Logueate con tu cuenta de:

[ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor dogorcar » Lun Jun 10, 2013 11:35 am

gracias_paolo escribió:Me llama la atención que gente que aparentemente tiene años de cancha no sepa que la gente se sienta en la escalera apretados como sardinas en lugar de ocupar los extremos de las tribunas. Pasó siempre y seguirá pasando.

Y las entradas de protocolo son bastante más de las que solemos suponer.



En esa cancha de mierda ( es de softbol, no de fútbol), nunca va gente a la platea baja de la ex descubierta, 1° te tapan los bancos de suplentes por lo menos hasta la 8va fila de butacas, y 2° por mas arriba que estés la comba no te deja ver del otro lado, en la ex descubierta si bien no es tan molesto como al frente también la visibilidad no es la mejor y nunca la fue, por eso se veía desde la Ardiles que la parte de arriba explotaba de llena y a los costados de abajo estaba con poca gente.
Como dice Mati, la Agencia Córdoba tiene un monto elevado de entradas de protocolo , que se suman a las que da el Club. No se el monto pero no son pocas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 10, 2013 11:37 am

gracias_paolo escribió:Me llama la atención que gente que aparentemente tiene años de cancha no sepa que la gente se sienta en la escalera apretados como sardinas en lugar de ocupar los extremos de las tribunas. Pasó siempre y seguirá pasando.


Eso es lo que yo veo como error y como "educable". Si recordas el pasado de BELGRANO, en la quiebra, en esos momentos tan horribles, nunca pensamos que seriamos un club serio, que jugariamos por cosas importantes, que la barra estaría "controlada"... todo se logra con educación y haciendo las coss como corresponden.

Tal vez pensemos distinto en relación a éste punto.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 12:03 pm

Che, ya pudo decir muchas giladas el comegato, rajenlo a la bosta al pingüinob.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor benjamin_2323 » Lun Jun 10, 2013 12:07 pm

dogorcar escribió:En esa cancha de mierda ( es de softbol, no de fútbol), nunca va gente a la platea baja de la ex descubierta, 1° te tapan los bancos de suplentes por lo menos hasta la 8va fila de butacas, y 2° por mas arriba que estés la comba no te deja ver del otro lado, en la ex descubierta si bien no es tan molesto como al frente también la visibilidad no es la mejor y nunca la fue, por eso se veía desde la Ardiles que la parte de arriba explotaba de llena y a los costados de abajo estaba con poca gente.
Como dice Mati, la Agencia Córdoba tiene un monto elevado de entradas de protocolo , que se suman a las que da el Club. No se el monto pero no son pocas.


Lo increíble de esto es que parecen las tribunas más fáciles de reformar, quiero decir, de hacerlas un poco más altas y darle una inclinación que te permita ver desde las primeras filas. Siempre pensé que tendrían que cobrar diferenciado el precio de esas plateas bajas, incluso desde la popular sur vieja se veía mejor, supongo q por un tema de accesos es imposible
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor Alexcjscab » Lun Jun 10, 2013 12:08 pm

marianoB escribió:
gracias_paolo escribió:
marianoB escribió:es simple no nos da el cuero para meter mas de 40000 personas....


Vos sos un salame seas de Belgrano o de NOB. Si sos de Belgrano a decir semejante pelotudes porque esta demostrado que en Cba hasta instituto puede llevar 40.000 personas ni hablar Belgrano y las gallinas.

Y si sos de NOB directamente das angustia al estar registrado en una pagina de otro club.


NOB??? cualquiera, di mi opinión nada mas de tanta discusión por las entradas. No me parece poco 40000 personas que podamos meter pero pongo en dudas meter 60000 personas. es mi opinión.

de que hablas belgrano tranquilamente puede meter 60000 personas yo conosco un monton de gente que queria ir y se quedo sin entrada si hubieran puesto la otra popu a la venta la vendiaan!!

no entiendo que ves vos!desde que hacendimos no jugamos con menos de 40.000 personas
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor raulo » Lun Jun 10, 2013 12:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Che, ya pudo decir muchas giladas el comegato, rajenlo a la bosta al pingüinob.



No empecemos otra vez con la caza de brujas....

Vos le viste 10 o 15 mensajes del último mes, nosotros hace 8 años que lo leemos. Si no se lo baneó hasta ahora es porque no rompió las reglas y porque en ningún momento le faltó el respeto a Belgrano. A título personal, sé que es hincha de Belgrano, pero aún si fuera hincha de Newells, nunca rompió las reglas como para banearlo, ni hizo comentarios ofensivos a Belgrano...

Sigamos hablando del tema de entradas y dejemos de buscarle la quinta pata al gato..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 12:16 pm

Ningún hincha de Belgrano puede decir "qué bárbaro gaiere, se merece b nacional" y tirar que no podemos llevar más de 40.000. Pero bueno, sigamos leyendo las giladas que pone.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 12:25 pm

A la Gasparini baja si se sinceraran deberían sacarle todas las butacas y que quede popular. Aumentaría 5.000 lugares mínimo el estadio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor dogorcar » Lun Jun 10, 2013 12:48 pm

benjamin_2323 escribió:
dogorcar escribió:En esa cancha de mierda ( es de softbol, no de fútbol), nunca va gente a la platea baja de la ex descubierta, 1° te tapan los bancos de suplentes por lo menos hasta la 8va fila de butacas, y 2° por mas arriba que estés la comba no te deja ver del otro lado, en la ex descubierta si bien no es tan molesto como al frente también la visibilidad no es la mejor y nunca la fue, por eso se veía desde la Ardiles que la parte de arriba explotaba de llena y a los costados de abajo estaba con poca gente.
Como dice Mati, la Agencia Córdoba tiene un monto elevado de entradas de protocolo , que se suman a las que da el Club. No se el monto pero no son pocas.


Lo increíble de esto es que parecen las tribunas más fáciles de reformar, quiero decir, de hacerlas un poco más altas y darle una inclinación que te permita ver desde las primeras filas. Siempre pensé que tendrían que cobrar diferenciado el precio de esas plateas bajas, incluso desde la popular sur vieja se veía mejor, supongo q por un tema de accesos es imposible



En el proyecto de remodelación estaba en bajarla un par de metros, pero era muy costoso y había un problema técnico por la cercanía del rió, las viejas populares tenias que llevar la radio para saber si era gol de entre los carteles y lo bajo que estaban , ahora la visibilidad es muy buena desde las dos popu.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor ValverdeJ » Lun Jun 10, 2013 12:59 pm

no se si es de belgrano, o no, pero si duda de que metamos 60mil no juna mucho este club y esta hinchada...
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 10, 2013 1:31 pm

PIPOBELGRANO escribió:
gracias_paolo escribió:Me llama la atención que gente que aparentemente tiene años de cancha no sepa que la gente se sienta en la escalera apretados como sardinas en lugar de ocupar los extremos de las tribunas. Pasó siempre y seguirá pasando.


Eso es lo que yo veo como error y como "educable". Si recordas el pasado de BELGRANO, en la quiebra, en esos momentos tan horribles, nunca pensamos que seriamos un club serio, que jugariamos por cosas importantes, que la barra estaría "controlada"... todo se logra con educación y haciendo las coss como corresponden.

Tal vez pensemos distinto en relación a éste punto.


Concuerdo con vos Pipo. Pasa que para ello tenes que poner personal de seguridad del club o policias a controlar y por ende correr a la gente que se sienta en la escaledra que no es poca y apuesta a quien quiera que si la gente que estaba sentada en la escalera la seintan en las butacas se cubrian todas.

Otro tema es el acceso y ya cansado creo en vano decir algo pero la falta de respeto al socio es alarmante. Si ya se me van a decir que Belgrano no puede hacer nada, ok entonces que alguien em diga para que el club tiene encargado de seguridad y personal que controla en los accesos.

Y lo de la policia ya da lastima no puede organizar ni una fiesta de jardin. Abren dos portones sabiendo de antemano que esta todo agotado y por ende que va muchisima gente, no ponen vallas, hay solo 4 inutiles a caballo que se dejan que la gente se meta en la cola, haciendo pasar de a 1 y ni hablar que la gente q tiene que ir a la platea pasa por el medio de la cola de la popular.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor flakofer » Lun Jun 10, 2013 2:06 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Che, ya pudo decir muchas giladas el comegato, rajenlo a la bosta al pingüinob.



No empecemos otra vez con la caza de brujas....

Vos le viste 10 o 15 mensajes del último mes, nosotros hace 8 años que lo leemos. Si no se lo baneó hasta ahora es porque no rompió las reglas y porque en ningún momento le faltó el respeto a Belgrano. A título personal, sé que es hincha de Belgrano, pero aún si fuera hincha de Newells, nunca rompió las reglas como para banearlo, ni hizo comentarios ofensivos a Belgrano...

Sigamos hablando del tema de entradas y dejemos de buscarle la quinta pata al gato..

Si le encontramos la quinta pata al gato ese comegato se la come :lol: :lol: :lol:
La verdad que yo creo que es de Belgrano, pero lamentablemente debe estar muy influenciado por gallinas, ya que esta mas cerca de la opinion de ellos que del reconocimiento de nuestra propia capacidad y situacion real. Casi llenamos dos veces seguidas el Kempes, sin estar luchando ningun campeonato. Y tiene dudas de que podriamos meter 60 mil??? Sincesaremente....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Jun 10, 2013 2:08 pm

Hasta que no tengamos la chance de meter 60.000 personas y lo hagamos, la discusión seguirá...
Última edición por PIPOBELGRANO el Lun Jun 10, 2013 2:35 pm, editado 1 vez en total
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 10, 2013 2:19 pm

PIPOBELGRANO escribió:Hasta que no tengamos la chance de meter 60.000 personas y lo hagamos, la discución seguirá...


Y jugando en primera, es complicado. Yo me pregunto si en la Sudamericana, llegamos a pasar y nos toca algún club chico de otro país, no se podrá mandarlo a un rinconcito y meter 80% nuestro? Creo que sería la única forma de meter mucha gente... salvo que algún club lo suspendan para que vaya de visitante... Pero es complicado..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 10, 2013 2:52 pm



Fijate lo que es una hinchada. Estamos muy lejos de los rosarinos :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor charlipirata » Lun Jun 10, 2013 4:14 pm

CordobadePrimera escribió:
Sobre vender parece una locura ? La verdad, no se que tiene de locura, no me digan que se puede morir gente o que puede haber un incendio, que las salidas de emergencia o que se yo, porque eso es chamuyo. Es la misma seguridad para 18mil, 19mil o 20mil personas.

Por mil personas mas no se va a morir nadie, ni se va a derrumbar el estadio. Por más controles que se pongan, siempre va haber gente en donde no deba haber, por la cultura de la gente y también por comodidad. Por tratar de estar con tus amigos y demás.

Quién no ha visto alguna vez un partido en una escalera ?? Creo que sí, hay que poner control para que no se ponga gente ahí, pero también creo que hay que vender un par de entraditas mas.


A claro, justificas el sobrevender entradas solo para sentirte que la tenes mas larga?
Déjate de joder, porque yo voy a pagar lo mismo que vos y me voy a sentar en la escalera y vos cómodo en una butaca, porque llegaste 3 hs antes?
Ojo, yo cuando voy lo hago con dos hs. de antelación, pero hay muchísimos hinchas que llegan sobre la hora porque son del interior, que les vas a decir? "si, sos socio, pero jodete, prefiero vender de mas y sentirme mas que los otros"
Si queremos un club serio empecemos a ser serios nosotros, la mudanza al kempes es por ofrecer las comodidades que Alberdi no tiene, si vas a tratar al hincha/socio/simpatizante como ganado entonces quedate en el gigante y listo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor pablito » Lun Jun 10, 2013 7:37 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
Sobre vender parece una locura ? La verdad, no se que tiene de locura, no me digan que se puede morir gente o que puede haber un incendio, que las salidas de emergencia o que se yo, porque eso es chamuyo. Es la misma seguridad para 18mil, 19mil o 20mil personas.

Por mil personas mas no se va a morir nadie, ni se va a derrumbar el estadio. Por más controles que se pongan, siempre va haber gente en donde no deba haber, por la cultura de la gente y también por comodidad. Por tratar de estar con tus amigos y demás.

Quién no ha visto alguna vez un partido en una escalera ?? Creo que sí, hay que poner control para que no se ponga gente ahí, pero también creo que hay que vender un par de entraditas mas.


A claro, justificas el sobrevender entradas solo para sentirte que la tenes mas larga?
Déjate de joder, porque yo voy a pagar lo mismo que vos y me voy a sentar en la escalera y vos cómodo en una butaca, porque llegaste 3 hs antes?
Ojo, yo cuando voy lo hago con dos hs. de antelación, pero hay muchísimos hinchas que llegan sobre la hora porque son del interior, que les vas a decir? "si, sos socio, pero jodete, prefiero vender de mas y sentirme mas que los otros"
Si queremos un club serio empecemos a ser serios nosotros, la mudanza al kempes es por ofrecer las comodidades que Alberdi no tiene, si vas a tratar al hincha/socio/simpatizante como ganado entonces quedate en el gigante y listo


Sabes lo que pasa? Hay mucha gente enfermiza por como se vio en la tele el estadio y cada vez menos gente "enferma" por el club.-Me tienen un poco cansado un poco mas y piden un canal en directv con una camarita en las boleterias que transmita las 24 hs la venta de entradas.- Muchachos uds piensan que un club se maneja y se SOSTIENE por como se ve en la tele un estadio? se vendio todo, entro mucha guita, listo, objetivo cumplido para un partido.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 10, 2013 10:57 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
Sobre vender parece una locura ? La verdad, no se que tiene de locura, no me digan que se puede morir gente o que puede haber un incendio, que las salidas de emergencia o que se yo, porque eso es chamuyo. Es la misma seguridad para 18mil, 19mil o 20mil personas.

Por mil personas mas no se va a morir nadie, ni se va a derrumbar el estadio. Por más controles que se pongan, siempre va haber gente en donde no deba haber, por la cultura de la gente y también por comodidad. Por tratar de estar con tus amigos y demás.

Quién no ha visto alguna vez un partido en una escalera ?? Creo que sí, hay que poner control para que no se ponga gente ahí, pero también creo que hay que vender un par de entraditas mas.


A claro, justificas el sobrevender entradas solo para sentirte que la tenes mas larga?
Déjate de joder, porque yo voy a pagar lo mismo que vos y me voy a sentar en la escalera y vos cómodo en una butaca, porque llegaste 3 hs antes?
Ojo, yo cuando voy lo hago con dos hs. de antelación, pero hay muchísimos hinchas que llegan sobre la hora porque son del interior, que les vas a decir? "si, sos socio, pero jodete, prefiero vender de mas y sentirme mas que los otros"
Si queremos un club serio empecemos a ser serios nosotros, la mudanza al kempes es por ofrecer las comodidades que Alberdi no tiene, si vas a tratar al hincha/socio/simpatizante como ganado entonces quedate en el gigante y listo


Ah sí, porque nunca nadie se quedó en un pasillo/escalera/etc. Seguro que si seguimos vendiendo 2mil entradas menos, los que lleguen tarde se van a sentar en su butaca en la loma del culo sin ver un pedo.

La mudanza al kempes, es para que vaya más gente de la que no puede entrar en el gigante. Para recaudar algún dinero extra. Creo que la comodidad está lejos de serlo. Desde el vamos, cuando ya tenes que comerte una cola de 15 - 20 personas de ancho (nunca nadie podrá decir cuantas personas hay por ancho en esa cola), cuando tuviste que caminar 200mts en contra la cola para no colarte y ver como pelotudos se hacen los giles y se te meten faltan 2 metros.

Comodidad y kempes, me parece que no son un sinónimo. Y vender mil entradas más de lo que se vendió la fecha pasada, difícilmente hubiera sido tratado al hincha como ganado, pero bueno, cada uno tiene su forma de verlo, no me parece un club "no serio" ni tampoco me parece tenerla mas larga. Simplemente, me parece más lindo estéticamente, le daría posibilidad a más gente de entrar a la cancha (¿No es eso lo que quieren todos?), pero bueno...

Disculpa la ironía, pero tu contestación amerita a eso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor charlipirata » Lun Jun 10, 2013 11:48 pm

Realmente sos insufrible, para todo tenes un "pero", no tengo ganas de debatir con vos, prefiero que lo hagan los otros.
Me fui a dormir
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 12:00 am

CordobadePrimera escribió:Sobre vender parece una locura ? La verdad, no se que tiene de locura, no me digan que se puede morir gente o que puede haber un incendio, que las salidas de emergencia o que se yo, porque eso es chamuyo. Es la misma seguridad para 18mil, 19mil o 20mil personas.

Y ese el pensamiento que te lleva a tener tragedias. El pensamiento de "no pasa nada", "a mi no me va a pasar".
Si el estadio tiene una capacidad es por algo. Que entran muchas mas personas no te lo discuto.....
ahora que pasa si un espectador que esta en la primera fila de la segunda bandeja de la gasparini se descompone....me queres explicar como hace el servicio medico para llegar? como hacen la gente para acercar a ese espectador al servicio medico?...
No pasa nada hasta que pasa y ahi nos rasgamos todos las vestiduras!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados