Logueate con tu cuenta de:

Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor niko04 » Sab Feb 28, 2009 4:47 pm

dogorcar escribió:
juance_cab escribió:...


Juan ,Cada uno divide la cancha como quiere esa no es una justificación, las entradas aumentaron un 33% ( una locura desde el punto de vista de donde lo mires) pero la cuota socio en algunos casos ( como el mio) aumento mas del 80% y pagando con tarjeta de credito el 110 % un poco mas creo.


El tema de aumentos de tarjetas, uno lo entiende cuando esta del otro lado...

Las tarjetas de credito son una mierda para el comerciante y no llega a ser una bendicion para el comprador...
Si no te hicieran ningun aumento, Belgrano estaria cobrando ese 110 % menos y el unico "beneficio" que tiene es el de cobrar al mes siguiente lo que deberias pagarlo hoy...
Siendo el beneficio del que va a pagar, que lo paga en 6 cuotas...

Sobre el pago de cuotas del mismo club, si eso ni hablar, yo pense que no iba a poner aumento, aunque sea no mucho, pero bueno es mas o menos en el mismo caso... El club te deja financiarla...

Pero lo que es tarjeta... es un azco como descuenta dinero a los comerciantes...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor juance_cab » Lun Mar 02, 2009 3:32 am

Dogocar, creo que con los numeros puestos en la mesa, es mas facil hablar y debatir. Quiero aclarar que no justifico ni descalifico el precio para asociarse a Belgrano, solamente hay cosas que no son iguales en todos los clubes.-

Lo que hace Belgrano con el tema de las tarjetas de credito, es un asco, pero un asco. Cuando consulte a mi vieja que tiene comercios, me comenta que a ellos se les cobra un 5% aprox, no se como sera el tema en Belgrano....pero un 20%????? UNA LOCURA. Ademas, reciben solo 2 tarjetas de credito y no con las dos podes elegir como financiarlo. Con Naranja en 3 cuotas solamente, el conocido Plan Z y con Cordobesa hasta en 6 cuotas. Ya que vas a cobrar un 20% de recargo, ponete media pila y estira las cuotas u ofreceles al que tenga Kadicar que pueda pagar con esa tarjeta tambien, no solamente con dos tarjetas, recargas lo que queres y encima los planes que queres.- Para mi, esta pesimo.-

Y con respecto a los precios....creo que como se dijo....las entradas subieron un 33%...los precios son otros en este momento...obviamente que no todos van a estar de acuerdo, es mas, nadie va a estar de acuerdo, pero lo que no me cierra es como hicieron los muertos de Galleres para superar los 8.000 socios y no me digan que ellos no subieron porque ellos al aumento lo tuvieron en el Apertura directamente....o me van a decir que nunca escucharon a las Plumas quejarse de lo que pagan? Y creo que tienen los precios mas altos que nosotros todavia...
juance_cab
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 25, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor guido_quaglia » Lun Mar 02, 2009 4:57 pm

realmente no se que es lo que paso con la gente de belgrano en este campeonato. teniendo en cuenta que los precios de las populares subieron respecto del año pasado, y que estan ahora a 24 pesos, a uno le combiene toda la vida asociarse por mas que hayan aumentado los carnets.
viendo el aprtido contra intiputo y haciendo memoria, me dolio muchisimo ver que la popular norte practicamente vacia. Me pareceria absurdo culpar el aumento de la popular de 6 pesos, o al clima de semejante rechazo al equipo.
como es posible que en una ciudad que tiene un millon y medio de habitantes y que tiene dos equipos importantes (cab y las plumas)no pueda llenar la cancha en un partido tan especial como lo es un Belgrano- instiputo. Supongamos que belgrano tenga 400mil simpatizantes ( siendo el de mayor hinchada de los equipos cordobeces ), no pueden 30mil asistir a la cancha en un clasico cordobes?.
A lo que quiero ir con todas estas vueltas es que el hincha de belgrano a dejado de ser lo que era antes, sin ir mas lejos, recuerdo al gigante totalmente colmado, y hasta desbordado por la minima ilusion de ingresar al octogonal para pelear por un ascenso. que quedo de esa hinchada que se ilusionaba con tan poco y que apoyaba al equipo aunque este jugase realmente mal?.
no creo que se le pueda hechar la culpa ni al plantel, ni al clima, ni a los dirigentes ni al precio de la entradas por tan poca concurrencia de publico al chateau el otro findesemana.
el hincha de belgrano no es lo que era antes, desde siempre crei que ese año en primera afecto muchisimo al hincha pirata. belgrano en este momento esta tercero, descendio y jugo la promocion para ascender de nuevo. esta bien el equipo no se caracteriza por ir al frente o por poner huevos, pero no puede ser que el equipo mas grande de cordoba lleve tan poca gente al chateau.
UNO podria hasta llegar a entender a la gente que va a la preferencial, al pagar 370 pesos y cerca de 50 pesos por partido si no es socio, pero la popular norte vacia, sin hinchada visitante, sin problemas de violencia,por un aumento de 6 pesos en la entrada no es ninguna escusa.
tampoco niego la crisis , esto esta claro, pero lejos esta de ser la culpable de la actitud de la hinchada pirata.
Redondeando, no le hechemos la culpa ni a los juagdores, ni al cuerpo tecnico ni a AP , por que si bien es cierto que nignuno de estos tres ELEMENTOS que acabo de mencionar estan haciendo las cosas correctamente, y hace bastante tiempo que estan fallando en su accionar, el hincha de belgrano se volvio un hincha exquisito, hasta de paladar refinado, dejando de lado lo que lo caracterizo por años, que es su fidelidad, su apoyo al equipo en cualquier situacion y su contaste admiracion por su hinchada, demostrando en tmodos los clasicos que BELGRANO es el club mas popular de cordoba. Esa admiracion a su propia hinchada que hace que uno le diga a un plumifero, "si si, vos me gasnaste por penales, pero vs gallina p*** te fuiste antes que termine el partido" o que uno diga, tengo el recorte del diario que dice, " la hinchada de Belgrano gritaba.. y ya llo ve y ya lo ve es el yupanqui cordobes", todo eso se perdio y lo peor es que uno se aferra a circunstancias esporadicas como la copada en ferro, en la boca o en racing o river, y se olvida de lo que realmente deberia ser la hinchada pirata, lo que fue cuando copaba en donde jugase, ya sea en la acf o en los regionales, yendo a tucuman sin que le importase nada o copando el chateau como nunca nigun equipo lo hizo en la historia, o me van a decir que contra racing la cancha estaba igual de llena como contra banfield en el 91?.
NO CULPEMOS A LA CRISIS , Y MIREMOS PARA ADENTRO.
guido_quaglia
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor francab » Lun Mar 02, 2009 5:25 pm

CC y Perez: Para la proxima campaña de socios no sean mala leche y avisen si tienen esa mentalidad cagona de ir a jugar al inmundo chateau, asi no pago 100 pesos mas por ir a la supuesta preferencial, pudiendome asociar a la supuesta lateral, que luego termina siendo la impresentable descubierta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Lun Mar 02, 2009 11:44 pm

guido_quaglia escribió:realmente no se que es lo que paso con la gente de belgrano en este campeonato. teniendo en cuenta que los precios de las populares subieron respecto del año pasado, y que estan ahora a 24 pesos, a uno le combiene toda la vida asociarse por mas que hayan aumentado los carnets.
viendo el aprtido contra intiputo y haciendo memoria, me dolio muchisimo ver que la popular norte practicamente vacia. Me pareceria absurdo culpar el aumento de la popular de 6 pesos, o al clima de semejante rechazo al equipo.
como es posible que en una ciudad que tiene un millon y medio de habitantes y que tiene dos equipos importantes (cab y las plumas)no pueda llenar la cancha en un partido tan especial como lo es un Belgrano- instiputo. Supongamos que belgrano tenga 400mil simpatizantes ( siendo el de mayor hinchada de los equipos cordobeces ), no pueden 30mil asistir a la cancha en un clasico cordobes?.
A lo que quiero ir con todas estas vueltas es que el hincha de belgrano a dejado de ser lo que era antes, sin ir mas lejos, recuerdo al gigante totalmente colmado, y hasta desbordado por la minima ilusion de ingresar al octogonal para pelear por un ascenso. que quedo de esa hinchada que se ilusionaba con tan poco y que apoyaba al equipo aunque este jugase realmente mal?.
no creo que se le pueda hechar la culpa ni al plantel, ni al clima, ni a los dirigentes ni al precio de la entradas por tan poca concurrencia de publico al chateau el otro findesemana.
el hincha de belgrano no es lo que era antes, desde siempre crei que ese año en primera afecto muchisimo al hincha pirata. belgrano en este momento esta tercero, descendio y jugo la promocion para ascender de nuevo. esta bien el equipo no se caracteriza por ir al frente o por poner huevos, pero no puede ser que el equipo mas grande de cordoba lleve tan poca gente al chateau.
UNO podria hasta llegar a entender a la gente que va a la preferencial, al pagar 370 pesos y cerca de 50 pesos por partido si no es socio, pero la popular norte vacia, sin hinchada visitante, sin problemas de violencia,por un aumento de 6 pesos en la entrada no es ninguna escusa.
tampoco niego la crisis , esto esta claro, pero lejos esta de ser la culpable de la actitud de la hinchada pirata.
Redondeando, no le hechemos la culpa ni a los juagdores, ni al cuerpo tecnico ni a AP , por que si bien es cierto que nignuno de estos tres ELEMENTOS que acabo de mencionar estan haciendo las cosas correctamente, y hace bastante tiempo que estan fallando en su accionar, el hincha de belgrano se volvio un hincha exquisito, hasta de paladar refinado, dejando de lado lo que lo caracterizo por años, que es su fidelidad, su apoyo al equipo en cualquier situacion y su contaste admiracion por su hinchada, demostrando en tmodos los clasicos que BELGRANO es el club mas popular de cordoba. Esa admiracion a su propia hinchada que hace que uno le diga a un plumifero, "si si, vos me gasnaste por penales, pero vs gallina p*** te fuiste antes que termine el partido" o que uno diga, tengo el recorte del diario que dice, " la hinchada de Belgrano gritaba.. y ya llo ve y ya lo ve es el yupanqui cordobes", todo eso se perdio y lo peor es que uno se aferra a circunstancias esporadicas como la copada en ferro, en la boca o en racing o river, y se olvida de lo que realmente deberia ser la hinchada pirata, lo que fue cuando copaba en donde jugase, ya sea en la acf o en los regionales, yendo a tucuman sin que le importase nada o copando el chateau como nunca nigun equipo lo hizo en la historia, o me van a decir que contra racing la cancha estaba igual de llena como contra banfield en el 91?.
NO CULPEMOS A LA CRISIS , Y MIREMOS PARA ADENTRO.





PERO QUE EQUIVOCADO ESTAS, me parece que lo que estas diciendo no tiene nada que ver a la realidad, Belgrano hace unos años sino mira cuando ascendimos en el 98 no llevaba mucha menso gente de la de los ultimos años si queres fijate en estadistica, los partidos que se llenaron fueron belgrano banfield y belgrano talleres finales ,fuimos creciendo de una manera increible. En la epoca que estuvimos peliando el descenso al argentino que fue una mitada de campeonato la prefe no se llenaba ni en pedo era la popu y un poco de gente de lso costados, veias el diario y te juro que aparecia que fueron 5000 mil hinchas. La otra mitad del año me acuerdo que belgrano gano 3 partidos seguidos, el estadio estaba repleto, asi fue durante varios partidos (popular 8 que incluia la lateral, preferncial 14 pesos dorada 30 pesos) fue el año que creo que jugamos con union el ultimo partido en el chateu y no entramos a la promocion. Bueno despues empezo la epoca de perez belgrano empezo con 8 mil socios y el estadio se llenaba tambien, yo compre dos veces reventa. Fuimos el equipo que mas hinchas llevo a la cancha y eso que no incluia los socios, solo entrada cortada. ascendimos, fuimos 10 mil personas a ferro, llenamso el chateu con nueva chicago y con olimpo despues de perder( las entradas perez las bajo a 15 pesos todo el estadio y se llenó producto de que la gente gasto plata en varios partidos y tenian que bajar los precios). En primera 30 mil personas casi todos los partidos tercer equipo en primera en venta de entradas, y teniamos 10 mil socios, precios accesibles, carnet accesible. Nos fuimos a la b y durante dos años tuvimos 12 mil socios, llenamos casi siempre, la prefe desbordaba, en el chateu la descubierta tambien.
A vos te parece que un año despues solo porque decidimos no apoyar mas a belgrano fue mucha menso gente al estadio, vieja no te confundas veniamso creciendo, nos mataron con los precios, la popu se puede llenar pero los que no quieren ir a la popular me parece que es un poco caro pagar por el carnet 800 pesoos, 320 .
Muchas personas se sintieron defraudas y traicionadas, los precios estan altisimos y la realidad es otra. Sin contar las otras cosas que prometieron y no cumplieron.


Sino si viste el partido de talleres, ellos jugaban un partido re importante porque estan re cagados y no fue nadie ni llenaron esa garcha de estadio que tienen. De pedo habia 7 mil personas

Te aseguro que si la campaña hubiese venido como años anteriores por los precios de entradas, menso de 12 mil socios ni en pedo. SI nos hacian la tribuna y la pantalla me la juego por 20 mil.

No te confundas estas hablando con uno de los equipos mas seguidores del futbol argentino y como vos nos comparas con otros equipos mira lo que cobran el carnet de socio los tucumanos, lanus, fijate las cosas de arriba ,de un dia al otro no vamso a dejar de ir a la cancha... ah el año pasado tambien fuimos el equipo que mas vendio entradas salio en el diario hace poco, de nuevo sin contar los 12 mil socios
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor niko04 » Mar Mar 03, 2009 1:09 am

pero eze...

esa popular de 8, el AFA decia "Los espectadores deben tener un lugar economico para ir a ver el espectaculo, dicho lugar saldra $8.-, el resto de los sectores, se paga esa entrada minima y lo que el club quiera."

Algo asi es lo que pide el AFA no?
Por eso cuando se compraba ENTRADA y no chip, te daban una General + Preferencial...

O por lo menos asi lo entiendo...

8p la Popu
14p la Prefe

Ahora el AFA te pide 24p minimo de esa General...

24p la Popu
45p la Prefe/descu...

Creo que los que matan con los precios es el AFA y no tanto CC...
Siguiendo los precios que pone la popu - descu, ahora esta unos pesitos mas caro...
lo que la prefe salia con una popu de 8, ahora con una popu de 24 deberia salir unos 42...
45 redondeado, no es mucha diferencia...

320 salia el carnet de preferencial, te ahorras 130p que son casi 3 partidos...

Cuando el carnet estaba a 80 mas o menos, yo me acuerdo que te ahorrabas 1 solo partido o 2 por ahi...

Para mi los que estan exagerando los precios son los de la mAFiA mas que los de CC, asi lo veo yo por lo menos...

No digo que los precios sean bajos...
Sino que digo los que estan meando fuera del tarro son los mafiosos de siempre
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Mar Mar 03, 2009 2:31 am

sin duda me parece que lso precios de afa son cualquier cosa, asi es que cada vez hay menso gente en la cancha en todos los clubes excepto por ahi en river y boca que bueno la mitad del pasi es hincha de esos dos clubes asique pueden poner el precio que quieran. En eso me parece que tenes toda la razon niko pero vos pensa que los precios de las entradas variaron de 18 a 24 , la general, porque los otros precios como dijiste los pone el club, cosa que podria ponerlo a menos. El carnet de socio subio de 180 a 320, dando el ejemplo de la prefe, sacando que la mayoria le descontaron lo del partido con racing en el año pasado. O sea yo pague el campeonato pasado, medio año atras, 140 pesos ahora pague 320 pesos , o sea 180 pesos mas; sin duda fue mucho mas grande la inflacion del carnet a la del precio de entrada.

hace 221 dias :
nota en la voz: http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=225126

Belgrano quiere tener más socios
El miércoles se pone en marcha la campaña. El abono semestral para la popular sale 120 pesos. Todos los precios.

A partir del miércoles 30 de este mes se pondrá en marcha la campaña de socios, por los nueve partidos que jugará de local en la primera rueda del certamen.

Se podrá abonar de contado o con tarjeta de crédito (Naranja, Kadicard o Cordobesa). Los precios: popular, 120 pesos (tarjeta 140); popular lateral, 150 (180); preferencial, 180 (200); platea dorada, 300 (330) y platea celeste, 550 (600).

Se deducirá, cuando corresponda, lo pagado en el partido con Racing. Quienes se hagan socios entre el 30 de este mes y el 9 de agosto participarán del sorteo de una moto.


paso menos de un año y nos culearon
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor guido_quaglia » Mar Mar 03, 2009 3:15 am

ezepibe escribió:
guido_quaglia escribió:realmente no se que es lo que paso con la gente de belgrano en este campeonato. teniendo en cuenta que los precios de las populares subieron respecto del año pasado, y que estan ahora a 24 pesos, a uno le combiene toda la vida asociarse por mas que hayan aumentado los carnets.
viendo el aprtido contra intiputo y haciendo memoria, me dolio muchisimo ver que la popular norte practicamente vacia. Me pareceria absurdo culpar el aumento de la popular de 6 pesos, o al clima de semejante rechazo al equipo.
como es posible que en una ciudad que tiene un millon y medio de habitantes y que tiene dos equipos importantes (cab y las plumas)no pueda llenar la cancha en un partido tan especial como lo es un Belgrano- instiputo. Supongamos que belgrano tenga 400mil simpatizantes ( siendo el de mayor hinchada de los equipos cordobeces ), no pueden 30mil asistir a la cancha en un clasico cordobes?.
A lo que quiero ir con todas estas vueltas es que el hincha de belgrano a dejado de ser lo que era antes, sin ir mas lejos, recuerdo al gigante totalmente colmado, y hasta desbordado por la minima ilusion de ingresar al octogonal para pelear por un ascenso. que quedo de esa hinchada que se ilusionaba con tan poco y que apoyaba al equipo aunque este jugase realmente mal?.
no creo que se le pueda hechar la culpa ni al plantel, ni al clima, ni a los dirigentes ni al precio de la entradas por tan poca concurrencia de publico al chateau el otro findesemana.
el hincha de belgrano no es lo que era antes, desde siempre crei que ese año en primera afecto muchisimo al hincha pirata. belgrano en este momento esta tercero, descendio y jugo la promocion para ascender de nuevo. esta bien el equipo no se caracteriza por ir al frente o por poner huevos, pero no puede ser que el equipo mas grande de cordoba lleve tan poca gente al chateau.
UNO podria hasta llegar a entender a la gente que va a la preferencial, al pagar 370 pesos y cerca de 50 pesos por partido si no es socio, pero la popular norte vacia, sin hinchada visitante, sin problemas de violencia,por un aumento de 6 pesos en la entrada no es ninguna escusa.
tampoco niego la crisis , esto esta claro, pero lejos esta de ser la culpable de la actitud de la hinchada pirata.
Redondeando, no le hechemos la culpa ni a los juagdores, ni al cuerpo tecnico ni a AP , por que si bien es cierto que nignuno de estos tres ELEMENTOS que acabo de mencionar estan haciendo las cosas correctamente, y hace bastante tiempo que estan fallando en su accionar, el hincha de belgrano se volvio un hincha exquisito, hasta de paladar refinado, dejando de lado lo que lo caracterizo por años, que es su fidelidad, su apoyo al equipo en cualquier situacion y su contaste admiracion por su hinchada, demostrando en tmodos los clasicos que BELGRANO es el club mas popular de cordoba. Esa admiracion a su propia hinchada que hace que uno le diga a un plumifero, "si si, vos me gasnaste por penales, pero vs gallina p*** te fuiste antes que termine el partido" o que uno diga, tengo el recorte del diario que dice, " la hinchada de Belgrano gritaba.. y ya llo ve y ya lo ve es el yupanqui cordobes", todo eso se perdio y lo peor es que uno se aferra a circunstancias esporadicas como la copada en ferro, en la boca o en racing o river, y se olvida de lo que realmente deberia ser la hinchada pirata, lo que fue cuando copaba en donde jugase, ya sea en la acf o en los regionales, yendo a tucuman sin que le importase nada o copando el chateau como nunca nigun equipo lo hizo en la historia, o me van a decir que contra racing la cancha estaba igual de llena como contra banfield en el 91?.
NO CULPEMOS A LA CRISIS , Y MIREMOS PARA ADENTRO.





PERO QUE EQUIVOCADO ESTAS, me parece que lo que estas diciendo no tiene nada que ver a la realidad, Belgrano hace unos años sino mira cuando ascendimos en el 98 no llevaba mucha menso gente de la de los ultimos años si queres fijate en estadistica, los partidos que se llenaron fueron belgrano banfield y belgrano galleres finales ,fuimos creciendo de una manera increible. En la epoca que estuvimos peliando el descenso al argentino que fue una mitada de campeonato la prefe no se llenaba ni en pedo era la popu y un poco de gente de lso costados, veias el diario y te juro que aparecia que fueron 5000 mil hinchas. La otra mitad del año me acuerdo que belgrano gano 3 partidos seguidos, el estadio estaba repleto, asi fue durante varios partidos (popular 8 que incluia la lateral, preferncial 14 pesos dorada 30 pesos) fue el año que creo que jugamos con union el ultimo partido en el chateu y no entramos a la promocion. Bueno despues empezo la epoca de perez belgrano empezo con 8 mil socios y el estadio se llenaba tambien, yo compre dos veces reventa. Fuimos el equipo que mas hinchas llevo a la cancha y eso que no incluia los socios, solo entrada cortada. ascendimos, fuimos 10 mil personas a ferro, llenamso el chateu con nueva chicago y con olimpo despues de perder( las entradas perez las bajo a 15 pesos todo el estadio y se llenó producto de que la gente gasto plata en varios partidos y tenian que bajar los precios). En primera 30 mil personas casi todos los partidos tercer equipo en primera en venta de entradas, y teniamos 10 mil socios, precios accesibles, carnet accesible. Nos fuimos a la b y durante dos años tuvimos 12 mil socios, llenamos casi siempre, la prefe desbordaba, en el chateu la descubierta tambien.
A vos te parece que un año despues solo porque decidimos no apoyar mas a belgrano fue mucha menso gente al estadio, vieja no te confundas veniamso creciendo, nos mataron con los precios, la popu se puede llenar pero los que no quieren ir a la popular me parece que es un poco caro pagar por el carnet 800 pesoos, 320 .
Muchas personas se sintieron defraudas y traicionadas, los precios estan altisimos y la realidad es otra. Sin contar las otras cosas que prometieron y no cumplieron.


Sino si viste el partido de galleres, ellos jugaban un partido re importante porque estan re cagados y no fue nadie ni llenaron esa garcha de estadio que tienen. De pedo habia 7 mil personas

Te aseguro que si la campaña hubiese venido como años anteriores por los precios de entradas, menso de 12 mil socios ni en pedo. SI nos hacian la tribuna y la pantalla me la juego por 20 mil.

No te confundas estas hablando con uno de los equipos mas seguidores del futbol argentino y como vos nos comparas con otros equipos mira lo que cobran el carnet de socio los tucumanos, lanus, fijate las cosas de arriba ,de un dia al otro no vamso a dejar de ir a la cancha... ah el año pasado tambien fuimos el equipo que mas vendio entradas salio en el diario hace poco, de nuevo sin contar los 12 mil socios



eze vos me estas comparando dos epocas totalmente distintas, antes, en la decada del 90, la gente no se volcaba masivamente a las canchas, en ninguna cancha del futbol argentino se veia la misma cantidad de gente que se ve ahora, pero si yo te comparo dos casos concretos, con las mismas aspìraciones, en igualdad de condiciones, como son dos posibilidades de ascenso te das cuenta del cambio que sufrio la gente de belgrano de antes a dps de la estadia en primera. no me podes negar que belgrano banfield llevo mas gente que belgrano racing. Despues durante el campeonato las condiciones eran distintas ;otras epocas.. otras costumbres talvez, pero si te fijas los aprtidos de la decada del 90 en partidazos o classicos en fox o en cadenas televisivas vas a ver que la gente hiba mucho menos a la cancha.
yo la verdad que las estadisticas no las tengo pero no tengo la menor duda que belgrano llevo mucha mas gente cuando peleo el ascenso que ganamos contra olimpo que el campeonato donde peleamos el ascenso contra racing.
Vos me hablas maravillas de ese campeonato, copamos ferro, llenamos el chateau contra chicago y contra olimpo, llenamos river y toda esa historia que tan bien conocemos todos.DESCENDIMOS, y la gente de belgrano volvio a apoyar el equipo y aspiraba a ascender, pero como me explicas que una popular entera estuviese casi vacia en un clasico cuando hace aproximadamente un año atras estaba completamente llena?. No me digas que es por que la popular aumento 8 pesos o por el clima por que son dos escusas estupidas. Una cosa es el caso de la cubierta o descubierta en donde los precios de la afa y los precios de CC aumentaron considerablemente y otra cosa muy distinta es el caso de las populares.
si vos te fijas en lo que escribi antes yo, destaque que es hasta entendible el caso de las plateas, pero no es entendible bajo ningun punto de vista que un partido contra instituto no tenga las dos populares llenas cuando hace muy poco tiempo las tuvo.
vos me estas habalando de uno de los equipos mas seguidores del futbol argentino, pero con quien me los comparas? Vos sabes la cantidad de hinchas que tiene belgrano en toda cordoba?belgrano, por la cantidad de hinchas que tiene tendria qeu ser comodamente uno de los equipos mas seguidores del futbol nacional!! o me lo comparas con quilmes, estudiantes o nueva chicago. POR FAVOR. Belgrano no tiene hinchas como para copar las dos populares del chateau?? para vos un equipo como belgrano que pelea el ascenso a primera division dos años seguidos no tendria que llenar y requertecontra llenar el gigante todos los partidos? yo te puedo asegurar que el año pasado despues de descender los codos del gigante nunca estuvieron repletos, Y NUNCA DEJAMOS DE PELEAR EL ASCENSO. ahora no le echemos la culpa al precio de las entradas, por que que me venga un hincha p.elotudo de instituto a joder por que llevamos 15.000 personas al chateau a mi me da por las pelotas, y si le decis que las populares no se llenaron por que aumento 8 pesos las entradas se te cagan de risa y si le decis que fue por el clima peor. Despues la baja de los socios de las plateas es entendible, pero el cambio del hincha de belgrano es , por lo menos para mi, innegable.
Última edición por guido_quaglia el Mar Mar 03, 2009 3:19 am, editado 1 vez en total
guido_quaglia
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor niko04 » Mar Mar 03, 2009 3:18 am

Si, es obvio que CC podria poner mas barato el carnet...

Me parece que el precio de cada sector de la cancha, las ponen a proporcion de la popu, por ejemplo la prefe esta un 75% mas cara que la popu cuando salia 8 que cuando sale 24...

Yo quisiera saber si el precio lo ponen 1 tarde cuando se juntan a ver precios, o siguen un % respecto a la popu y el precio que el AFA lo poneç


guido, no te olvides que esos 2 torneos que Belgrano pelea por un ascenso, es una lagrima...

y la gran mayoria que fue ese dia a Racing, pensaba en comerse una goleada e ir alla otra mas...
y por cierto, no fue goleada porque el potro se sento al lado de olave y no dejo pasar mas que 1 pelota...

y este torneo...
jugamos como lagrima + precios altos = ni ganas de perder el sueldo en jugadores que no entregan...

si tuvieramos un equipo que va al frente, un DT motivador, no te quepan dudas que copas, pero no contagian mucho entusiasmo estos jugadores
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Socios-Entradas-Precios altos- Crisis Argentina

Notapor ezepibe » Jue Mar 05, 2009 11:44 am

Y todos estos putos aumentos de afa para Pagar La copa sudamericana que gano arsenal :evil:
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados