Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

fichajes

Notapor Lautaro_Pirata » Vie Jun 19, 2009 7:10 pm

Quiero preguntar ¿q jugadores quieren q vengan a Belgrano?
Lautaro_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:50 pm

Re: fichajes

Notapor SagradoCeleste » Vie Jun 19, 2009 7:12 pm

Esta mal ubicado el tema. Te lo van a cerrar.

Con respecto a la pregunta, ami me gustaria que sean jugadores de futbol, pero esta medio jodido el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: fichajes

Notapor chinocab » Vie Jun 19, 2009 7:19 pm

necesitamos un 5 como la gente y uno por izquierda ;)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor SagradoCeleste » Vie Jun 19, 2009 7:24 pm

Bueno, se acerca la definicion del torneo. Lamentablemente todavia no sabemos en que categoria vamos a jugar el proximo semestre. Y para peor, en caso de permanecer en la B Nacional empezariamos el receso 20 dias mas tarde que el resto de los equipos, lo cual es bastante.

Vamos a hablar de fichajes y REFUERZOS. Es decir gente que es mejor que lo que tenemos.
Primero tenemos que ver que jugadores se les rescindiria el contrato. Por mi, le rescindiria el contrato a todos (osea todos los que no son de las inferiores) menos a Pautasso, Farre y Bustos.

Para mi los puestos a reforzar serian (en caso de llegar a primera) un Stopper por derecha, un 5, un 8, un Volante por izquierda y un 9.
En caso de estar en la B Nacional un año mas traeria: Un 5, un 8, un volante por izquierda y un 9.

Tiren los nombres de los posibles refuerzos. Por favor, no digan Cristiano Ronaldo, pero tampoco lleguemos al extremo de pedir a ¡ZERMATTEN! o al pichon de gallina ¡Godoy!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jun 19, 2009 7:34 pm

bueno.. antes que nada hablando del pichon de gallina godoy se acaba de ir de galleres, sin contrato y sin dejarles 1 mango partido al medio :lol:

ahora si hablando de cosas importantes..

para mi depende de la categoria que nos toque jugar..
si ascendemos tenemos que armar un buen equipo para poder mantenernos sin problemas.
y yo en ese caso traeria a:

1) Frangipane
2) Peppino
3) un 3 como la gente
4) un 5 como la gente
5) un delantero que acompañe a chava, como la gente
6) un volante por izquierda como la gente

y le digo chau a
1) Berza
2) Cardenas
3) Soriano
y si me apuran 4) Farre.

si nos quedamos en la b (cosa que no va a pasar) traeria lo siguiente

1) un volante por izquierda
2) un 3
3) un 5
4) un reemplazante para novaretti

y mantener lo que tenemos ahora obviamente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gab1905 » Vie Jun 19, 2009 7:51 pm

Hay que tener un equipo de 1ª en la categoria que estemos...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor lokaso » Vie Jun 19, 2009 8:19 pm

no hay que traer tantos jugadores...a lo sumo traer uno y que sea joven.

lo importante es no cometer los errores del pasado :arrow: como traer una banda de jugadores que ya son viejos y no les importa nada...(se acuerdan de ricardo rojas, serrizuela,delgado,donnet,oyola???)

prefiero jugar con lo que tenemos ahora y darle una chance a los guachos que vienen de inferiores. de una!ya que por cosas como esas lanus y velez estan donde estan..
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor alecab2 » Vie Jun 19, 2009 8:26 pm

Yo traigo al petisito Carranza y nadie mas ..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Vie Jun 19, 2009 8:47 pm

hay que mandar a mudar varios..

berza, cardenas, de giorigis, lux, farre, maldonado, soriano, cuevas, y varios mas....

traeria al ex belgrano javier liendo, britez ojeda, cahais, UN VOLANTE POR IZQUIERDA¿¿¿???, un nueve con exeriencia me gusta gigliotti,la verdad, total seguro juega zarate y la rompe, y quesello UN STOPPER POR IZQUIERDA, ¿¿¿pepino???, o tobio de libero y cahais de stopper

la otra es armar un equipo barato, y con pibes y hacer una bandeja de punta a punta arriba de la hualfin...mmm esta me gusta mas...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor paolo » Vie Jun 19, 2009 9:39 pm

Que vuelva el Traidor de Rios !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor dogorcar » Vie Jun 19, 2009 10:06 pm

paolo escribió:Que vuelva el Traidor de Rios !!


Ya lo compro otro equipo mejicano
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Vie Jun 19, 2009 10:15 pm

rios esta en el toluca
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Vie Jun 19, 2009 10:54 pm

En primer lugar habria que rescindir contratos. Yo le rescindiria a Berza hoy asi ni siquiera juega las promos :twisted:
Los otros veria dependiendo en que categoria juguemos. A Arriola ya se lo regalaria a All Boys antes de que se aviven.

Los puestos a reforzar, ya sea en primera o en la b, son: el 5, el volante por izquierda y el volante por derecha. Estos 3 son imprescindibles, despues habria que ver quien se va...

De 5: desde enero que lo pido a Marcos Britez Ojeda. Cincazo al estilo Bolatti. Alguno de primera va a saltar (Caruso ya le debe haber echado el ojo), por eso hay que arrebatarlo YA! Si vamos a primera haria un intento por Bolatti (mas que Huracan podemos pagar seguro), y la dupla de 5 serian estos 2 refuerzos. TREMENDO.
Si nos quedamos en la B, y no viene el de Los Andes, traigo a Pietravallo que ya demostro que no le pesa la camiseta; lastima que sufrio como todos nosotros el paso del antifutbol RCMG.

De 8 y por izquierda no tengo nombres en la cabeza ahora, dependera mucho la categoria en que juguemos. Ricky Gomez (Gimnasia Jujuy) por izquierda podria ser una opcion.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Sab Jun 20, 2009 3:19 am

si ascendemos a primera yo traeria un libero o stopper para que acompañe a lollo y a novaretti atras, un 9 de area en serio, y 3 volantes (dos volantes centrales y uno por izquierda que pueda hacer toda la banda).

Si nos quedamos en la b, habria que reemplazar a novaretti con alguien que este a la altura de el, un libero para reemplazar a berza, un muy buen 5 (si es posible dos buenos cincos) y un volante por izquierda.




Osea, en resumen, me parece que estemos en la categoria que estemos, las necesidades que tiene este plantel son las mismas, EL MEDIOCAMPO. Si estamos en primera el flaco se quedaria por lo que tendriamos que traer un buen 9; si seguimos en la b, entre cuevas, bustos, chavarria y zarate son mas que suficientes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Sab Jun 20, 2009 3:36 am

ahh, me olvidaba..

En los medios se habla de gigliotti y tambien hay rumores sobre el pibe godoy de las gallinas. Hoy estuvo en indirecto el presidente de all boys haciendo propaganda sobre la payasada que quieren hacer con la b nacional, pero entre otras cosas sijo que gigliotti no es de ellos, es de un club uruguayo y su representante es..... sisi, el mismisimo cysterpiller... osea que casi que se podria tomar como un hecho su transferencia... No lo tengo visto a gigliotti, asi que no puedo opinar al respecto...

Sobre godoy algunos dicen que es un jugador muy parecido a pastore. Yo lo vi un par de partidos y es un jugador bastante interesante, habilidoso y encarador. Jugo muy pocos partidos en talleres, asi que todavia lo podemos salvar de la hipotermia. ME parece un pibe que puede llegar a tener mucha proyeccion, no obstante, no estoy particularmente interesado en que venga...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francobelgrano » Sab Jun 20, 2009 10:20 am

No, que no venga Godoy, por más que sea el nuevo Messi... es de Galleres....


Además, fijensé como se fue de las gallinas, mal, escapandose y no dejandoles un mango, ahi te das cuenta que clase de tipo es, menos lo quiero en Belgrano...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niko04 » Lun Jun 22, 2009 5:19 pm

raulo escribió:ahh, me olvidaba..

En los medios se habla de gigliotti y tambien hay rumores sobre el pibe godoy de las gallinas. Hoy estuvo en indirecto el presidente de all boys haciendo propaganda sobre la payasada que quieren hacer con la b nacional, pero entre otras cosas sijo que gigliotti no es de ellos, es de un club uruguayo y su representante es..... sisi, el mismisimo cysterpiller... osea que casi que se podria tomar como un hecho su transferencia... No lo tengo visto a gigliotti, asi que no puedo opinar al respecto...

Sobre godoy algunos dicen que es un jugador muy parecido a pastore. Yo lo vi un par de partidos y es un jugador bastante interesante, habilidoso y encarador. Jugo muy pocos partidos en talleres, asi que todavia lo podemos salvar de la hipotermia. ME parece un pibe que puede llegar a tener mucha proyeccion, no obstante, no estoy particularmente interesado en que venga...


El pibe juega MUY bien, pero se fue mal de las gallinas, eso no me gusta para nada, nos puede hacer lo mismo...
Ademas, para tener un pibe con la habilidad que tiene y escuchar que varios lo putean solamente por haber jugado en talleres, es simplmente armar quilombo en la tribuna, lamentablemente hay algunos que son demaciado hinchas para ver futbol...

Pepino de 2, de 3 o 4 dio lastima...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor raulo » Lun Jun 22, 2009 6:51 pm

poniendole nombres a los 5 puestos que considero se deben reforzar...

1) Stopper/libero:
El mencionado cahais seria una buena opcion, de cualquier manera, me parece que podriamos considerar traer a alguno con mas experiencia.

Peppino tampoco seria una mala idea, pero me parece que esta lesionado y para largo.

El otro que me gusta es rocco. Jugo en buen nivel en los jujeños.

2) Volante central:
Aca hay dos jugadores que en mi lista figurarian como prioridades, para traerlos a los dos, ya que necesitamos por lo menos 2 cincos de nivel.

Uno es Britez Ojeda, un cinco distribuidor, con cabeza levantada y fuerte en la marca. El otro es el ya conocido Javier Villarreal, que no se que nivel tiene hoy por hoy, pero que todos sabemos que es un 5 en serio, de los que marcan mucho y tambien pueden jugar.

El otro barrientos, el que jugaba en huracan, figuraria como segunda opcion.

3) Volante/carrilero por izquierda:
Aca no tengo ni la mas palida idea de quien puede ser bueno para belgrano.

Oyola anduvo bien en colon, pero aca jugo muy parecido a becerra, dos bien y 17 mal.

No quiero a ninguno de los que suenan siempre, como fede dominguez, sambuesa, y demas.


4) Delantero con mucho gol:
Si ascendemos, tendriamos que traer a un goleador, si o si.

El primero en la lista, obviamente, es matias suares. No esta jugando mucho en belgica y aca podria hacer lo que hizo bollatti en huracan.

El segundo en la lista seria Nanni, el de velez. Tampoco esta jugando mucho, pero es de esos goleadores que me gustan a mi, bien de area.

Desde que esta armando perez se habla de que klimowicz puede venir a belgrano. Alguna vez se podria cumplir.

Si ascendemos, no quiero que caigan los mismos que caen a todos los recien ascendidos, como turdo y demas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Dantediaz » Lun Jun 22, 2009 8:59 pm

raulo escribió:poniendole nombres a los 5 puestos que considero se deben reforzar...

1) Stopper/libero:
El mencionado cahais seria una buena opcion, de cualquier manera, me parece que podriamos considerar traer a alguno con mas experiencia.

Peppino tampoco seria una mala idea, pero me parece que esta lesionado y para largo.

El otro que me gusta es rocco. Jugo en buen nivel en los jujeños.

2) Volante central:
Aca hay dos jugadores que en mi lista figurarian como prioridades, para traerlos a los dos, ya que necesitamos por lo menos 2 cincos de nivel.

Uno es Britez Ojeda, un cinco distribuidor, con cabeza levantada y fuerte en la marca. El otro es el ya conocido Javier Villarreal, que no se que nivel tiene hoy por hoy, pero que todos sabemos que es un 5 en serio, de los que marcan mucho y tambien pueden jugar.

El otro barrientos, el que jugaba en huracan, figuraria como segunda opcion.

3) Volante/carrilero por izquierda:
Aca no tengo ni la mas palida idea de quien puede ser bueno para belgrano.

Oyola anduvo bien en colon, pero aca jugo muy parecido a becerra, dos bien y 17 mal.

No quiero a ninguno de los que suenan siempre, como fede dominguez, sambuesa, y demas.


4) Delantero con mucho gol:
Si ascendemos, tendriamos que traer a un goleador, si o si.

El primero en la lista, obviamente, es matias suares. No esta jugando mucho en belgica y aca podria hacer lo que hizo bollatti en huracan.

El segundo en la lista seria Nanni, el de velez. Tampoco esta jugando mucho, pero es de esos goleadores que me gustan a mi, bien de area.

Desde que esta armando perez se habla de que klimowicz puede venir a belgrano. Alguna vez se podria cumplir.

Si ascendemos, no quiero que caigan los mismos que caen a todos los recien ascendidos, como turdo y demas...


RAULO: he estado de acuerdo con vos en muchos post hasta lo cierres de los mismo, pero no megustaria ver endeudado de nuevo al al pirata. Yo solo pienso que el pirata tiene que cambiar gente donde tiene difilcultades, y acomodando las piesas de atras y el medio, solo nesecita cambiar parte de la delantera, y dejar al pibe Chavarria es alli donde esta el problema no hay golllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor antoniano_cba » Lun Jun 22, 2009 9:43 pm

francab escribió:
De 8 y por izquierda no tengo nombres en la cabeza ahora, dependera mucho la categoria en que juguemos. Ricky Gomez (Gimnasia Jujuy) por izquierda podria ser una opcion.


un jugadorazo riky gomez, ojala jugara con la celeste pero parece que se lo llevan argentinos o san lorenzo
antoniano_cba
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:48 pm

Siguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados