Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Jue Ago 08, 2013 4:39 pm

ah y la inscripción de adentro dice "procer del futbol nacional"
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor jorge20035 » Jue Ago 08, 2013 4:54 pm

Debe ser un celeste asi

Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 08, 2013 5:08 pm

inaudi escribió:ah y la inscripción de adentro dice "procer del futbol nacional"


En donde??

Por lo que veo, también tiene en el cuellito del lado de adentro el Lotto, que te hace más incomodo que la mierda tenerla puesta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Zumba » Jue Ago 08, 2013 5:13 pm

CordobadePrimera escribió:
inaudi escribió:ah y la inscripción de adentro dice "procer del futbol nacional"


En donde??

Por lo que veo, también tiene en el cuellito del lado de adentro el Lotto, que te hace más incomodo que la mierda tenerla puesta.


No se puede sacar eso? a mi no me interesa tenerla para que los demás sepan que es original, mientras me quede cómoda y yo lo sepa.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 08, 2013 5:14 pm

CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:2) Querian que las publicidades sean de un solo color y en negro es el que todos querian, las hacen negras y tampoco les gusta !!!! Perdon pero no hay poronga que les venga bien. Las publicidades en su gran mayoria son un enorme dolor de huevos y son muy pocas las que quedan bien en las camisetas.


Decir eso, es como decir que todas las mujeres rubias y ojos celeste son lindas...


Me gustan las morochas toda la vida !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 08, 2013 5:49 pm

gracias_paolo escribió:
CordobadePrimera escribió:
gracias_paolo escribió:2) Querian que las publicidades sean de un solo color y en negro es el que todos querian, las hacen negras y tampoco les gusta !!!! Perdon pero no hay poronga que les venga bien. Las publicidades en su gran mayoria son un enorme dolor de huevos y son muy pocas las que quedan bien en las camisetas.


Decir eso, es como decir que todas las mujeres rubias y ojos celeste son lindas...


Me gustan las morochas toda la vida !!!!


Jajajajajaja yo también, pero valía el ejemplo. Dije que taba fea, pero de a poco me va gustando. Espero verla entre mis manos a ver que onda..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Ago 08, 2013 6:01 pm

CordobadePrimera escribió:
Jajajajajaja yo también, pero valía el ejemplo. Dije que taba fea, pero de a poco me va gustando. Espero verla entre mis manos a ver que onda..


A la morocha?? o a la rubia?? Muchachos, ya me perdí.. No se de que se trata, pero como dice Charli, suban fotos... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor martyngomez » Vie Ago 09, 2013 2:55 pm

La verdad que a primera vista no me gusto, pero pasa siempre eso, hay que verla bien y con todo el resto del equipo, a priori tiene una onda retro un celeste bien clásico como el de los 80, personalmente me gusta un poco mas oscuro pero por alguna razón presiento que va a ser una camiseta de grande hazañas, que así sea.
Imagen
martyngomez
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Vie Ago 09, 2013 3:20 pm

Dónde la conseguiste a esa camiseta?

cuando la van a presentar? la usamos contra velez?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 09, 2013 4:51 pm

cesarasd escribió:Dónde la conseguiste a esa camiseta?

cuando la van a presentar? la usamos contra velez?



Esto leí anoche:

Fernando Maza ‏@FerMaza13 20h
#Belgrano iba a presentar oficialmente la nueva casaca, pero Lotto se anticipó y ya las está vendiendo. Por esto, la CD canceló la movida.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 20h
No sería de extrañar que #Belgrano no renueve contrato con Lotto. Hoy, por lo explicado recién, la relación no es muy buena.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Vie Ago 09, 2013 5:13 pm

Entonces las vamos a entrenar el martes con veles?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cooper1905 » Vie Ago 09, 2013 5:15 pm

acabo de ir a 1905 y dejé una seña por la casaca.nueva..si todo sale como les dijeron a ellos el miercoles estará a la venta...
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Vie Ago 09, 2013 5:17 pm

cooper1905 escribió:acabo de ir a 1905 y dejé una seña por la casaca.nueva..si todo sale como les dijeron a ellos el miercoles estará a la venta...


para qué le dejaste una seña? se supone que tienen que tener la cantidad de camisetas suficientes para vender
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Vie Ago 09, 2013 5:19 pm

martyngomez escribió:La verdad que a primera vista no me gusto, pero pasa siempre eso, hay que verla bien y con todo el resto del equipo, a priori tiene una onda retro un celeste bien clásico como el de los 80, personalmente me gusta un poco mas oscuro pero por alguna razón presiento que va a ser una camiseta de grande hazañas, que así sea.
Imagen


el de las fotos sos vos? contanos que tono de celeste es la camiseta? con cual la compararias de los últimos años? seria más clarita como la lotto del 2006 del ascenso?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cooper1905 » Vie Ago 09, 2013 5:30 pm

cesarasd escribió:
cooper1905 escribió:acabo de ir a 1905 y dejé una seña por la casaca.nueva..si todo sale como les dijeron a ellos el miercoles estará a la venta...


para qué le dejaste una seña? se supone que tienen que tener la cantidad de camisetas suficientes para vender




bueno es que cuando salio la actual camiseta estuve buscandola por todo el centro 2 semanas y no habia stock.Igual lo que quería hacer era compartir la info aca...
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Vie Ago 09, 2013 5:43 pm

Es que me da bronca estos culiados de lotto, encima que por lo general las camisetas no son buenas te la cobran como si fuera una remera nike y encima te piden una seña como si vos te estarian regalando algo. Encima se ve que son medio boludos, porqe si vos sos de lotto y sos vivo tenes que pensar porque en ves de pedirle señas a la gente no me preocupo por traer más stock de ropa asi vendo más. En fin.....

Yo que soy cabulero ojala sigamos toda la vida con esta marca.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alberlpd » Vie Ago 09, 2013 8:01 pm

A mi me gusta!
El hecho de que se les quite los colores a las publicidades tiene en este caso tanto un pro como una contra a mi entender. Considero que al ser monocromática, la camiseta queda mejor y menos "cirquera",por otro lado, los logos y tipografías de las marcas que nos publicitan son tan básicos que al quitarles el color parecen mas malos aún (el de bancor me gusta mucha mas así que con el verde).

Pero la camiseta en si me gusta, el celeste también!

Si a esto le sumamos la posibilidad de ponerles el 25 y Turus en la espalda, creo que es una linda casaca para tener.

Marcha un ranking de la camiseta mas vendida? Quien se anima a hacerlo?

Yo pronostico Turus, Picante y Zelarrayan como los tres nombres que mas vamos a leer sobre los dorsales.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 8:29 pm

cesarasd escribió:
cooper1905 escribió:acabo de ir a 1905 y dejé una seña por la casaca.nueva..si todo sale como les dijeron a ellos el miercoles estará a la venta...


para qué le dejaste una seña? se supone que tienen que tener la cantidad de camisetas suficientes para vender


Y.... todo tiene un límite amigo. Si te llegan 100 remeras y van 200 a comprar, dudo que alcance para todos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Vie Ago 09, 2013 10:28 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:
cooper1905 escribió:acabo de ir a 1905 y dejé una seña por la casaca.nueva..si todo sale como les dijeron a ellos el miercoles estará a la venta...


para qué le dejaste una seña? se supone que tienen que tener la cantidad de camisetas suficientes para vender


Y.... todo tiene un límite amigo. Si te llegan 100 remeras y van 200 a comprar, dudo que alcance para todos...


Si vos vendes remeras y sos vivo, tenes que preveer que con 100 remeras te vas a quedar corto y trae 200.

Si es verdad que no van a hacer una presentación de la nueva camiseta porque lotto ya comenzo a venderla me parece una boludez, yo si no era por este foro ni me enteraba que habia salido la nueva camiseta..

PD: me da la sensación de que el escudo de la nueva remera es medio grande, a mi me gustaria un poco más pequeño. Tampoco la pavada de que sea tan chiquitito como esa chomba a rayas que sacaron ahora celeste y blanca horizontal. No se si se fijaron que en las camisetas por lo general mientras más chico es el talle más chico es el escudo, bueno a mi me gusta el tamaño de los talles más chicos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 09, 2013 11:19 pm

cesarasd escribió:
CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:
para qué le dejaste una seña? se supone que tienen que tener la cantidad de camisetas suficientes para vender


Y.... todo tiene un límite amigo. Si te llegan 100 remeras y van 200 a comprar, dudo que alcance para todos...


Si vos vendes remeras y sos vivo, tenes que preveer que con 100 remeras te vas a quedar corto y trae 200.

Si es verdad que no van a hacer una presentación de la nueva camiseta porque lotto ya comenzo a venderla me parece una boludez, yo si no era por este foro ni me enteraba que habia salido la nueva camiseta..

PD: me da la sensación de que el escudo de la nueva remera es medio grande, a mi me gustaria un poco más pequeño. Tampoco la pavada de que sea tan chiquitito como esa chomba a rayas que sacaron ahora celeste y blanca horizontal. No se si se fijaron que en las camisetas por lo general mientras más chico es el talle más chico es el escudo, bueno a mi me gusta el tamaño de los talles más chicos.


Y si lotto te dice: "Te doy 100 y bancatela"? Vos le vas a ir a decir a don Lotto que te de mas ?

Aparte, tranquilamente el loco puede haber dado plata para reservarla y asegurarse jajaja no se porque tanto nerviosismo por eso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados