Logueate con tu cuenta de:

Cahais para Belgrano

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Cahais para Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Jun 05, 2009 2:18 am

Si no podemos sacar un marcador de punta de las inferiores estamos en el horno...

si nos quedamos en la B, el tres debe ser Gonzalez, usemos el poco cupo que tenemos para traer juego y goles.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor francab » Vie Jun 05, 2009 8:11 am

charlipirata escribió:Si no podemos sacar un marcador de punta de las inferiores estamos en el horno...

si nos quedamos en la B, el tres debe ser Gonzalez, usemos el poco cupo que tenemos para traer juego y goles.

Cahais juega de 6 (marcador central por izquierda), no de 3. No es lo mismo a pesar de que los ultimos 3 entrenadores de Belgrano nos quieran hacer creer que cualquier jugador juega en cualquier puesto. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor diegohaymal » Vie Jun 05, 2009 9:41 am

Disculpen, pero que tema tan pedorro.
Estamos terminando un campeonato, con chances claras de pelear una promocion y tambien seguimos con chances para un ascenso directo.
Y me parece una total boludes de hablar de un defensor, que ni siquiera se a escuchado una palabra si esta transferible y que Belgrano este haciendo algo por este jugador, etc, etc, sin haber terminado este torneo ni vamos a saber donde terminaremos.
Me parece una boludes. repito Boludes.
Disculpen si no me se explesar, en serio, pero me parece una cagada de tema.

Por que no sacan un tema, "Messi a Belgrano en el 2020" ya que va estar un poco grande, y quiere jugar en Argentina . . . etc. etc etc.

PD. Nuevamente que cagada de tema.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Vie Jun 05, 2009 1:37 pm

diegohaymal escribió:Disculpen, pero que tema tan pedorro.
Estamos terminando un campeonato, con chances claras de pelear una promocion y tambien seguimos con chances para un ascenso directo.
Y me parece una total boludes de hablar de un defensor, que ni siquiera se a escuchado una palabra si esta transferible y que Belgrano este haciendo algo por este jugador, etc, etc, sin haber terminado este torneo ni vamos a saber donde terminaremos.
Me parece una boludes. repito Boludes.
Disculpen si no me se explesar, en serio, pero me parece una cagada de tema.

Por que no sacan un tema, "Messi a Belgrano en el 2020" ya que va estar un poco grande, y quiere jugar en Argentina . . . etc. etc etc.

PD. Nuevamente que cagada de tema.


Si no te gusta no entres viejo. Asi de simple, si no te gusta no entras, nadie te obliga.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Vie Jun 05, 2009 2:54 pm

diegohaymal escribió:Disculpen, pero que tema tan pedorro.
Estamos terminando un campeonato, con chances claras de pelear una promocion y tambien seguimos con chances para un ascenso directo.
Y me parece una total boludes de hablar de un defensor, que ni siquiera se a escuchado una palabra si esta transferible y que Belgrano este haciendo algo por este jugador, etc, etc, sin haber terminado este torneo ni vamos a saber donde terminaremos.
Me parece una boludes. repito Boludes.
Disculpen si no me se explesar, en serio, pero me parece una cagada de tema.

Por que no sacan un tema, "Messi a Belgrano en el 2020" ya que va estar un poco grande, y quiere jugar en Argentina . . . etc. etc etc.

PD. Nuevamente que cagada de tema.



Ma vale loco como dic sagrado celeste,si no t gusta el tema no entres y no comentes chabon o comenta mas suavemente.apart yo saq el tema para q no nos pase como siempre q llegams sobre la hora a buscar los jugadores y nos traemos las sobras d todos los otros...hay q mirar un poquito acia adelant,no podes mirar acia abajo a vr dond tas nomas,xq sino cuando vas caminando t vas a tragar el poste d la luz..hay q proyectarse un poquito maquina....


aaa y t pido una cosa trata d q ese piratita no salga tan boludo como vos,y enseñale q si algun dia algo no le gusta q no entre directamnt,es para todo en la vida...aaa y sacat un tema vo piñon fijo a vr si sos tan divertido
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor pirata_de_alma » Vie Jun 05, 2009 3:10 pm

jajajajajajaja... como me hicieron cagar de risa... para mi tiene 60% de razon pirata y sabrosero y 40% razon diego hay mal... opino esto por que es un foro de opinion mas alla de que no sea el tema... pero me hicieron cagar mucho de risa!


Volviendo al tema cahais me parece que es un muy buen segundo marcador central pero si nos quedamos en la b no creo que este a nuestro alcanse... creo que se lo van a pelear entre los que asciendan directo... pero si ascendemos nosotros seria un muy buen refuerzo!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor PirataSalteño » Lun Jun 15, 2009 3:12 pm

No nos quedamos en la B locoooooooooo!!!!!!!! Y cahais juega bien el pibe asi que con turus matan a cualquiera jaja
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Cahais para Belgrano

Notapor luisitotk » Lun Jun 15, 2009 4:22 pm

Carranza juega en Colo Colo, dificil para traerlo.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor misael » Jue Jun 18, 2009 10:06 pm

che que bueno seria emanuel gigliotti para belgrano a ustedes que les parese??? podrian hacer un post.. no.. ademas hay que tratar de que hechalar vuelva (juventud antoniano lo quiere fichar)... ahora con vazquez que genera juego, seria espectacular verlo...

hagan post por estos dos jugadores que yo no se:S jajaja
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor niniobuede » Jue Jun 18, 2009 10:16 pm

si en la mañana salio lo de gigliotti y solchaga...

tambien escuche rumores sobre importantes jugadores de talleres, sobre zermatten mas especificamente, pero no capaz q son frutas q se dicen por ahi..

creo q hay q esperar al 12 de julio y ver donde estamos y ahi vamos a ver q nos hace falta y q no, quien se va a ir y quien no
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor misael » Jue Jun 18, 2009 10:25 pm

olave
turus-cahais-novaretti
mansanelli-britez ojeda-farre
zermatten-vazquez
gigliotti o chava -rodriguez

es mucho pedir ??? con este equipaso en primera no nos para nadie!!!!!! obviamente habria que limpiar a varios...

yo creo que estos jugadores belgrano los puede tener en la proxima temporada facilmente

che... que jugadores hay en la b nacional eh... a los nombrados le agregamos novaretti, olave.


perdone si a alguien le cae mal loq ue voya decir.. pero me gusta mucho bufarini.. aunque creo que es muy hincha de galleres... corre el hdp.....jejeje
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 19, 2009 10:16 am

Solchaga, Gigliotti, Zermaten pero por dios me quedo con Zarate, Malano, Chava y Vazquez antes que traer a ese rejunte de don bocha...

Para traer esos jugadores, que ni cerca estan de ser refuerzos, le doy posibilidades a pibes del club.

Misael con todo respeto en la B Nacional hay muchisimos jugadores y mejores que esos que quieren traer...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Vie Jun 19, 2009 3:07 pm

giglioti a mi m gusta...ya lo abia comentado con unos amigos q abria q traerlo...ac muchos goles el loco....

pero zermatten no da....jugo en galleres,ya ta eso lo condena!!!apart no se si da para 1ra....
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor gastonpirata » Vie Jun 19, 2009 3:58 pm

Hay una gallina en la voz que dice que lucas godoy ya tendria todo arreglado para firmar con belgrano, es proyecto de crack ese pibe me interesaria 10 veces mas que zermaten por ejemplo, alguien tiene alguna fuente cierta de esta noticia.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor misa » Vie Jun 19, 2009 4:35 pm

gastonpirata escribió:Hay una gallina en la voz que dice que lucas godoy ya tendria todo arreglado para firmar con belgrano, es proyecto de crack ese pibe me interesaria 10 veces mas que zermaten por ejemplo, alguien tiene alguna fuente cierta de esta noticia.


si viniera, me encantaria....tuve el gusto y placer de jugar con el de 9na hasta 7ta si no mal recuerdo en huracan de la france...despues paso a atalaya(epoca de la consecion de granero) y de ahi a galleres....

es un excelente jugador....ya desde chico pintaba para crack como dijeron....

ayer escuche que no seguiria en galleres, no firmo contrato y pasaria algo asi como lo de pastore(porque lo kiere huracan de parque patricios :shock: )
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Murcy » Vie Jun 19, 2009 4:41 pm

Estos jugadores que nombran no tienen categoria para primera!!!
porque es obvio que ascendemos o no??? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Cahais para Belgrano

Notapor misa » Vie Jun 19, 2009 4:45 pm

Murcy escribió:Estos jugadores que nombran no tienen categoria para primera!!!
porque es obvio que ascendemos o no??? ;)


jajaja, es obvio que ascendemos murcy, pero conociendolo a lucas godoy....ni me kiero imaginar si hace dupla con chavarria...no hay defensa q aguante en primera, en la b o donde sea ;)
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Cahais para Belgrano

Notapor tribu_cab » Vie Jun 19, 2009 5:31 pm

meza sanchez es un buen cinco y en huracan no esta jugando obviamente porque esta el gringo bollati, es un buen refuerzo me parece.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor misael » Vie Jun 19, 2009 6:04 pm

misa... no sabes si lucas godoy es hincha de galleres? o de que es hincha ????

seria espectacular traerlo... yo desia lo de zerma porque asi son los rumores obvio que no creo que se alo mejor, juega bien, pero obvio que prefiero otro...

lukas godoy veni papa tenes que jugar en un torneo profesional!!! jaja....


a y meza sanches no me gusta mucho prefiero a britez ojeda,

no veo las horas de estar en primera y hacer este post de quien viene a belgrano!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Cahais para Belgrano

Notapor Cab_Cba » Vie Jun 19, 2009 6:13 pm

misael escribió:misa... no sabes si lucas godoy es hincha de galleres? o de que es hincha ????

seria espectacular traerlo... yo desia lo de zerma porque asi son los rumores obvio que no creo que se alo mejor, juega bien, pero obvio que prefiero otro...

lukas godoy veni papa tenes que jugar en un torneo profesional!!! jaja....


a y meza sanches no me gusta mucho prefiero a britez ojeda,

no veo las horas de estar en primera y hacer este post de quien viene a belgrano!!


Yo conosco a Lucas Godoy y es hincha de Galleres :roll: . Huracan quiere contratarlo
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados