecen los de Mundo G que cuenta la gente con los dedos jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 30, 2013 9:06 am

Lo de la voz es una vergüenza. No solo que acaban de demostrar una vez más su enorme falta de profesionalismo y seriedad sino que es notiria su tendencia a inflar a estos helados.

No solo que ni se toman el trabajo de informarse ya que Belgrano brindo numeros oficiales sino que inventan los restantes. Aparte a simple vista se ve una Gasparini repleta de Belgrano y el sabado no llenaron ni la parte de arriba y mucho menos la de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor EmiCbaPirata » Lun Sep 30, 2013 9:08 am

Según Mundo G fue un "Empate Técnico" este fin de semana.. Ay mamita querida, que ven estos muchachos? Quieren quedar bien con dios y con el diablo, porque no se limitan a solamente informar antes de intentar quedar bien con todos? Según lo que publican llevamos solo entre 2000 y 3000 personas mas.. Son ridículos..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor edunanez » Lun Sep 30, 2013 10:06 am

La mañana de Córdoba, me parece lo más cercano a la realidad.
¿Quién llevó más gente?
Belgrano informó que ayer hubo casi 42 mil personas en el estadio. Talleres no lo hizo, pero la Agencia Córdoba Deportes sostuvo que fueron el sábado 35 mil.

El clásico entre Belgrano y Talleres se instaló la semana pasada ante la pregunta de cuál de los dos llevaría más gente al Mario Kempes para los partidos entre la “T” e Independiente del sábado; y de la “B” con Racing Club ayer.
Talleres no explicitó lo vendido pero desde la Agencia Córdoba Deportes, ente controlador del estadio mundialista informó que hubo 35 mil personas presentes.
Belgrano en cambio sí publicó lo expendido: 15.891 personas pagaron su boleto; 22.401 socios estuvieron presentes más 3000 entradas de protocolo hablan -en números finos- de 41.292 personas. En otras palabras, casi 42 mil almas para ver a Belgrano con la Academia.
La diferencia se dio en el sector de la platea Gasparini alta, ya que el sábado en los paños que están a los lados de las dos cabeceras había claros que en el cotejo de la víspera no se presentaron.
En las populares no hubo lugar a dudas, ya que tanto uno como otro agotaron de antemano la “Artime” y la “Willington”.
¿Entonces la pulseada la ganó Belgrano? Aparentemente sí, de acuerdo a lo expresado en estos números.
Los dos equipos cordobeses más populares, midieron fuerzas con dos de los cinco “grandes” del fútbol argentino y que hoy tienen casi el mismo “target” por más que uno de ellos esté en la B Nacional.
En los cotejos, además, se adujeron incidentes en la nombrada platea luego de divisarse simpatizantes del Rojo primero y de la Academia después.
En concreto, este fin de semana el Mario Alberto Kempes lució como lo que es: un estadio de alta gama apto para recibir a mucho público, al punto de que entre sábado y domingo estuvieron unas 77 mil personas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor MAMELLI » Lun Sep 30, 2013 10:55 am

Esta polémica sobre quien llevó mas gente al Chateau, es impuesta por los medios para seguir vendiendo y para ellos, incentivar esta rivalidad no hace otra cosa que ponernos en un plano de igualdad. La realidad se ocupa de poner las cosas en su lugar. Nosotros en la A y ellos en el Nacional B. Ahí está la gran diferencia no en la tribuna, que la hubo, que fue notoria y que me llena de orgullo que así sea.

Pero queridos piratas (debe leerse con el tono del ex-candidato presidenciable), no perdamos el eje de la cuestión.
Ayer hubo el doble -como mínimo- de hinchas de Belgrano que normalmente no va al Gigante. Las razones las desconozco. Puedo pensar en una cuestión de comodidad o de seguridad o por lo que fuere.
Lo real y cierto, es que hay muchos piratas para gozar de esta realidad y se la están perdiendo.
Desde mi humilde punto de vista, no me quedaría solamente con la satisfacción de haber metido 5000 o 7000 espectadores mas que las gallinas y el rojo juntos. Creo que debemos pensar seriamente en que se hace con el Gigante para que pueda entrar TODO EL PIRATAJE, con la comodidad y la seguridad que te brinda el Chateau. Ese desafío lo tenemos que asumir los socios y simpatizantes en su conjunto, sin interferir en el manejo económico que está haciendo esta Comisión Directiva.-

Si los visitantes arrugan cuando se sienten las 20.000 voces en el Gigante, imagínense como se pondrían si metemos mas del doble.
Imagínense lo que sería la cara del tesorero cada 15 días. Imagínense que ni NOB, ni RC, ni Colón, ni ningún otro equipo de interior podría superarnos.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor aguscordoba » Lun Sep 30, 2013 11:09 am

Pasó en este topic todo lo que esperabamos: días previos que el kempes, que alberdi...que el jueves poca venta...que los fe a alta convocatoria, que los escepticos a la misma...que el sabado son 10mil, que belgrano muestra números, que los primos todo a ojo de vista, que tal medio nos ningunea, etc etc etc.

Llegó el domingo y ahi están los resultados a la vista. Incluso ahora siendo lunes con el diario en la mano todos ya sabíamos cómo y de qué manera se iba a informar y opinar al respecto de esta especie de "duelo de convocatoria".

Es momento de que empezemos a pensar en no tema venta sino en el tema accesos, llegada al kempes. Empezar a preocuparnos por cuestiones como que hay que intentar hacer que la gente llegue mas a tiempo (yo siempre voy una hora antes al kempes y siempre pero siempre una hora antes no hay ni 5mil personas aun en la cancha)...después ver el tema portones siempre dicen que la gasparini es un caos sobre la hora.

Queda claro que hay mucha gente que viene y compra la entrada el mismo día del partido...incluso horas antes...ese siempre es el numero que, el día del partido no lo tenemos y una hora antes en cancha pensamos que la convocatoria va a ser buena pero no explosiva y luego nos termina sorprendiendo a todos.

Se terminaron los versos, los debates, las chicanas, las dudas y las certezas.
24 horas después, la gasparini se llenó
Y la demagogia comercializante de humo se terminó

Que la chupen y la sigan chupando. Cada día la tienen mas adentro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 30, 2013 11:24 am

El acceso una vergüenza y la gente de Belgrano (dirigentes) se lava las manos pero despues piden que la gente se asocie !!!!!.

No pido privilegios ni sectores especiales ni nada raro solo que al menos se preocupen que tengamos un acceso digno a la cancha y pasa en Alberdi y pasa en el Kempes.

Hay 4 portones en la popular pero habilitan dos, no hay una señal clara para donde deben ir los socios y los no socios y andan todos mezclados. Le hacian sacar las entradas atras de la Gasparini cuando van a la Ardiles !!! Terrible vuelta se tiene que dar la gente.

Lo de la Policia ya es gracioso y no extraña la inoperancia, ineficacia más el abuso de autoridad que ejercen desde arriba de un matungo mal cuidado encima. Teniendo 4 portones hacen un embudo formando una fila que al llegar a las cercanias del portom es de a dos !!!!, logrando que la gente se amontone, se empuje, los vivos de siempre que se meten y los "oficiales" miran para otro lado. Un desastre pero despues la violenta es la gente. LA VIOLENCIA LA GENERAN ELLOS AL SER TAN INUTILES !!!! Los caballos deberian montarlos a ellos.

DIRIGENTES HAY QUE CUIDAR UN POQUITO MAS AL SOCIO !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor dogorcar » Lun Sep 30, 2013 11:35 am

gracias_paolo escribió:El acceso una vergüenza y la gente de Belgrano (dirigentes) se lava las manos pero despues piden que la gente se asocie !!!!!.

No pido privilegios ni sectores especiales ni nada raro solo que al menos se preocupen que tengamos un acceso digno a la cancha y pasa en Alberdi y pasa en el Kempes.

Hay 4 portones en la popular pero habilitan dos, no hay una señal clara para donde deben ir los socios y los no socios y andan todos mezclados. Le hacian sacar las entradas atras de la Gasparini cuando van a la Ardiles !!! Terrible vuelta se tiene que dar la gente.

Lo de la Policia ya es gracioso y no extraña la inoperancia, ineficacia más el abuso de autoridad que ejercen desde arriba de un matungo mal cuidado encima. Teniendo 4 portones hacen un embudo formando una fila que al llegar a las cercanias del portom es de a dos !!!!, logrando que la gente se amontone, se empuje, los vivos de siempre que se meten y los "oficiales" miran para otro lado. Un desastre pero despues la violenta es la gente. LA VIOLENCIA LA GENERAN ELLOS AL SER TAN INUTILES !!!! Los caballos deberian montarlos a ellos.

DIRIGENTES HAY QUE CUIDAR UN POQUITO MAS AL SOCIO !!!!


Había dos cuadras de cola para el ingreso a la popular, para ingresar a la techa te hacen caminar 300 mts. mas eso de sacar las entradas en la loma del culo son todas las ideas Inteligentes de la policía, cuando entre ( media hora antes) "descanse" contra las rejas de ingreso y me ate los cordones, vino un cana me dijo no podes asomarte ahí ( ver para abajo en la zona donde ingresan los jugadores, pensara que me iba a tirar ? Escucho en la radio del policía, que se pusieran mas boleteros ya que había mucha gente sacando entradas, ) en el partido anterior un amigo operado de la rodilla se maneja con un bastón al ingresar en la preferencial el cana le dice no puede ingresar con ese bastón, mi amigo le dijo llévame upa vos entonces, llamo un jefe , que le pregunto si era necesario el bastón, a usted que le parece, y lo dejo ingresar. Mati la inteligencia policíaca no tiene limites.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor Pedro_cab » Lun Sep 30, 2013 11:42 am

3 horas para entrar a esa cancha de mierda. Cada vez me da más asco la yuta cordobesa. No sirven para nada. Incitan ELLOS a la violencia. No te dejan entrar con la remera de Bolivia :shock: , dependiendo las zapatillas que te pongas te revisan más o menos, pero si te parás en el paraavalancha vienen y te chupan la pija.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor gracias_paolo » Lun Sep 30, 2013 11:52 am

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:El acceso una vergüenza y la gente de Belgrano (dirigentes) se lava las manos pero despues piden que la gente se asocie !!!!!.

No pido privilegios ni sectores especiales ni nada raro solo que al menos se preocupen que tengamos un acceso digno a la cancha y pasa en Alberdi y pasa en el Kempes.

Hay 4 portones en la popular pero habilitan dos, no hay una señal clara para donde deben ir los socios y los no socios y andan todos mezclados. Le hacian sacar las entradas atras de la Gasparini cuando van a la Ardiles !!! Terrible vuelta se tiene que dar la gente.

Lo de la Policia ya es gracioso y no extraña la inoperancia, ineficacia más el abuso de autoridad que ejercen desde arriba de un matungo mal cuidado encima. Teniendo 4 portones hacen un embudo formando una fila que al llegar a las cercanias del portom es de a dos !!!!, logrando que la gente se amontone, se empuje, los vivos de siempre que se meten y los "oficiales" miran para otro lado. Un desastre pero despues la violenta es la gente. LA VIOLENCIA LA GENERAN ELLOS AL SER TAN INUTILES !!!! Los caballos deberian montarlos a ellos.

DIRIGENTES HAY QUE CUIDAR UN POQUITO MAS AL SOCIO !!!!


Había dos cuadras de cola para el ingreso a la popular, para ingresar a la techa te hacen caminar 300 mts. mas eso de sacar las entradas en la loma del culo son todas las ideas Inteligentes de la policía, cuando entre ( media hora antes) "descanse" contra las rejas de ingreso y me ate los cordones, vino un cana me dijo no podes asomarte ahí ( ver para abajo en la zona donde ingresan los jugadores, pensara que me iba a tirar ? Escucho en la radio del policía, que se pusieran mas boleteros ya que había mucha gente sacando entradas, ) en el partido anterior un amigo operado de la rodilla se maneja con un bastón al ingresar en la preferencial el cana le dice no puede ingresar con ese bastón, mi amigo le dijo llévame upa vos entonces, llamo un jefe , que le pregunto si era necesario el bastón, a usted que le parece, y lo dejo ingresar. Mati la inteligencia policíaca no tiene limites.


Ya lo se Carlos pero los dirigentes no mueven el culo tampoco. Disculpame pero algo podrian hacer y no quiero generar polemica pero llama al club comenta esto y despues decime que te responden. Es una vergüenza lo que te dicen desde el club.

Que al menos presenten una queja a la Policia, que recurran a los organismos de seguridad. Un día va a pasar algo grave y ahi recien se van a mover ???.

Aca no todo es responsabilidad de la Policia, la dirigencia tmb tiene su cuota.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor EmiCbaPirata » Lun Sep 30, 2013 11:56 am

A la mierda, viven haciendo estupideces estos policías que tenemos.. Lamentablemente el tema del caos de la entrada es algo que uno ya lo toma como algo natural aunque esto no debiera ser así. Yo no se que grado de incidencia sobre ciertas decisiones tendrá la dirigencia pero sería interesante que lo puedan resolver..

Como dije, uno se acostumbra a ver inutilidades cotidianas de la cana pero que no dejen entrar a alguien con un bastón... :? :?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 30, 2013 12:08 pm

Debe ser la única policía que hace pulmones para que la gente salga de la cancha cuando no hay visitantes.

Debe ser la única policía que corta el acceso desde la popu NORTE a la SUR (por la gasparini) cuando es todo un sólo club.

Definitivamente, tenemos la policía más idiota, pelotuda, inoperante y autoritaria del país. Eramos 10mil pibes contra la reja de la gasparini como si hubieramos matado a alguien cuando hay 5 mts de calle para caminar.

Ya no me sorprende absolutamente nada, son más boludos. Recuerdo cuando fui a sacar una entrada, para el clásico, que se había armado quilombo la noche anterior me hicieron dar una vuelta por todo alberdi, me quejé, se me hizo el áspero el amigo me quería llevar en cana incluso por decirle algo muy lógico, caminar 5 cuadras para hacer 10 metros, sólo a ellos se les ocurre y concluyó el licenciado en logística y cuidado de los civiles: "Esto es culpa de ustedes que no saben formar una fila anoche ahora se la tienen que comer."


PD: No me quiero perder Estudio Fútbol hoy, Estoy completamente seguro que fabri va a hablar maravillas de nosotros.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor aguscordoba » Lun Sep 30, 2013 12:53 pm

Yo creo que si con las aves tienen los mismos problemas en cuanto a operativo policial, es momento de que dirigentes de ambos clubes se junten con la policía y con la agencia cordoba deportes y definan en serio la cuestión del operativo de acceso al estadio.

Después hay que hacer un poco de autocrítica. Sigo insistiendo, yo llego una hora antes sin ningun tipo de problemas y no hay nunca ni 5 mil hinchas sentados ya en el estadio. La popular, que es donde la gente va mas tarde total en la popu te ubicas donde se te plazca pero a la vez es la que mas tiempo lelva que entre la gente por tema cacheo, tiene 3-4mil hinchas faltando media hora.

¿Cómo mierda hacemos para meter luego 35mil en menos de 60 minutos con policía, sociedad y estadio de tercer mundo?

Entiendo que llegar hasta alla lleva tiempo (yo estoy a 15 minutos), que el almuerzo lleva tiempo, que la juntada previa, que el asado, que hasta que pasa el bondi, que dejas el auto lejos y hay que caminar..etc etc. El día que una hora antes ya haya 12-15mil personas en la cancha yo creo que después se puede hacer que el tema ingreso sea un poco mas facil o menos complicado. Qeuseyo de última si a alguien le sirve de consejo que trate de llegarse tan solo una horita antes y se va a sorprender con la comodidad que ingresa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor fede0023 » Lun Sep 30, 2013 1:15 pm

CordobadePrimera escribió:
PD: No me quiero perder Estudio Fútbol hoy, Estoy completamente seguro que fabri va a hablar maravillas de nosotros.


Contá que dijo para los q estamos laburando sin tele cerca para verlo...
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor kapoftheworld » Lun Sep 30, 2013 1:44 pm

En ese juego de poner resultados lo vi al gordo bostero de palacio decir q ganaba lacade y a pagani dando un empate.
Creo q a la prensa porteña le gusta algo q a los jugadores no les gusta mucho, ir ganando un partido cómodo y empezar a tocar para q toda la hinchada grite el ole ole. Acuerdense q ahora nos van a volver a considerar como en una época lo supimos hacer
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cuifa » Lun Sep 30, 2013 1:46 pm

fede0023 escribió:
CordobadePrimera escribió:
PD: No me quiero perder Estudio Fútbol hoy, Estoy completamente seguro que fabri va a hablar maravillas de nosotros.


Contá que dijo para los q estamos laburando sin tele cerca para verlo...


Aún nada. Sólo dijo que en un rato van a pasar el "terrible golazo" del Picante. Pero, como sucede siempre, llevan 45 minutos hablando de Boca y River. Obvio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cuifa » Lun Sep 30, 2013 1:51 pm

Y me sumo al tema de cómo mejorar esto.

Saquemos al margen la inoperancia de la Policía, algo sobre lo que será difícil actuar. Pero si podemos hablar de cosas que competen a los dirigentes y que no son tan difíciles de solucionar.

En primer lugar, si hay cuatro portones, ¿por qué solamente abren 2 para la Gasparini? ¿Tanto cuestan ocho boleteros más? Yo también llegué una hora antes a la cancha y la cola arrancaba al lado del ingreso a la popular. No voy a negar que iba bastante rápido, pero estamos hablando de más de 100 metros. Sí, sí, todo eso. Ridículo, digamos.

Por otro lado, creo que no es una buena campaña de socios que aquel que justamente lo es tenga que hacer la misma cola que el que sacó una entrada. Por el contrario, si vos tenés un tipo que sacó una entrada y está haciendo una cola de 80 metros, y ve que al lado suyo le pasa uno que es socio y hace una cola de 5 metros, probablemente al menos en ese momento lo piense dos veces la próxima vez que dude entre asociarse o no. Esas cosas son las que tienen que pensarse mejor para tentar al que no es socio a que lo sea.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado