Logueate con tu cuenta de:

AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor marcuzzi » Lun Jul 01, 2013 12:35 pm

Entre que dan ocote los refuerzos que se barajan, entre la pauperrima campaña societaria, 50000??? :? y AFAnoPlus, que aleja a la gente comun, a la familia de la cancha, han hecho que me desilucione de antemano y eso que no empezo ni la pretemporada. Anda a cagar culiado!!! al final parece que no se quiere crecer. Te hablan de Aimar, de la vuelta del Mudo, de Beccio y te van a terminar trayendo a TITO RAMIREZ (prefiero que se quede el hacha, tiene mas gol y eso que no es delantero), te dicen queremos llegar a 50.000 socios para que se agrande el gigante y llegado el momento no te dicen donde mierda se juega y precios por las nubes (para que mierda abrimos un tema de tirar ideas para asociar??) y esta bosta del choreo de afa, que con toda la burocracia que hay que hacer para ir a la cancha (para el hincha comun no para el barra, ese ya tiene todo y sin mover un pelo :evil: ) encima es un quilombo que ni saben cuando arrancar. Estas cosas asi, todo siempre mal hecho, me ENFERMAN de tal manera que putearia a cualquiera, me la agarraria con cualquiera, me enferma que jueguen con los sentimientos asi. Perdoname Belgrano, yo te juro que queria asociarme y toda la historia, pero con culiados asi prefiero verte por la tele (por las buenas hasta entrego la cola quiza, pero asi se pueden ir a la concha de la lora).
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor dogorcar » Lun Jul 01, 2013 12:46 pm

marcuzzi escribió:Entre que dan ocote los refuerzos que se barajan, entre la pauperrima campaña societaria, 50000??? :? y AFAnoPlus, que aleja a la gente comun, a la familia de la cancha, han hecho que me desilucione de antemano y eso que no empezo ni la pretemporada. Anda a cagar culiado!!! al final parece que no se quiere crecer. Te hablan de Aimar, de la vuelta del Mudo, de Beccio y te van a terminar trayendo a TITO RAMIREZ (prefiero que se quede el hacha, tiene mas gol y eso que no es delantero), te dicen queremos llegar a 50.000 socios para que se agrande el gigante y llegado el momento no te dicen donde mierda se juega y precios por las nubes (para que mierda abrimos un tema de tirar ideas para asociar??) y esta bosta del choreo de afa, que con toda la burocracia que hay que hacer para ir a la cancha (para el hincha comun no para el barra, ese ya tiene todo y sin mover un pelo :evil: ) encima es un quilombo que ni saben cuando arrancar. Estas cosas asi, todo siempre mal hecho, me ENFERMAN de tal manera que putearia a cualquiera, me la agarraria con cualquiera, me enferma que jueguen con los sentimientos asi. Perdoname Belgrano, yo te juro que queria asociarme y toda la historia, pero con culiados asi prefiero verte por la tele (por las buenas hasta entrego la cola quiza, pero asi se pueden ir a la concha de la lora).



Belgrano no tiene nada que ver con el AFAPlus, solo le presta un espacio físico a la empresa para que esta haga el empadronamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CABALLEROROJO » Jue Jul 04, 2013 10:35 pm

Bueno, me fui el martes a la cancha de Boca a sacar turno para el empadronamiento del dichoso AFA(NO) plus, despues de un ratito de cola, me anotaron para las 7 de la tarde ( salgo de trabajar a las 5) del 16 DE AGOSTO, sumado a los 15 dias para que te llegue el carnet, lo tendria potencialmente los primeros dias de setiembre, seguramente van a dar prorroga para que las canchas no luzcan peladas de gente las primeras fechas...

Una hermosa forma de echar gente de la cancha.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Vie Jul 05, 2013 12:20 am

CABALLEROROJO escribió:Bueno, me fui el martes a la cancha de Boca a sacar turno para el empadronamiento del dichoso AFA(NO) plus, despues de un ratito de cola, me anotaron para las 7 de la tarde ( salgo de trabajar a las 5) del 16 DE AGOSTO, sumado a los 15 dias para que te llegue el carnet, lo tendria potencialmente los primeros dias de setiembre, seguramente van a dar prorroga para que las canchas no luzcan peladas de gente las primeras fechas...

Una hermosa forma de echar gente de la cancha.


Ojo que dicen que el Carnet te lo envian dias antes de que se empiece a utilizar el sistema y antes de que lo tengas que usar. Supuestamente el sistema no lo habilitan hasta el año que viene...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor loquillox » Vie Jul 05, 2013 3:16 am

papanoel123 escribió:
CABALLEROROJO escribió:Bueno, me fui el martes a la cancha de Boca a sacar turno para el empadronamiento del dichoso AFA(NO) plus, despues de un ratito de cola, me anotaron para las 7 de la tarde ( salgo de trabajar a las 5) del 16 DE AGOSTO, sumado a los 15 dias para que te llegue el carnet, lo tendria potencialmente los primeros dias de setiembre, seguramente van a dar prorroga para que las canchas no luzcan peladas de gente las primeras fechas...

Una hermosa forma de echar gente de la cancha.


Ojo que dicen que el Carnet te lo envian dias antes de que se empiece a utilizar el sistema y antes de que lo tengas que usar. Supuestamente el sistema no lo habilitan hasta el año que viene...


Exacto, esto arranca el 2014. Para el próximo campeonato va como siempre.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor garpo » Vie Jul 05, 2013 12:38 pm

AFAPLUS @AFAPLUS #IMPORTANTE Las personas que todavía no completaron el empadronamiento, podrán ingresar igual a los estadios.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor jopirata » Vie Jul 05, 2013 2:24 pm

Tengo un amigo que vive en Paraná hincha de Quilmes que lo fue a hacer en la cancha de Union y que le dijeron que hasta fin de año no se entregaban los carnets porque hasta el año que viene no empezaba.

Saludos



Pd: No pregunten qué hace un hincha de Quilmes en Paraná y cómo soy amigo porque ni yo todavía lo se! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor dogorcar » Vie Ago 16, 2013 8:18 pm

Como había dicho "grangony", esta funcionado el empadronamiento de AFAPLUS en el bar de Club, yo pude hacer el tramite, no hay nadie, es probable que no lo informen porque están esperando que instalen las terminales que van a estar en la Liga Cordobesa de Fútbol y no pase lo mismo que cuando se inicio con este empadronamiento que fue un desastre.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Guillote22 » Vie Ago 16, 2013 10:30 pm

Sigue siendo gratis?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor lucasb21 » Vie Ago 16, 2013 11:48 pm

Guillote22 escribió:Sigue siendo gratis?


Si sigue siendo gratis pero no se hasta cuando. Yo fui la semana pasada y en 5 min hice el tramite. El carnet llega en enero, pero no se duerman en los laureles porque supuestamente sin eso para el torneo que viene no se puede entrar y porque a lo mejor deja de ser gratis
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor papanoel123 » Sab Ago 17, 2013 12:22 am

lucasb21 escribió:
Guillote22 escribió:Sigue siendo gratis?


Si sigue siendo gratis pero no se hasta cuando. Yo fui la semana pasada y en 5 min hice el tramite. El carnet llega en enero, pero no se duerman en los laureles porque supuestamente sin eso para el torneo que viene no se puede entrar y porque a lo mejor deja de ser gratis


Es GRATIS hasta nuevo aviso! No tiene fecha limite aún! El tema es cuando pongan fecha limite que seguramente sera a fin de año o comienzo del otro, como para asegurarse de que todos se empadronen antes del comienzo del nuevo Torneo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor sebapiraton » Sab Ago 17, 2013 10:57 am

lucasb21 escribió:
Guillote22 escribió:Sigue siendo gratis?


Si sigue siendo gratis pero no se hasta cuando. Yo fui la semana pasada y en 5 min hice el tramite. El carnet llega en enero, pero no se duerman en los laureles porque supuestamente sin eso para el torneo que viene no se puede entrar y porque a lo mejor deja de ser gratis


hay que llevar dni y fotocopia del dni de todos a empadronar?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor grangony » Sab Ago 17, 2013 11:46 am

dogorcar escribió:Como había dicho "grangony", esta funcionado el empadronamiento de AFAPLUS en el bar de Club, yo pude hacer el tramite, no hay nadie, es probable que no lo informen porque están esperando que instalen las terminales que van a estar en la Liga Cordobesa de Fútbol y no pase lo mismo que cuando se inicio con este empadronamiento que fue un desastre.


Imagen


Gracias dogorcar por levantar mi mensaje!! No encontraba este tema por eso no lo podía poner acá... Espero que les sirva a varios porque ahora es como un "secreto", y cuando esto se haga público van a haber colas interminables para hacerlo!! Me contaron los que atendían que fue el mismo Club el que les pidió no hacerlo público, así podían probar de vuelta el sistema para que no pase lo de la última vez cuando se clavó todo. Una vez que prueben bien el sistema (mientras, siguen empadronando) van a anunciarlo como se debe... ASÍ QUE NO SE DUERMAN!! SON 15 MINUTOS COMO MAXIMO!! Abrazo de gol! :)
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 17, 2013 11:55 am

Hoy estarán atendiendo ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor grangony » Sab Ago 17, 2013 12:00 pm

Mmm... durante la mañana puede ser, eso me comentaron a mi. Lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábado a la mañana, pero yo no los noté muy convencidos cuando decían eso. Por las dudas yo llamaría al club (o al bar si es que tienen teléfono para asegurar). Acordate que hoy se festeja el Día del Niño en la cancha de basquet del club así que seguro está abierto. Abrazo
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 17, 2013 12:39 pm

grangony escribió:Mmm... durante la mañana puede ser, eso me comentaron a mi. Lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábado a la mañana, pero yo no los noté muy convencidos cuando decían eso. Por las dudas yo llamaría al club (o al bar si es que tienen teléfono para asegurar). Acordate que hoy se festeja el Día del Niño en la cancha de basquet del club así que seguro está abierto. Abrazo


Estuve llamando todo el día y no me contestó nadie... jajaja iré en la sem! Gracias
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Piripichi » Mar Ago 20, 2013 6:58 pm

Resalto que los socios tenemos prioridad y exclusividad para hacer el trámite (Felicitaciones a la comisión directiva)
Hoy fuí alrededor de las 16:30. Atienden tres personas.
Habré demorado unos 10 minutos. Cuando me iba llegó el siguiente interesado.
Me dijeron que la credencial me llega por correo a partir de ENERO 2014.
En breve se van a mudar a la sede de la Liga Cordobesa (Duarte Quirós cerca del centro.
Aprovechen ahora que es exclusivo para Socios de Belgrano. Lleven DNI y carnet de socio CAB.
En la Liga va a ser un quilombo, porque ahí va a ser para todos.
No duerman...

PD: A mi me rompe las bolas que te fichen y fotografíen y tomen huellas hasta del comosellama.
Me hubiera gustado que el país futbolero resistiera a esta cagada (como todo lo de AFA), pero allá vamos, mansos y tranquilos y yo en el montón.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor lokaso » Mar Ago 20, 2013 8:58 pm

no hay que pagar absolutamente nada para hacer el trámite? Ni si quiera el costo del plástico del carnet?
Entonces lo único que hay que llevar es el cuerpo de uno, el dni y el carnet de socio de Belgrano?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor Piripichi » Mar Ago 20, 2013 10:55 pm

lokaso escribió:no hay que pagar absolutamente nada para hacer el trámite? Ni si quiera el costo del plástico del carnet?
Entonces lo único que hay que llevar es el cuerpo de uno, el dni y el carnet de socio de Belgrano?

Exacto. Es sin costo. Tienen que ir las tres cosas. Bah! las dos cosas y el coso
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: AFA Plus: cómo será el sistema de empadronamiento de hin

Notapor sebapiraton » Mar Ago 20, 2013 11:29 pm

Piripichi escribió:
lokaso escribió:no hay que pagar absolutamente nada para hacer el trámite? Ni si quiera el costo del plástico del carnet?
Entonces lo único que hay que llevar es el cuerpo de uno, el dni y el carnet de socio de Belgrano?

Exacto. Es sin costo. Tienen que ir las tres cosas. Bah! las dos cosas y el coso


solo los socios??
yo queria meter a la bruja y al mas pendejo para alguna eventualidad
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados