Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cesarasd » Mar Ago 13, 2013 1:25 pm

A mi también me parece un disparate que te mande a comprar entradas al kempes cuando el partido se juega en el gigante. Pero no le hecho la culpa a la dirigencia porque por ahi no quisieron que la venta se haga de esa manera y la policia fue la que lo determino. O por ahi paso que no tuvieron muchas "ganas" de cambiár la decisión, por ahi con un poquito más de voluntad la cosa cambiaba.

Algunos insultan al técnico, otros a olave y a muchos referentes, a la dirigencia, etc, etc. Pero no se les puede decir nada porque tienen derecho a opinar y si les decis que son hinchas moda te insultan. Ahora cuando uno no esta de acuerdo en una medida que tiene todo el derecho del mundo que no le guste como en este caso lo tildan de negativo, pesimista, etc. A mi por una boludes de una seña que lo tire medio en chiste y dirigida al negocio que vende las camisetas casi me cruzifican.
En qué quedamos? hay que respetar el pensamiento de los demás? bueno si es asi entonces no tildemos de negativos a los demás cuando no nos gusta un comentario.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Ivote, si vos usas el foro para alentar allá vos nene, yo para eso tengo la popular, gracias por dejarme disfrutar hoy, sin tu bendición no iba a poder.

Pasando a cosas importantes, NO SE OLVIDEN EL CARNET LOS SOCIOS !!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mar Ago 13, 2013 1:40 pm

cosquirogaheredia escribió:Mas que enojarse suena medio preocupante. A esta altura, aunque uno rescate muchas cosas hechas por la CD, parece que hablar de la visión institucional de la CD hacia los hinchas en gral., implica estar en contra de la CD y del Club. Para muchos parece que fuese obligatorio estar en un todo de acuerdo. Y me parece que quienes no lo estamos no somos enemigos de nadie. Y que el resto de los hinchas que NO son socios no son unos culiados que no quieren al Club. Y que los que no critican tampoco son los super hinchas que le dan de comer al club.
Es evidente que las Campañas de Socios, la relación del Club con sus hinchas, la información de lo que sucede, no son buenas. Algunos más críticos pensamos que son malas.
Pero si hay algo que nunca dejó de sorprenderme, es esta visión, que veo en muchos, de que la gente que no es Socia, que no le dedica lo que el Súper VIP Gold, y sólo cubre el requisito de ser hincha de Belgrano (con todo lo que eso implica) no tiene derecho a ser parte de la Historia del Club.
La Comisión directiva no es la culpable de lo que sucede. Porque antes estamos los Socios que por jugar en Alberdi permitimos que suceda.



ES lo mismo que vengo discutiendo con vos y Fede desde hace mucho. Una cosa es pensar que hay cosas que se pueden mejorar y no estar de acuerdo con medidas y políticas.. Y otro muy distinta es la crítica despiadada y reduccionista que hacen ustedes... Obviamente que hay errores y obviamente que hay que mejorar, pero no podés reducir tu crítica al "está todo mal" como lo estan haciendo ustedes...

Son muy apocalípticos y no aceptan ninguna visión en contrario. Tan difícil es entender que hay gente que no está de acuerdo con ustedes??? Tan difícil es entender que, si hay gente que no está de acuerdo con ustedes, como mínimo quiere decir que lo que ustedes pretenden no es representativo de la masa de hinchas???

Ustedes saben cómo pienso yo, y en rigor de verdad no estamos tan lejos en cuanto a objetivos finales, sí en cuanto a objetivos medios y caminos para lograrlos. Pero yo soy consiente de que no todos piensan como yo, que no tienen por qué estar de acuerdo conmigo, y que no puedo pretender tener la verdad absoluta. Por eso no me ves criticando con la vehemencia que critican ustedes, aún cuando hay cosas con las que no estoy de acuerdo, que me parecen mucho mas graves que lo que ustedes plantean. Lo que hice fue presentarme en la comisión de infraestructura, dar mi punto de vista, y expresar lo que yo siento que se debería hacer. Algunos estuvieron de acuerdo, otros no, pero fui y aporté. No me quedé en la crítica destructiva, ni volví a ella cuando casi que ni tomaron en cuenta mi aporte. Es su visión, fueron elegidos democráticamente, y tienen hinchas y socios de Belgrano (con un derecho a opinar y sentir igual al mío) que los apoyan.

No voy a dejar de marcar lo que para mí está mal, pero mantengo el respeto y las formas para hacerlo. Principalmente porque con la gestión que llevaron a sus espaldas desde la quiebra hasta ahora se han ganado mi respeto. Voy a seguir yendo esporádicamente a esas reuniones, y voy a seguir expresando lo que yo creo que se debería hacer. Esa es mi versión de "crítica constructiva". Si siguen sin darme bola, buscaré otro que me represente mejor. Pero nunca voy a ponerme a criticar con el tenor que lo hacen ustedes, y menos en nuestro mejor momento de la historia...

Espero que entiendan que se los digo con respeto. Porque los respeto a ustedes como a su opinión. Pero no puedo estar de acuerdo con la forma, la vehemencia y la insistencia con que lo hacen... Sí, soy utópico e idealista en pensar que hay otra forma de expresarse y hacerse escuchar, pero considero que ustedes también deberían respetarnos a los que pensamos así...

Saludos

Pd: No comparto a los que los tildan de Ledesmistas y los invitan a ir a Barrio Jardin, pero tienen que entender que son ustedes los que llevaron el discurso al extremo y a la reducción, por eso es lógico que les contesten de la misma manera...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 1:46 pm

No pá, uso el foro para leer y comentar nomas, soy socio hace 6 años ;)
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 13, 2013 1:49 pm

raulo escribió:Pd: No comparto a los que los tildan de Ledesmistas y los invitan a ir a Barrio Jardin, pero tienen que entender que son ustedes los que llevaron el discurso al extremo y a la reducción, por eso es lógico que les contesten de la misma manera...

Tal vez deberías dejar abierta la posibilidad de que haya bastante más gente que piense de esta manera. Al menos he leido varios mensajes por ambas partes, muchas veces. Y, también, deberías dejar abierta la posibilidad de que el extremo y la reducción se aparece en los que denigran al hincha que no es socio. Cada uno dice lo que piensa. Puedo entenderte, y no compartirlo. Algunos mensajes me resultan increibles. Si avos no, es porque realmente pensamos distinto.
Un abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 1:54 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:Mas que enojarse suena medio preocupante. A esta altura, aunque uno rescate muchas cosas hechas por la CD, parece que hablar de la visión institucional de la CD hacia los hinchas en gral., implica estar en contra de la CD y del Club. Para muchos parece que fuese obligatorio estar en un todo de acuerdo. Y me parece que quienes no lo estamos no somos enemigos de nadie. Y que el resto de los hinchas que NO son socios no son unos culiados que no quieren al Club. Y que los que no critican tampoco son los super hinchas que le dan de comer al club.
Es evidente que las Campañas de Socios, la relación del Club con sus hinchas, la información de lo que sucede, no son buenas. Algunos más críticos pensamos que son malas.
Pero si hay algo que nunca dejó de sorprenderme, es esta visión, que veo en muchos, de que la gente que no es Socia, que no le dedica lo que el Súper VIP Gold, y sólo cubre el requisito de ser hincha de Belgrano (con todo lo que eso implica) no tiene derecho a ser parte de la Historia del Club.
La Comisión directiva no es la culpable de lo que sucede. Porque antes estamos los Socios que por jugar en Alberdi permitimos que suceda.



ES lo mismo que vengo discutiendo con vos y Fede desde hace mucho. Una cosa es pensar que hay cosas que se pueden mejorar y no estar de acuerdo con medidas y políticas.. Y otro muy distinta es la crítica despiadada y reduccionista que hacen ustedes... Obviamente que hay errores y obviamente que hay que mejorar, pero no podés reducir tu crítica al "está todo mal" como lo estan haciendo ustedes...

Son muy apocalípticos y no aceptan ninguna visión en contrario. Tan difícil es entender que hay gente que no está de acuerdo con ustedes??? Tan difícil es entender que, si hay gente que no está de acuerdo con ustedes, como mínimo quiere decir que lo que ustedes pretenden no es representativo de la masa de hinchas???

Ustedes saben cómo pienso yo, y en rigor de verdad no estamos tan lejos en cuanto a objetivos finales, sí en cuanto a objetivos medios y caminos para lograrlos. Pero yo soy consiente de que no todos piensan como yo, que no tienen por qué estar de acuerdo conmigo, y que no puedo pretender tener la verdad absoluta. Por eso no me ves criticando con la vehemencia que critican ustedes, aún cuando hay cosas con las que no estoy de acuerdo, que me parecen mucho mas graves que lo que ustedes plantean. Lo que hice fue presentarme en la comisión de infraestructura, dar mi punto de vista, y expresar lo que yo siento que se debería hacer. Algunos estuvieron de acuerdo, otros no, pero fui y aporté. No me quedé en la crítica destructiva, ni volví a ella cuando casi que ni tomaron en cuenta mi aporte. Es su visión, fueron elegidos democráticamente, y tienen hinchas y socios de Belgrano (con un derecho a opinar y sentir igual al mío) que los apoyan.

No voy a dejar de marcar lo que para mí está mal, pero mantengo el respeto y las formas para hacerlo. Principalmente porque con la gestión que llevaron a sus espaldas desde la quiebra hasta ahora se han ganado mi respeto. Voy a seguir yendo esporádicamente a esas reuniones, y voy a seguir expresando lo que yo creo que se debería hacer. Esa es mi versión de "crítica constructiva". Si siguen sin darme bola, buscaré otro que me represente mejor. Pero nunca voy a ponerme a criticar con el tenor que lo hacen ustedes, y menos en nuestro mejor momento de la historia...

Espero que entiendan que se los digo con respeto. Porque los respeto a ustedes como a su opinión. Pero no puedo estar de acuerdo con la forma, la vehemencia y la insistencia con que lo hacen... Sí, soy utópico e idealista en pensar que hay otra forma de expresarse y hacerse escuchar, pero considero que ustedes también deberían respetarnos a los que pensamos así...

Saludos

Pd: No comparto a los que los tildan de Ledesmistas y los invitan a ir a Barrio Jardin, pero tienen que entender que son ustedes los que llevaron el discurso al extremo y a la reducción, por eso es lógico que les contesten de la misma manera...



CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP,CLAP. La manos coloradas de tanto apludir, la mayoria de las veces coincido con vos Raulo y en tu forma de expresarte.
Mas allá de ser moderador, siempre lo haces con mucho respeto. Yo no soy un tipo que sea de putear y tratar como lo traté al chabon este, pero hace desde que leo el foro, que lo veo tirando mala leche a la CD y compañia, y SIEMPRE CON MALA LECHE! ESO es lo malo, yo tambien le critico muchisimas cosas, pero del lado del respeto, agradeciendo todo lo que hacen y vienen haciendo, por todo lo que nos dan y dieron, no se puede decir que no tienen errores por que hasta la CD de Barcelona los deben tener, nosotros recien estamos empezando, y estamos bien dentro de todo.
Raulo presidente(? Jajaja.

Abrazo de gol.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 2:00 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Pd: No comparto a los que los tildan de Ledesmistas y los invitan a ir a Barrio Jardin, pero tienen que entender que son ustedes los que llevaron el discurso al extremo y a la reducción, por eso es lógico que les contesten de la misma manera...

Tal vez deberías dejar abierta la posibilidad de que haya bastante más gente que piense de esta manera. Al menos he leido varios mensajes por ambas partes, muchas veces. Y, también, deberías dejar abierta la posibilidad de que el extremo y la reducción se aparece en los que denigran al hincha que no es socio. Cada uno dice lo que piensa. Puedo entenderte, y no compartirlo. Algunos mensajes me resultan increibles. Si avos no, es porque realmente pensamos distinto.
Un abrazo.



Viejo, pero tiene razon en lo que dice, vamos a otro ejemplo.
Si vos vas y le pegas una trompada a un tipo por que si, lo minimo que podes esperar es que te devuelva la trompada.
Asi como ustedes exageran todo al punto de decir que TODO lo que hace la CD está mal, asi como yo y tantos otros, los podemos tildar de gallinas.
Si gritas un gol, y disfrutas de este momento, está mas que claro que NO SOLO SOS. Pero con las actitudes de MIERDA que tienen, de MALA LECHE, cualquiera puede dudar de que sean Ledesmistas, que si no lo son, pega en el palo.
No me voy a meter en la chicana como de los tecnicos de decirles "Vayan y postulense" pero... Media pila, no tienen NI LA MENOR IDEA de lo que significa manejar un club de la envergadura de Belgrano y MAS en el momento que está viviendo, donde está pasando a ser un club grande a nivel interior (Central, Colon, Talleres) a ser un grande a nivel nacional (Lanus, Velez, Estudiantes, Newells)
TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 13, 2013 2:09 pm

Che alguien que le pegue un tiro al gordo culiado de Ledesma así avanzamos 20 años como club
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mar Ago 13, 2013 2:10 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Pd: No comparto a los que los tildan de Ledesmistas y los invitan a ir a Barrio Jardin, pero tienen que entender que son ustedes los que llevaron el discurso al extremo y a la reducción, por eso es lógico que les contesten de la misma manera...

Tal vez deberías dejar abierta la posibilidad de que haya bastante más gente que piense de esta manera. Al menos he leido varios mensajes por ambas partes, muchas veces. Y, también, deberías dejar abierta la posibilidad de que el extremo y la reducción se aparece en los que denigran al hincha que no es socio. Cada uno dice lo que piensa. Puedo entenderte, y no compartirlo. Algunos mensajes me resultan increibles. Si avos no, es porque realmente pensamos distinto.
Un abrazo.


Desde mi punto de vista, primero viene su crítica extrema, y después la crítica extrema a su crítica extrema. Ustedes extremisan la crítica, y los que los critican a ustedes extremisan aún mas su crítica. Es una historia de nunca acabar, pero tiene un inicio: la forma en que ustedes se expresan.

No comparto para nada con la gente que los tilda de ledesmista, gallinas, o cualquier cosa que se les ocurra. Lo que hay que criticar no es la persona que emite el mensaje, si no el mensaje en sí. Yo sostengo eso, e incluso, trato de leer las ideas atrás de las palabras que la expresan, y por eso respeto su opinión y creo que lo he hecho en todas las discuciones que hemos tenido, por acá y por privado (en el caso de Fede). Si yo no he entrado en el juego de la descalificación es justamente porque me he detenido a leer sus ideas mas allá de las formas.

Para mí la discusión es buena, tiene un sentido, y es superadora. Y por eso cada vez que ustedes opinan yo voy a opinar, porque pienso que lo peor que se puede hacer es quedarse callado, o sólo estar para decir que sí. Les he reconocido siempre (o siempre que me he acordado) lo válido de sus puntos de vista. Existe la misma posibilidad de que ustedes tengan razón como de que yo tenga razón. Son ideas, conceptos y políticas. No hay una verdad absoluta y todo es relativo.

Lo que no puedo entender, y que sí les voy a criticar respetuosamente es la forma y la vehemencia de la queja. No sólo porque creo que, mas en el caso de Fede que en el tuyo, están mal direccionadas; si no porque creo que son exageradas y rozan la falta de respeto. Esta comisión, con todo su bagaje de aciertos y errores, creo que se ha ganado el respeto, o como mínimo el beneficio de la duda. Ha planificado y ha puesto un marco de tiempo para muchas cosas que nosotros consideramos correctas; y con el correr de los años, esas cosas han terminado sucediendo tal como ellos lo planificaron. Entonces, como digo siempre, por ahí los tiempos de la comisión son distintos a los nuestros. Quejas del pasado se han solucionado con el tiempo. Por eso es que considero que hay que tener respeto, porque si bien hay cosas para mejorar, nosotros no sabemos si están haciendo algo o no, sólo sabemos que en el corto plazo no hemos visto nada.

A eso voy. No a que dejen de quejarse, si no a que tengan el respeto para con la comisión y para con el hincha/socio que no piensa como ustedes. Tratar de sectarios, vips y demás cosas a hinchas que pretenden que Belgrano mantenga la cultura de Alberdi es una falta de respeto. Y si bien yo entiendo el mensaje mas allá de la falta de respeto, hay que entender que otros no lo van a hacer, y van a salir devolverte la falta de respeto.

Por eso, fede y CQH, no dejen de quejarse. No dejen de expresar lo que les parece que está mal. Es lo más saludable que puede tener un club, opiniones diversas, discenso, discusión, etc. Y si la voz de la mayoría no es la suya, no pateen la puerta quejándose y puteando, sigan expresándose y diciendo lo que piensan. Sólo tengan cuidado de que Belgrano tiene mucha gente que no piensa igual que ustedes, y si le faltan el respeto a esa gente, contestarán igual o peor.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 13, 2013 2:13 pm

IvoCab escribió:Si viejo, pero esta dirigencia tiene MUY POCO "sentido común".

Amigo. Avisame el momento en que uno puede expresar lo que piensa. Es más, si te queda cómodo, decime hasta que palabras se pueden usar. Veo que vos estás autorizado. Fede no, y yo tampoco.
Desde que arrancó Perez que lo banco. Lo sigo haciendo y nada tiene que ver con que critique esta situación de las Campañas y la relación del Club con sus hinchas. Y la gente que se queda afuera. Vos no me vas a decir lo que yo tengo que expresar y mucho menos lo que tengo que hacer. Podés no estar de acuerdo, como yo con vos... a veces.
Saludos.
Última edición por cosquirogaheredia el Mar Ago 13, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 13, 2013 2:24 pm

raulo escribió:
cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Pd: No comparto a los que los tildan de Ledesmistas y los invitan a ir a Barrio Jardin, pero tienen que entender que son ustedes los que llevaron el discurso al extremo y a la reducción, por eso es lógico que les contesten de la misma manera...

Tal vez deberías dejar abierta la posibilidad de que haya bastante más gente que piense de esta manera. Al menos he leido varios mensajes por ambas partes, muchas veces. Y, también, deberías dejar abierta la posibilidad de que el extremo y la reducción se aparece en los que denigran al hincha que no es socio. Cada uno dice lo que piensa. Puedo entenderte, y no compartirlo. Algunos mensajes me resultan increibles. Si avos no, es porque realmente pensamos distinto.
Un abrazo.


Desde mi punto de vista, primero viene su crítica extrema, y después la crítica extrema a su crítica extrema. Ustedes extremisan la crítica, y los que los critican a ustedes extremisan aún mas su crítica. Es una historia de nunca acabar, pero tiene un inicio: la forma en que ustedes se expresan.

No comparto para nada con la gente que los tilda de ledesmista, gallinas, o cualquier cosa que se les ocurra. Lo que hay que criticar no es la persona que emite el mensaje, si no el mensaje en sí. Yo sostengo eso, e incluso, trato de leer las ideas atrás de las palabras que la expresan, y por eso respeto su opinión y creo que lo he hecho en todas las discuciones que hemos tenido, por acá y por privado (en el caso de Fede). Si yo no he entrado en el juego de la descalificación es justamente porque me he detenido a leer sus ideas mas allá de las formas.

Para mí la discusión es buena, tiene un sentido, y es superadora. Y por eso cada vez que ustedes opinan yo voy a opinar, porque pienso que lo peor que se puede hacer es quedarse callado, o sólo estar para decir que sí. Les he reconocido siempre (o siempre que me he acordado) lo válido de sus puntos de vista. Existe la misma posibilidad de que ustedes tengan razón como de que yo tenga razón. Son ideas, conceptos y políticas. No hay una verdad absoluta y todo es relativo.

Lo que no puedo entender, y que sí les voy a criticar respetuosamente es la forma y la vehemencia de la queja. No sólo porque creo que, mas en el caso de Fede que en el tuyo, están mal direccionadas; si no porque creo que son exageradas y rozan la falta de respeto. Esta comisión, con todo su bagaje de aciertos y errores, creo que se ha ganado el respeto, o como mínimo el beneficio de la duda. Ha planificado y ha puesto un marco de tiempo para muchas cosas que nosotros consideramos correctas; y con el correr de los años, esas cosas han terminado sucediendo tal como ellos lo planificaron. Entonces, como digo siempre, por ahí los tiempos de la comisión son distintos a los nuestros. Quejas del pasado se han solucionado con el tiempo. Por eso es que considero que hay que tener respeto, porque si bien hay cosas para mejorar, nosotros no sabemos si están haciendo algo o no, sólo sabemos que en el corto plazo no hemos visto nada.

A eso voy. No a que dejen de quejarse, si no a que tengan el respeto para con la comisión y para con el hincha/socio que no piensa como ustedes. Tratar de sectarios, vips y demás cosas a hinchas que pretenden que Belgrano mantenga la cultura de Alberdi es una falta de respeto. Y si bien yo entiendo el mensaje mas allá de la falta de respeto, hay que entender que otros no lo van a hacer, y van a salir devolverte la falta de respeto.

Por eso, fede y CQH, no dejen de quejarse. No dejen de expresar lo que les parece que está mal. Es lo más saludable que puede tener un club, opiniones diversas, discenso, discusión, etc. Y si la voz de la mayoría no es la suya, no pateen la puerta quejándose y puteando, sigan expresándose y diciendo lo que piensan. Sólo tengan cuidado de que Belgrano tiene mucha gente que no piensa igual que ustedes, y si le faltan el respeto a esa gente, contestarán igual o peor.

Saludos

Quedate tranquilo. Lo voy a seguir haciendo. Ya lo hice un par de veces en club. Es más, cada vez que fui a renovar. Muy respetuosamente. Sólo me atendió alguien de la campaña de socios. Nunca hubo un dirigente. Tal vez moleste que yo diga que muchos no quieren mover el culo de Alberdi. Y que sustancialmente, en los socios, este es un problema de egoismo. No así en la CD. Pero... es lo que pienso. Y lo voy a seguir diciendo en cada cosa que no comparta. Esto es Belgrano. Y te aseguro que los hinchas que le dan el sustento a Belgrano y se lo dieron toda su historia, no son en su mayoría los que andan por internet.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Ago 13, 2013 2:29 pm

agustindl2 escribió:
gabi20 escribió:
agustindl2 escribió:Gente, mi vija es socia y le compre una entrada, pero al final no puede ir.. si hay algun socio que no tenga entrada que me avise porque sino me la voy a tener que meter en el tuje.. creo que la entrada es la misma para todos los sectores, lo que cambia es el carnet, cualquier cosa lo vemos, a mi me salio $50, asi que la vendo al mismo precio.
Saludos!

viejo yo no soy socio pero quiero ir.. si o si tenes que ser socio para ir con esa entrada?


Si, porque la entrada de socio es diferente, dice SOCIO y aclara que hay que ir con el carnet


Es para preferencial viejo?
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor martinpirata07 » Mar Ago 13, 2013 2:50 pm

gente soy del interior... Quedan entradas????
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 3:18 pm

cosquirogaheredia escribió:
IvoCab escribió:Si viejo, pero esta dirigencia tiene MUY POCO "sentido común".

Amigo. Avisame el momento en que uno puede expresar lo que piensa. Es más, si te queda cómodo, decime hasta que palabras se pueden usar. Veo que vos estás autorizado. Fede no, y yo tampoco.
Desde que arrancó Perez que lo banco. Lo sigo haciendo y nada tiene que ver con que critique esta situación de las Campañas y la relación del Club con sus hinchas. Y la gente que se queda afuera. Vos no me vas a decir lo que yo tengo que expresar y mucho menos lo que tengo que hacer. Podés no estar de acuerdo, como yo con vos... a veces.
Saludos.



Por que no relees lo que puse? No estoy de acuerdo en TODO lo que hace la CD, para fanaticos estupidos ya estan los kirchneristas.
Mi comentario NO es de mala leche, como si lo son cada uno de sus mensajes.
Como dice Raulo, quejate todo lo que quieras, perohacelo de buena forma viejo ;)
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor carriloboceleste » Mar Ago 13, 2013 3:21 pm

gente soy del interior... Quedan entradas????[/quote]

saben algo
carriloboceleste
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 09, 2011 6:42 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mar Ago 13, 2013 3:33 pm

cosquirogaheredia escribió:Quedate tranquilo. Lo voy a seguir haciendo. Ya lo hice un par de veces en club. Es más, cada vez que fui a renovar. Muy respetuosamente. Sólo me atendió alguien de la campaña de socios. Nunca hubo un dirigente. Tal vez moleste que yo diga que muchos no quieren mover el culo de Alberdi. Y que sustancialmente, en los socios, este es un problema de egoismo. No así en la CD. Pero... es lo que pienso. Y lo voy a seguir diciendo en cada cosa que no comparta. Esto es Belgrano. Y te aseguro que los hinchas que le dan el sustento a Belgrano y se lo dieron toda su historia, no son en su mayoría los que andan por internet.
Saludos.


Sin lugar a duda la masa de hinchas no está online. La pauta te la marca el hecho de que la info por acá, con idas y vueltas, está desde el viernes o el jueves, y todavía hay gente que ni sabe cómo ni dónde sacar si entrada.

Con respecto a lo que decís de egoísmo, sigo sin estar de acuerdo, porque con el mismo criterio te puedo decir que, para muchos, el barrio es de lo mas importante que tiene Belgrano. Y que serían capaces de quedarse afuera con tal de mantener el barrio. Y me refiero a tipos que están adentro y que están afuera, no sólo a los que ya tienen su carnet o su entrada en la mano. Entonces tu postura también sería egoista para con esos, ya que estarías dejando de lado lo que ellos quieren.

Como decía el otro día, en este tema, la decisión que tomes va a ser polémica. Hay fundamentalistas de ambos lados, y hay gente que opina con cierta lógica para uno y para el otro lado. Entonces creo que cualquier decisión que se tome va a tener un gran margen de resistencia por un lado y por el otro. Lo que te marca que siempre va a haber tipos disconformes, e incluso muy disconformes, sea la que sea la decisión tomada. No se puede ser tan drástico de decir que "nada se hace bien", o que "se echa a la gente de la cancha", ni que "decidir por alberdi es ser sectario". No me animo a decir que ninguno es mayoría, pero pongamosle que la mitad quiere una cosa y la otro mitad otra. Es tan equivocado pronunciarse como fundamentalista de Alberdi como decir que ir a Alberdi es de mentalidad de club chico.

Cierro diciendo que celebro que quieras seguir opinando a pesar de que te tilden de lo que te tilden. Tu opinión es tu opinión, y suma lo mismo que suma el resto de las opiniones. Lo único que te pido es que a la hora de criticar no te vayas tan al extremo y evites entrar en juicios de valor sobre los que opinan distinto; o bien, bancarse estoicamente que los que están diametralmente opuestos a tu postura eleven la apuesta en el camino de la descalificación...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor martinpirata07 » Mar Ago 13, 2013 3:42 pm

porfavor gente si alguien tiene data de si todavía se venden entradas o si ya se agotaron.?? Soy del interior para no comerme el viaje al pedo
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 13, 2013 3:48 pm

IvoCab escribió:
cosquirogaheredia escribió:
IvoCab escribió:Si viejo, pero esta dirigencia tiene MUY POCO "sentido común".

Amigo. Avisame el momento en que uno puede expresar lo que piensa. Es más, si te queda cómodo, decime hasta que palabras se pueden usar. Veo que vos estás autorizado. Fede no, y yo tampoco.
Desde que arrancó Perez que lo banco. Lo sigo haciendo y nada tiene que ver con que critique esta situación de las Campañas y la relación del Club con sus hinchas. Y la gente que se queda afuera. Vos no me vas a decir lo que yo tengo que expresar y mucho menos lo que tengo que hacer. Podés no estar de acuerdo, como yo con vos... a veces.
Saludos.


Por que no relees lo que puse? No estoy de acuerdo en TODO lo que hace la CD, para fanaticos estupidos ya estan los kirchneristas.
Mi comentario NO es de mala leche, como si lo son cada uno de sus mensajes.
Como dice Raulo, quejate todo lo que quieras, perohacelo de buena forma viejo ;)

Yo te entiendo chango. Vos pensás que sos el dueño de la buena y mala leche. Yo no comparto tu pensamiento. Tal vez vos SÍ seas el amante de Pérez, que le endilga a Fede no serlo. Pero si lo fueras, no te lo diría porque eso está dentro de las acciones de la vida privada de las personas. Que respeto plenamente.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor joccab » Mar Ago 13, 2013 3:48 pm

hace 5 minutos decan que todavia quedannnn!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor francobelgrano » Mar Ago 13, 2013 3:51 pm

Quedan en este momento, no se cuantas
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados