Logueate con tu cuenta de:

German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor DaRioCaB » Vie Jun 07, 2013 11:10 am

Esto me llegó al mail de la página, lo comparto para que distruten y se esperancen!

Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor lukpirata » Vie Jun 07, 2013 11:38 am

Este pibe es un crack! si lo empiezan a poner de titular en reserva la temporada que viene no me pierdo ni un partido por mas que sea del interior lo voy a ir a ver a todos los partidos a v. Esquiu al gigante donde juegue. y no salten con eso de que es pibe y bla bla bla por que algunos se hacían los graciosos con el chino con frases como "segun algunos del portal es mas que messi y Neymar juntos" y ahora les esta empezando a cerrar el orto ya que junto con melano, marquez y Saravia son los que mejor tratan el futbol (coincidencia). Estos jugadores van a dar el salto de calidad en el futuro. Los que no tienen tanto juego Tactico?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor garpo » Vie Jun 07, 2013 12:04 pm

mmmm, tengo mis dudas sobre la habilidad de este pibe....digo, fue el unico que separo Grondona Jr del Sub17...

PD: es un comentario ironico!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Alexcjscab » Vie Jun 07, 2013 12:24 pm

espero que este bien abrochado y no se lo lleven cuantos años tiene???
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor misael » Vie Jun 07, 2013 12:31 pm

Porque no esperan un poco? tiene que demostrar, este chico es un signo de interrogación hoy, por mas que la haga mierda, lo que hace lo tiene que demostrar en primera, tiene que demostrar que no es un pecho frio, tiene que demostrar que se banca las patadas y el ritmo de primera, porque uno ve un video con gambetas y despues resulta que hace todo bien pero define como marco perez, sabes la cantidad de promesas que han sacado river, lanus, velez que han sido figuras de una generacion de inferiores y no llegaron a nada..

A los pibes hay que bancarlos y no putearlos, pero eso no significa que se le aplauda cualquier cosa, nuestros valuartes del ascenso a primera fueron pibes de los mas puteados (lollo y vazquez) y criticados en su momento, hoy son idolos, mientras que aquellos que quizas no recibieron criticas no estan en belgrano y no pudieron ascender. va no se, me molesta que los pibes terminen creyendo que son los cracks del equipo, como le pasaba a talleres hace un tiempo, tuvieron que ponerlos en el banco para que bajaran los humos, y no estoy tirando verdura, esto trascendio en su momento, repecto de carabajal, frances alvarez que se creeian estrellitas, no quiero que cochis sienta eso, igual es dificil que lo sienta con el ruso y los refrentes que bajan linea, pero si algun dia se van es bueno que los pibes por mas estrella que sean sientan esa presion de tener que convencer a la hinchada.!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor flakofer » Vie Jun 07, 2013 1:40 pm

misael escribió:Porque no esperan un poco? tiene que demostrar, este chico es un signo de interrogación hoy, por mas que la haga mierda, lo que hace lo tiene que demostrar en primera, tiene que demostrar que no es un pecho frio, tiene que demostrar que se banca las patadas y el ritmo de primera, porque uno ve un video con gambetas y despues resulta que hace todo bien pero define como marco perez, sabes la cantidad de promesas que han sacado river, lanus, velez que han sido figuras de una generacion de inferiores y no llegaron a nada..

A los pibes hay que bancarlos y no putearlos, pero eso no significa que se le aplauda cualquier cosa, nuestros valuartes del ascenso a primera fueron pibes de los mas puteados (lollo y vazquez) y criticados en su momento, hoy son idolos, mientras que aquellos que quizas no recibieron criticas no estan en belgrano y no pudieron ascender. va no se, me molesta que los pibes terminen creyendo que son los cracks del equipo, como le pasaba a talleres hace un tiempo, tuvieron que ponerlos en el banco para que bajaran los humos, y no estoy tirando verdura, esto trascendio en su momento, repecto de carabajal, frances alvarez que se creeian estrellitas, no quiero que cochis sienta eso, igual es dificil que lo sienta con el ruso y los refrentes que bajan linea, pero si algun dia se van es bueno que los pibes por mas estrella que sean sientan esa presion de tener que convencer a la hinchada.!

Tranquilo, disfruta del pibe, lo disfrutemos, cuando Suarez estaba en las inferiores (que fue poco), ya se notaba que era diferente y con poco tiempo lo demostro. No tengo ninguna duda que Cochis es un jugador diferente. La duda es si va a llegar a primera, porque hay muchas variables en el medio, pero yo soy partidario de ponerlo en la reserva, pero creo que primero hay que sacar definitivamente a Zelarrayan de ahí (o sea consolidarlo en el primer equipo) pero en poco tiempo estaria para debutar en primera, yo calculo que con 19 años ya tendria que estar largando (o antes)...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Jun 07, 2013 2:38 pm

Gente les cuento, lo de Cochis viene hace unos años ya.

Primero jugando en 6ta, fue convocoado a la Sub17 (no ahora que Grondonita lo sacó, venia en el equipo hace rato).

Luego fue llevado a la Pretemporada xq ya se comentaba su nivel y que habia sido tentado por clubes Europeos (se llego a mencionar al Manchester United.), y luego se le hizo un contrato profesional (el pibe tiene 17 años recien, la mayoria firma a los 19, 20).

Es más, cuando quedó fuera del Sudamericano Sub-17, Perez habló sobre él, y se lo llevo a algunos partido a la Reserva, xq el pibe estaba medio decaido y no se si algo mas.

Le falta, como a todos los pibes, tiene razon Misael, sino tomemos el ejemplo de Almerares, que es el goleador maximo de las inferiores de Riber, y en la Primera hizo solo 2 goles, entonces las divisiones mas chicas te marcan mas o menos a un jugador, pero no te prometen nada.

Hay que esperarlo, German ya va a jugar mas el año que viene, recuerden que cada año se van jugador y suben otros, considerando que durante el proximo semestre vamos a jugar 3 Torneos (Inicial, Sudamericana, y capaz que si o no Copa Arg.), vamos a necesitar varios jugadores, y en la Reserva es muy probable que este, pero tranquis, si tiene q llegar va a llegar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor wepiojero » Vie Jun 07, 2013 5:10 pm

para mi es un distinto y como puse en el post de los refuerzos, los distintos debutan de pendejo, para mi habria que hacerlo jugar desde ahora en resevar y banco en la primera, dejen de joder que los buenos debutaron a los 15, 16 y 17
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Alexcjscab » Vie Jun 07, 2013 5:23 pm

wepiojero escribió:para mi es un distinto y como puse en el post de los refuerzos, los distintos debutan de pendejo, para mi habria que hacerlo jugar desde ahora en resevar y banco en la primera, dejen de joder que los buenos debutaron a los 15, 16 y 17



el kun aguero debuto con 16 años en la primera de independiente (un club "grande") y se quedo en primera!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor ferpirataa » Vie Jun 07, 2013 5:25 pm

todo depende del pibe.. de su mentalidad.. de la manera de asimilar y asumir los sucesos..

yo creo que a su edad son más los factores que pueden jugarle en contra que los que pueden llevarlo al éxito.. creo también que hay excepciones, pocas pero las hay.
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Jun 19, 2013 10:01 am

Hablando de esta joyita que tenemos en las inferiores. Me puse a pensar otra cosa: Como estan nuestras inferiores?? Ley en la pagina oficial del Club que "tuvimos una buena cosecha ante Lanus" (el primero en inferiores por ahora), con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Yo nose, pero para los que creiamos que teniamos un equipaso en reserva y una de las mejores divisiones inferiores, creo que la realidad nos esta mostrando otra cosa y que todavia queda mucho por evoluir, entonces, si equipos con las mejores divisiones inferiores (Velez, Lanus, etc) apenas sacan un par de jugadores por año (a veces Velez mete 4 o 5 como fue este ultimo año porque fue tapando varios por un tiempo) tenemos que tranquilizarnos y aceptar que nuestros chicos (y no tan chicos) no son los mejores y justamente por eso es que les va a costar llegar, aunque tenemos que apoyarlos e incentivarlos a seguir mejorando, no podemos seguir con el discurso de que estamos tapando a los pibes. De los que prestamos, cuales fueron figuras?? me parece que sobresalio un poco Parodi en un futbol poco competitivo como el Chileno. Estaba viendo los que estan volviendo y tenemos mas de un equipo de jugadores propios, de los cuales si da para usar 3 (y como para completar el plantel, ninguno seria titular) en este Belgrano actual es mucho. En definitiva, espero que el año proximo sea el año de Zelarrayan y Melano, que la rompan, pero sacando estos y alguna que otra promesa (Alvarez Suarez, Rigoni, Fede Alvarez) creo que todavia estamos lejos de nuestro sueño de tener un equipo propio y que luche arriba, todavia dependemos mucho de reforzarnos bien...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Lucas-Alberti » Mié Jun 19, 2013 10:26 am

Hay algunos corto circuitos entre la dirigencia y la gente que maneja a Cochis (familia y demas) hasta Armando salio a hablar una vez y dijo que Cochis ya habia dejado de ser un nene y que tenia que comportarse como profesional.

Inclusive fue separado de la selección por esto.

Los videos ilusionan y mucho, pero parece que no viene por el buen camino el muchachito, es chico y esperemos que se amolde a la estructura dirigencial de Belgrano y no haga cagadas.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 19, 2013 11:15 am

Este pibe tiene ya 16 años no?
Puede firmar contrato con consentimiento de los padres o un juez, segun el CC....
Habria que ofrecerle un par de cositas lindas y hacerle firmar un contrato para que el club al menos se lo asegure tres o cuatro años mas.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 19, 2013 11:21 am

Pirataricotero escribió:Este pibe tiene ya 16 años no?
Puede firmar contrato con consentimiento de los padres o un juez, segun el CC....
Habria que ofrecerle un par de cositas lindas y hacerle firmar un contrato para que el club al menos se lo asegure tres o cuatro años mas.


Me parece que ya le hicieron firmar, no hace mucho tiempo, pero creo que ya firmó.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor flakofer » Mié Jun 19, 2013 11:27 am

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:Este pibe tiene ya 16 años no?
Puede firmar contrato con consentimiento de los padres o un juez, segun el CC....
Habria que ofrecerle un par de cositas lindas y hacerle firmar un contrato para que el club al menos se lo asegure tres o cuatro años mas.


Me parece que ya le hicieron firmar, no hace mucho tiempo, pero creo que ya firmó.

Ya firmo un contrato y tiene 17 años.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 19, 2013 11:41 am

Sigue existiendo la verga de la patria potetad?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Dino » Mié Jun 19, 2013 11:49 am

Pirataricotero escribió:Sigue existiendo la verga de la patria potetad?


Si mal no recuerdo, creo que fue por eso que le hicieron contrato profesional cuando tenía 16. Era algo como que un club de europa se lo quería llevar usando el recurso de la patria potestad y Armando no se dejó cagar (al menos no esta vez)
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor garpo » Mié Jun 19, 2013 11:53 am

Si tiene alguna duda sobre como proceder que le pregunta a Liendo y Silba como se hace... ellos la hicieron MUY BIEN y ahora la estan rompiendo en sus clubes europeos...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor Guillote22 » Mié Jun 19, 2013 3:23 pm

flakofer escribió:Hablando de esta joyita que tenemos en las inferiores. Me puse a pensar otra cosa: Como estan nuestras inferiores?? Ley en la pagina oficial del Club que "tuvimos una buena cosecha ante Lanus" (el primero en inferiores por ahora), con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Yo nose, pero para los que creiamos que teniamos un equipaso en reserva y una de las mejores divisiones inferiores, creo que la realidad nos esta mostrando otra cosa y que todavia queda mucho por evoluir, entonces, si equipos con las mejores divisiones inferiores (Velez, Lanus, etc) apenas sacan un par de jugadores por año (a veces Velez mete 4 o 5 como fue este ultimo año porque fue tapando varios por un tiempo) tenemos que tranquilizarnos y aceptar que nuestros chicos (y no tan chicos) no son los mejores y justamente por eso es que les va a costar llegar, aunque tenemos que apoyarlos e incentivarlos a seguir mejorando, no podemos seguir con el discurso de que estamos tapando a los pibes. De los que prestamos, cuales fueron figuras?? me parece que sobresalio un poco Parodi en un futbol poco competitivo como el Chileno. Estaba viendo los que estan volviendo y tenemos mas de un equipo de jugadores propios, de los cuales si da para usar 3 (y como para completar el plantel, ninguno seria titular) en este Belgrano actual es mucho. En definitiva, espero que el año proximo sea el año de Zelarrayan y Melano, que la rompan, pero sacando estos y alguna que otra promesa (Alvarez Suarez, Rigoni, Fede Alvarez) creo que todavia estamos lejos de nuestro sueño de tener un equipo propio y que luche arriba, todavia dependemos mucho de reforzarnos bien...


El tema es que no deberían mirarse los resultados de los partidos de inferiores. La idea es sacar uno jugador por año que puedas vender bien y después algunos otros que puedan sumar, pero no mucho más que eso. Cuando la cuarta salió campeona nos comimos el viaje de que nos hacíamos millonarios y de ahí cuántos pibes salieron que después nos dejaron guita? Dónde están ahora??
El Chinito Zelarayán en su división hacía un montón de goles pero muchas veces no ganaban y el pibe la rompe. Yo prefiero que las inferiores me den un crack cada tanto antes que ganen los partidos. Imaginate si tenés en la cuarta un equipo similar al de la primera, donde ninguno la rompe pero se complementan bien y demás, ganarían muchos partidos pero después ninguno triunfaría en primera, que es lo que necesitamos.

Una de las pocas veces que coincidí con el Checho Batista, fue cuando estaba en la Sub20 y dijo que había que sacar los resultados y las tablas de posiciones en las inferiores.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: German Cochis, Gran Promesa de Belgrano

Notapor rodrigoceleste » Vie Jun 21, 2013 5:42 am

garpo escribió:Si tiene alguna duda sobre como proceder que le pregunta a Liendo y Silba como se hace... ellos la hicieron MUY BIEN y ahora la estan rompiendo en sus clubes europeos...


Te referis a luis silba? El q salio goleador en las inferiores y se apuro en tomarse el palo de alberdi? Si no me equivoco estaba en san martin de tucuman. Es mas, googleando sale q acordo para jugar en gimnasia y tiro. De liendo no me acuerdo pero tambien me parece que andaba para atras. Es un peligro el hdp de grillo
rodrigoceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:39 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados