Logueate con tu cuenta de:

¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 08, 2013 11:52 pm

Esa imagen es de la peli en que se fusionan con Vegeta y pelean contra Janemba... :cry: :cry: :cry:
Mi infancia loco, Dragon Ball, los caballeros del zodiaco, mazinger,etc jaja, y ahora prendes el tele y ves cada pedorreada, por Dios!!! pobres chicos jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 08, 2013 11:57 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:(perdon pero no se que mierda es ese dibujo)


Na macho. Como "no se que mierda es ese dibujo" no tenes derecho a vivir hijo de mil ... jajaja

Dragon Ball Z, que hiciste de tu infancia amigo? jajaj


Me la pasaba jugando al futbol en la calle !!!!! Y de TV se veia otra cosa como Swat, Los duques de Hazzard, el chavo, V invasion estraterrestre, brigada A, el auto fantastico, Mc Gyber y gracias a dios pude ver a Olmedo y Tato Bores... Y de dibujitos de pendejo eran h man, mazinger z y despues muy poquito de los alcones galacticos.

Que mierda es dragon ball z ????
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor JereeCAB » Jue Ago 08, 2013 11:58 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:(perdon pero no se que mierda es ese dibujo)


Na macho. Como "no se que mierda es ese dibujo" no tenes derecho a vivir hijo de mil ... jajaja

Dragon Ball Z, que hiciste de tu infancia amigo? jajaj


Me la pasaba jugando al futbol en la calle !!!!! Y de TV se veia otra cosa como Swat, Los duques de Hazzard, el chavo, V invasion estraterrestre, brigada A, el auto fantastico, Mc Gyber y gracias a dios pude ver a Olmedo y Tato Bores... Y de dibujitos de pendejo eran h man, mazinger z y despues muy poquito de los alcones galacticos.

Que mierda es dragon ball z ????



Ahora cierra, somos un par de años menos nosotros :P jaja Somos de la generacion Cablin jajaja!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 08, 2013 11:58 pm

A todo esto donde esta el personaje de dragon ball y su A I M M ????
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor JereeCAB » Vie Ago 09, 2013 12:02 am

gracias_paolo escribió:A todo esto donde esta el personaje de dragon ball y su A I M M ????



Se borro como el mejor! :roll:
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 12:46 am

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:(perdon pero no se que mierda es ese dibujo)


Na macho. Como "no se que mierda es ese dibujo" no tenes derecho a vivir hijo de mil ... jajaja

Dragon Ball Z, que hiciste de tu infancia amigo? jajaj


Me la pasaba jugando al futbol en la calle !!!!! Y de TV se veia otra cosa como Swat, Los duques de Hazzard, el chavo, V invasion estraterrestre, brigada A, el auto fantastico, Mc Gyber y gracias a dios pude ver a Olmedo y Tato Bores... Y de dibujitos de pendejo eran h man, mazinger z y despues muy poquito de los alcones galacticos.

Que mierda es dragon ball z ????


Cuantos años tenes ?? jaja 40 ? Dragon Ball Z es una serie animé. Muy adictiva con el personaje principal que se llamaba Goku y tenía otro nombre (kakaroto) la verdad, una serie de la puta madre, porque toda persona de entre 10 y 25 - 30 años la vio y le gustó jaja...

Ahora sí, el amigo donde andará ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 1:16 am

CordobadePrimera escribió:
Ahora sí, el amigo donde andará ?


JereeCAB escribió:

Se borro como el mejor! :roll:


gracias_paolo escribió:A todo esto donde esta el personaje de dragon ball y su A I M M ????


Cuando vos podés hacer esto es muy facil tirar una bomba

Imagen




PD: GP, no preguntes por qué antes era morocho y ahora rubio.. please.. NO PREGUNTES!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor sebapiraton » Vie Ago 09, 2013 1:22 am

se desvirtuo un poquito el tema ah??? :lol: :lol:

el vago se puso rubio despues del broncon de ayer..... ya no es top lo de las canas verdes
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 09, 2013 3:06 am

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
Ahora sí, el amigo donde andará ?


JereeCAB escribió:

Se borro como el mejor! :roll:


gracias_paolo escribió:A todo esto donde esta el personaje de dragon ball y su A I M M ????


Cuando vos podés hacer esto es muy facil tirar una bomba

Imagen




PD: GP, no preguntes por qué antes era morocho y ahora rubio.. please.. NO PREGUNTES!! :lol: :lol: :lol:



Yo tengo 26 vivi a pleno la furia de estos ponja pero nunca los pude entender!!!

Cambiaban el color del pelo sin ir a teñirse!

Raulo: Porque pasa de ser morocho a ser Rubio?

Si no me lo contestan abro un tema! Hago la gran praline y abrimo tema!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Zumba » Vie Ago 09, 2013 3:49 am

agustin_alesso escribió:
raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:
Ahora sí, el amigo donde andará ?


JereeCAB escribió:

Se borro como el mejor! :roll:


gracias_paolo escribió:A todo esto donde esta el personaje de dragon ball y su A I M M ????


Cuando vos podés hacer esto es muy facil tirar una bomba

Imagen




PD: GP, no preguntes por qué antes era morocho y ahora rubio.. please.. NO PREGUNTES!! :lol: :lol: :lol:



Yo tengo 26 vivi a pleno la furia de estos ponja pero nunca los pude entender!!!

Cambiaban el color del pelo sin ir a teñirse!

Raulo: Porque pasa de ser morocho a ser Rubio?

Si no me lo contestan abro un tema! Hago la gran praline y abrimo tema!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Jajaj posta preguntas? te respondo por las dudas. Se convierten en super saiyajin cuando el luchador entrenó mucho y ésto le produce enojo o mas bien ira, lo cual hace que su ki se eleve y por consiguiente el pelo se vuelva rubio y se eleve, los ojos se transforman en azules. El primero en convertirse fue goku, quien al hacerlo perdió la razon y mató a su abuelo Son Gohan ( pero ésto no salió en la serie sino en el manga, que a propósito leí y está mejor que el dibujo animado) y puedo seguir! dibujazo Dragon Ball, gran manga, gran serie.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 09, 2013 7:54 am

Dejate de joder un dibujito con tipos medios raros que usan pelucas puntudas que cambian de color !!!!! Es lo mas parecido al parajo loco (que dibujito) que le cambiaba la cresta segun el año en que fue hecho el dibujo !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor GatoNegro » Vie Ago 09, 2013 9:04 am

gracias_paolo escribió:Dejate de joder un dibujito con tipos medios raros que usan pelucas puntudas que cambian de color !!!!! Es lo mas parecido al parajo loco (que dibujito) que le cambiaba la cresta segun el año en que fue hecho el dibujo !!!!


GP, vos sos de mi epoca me parece...

Soy cosecha 1973, Nunca vi ni dragon ball Z, o ese que tenia a pikachu, o los campeones o no se como se llamaba, que eran un equipo de futbol liderado por un oliver, y les llevaba media hora patear un penal...

Y mirá que aun hoy veo dibujos animados, pero creo que lo nuestro era la historia de media hora con final, y no las telenovelas japonesas, que iniciaron con Mazinger y continuan hasta hoy.

Lo unico japones que vi cuando niño, era meteoro y astroboy, que empezaban y terminaban la historia en el mismo capitulo...


Che, a quien corresponda... ¿no es raro que los ponjas consideren "evolucion" ponerse rubio y de ojos celestes?. Que se yo... me recuerda el mensaje de un personaje historico ante una multitud en blanco y negro... ¿Dragon Ball lo creo un ponja que nunca aceptó el final de la guerra? :D
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 9:57 am

JAJAJAJA

GP debe andar por los 33 como yo, que ya estábamos grandes para Dragon Ball... En mi caso tenía un hermano mas chico, y además siempre fui medio nerd, tengo varios amigos nerd, y hoy en día trabajo rodeado de nerds (con 20 personas en la oficina, sólo a 4 nos gusta el fútbol, el resto sólo habla de anime, manga, xbox, juegos de rol, y demas cosas que no entiendo..)

Nunca la vi entera, me perdí el principio de la serie y ya mas cerca del final la abandoné... Pero me acuerdo de haber grabado los capítulos y verlos con mi hermano mas chico cuando yo tenía 18 o 19 años (10 años le llevo)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 10:10 am

NUNCA sos grande para ver Dragon Ball Z. gp y gatonegro, si quieren insertarse en la sociedad, les aconsejo que la vean... jajaja...

A la serie me la se de memoria, porque encima los hijos de mil puta de MagicKids, Cablin, "La C" o el canal que lo pasara, despues de pasar unos 30 o 40 capitulos, volvían a empezar y te hacían comer la serie de nuevo, que hijos de mil puta!!!! jajajajaa...

Que gran infancia, la verdad, la felicidad que te daba Goku, es incomparable!! jajaja... ojo, yo también salía a jugar al fútbol y andaba boludeando todo el día, DBz lo daban a las 12pm y eran 30 minutos. QUE ÉPOCAS POR DIOS!!!

Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor Emperador » Vie Ago 09, 2013 10:38 am

33 pirulos Raulo? mira vos te hacia mas grade...

chee nadie crecio viendo los caballeros del zodiaco???!! Dragon Ball no le llega a la suela! jaja
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor gringoCAB37 » Vie Ago 09, 2013 11:26 am

Emperador escribió:33 pirulos Raulo? mira vos te hacia mas grade...

chee nadie crecio viendo los caballeros del zodiaco???!! Dragon Ball no le llega a la suela! jaja

yo loco, hasta los capítulos en dvd tengo desde la primera saga, la de las 12 casas, la de Asgard, la de poseidon, hasta la saga de Hades :D :D :D
Mira si no aprendí de mitología :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Lo único que me embolaba era que repetían 20 veces la frasee jaja
pd: se desvirtuó el tema, dicen :lol: :lol: :lol: :lol:
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 11:32 am

El tema se fue a la mierda.. Con el cierre del libro de pases consumado lo cierro. Es decir, entre hoy y mañana lo cierro.. Y nos vemos en enero...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor pirataafgano » Vie Ago 09, 2013 11:33 am

Uh que bajón loco, con razón nunca más ganamos un mundial de fútbol, si son todos unos pecho fríos idiotizados por la play y esas otras huevadas. Muchachos, infancia es la de andar rompiendo vidrios con la gomera y que las viejas te caguen a escobazos, robar mandarinas, naranjas para comerlas escondidos por ahi en algún yuyal (a la hermana de un amigo la decían mandarina robada), cazar unas palomitas y desplumarlas y hacer un guiso de arroz. Robarse una que otra gallinita (el lechón es duro de matar con la gomera), jugar con pelotas de trapo, cuidar el único balón como si fuera el último del mundo. Eso era infancia manga de helados!!!!
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 09, 2013 11:36 am

Emperador escribió:33 pirulos Raulo? mira vos te hacia mas grade...

chee nadie crecio viendo los caballeros del zodiaco???!! Dragon Ball no le llega a la suela! jaja


Vi la pelea por la armadura dorada, contra los caballeros de plata, la aventura de las dose casas, la vuelta de Itchi a pekear contra su maestro y buwca a su madre enterrada debajo del mar, la lucha contra los caballeros del frio, Las Resurrecciónes del Caballero Fenix!


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 11:40 am

pirataafgano escribió:Uh que bajón loco, con razón nunca más ganamos un mundial de fútbol, si son todos unos pecho fríos idiotizados por la play y esas otras huevadas. Muchachos, infancia es la de andar rompiendo vidrios con la gomera y que las viejas te caguen a escobazos, robar mandarinas, naranjas para comerlas escondidos por ahi en algún yuyal (a la hermana de un amigo la decían mandarina robada), cazar unas palomitas y desplumarlas y hacer un guiso de arroz. Robarse una que otra gallinita (el lechón es duro de matar con la gomera), jugar con pelotas de trapo, cuidar el único balón como si fuera el último del mundo. Eso era infancia manga de helados!!!!


Amigo, no es "o", es "y". Me refiero a que no sólo lo tuyo es infancia, también hay otras cosas. Lo importante es saber entender qué hacer y cuándo hacerlo. Y sobre todo, disfrutarla...

Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados