Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 22, 2013 9:03 pm

Me parece que se esta exagerando demasiado en cuanto a lo que esta sucediendo y es producto de los ultimos resultados más que un analisis profundo de la realidad.

Hablar de la primera rueda ya no tiene sentido porque es más que pasado. Con respecto a estos ultimos 19 partidos me parece que hay puntos a favor y puntos en contra que terminan redondiando una campaña regular, no comparto que sea mala como muchos dicen.

A favor:

1) La intensión de agregar juego asociado. No siempre salió, más bien pocas veces, pero se intentó. Al punto que vemos como nunca antes dos laterales que pasan al ataque. Si observan varias llegadas del equipo se ve al menos más jugadores metidos en el area sobre todo los volantes (Zapata 3 goles y varios tiros en los palos) y Velazquez. Tambien acompañó más Farre en esas llegadas estando muchas veces cerca del area.

2) La participación de algunos juveniles principalmente Saravia, Zelarrayan y Pitinari.

3) Se mantuvo casi en un mismo nivel la solidez defensiva.

En contra:

1) El bajo nivel de algunos jugadores importantes para el sistema de juego de Belgrano y de los cuales debía depender la generación de juego como Melano, Velazquez, Picante, Farre y la irregularidad de Zapata (no puede jugar por el carril y es un error del Ruso insistir con eso) y de Tete.

2) La perdida de efectividad y la poca definición de nuestros delanteros. Muchos nos quejamos pero paridos como Lanus y San Juan Marquez se como dos mano a mano increibles antes de los 5 minutos de juego que te fulminan casi un partido, con Godoy Cruz Melano (mano a mano) y Marquez se come unos goles increibles. Con Tigre el Pica erra un cabesazo solito en el punto del penal. Y me olvido de algun otro seguro. Todos partidos que perdimos puntos (al menos 9 puntos facil) que hacen principalmente a la diferencia con la campaña anterior en la cual, para mi punto de vista, en cuanto al circuito de juego no fue mejor q esta ni mucho menos.

A mi modo de ver son los puntos, a favor y en contra, más destacables ya que despues podes encontrar ciertas cosas en determinados partidos en particular.

No fue buena la campaña en cuanto a numeros pero tampoco es mala. Desde luego que hay cosas por mejorar, por superarse y de seguro dirigentes, DT y jugadores lo saben pero las cosas no se hacen de un día para el otro. No es de conformista porque al igual que todos quiero salir campeon, jugar la libertadores, jugar bien y demás pero hay que ser realistas y conocer en donde uno esta parado porque esta es nuestra realidad. Parece que a algunos se les subieron los humos y les esta agarrando el mal del gallinon que se creen algo que no son.

Entiendo la calentura de muchos (yo tmb lo estoy porque hace partidos que veo que damos ocote) pero que un par de partidos no tape el trabajo de meses. No digo que haya que conformarse con lo que hay pero si hay que aceptar la realidad. No digo que no soneños pero lo hagamos con los pies en la tierra, no digo que no apostemos a más pero vamos paso por paso.

Finalmente quiero dejar mi agradecimiento a todo el cuerpo tecnico y a los jugadores por estos 2 años increibles, por afianzarnos en primera y por el relago de clasificar a la Sudamericana. A los dirigentes por hacer de Belgrano cada día un poquito más grande, por limpiar el nombre del club a nivel institucional y por su esfuerzo porque hoy Belgrano futbolisticamnete sea reconocido como un equipo duro, con identidad y que va en crecimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Sab Jun 22, 2013 9:04 pm

Los unicos que juegan son Marquez y el chino amigo lukpirata.
Y tengo la duda si al rugby o al fútbol americano jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor agupiratacba » Sab Jun 22, 2013 9:14 pm

Gracias Belgrano gracias jugadores por esta campaña
Última edición por agupiratacba el Sab Jun 22, 2013 9:18 pm, editado 2 veces en total
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Jun 22, 2013 9:15 pm

Coincido. Alguien noto que parecia, POR MOMENTOS, que volviamos a jugar a lo Belgrano recien ascendido, con Melano jugando a lo Mudo y al Picnate solo arriba?? (Ojo, hablo de las posiciones y ni comparo las habilidades de cada uno).
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor lukpirata » Sab Jun 22, 2013 9:19 pm

gringoCAB37 escribió:Los unicos que juegan son Marquez y el chino amigo lukpirata.
Y tengo la duda si al rugby o al fútbol americano jaja

Ja jaja obvio no lo puse al chino por que es suplente y jugo muy poco pero esta entrando cada vez mas. Diganme alguno del medio campo que la baje de pecho y se la entregue a un compañero?.
Para mi contra tigre si fallaron los delanteros pero hoy realmente se jugo muy pero muy mal, coincide que no jugo Marquez?
Para ganar algo vamos tener que sacrificar a uno de dos jugadores que quiero mucho a Tete o Farre.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Zumba » Sab Jun 22, 2013 9:22 pm

Teté no puede salir, es el más regular, el guille me parece es el que tiene que salir, pero el ruso no va a cambiar el esquema, y si seguimos con doble 5 tampoco los va a sacar. Ojo, es para generar mas juego, no es que Farré este dando ocote ni nada de eso, es que si tiene que salir uno elijo a éste.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Jun 22, 2013 9:29 pm

Este partido fue mas de lo mismo..solo que se hizo un gol. Y ya llega un momento en que la base del equipo se decae..no todos juegan como antes..No se puede sobreexigir a un jugador "grande" ya como ser Farre Turus Tete Mansanelli Picante que jueguen como lo hacian antes..Creo que es hora de un hasta siempre para varios..Hora de una nueva "base"
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor piratahualfi » Sab Jun 22, 2013 9:31 pm

Zumba escribió:Teté no puede salir, es el más regular, el guille me parece es el que tiene que salir, pero el ruso no va a cambiar el esquema, y si seguimos con doble 5 tampoco los va a sacar. Ojo, es para generar mas juego, no es que Farré este dando ocote ni nada de eso, es que si tiene que salir uno elijo a éste.

Si pero antes con doble cinco y un enganche y un delantero arriba generabamos juego igual..era nuestra identidad..pasa que ante estaba alguien que la movia como el mudo..o la presion de pata como el negro Ribair..Y Farre estaba en su mejor momento..Falta gol y un poco mejor trato de bocha con los pases...
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 22, 2013 10:36 pm

Que injustos que son algunos con el Picante. Es verdad que esta jugando mal, peleado con la pelota y demás pero viene de una lesión infernal y ni llego a agarrar ritmo que le pasó otra... No ha tenido continuidad y se nota pero el tipo cada vez que entra deja la vida, se corre todo, a todos, a veces corre al pedo buscando un pelotazo a la nada, pueta porque no le dan un pase, se recalienta cuando no le salen las cosas en fin dela el alma y para mi es un tipo que se merece el maximo respeto por su compromiso hacia esta camiseta.

Espero que pueda hacer una excelente pretemporada y aquietar un par de dedos sueltos.

Y no soy muy amigo del juego de Farré y acepto que no esta en un buen nivel pero también deja el alma el tipo, siente esta camiseta y ha demostrado que puede rendir muy bien al punto que fue reconocido como uno de los mejores 5 del torneo pasado.

Insisto en algo y acepto que hay jugadores en un bajo nivel pero bueno es meritorio lo conseguido a lo largo del año y es muy dificil mantener el nivel 38 partidos ni hablar que 6 o 7 jugadores coincidan muchos partidos todos juntos en un buen nivel y más en un plantel corto como este. Los jugadores tienen sus rachas sino recuerden que el Pica apenas llegó no daba pie con bola y despues fue pieza clave del ascenso y de las campañas en primera como sera que jugando mucho menos tiene más goles que algunos que jugaron todos los partidos.

Hacen falta refuerzos ??? y si porque no nos sobra nada y necesitamos meterle valor agregado (juego) al sacrificio, el compañerismo y la oncentración que ya son nuestra sangre. No se si algunos se da cuenta pero no somos un equipazo sino un equipo muy inteligente que sabiendo sus virtudes y limitaciones sabe a que puede jugar gracias a un dt vivo y que por como esta el futbol hoy es altamente efectiva. Y ojo que eso lo hacen casi todos en el futbol argentino solo que algunos tienen ciertos jugadores que juegan mejor y por eso tienen mas juego.

Tambien creo que es hora de que ciertos jugadores cambien de aire y otros que ya no sabemos que no van a seguir. Pero hay una buena base que si elegimos bien y tenemos suerte podemos tal vez sumar ese poquito de futbol que todos queremos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Dom Jun 23, 2013 4:59 am

alecab1905 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jCbf4mpUgLw&feature=player_embedded#at=61


Geniales, Magnificas palabras describiendo y sintetizando lo que es y ha sido este Belgrano de los ultimos tiempos de el mejor arquero de nuestra historia y uno de los maximos idolos de toda la vida de nuestra institucion.
Tendrian que escuchar varios users de aca asi cierran un poco la cola, o al menos separan las cosas y hablan con mas respeto.

Personalmente creo que se cierra un semestre en el cual, gracias a la cosecha del inicial, se propuso a ser un Belgrano austero en aspectos generales, teniendo como objetivo alcanzar minimamente los 55 puntos y obviamente clasificar a la copa.
Con este creo que lo que viene es dar un saltito de calidad (esperemos que sea asi) no se si en el juego pero si en la eficacia, habra que ver a que le van a apuntar los que dirigen este barco.
Como objetivo base del semestre que viene desearia 25 puntos de piso en el torneo y pasar la 1era fase de la copa. Hay que ir tranquilos sin sobresaltos. Pero tampoco perdiendo terreno.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Jun 23, 2013 12:01 pm

Buen punto el de Belgrano... Terminamos el torneo sin perder, jugamos de visitante, vs un gran equipo ,redondeamos una campaña aceptable Y POR SOBRÉ TODO ENTRAMOS A UNA COPA I N T E R N A C I O N A L creo que no es poca cosa.
Ahora si vamos al juego es verdad que no jugamos bien y que no falta ser finos en algunos sectores de la cancha... Criticar a jugadores como Velázquez Tete o Farre y olvidarse de que los delanteros no hicieron GOLES en todo el torneo así es muy difícil jugar y si los que SABEN de fútbol mirarán esa falencia en ataque valorarían MUCHÍSIMO a Velázquez Tete y FArre que fuero y serán el ALMA DE ESTE EQUIPO.
Que fácil es pedir por los pibes pero con ZELARRAYAN FIGUEROA MELANO PITTINARI hoy estaríamos luchando la tabla de abajo no porque juegan mal, sino, porque les falta muchísimo como para que sean BASE DE UN EQUIPO Y MÁS AÚN GOLEADORES O EJES FUNDAMENTALES DEL FUNCIONAMIENTO COLECTIVOS.

Me gustaría ver críticas constructivas donde sí crítico doy una solución y sino valoró a mi equipo por regalarme este presenté. Esta bien que algunos piensen y quieran ver mejor juego pero desde la austeridad estamos donde estamos y conseguimos lo que conseguimos, para mejorar siempre hay tiempo y LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor mauri » Lun Jun 24, 2013 4:50 pm

[url]jCbf4mpUgLw[/url]

Siempre bien claro en cada uno de sus terminos. Hasta en la chicana a estudiantes, jej.

La ultima parte, la del Potro, la verdad que emociona,, es la que me motivo a subir el video. Feliz Cumple!!


-
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor mauri » Lun Jun 24, 2013 4:54 pm

mauri escribió:[url]jCbf4mpUgLw[/url]

Siempre bien claro en cada uno de sus terminos. Hasta en la chicana a estudiantes, jej.

La ultima parte, la del Potro, la verdad que emociona,, es la que me motivo a subir el video. Feliz Cumple!!


-


Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Estudiantes vs Belgrano

Notapor Flaco » Lun Jun 24, 2013 5:31 pm

Estuvo bravo el partido para nosotros. Nos tiraron todo el acoplado encima después del gol, no había forma de pararlos, jugaron a un ritmo alto y muy bueno durante casi 50 minutos. Después, como es lógico, se desinflaron y dentro de todo estuvo bien el empate. Me pareció que Lollo una vez más destacó sobre el resto, y mucho despliegue de Teté (brillante tácticamente pero más flojo de lo habitual con la pelota), después la solvencia de Olave y los chispazos de Melano (fundamentalmente que leyó perfecto para convertir). Nota de color: Tobías Figueroa ganó en 20 minutos más pelotas de arriba que Aquino en el torneo... :lol:

Me parece que redondeamos una campaña aceptable, donde pese a las carencias ofensivas, al menos sostuvimos y mejoramos el aspecto defensivo, y eso hizo que apenas perdiéramos cuatro partidos; durante muchos pasajes del torneo, además, el equipo mostró mejor trato de pelota que en torneos pasados, cometió menos infracciones, y llegó mejor al arco, todo esto relativo a los tres torneos disputados con anterioridad.
Diría que las apariciones de Saravia y Zelarrayán son esperanzadoras, que Melano sigue afianzandosé como nuestro mejor valuarte, que se consolidaron buenamente Aveldaño y Zapata, que se terminó de definir Lollo como uno de los mejores zagueros del fútbol argentino (shhh, hablen bajito, a ver si se avispan...!) y que siguen rindiendo al nivel de Primera División jugadores como Olave, Quiroga, Turus, Farré y González. Lamentablemente tuvimos que resignar demasiado pronto en el torneo la posibilidad de contar con el ancho de espadas (Pereyra), y el definitivo bajón en el que entraron Velázquez, Carranza y Aquino fue demasiado para un equipo corto que los necesitaba como agua. Creo que todo nuestro plantel trabajó muy duro, se merecen un buen descanso y volver con todo en Julio para ver si podemos pelear lo más arriba posible en el próximo semestre con el agregado de algunos refuerzos importantes.

AGUANTE BELGRANO
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados