Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor lukpirata » Lun Jul 29, 2013 10:55 pm

Pedro_cab escribió:Nunca nadie flayó con que se use camiseta celeste, lompa blanco con un sol a los costados y medias celestes ? Que zarpado quedaría. Imagínenselo junto con la cinta de capitán, sería la mejor pilcha fútbol argentino.

Sos un capo loco que buena idea estaria mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 29, 2013 10:59 pm

Pedro_cab escribió:Nunca nadie flayó con que se use camiseta celeste, lompa blanco con un sol a los costados y medias celestes ? Que zarpado quedaría. Imagínenselo junto con la cinta de capitán, sería la mejor pilcha fútbol argentino.


Sería muy linda. Y más en competencia internacional.

Celeste - Blanco - Celeste con el sol, increíble.

El sol podría estar alrededor del escudo de Belgrano no ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 29, 2013 11:06 pm

CordobadePrimera escribió:
Pedro_cab escribió:Nunca nadie flayó con que se use camiseta celeste, lompa blanco con un sol a los costados y medias celestes ? Que zarpado quedaría. Imagínenselo junto con la cinta de capitán, sería la mejor pilcha fútbol argentino.


Sería muy linda. Y más en competencia internacional.

Celeste - Blanco - Celeste con el sol, increíble.

El sol podría estar alrededor del escudo de Belgrano no ?


Yo me imaginaba más uno en cada costado. A donde van los logos de lotto, por ahí.

Si se lo hace de frente tendría que ir al medio y no creo que quede tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1919 » Lun Jul 29, 2013 11:41 pm

augusto_CAB escribió:Sólo le pido a Dios que juguemos la copa CAMISETA PANTALÓN Y MEDIAS CELESTES. Y lo de las camisetas de otros colores me lo paso por los huevos, Belgrano es celeste, o negro, o blanco, o rojo como mucho.


noooooooooo!!! todo celeste es horrible, este conjunto actual era todo celeste pero los jugadores usaron los pantalones que correspondian a los otros conjuntos. Muy feo todo celeste parece un pijama...


Aca les paso algunos modelo loto 2013/2014

Imagen

Imagen

Imagen

la ultima imagen creo que es para 2012/2013... lo mas probable es que sea parecida a las dos primeras imagenes (las cuales son iguales a pesar que cambian los colores).
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor JereeCAB » Lun Jul 29, 2013 11:52 pm

Pirata1919 escribió:
augusto_CAB escribió:Sólo le pido a Dios que juguemos la copa CAMISETA PANTALÓN Y MEDIAS CELESTES. Y lo de las camisetas de otros colores me lo paso por los huevos, Belgrano es celeste, o negro, o blanco, o rojo como mucho.


noooooooooo!!! todo celeste es horrible, este conjunto actual era todo celeste pero los jugadores usaron los pantalones que correspondian a los otros conjuntos. Muy feo todo celeste parece un pijama...


Aca les paso algunos modelo loto 2013/2014

Imagen

Imagen

Imagen

la ultima imagen creo que es para 2012/2013... lo mas probable es que sea parecida a las dos primeras imagenes (las cuales son iguales a pesar que cambian los colores).


Estan buenas las primeras. Parecen pegadas al cuerpo!
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Guillote22 » Mar Jul 30, 2013 2:10 am

JereeCAB escribió:Estan buenas las primeras. Parecen pegadas al cuerpo!


Por eso se tuvo que ir Aquino.

A los que piden otras combinaciones, no se olviden que el estatuto establece remera celeste, pantalón negro, medias negras.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Claudi0-Pirata » Mar Jul 30, 2013 2:51 am

Para mi estaria bueno que tengamos a Rodrigo nuevamente en la camiseta..
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor MARIANO22CAB » Mar Jul 30, 2013 2:03 pm

en 1905 me dijieron q sale la segunda semana de agosta y seria presentada despues del partido con boca.....las publicidades creo q van a tono y sin parches como son los actuales...y seguramente q LOTTO va cambiar la calidad de la ropa ya q es vestimenta de copa no creo q sigan con la mediocridad q venian teniendo....
MARIANO22CAB
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GatoJuan » Mar Jul 30, 2013 4:21 pm

si, es hora de que lotto se rescate un poco y nos haga lucir una pilcha acorde a nuestra exposicion internacional. y con tiempo asi me la modelan bien para el 24/09. ah, no sabian??? http://winningelevenblog.com/blog/konam ... ague/#main :D ya estaba el FIFA, ahora el abordaje le cabio al PES :D
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Mar Jul 30, 2013 6:11 pm

GatoJuan escribió:si, es hora de que lotto se rescate un poco y nos haga lucir una pilcha acorde a nuestra exposicion internacional. y con tiempo asi me la modelan bien para el 24/09. ah, no sabian??? http://winningelevenblog.com/blog/konam ... ague/#main :D ya estaba el FIFA, ahora el abordaje le cabio al PES :D


Lo que no se es si el PES nos paga, como nos pagó el FIFA por participar. Me parece genial, pero mas lo que hizo el FIFA q es meter a los 5 "grandes" y dos clubes más: Newells y BELGRANO!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor matias22xcab » Mar Jul 30, 2013 8:30 pm

A mi ver el conjunto debe ser: celeste - blanco - celeste.. No se xq piden camisetas de otros colores flayeros :roll: , no me imagino a BELGRANO con otros colores (salvo al juanca que usa verde o gris)
Me gustaria que sacaran para el publico, como opcion, la camiseta sin sponsor

PIRATA1919 esas camisetas son de europa, en Argentina tengo entendido que las hace una filial (o como se llame), y creeria que van a ser como las de san silencio cuello en v y una franja en las mangas.. me gusta el escudo asi con las iniciales del club como tienen los sin barrios estos, por lo menos para una suplente

Imagen

sueño con el dia que vuelva RODRIGO a la camiseta...
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mi genio amor » Lun Ago 05, 2013 8:08 pm

Porque equipos como Arsenal(que vende 5 camisetas al año y se la reparten entre los nietos de grondona) Quilmes o San Lorenzo ya estrenaron camiseta y nosotros no.A pesar de que Lotto nos a traido suerte y para muchos es cabala creo que son medio cachivache para manejarse.Se me viene a la cabeza el modelo que usamos cuando volvimos a primera que tenia unos parches de publicidad muy desprolijos sumado a la falta de stock que hubo cuando salio el modelo actual que tenemos, no se ..... me parece que un club tan grande y tan convocante merece al menos un poco mas de atencion por parte de la empresa.
mi genio amor
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:48 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Ago 07, 2013 1:45 pm

a lo mejor me empieza a gustar con el tiempo, pero la primera impresion, no me gusto para nada.seguro me la termino comprando igual,el precio si no me equivoco 530...en mi caso, le hubiera agregado alguno de los detalles que tiene en blanco, y no tanto negro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Zumba » Mié Ago 07, 2013 2:10 pm

Mmmmmmm no me gusta, se ve cómoda, pero estéticamente fea.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 07, 2013 2:19 pm

Horrible camiseta. Cero imaginación. Parece hecha por "compromiso" y asi nomás... el dia que no compremos capaz q se empiezan a poner las pilas.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Mié Ago 07, 2013 2:21 pm

el tono del celeste tampoco me gusta, a no ser que sea por la calidad de las fotos, parece ese tono que se "avioleta" con el paso del tiempo.el celeste que debia ser es el de la lotto 2006 del ascenso.
Última edición por inaudi el Mié Ago 07, 2013 2:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Zumba » Mié Ago 07, 2013 2:24 pm

inaudi escribió:el tono del celeste tampoco me gusta, a no ser que sea por la calidad de las fotos, parece ser de ese tono que se "avioleta" con el paso del tiempo.el celeste que debia ser es el de la lotto 2006 del ascenso.


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor ZURDO » Mié Ago 07, 2013 2:42 pm

Un asco.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor misael » Mié Ago 07, 2013 3:02 pm

parece de un equipo cualquiera de la liga cordobesa culiado

de adelante es un asco, de atras safa bastante, con el numero y el nombre no quedara tan mal igual me parece que ese celeste no combina con el negro, hubiera sido un celeste mas llamativo y no tan opaco quizas si. igual no tengo ni idea de colores pero no se opino :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor marqeetos » Mié Ago 07, 2013 3:09 pm

Parece una camiseta trucha, de esas que compras en las inmediaciones de la cancha cada vez que jugamos
Todo el tiempo que paso no me aleja de tu lado cielo de un solo color que me sigue enamorando..Hay algo que sigue vivo, lo renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro,ay celeste regalame un sol
marqeetos
Amigo
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Oct 11, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados