Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Jun 04, 2013 12:58 pm

Idem raulo, ojala funcione!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Jun 04, 2013 4:03 pm

Darío dice haber arreglado el problema. Nos podrían confirmar los que tenían problemas desde algunas ubicaciones si ya pueden ingresar? Gracias!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor potycab » Mar Jun 04, 2013 4:17 pm

eh viejas que alguien suba por favor el resumen de paso a paso, que no lo encuentro y dicen que estuvo bueno lo que pusieron de la hinchada!!

subanlonnnnnnnnnnnnnnnnnn

abrazo
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor marianoelpirata » Mar Jun 04, 2013 5:31 pm

Guillote22 escribió:Darío dice haber arreglado el problema. Nos podrían confirmar los que tenían problemas desde algunas ubicaciones si ya pueden ingresar? Gracias!


Guillote yo todavia sigo con el probblema no puedo ingresar :oops:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Jun 04, 2013 6:12 pm

Ya le avisé a Darío para que siga probando, entonces.
Ojalá lo pueda solucionar rápido...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mié Jun 05, 2013 9:33 am

Yo no puedo ingresar desde mi casa, pero si desde el laburo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor kapoftheworld » Mié Jun 05, 2013 1:08 pm

Quien abre en el kempes? Siempre manteniendo la cabala (la cual abalo).
Ya hay varias cosas para hablar del tema
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Jun 05, 2013 1:52 pm

Pirataricotero escribió:Yo no puedo ingresar desde mi casa, pero si desde el laburo


Probaste con el cambio de DNS que expliqué arriba??? Si no te funciona me voy a poner a averiguar con la gente de la oficina por qué otra causa puede suceder esto..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Mié Jun 05, 2013 2:15 pm

¿Hay que hacer si o si el paso ese de entrar a la pagina esa tunlr??

Yo tengo en prop tildadas ambas opciones de obtener autom ip y dns

No veo porque tenga que reconfigurar funciones de la red para una sola pagina que no me funciona en toda la web... técnicamente no lo entiendo y no me da.confianza hacerlo salvo que me digan no pasa nada El acceso a la red te seguirá andando como tal
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re:

Notapor raulo » Mié Jun 05, 2013 2:21 pm

aguscordoba escribió:¿Hay que hacer si o si el paso ese de entrar a la pagina esa tunlr??

Yo tengo en prop tildadas ambas opciones de obtener autom ip y dns

No veo porque tenga que reconfigurar funciones de la red para una sola pagina que no me funciona en toda la web... técnicamente no lo entiendo y no me da.confianza hacerlo salvo que me digan no pasa nada El acceso a la red te seguirá andando como tal
Sent from my Lumia 710 using Foroplex

No te va a pasar nada... De hecho, poner esa DNS de Tunlr te va a dar acceso a páginas que son sólo para USA. Probablemente, el servidor nuevo tiene alguna configuración yanqui que todavía Darío está buscando (incluso puede ser que el servidor físico esté alojado en EEUU). Mientras eso se arregla, estas DNS que tiene ese sitio te permite tener acceso a todo lo que tenés acceso ahora, mas algunos sitios restringidos sólo para residentes en EEUU, entre los cuales, todavía no se sabe por qué, está el servidor del portal...

Lo extraño del tema no es que vos no puedas entrar desde tu casa sin cambiar la DNS, lo extraño es que desde otra pc, sin cambiar nada, sí puedas entrar. Por ahora esa es la solución que tenemos. Ahora voy a hablar yo con mis compañero de laburo (trabajo en una empresa de software llena de nerds de la pc con muy buena onda para ayudarme) y de ahí hablaré con Darío para ver qué puede estar fallando..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 05, 2013 4:48 pm

raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Yo no puedo ingresar desde mi casa, pero si desde el laburo


Probaste con el cambio de DNS que expliqué arriba??? Si no te funciona me voy a poner a averiguar con la gente de la oficina por qué otra causa puede suceder esto..

abz


Yo tuve que entrar a esa página desde el cel, y copie los IPs de los DNS en mi pc, pero me dejó de funcionar internet en general, puede ser que según tu IP, esa página te de algunos DNS, el problema, es que quise copiar la url en mi pc, y me decía que la página no existí ajajaja =/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re:

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 05, 2013 4:53 pm

raulo escribió:
aguscordoba escribió:¿Hay que hacer si o si el paso ese de entrar a la pagina esa tunlr??

Yo tengo en prop tildadas ambas opciones de obtener autom ip y dns

No veo porque tenga que reconfigurar funciones de la red para una sola pagina que no me funciona en toda la web... técnicamente no lo entiendo y no me da.confianza hacerlo salvo que me digan no pasa nada El acceso a la red te seguirá andando como tal
Sent from my Lumia 710 using Foroplex

No te va a pasar nada... De hecho, poner esa DNS de Tunlr te va a dar acceso a páginas que son sólo para USA. Probablemente, el servidor nuevo tiene alguna configuración yanqui que todavía Darío está buscando (incluso puede ser que el servidor físico esté alojado en EEUU). Mientras eso se arregla, estas DNS que tiene ese sitio te permite tener acceso a todo lo que tenés acceso ahora, mas algunos sitios restringidos sólo para residentes en EEUU, entre los cuales, todavía no se sabe por qué, está el servidor del portal...

Lo extraño del tema no es que vos no puedas entrar desde tu casa sin cambiar la DNS, lo extraño es que desde otra pc, sin cambiar nada, sí puedas entrar. Por ahora esa es la solución que tenemos. Ahora voy a hablar yo con mis compañero de laburo (trabajo en una empresa de software llena de nerds de la pc con muy buena onda para ayudarme) y de ahí hablaré con Darío para ver qué puede estar fallando..

abz


Somos todos de Córdoba, es muy posible, que los que puedan entrar sean de otro servicio, al menos yo, tengo Fibertel, quizás los que puedan entrar tienen Arnet, o también puede ser que tengan Fibertel, pero de otro sector y su conexión esté direccionado a un DNS que está fallando o no está actualizando sus tablas.

Como dice raulo, no te va a pasar nada si lo haces bien, si lo llegas hacer mal tampoco te va a pasar nada, porque podes volver atrás siempre, destildás y listo, como nuevo.

El DNS de EE UU que pone raulo, un servidor DNS suele tener los dominios - IPs de host de un determinado sector, cuando se quiere acceder a otro sector, por así llamarlo, tiene el destino para poder averiguar donde está la solución de de ese dominio. Dominio es la dirección (www.portalceleste.com.ar) que se utiliza para esconder el IP, lo que hace el servidor DNS es traducir, la dirección a un IP, que es como se conectna vía internet. Entonces si lo que dice raulo funciona, es porque el servidor DNS que tenemos los que tenemos problemas está fallando y no actualizó que el PC haya cambiado, por lo que supongo, de servidor.!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Jun 05, 2013 6:07 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
Pirataricotero escribió:Yo no puedo ingresar desde mi casa, pero si desde el laburo


Probaste con el cambio de DNS que expliqué arriba??? Si no te funciona me voy a poner a averiguar con la gente de la oficina por qué otra causa puede suceder esto..

abz


Yo tuve que entrar a esa página desde el cel, y copie los IPs de los DNS en mi pc, pero me dejó de funcionar internet en general, puede ser que según tu IP, esa página te de algunos DNS, el problema, es que quise copiar la url en mi pc, y me decía que la página no existí ajajaja =/


Ahh.. esa no la había escuchado nunca..

Hace como un año que vengo cambiando las dns en varias pc para que puedan ver tv en eeuu, y nunca me había pasado..



lo que te puede haber pasado es que pusiste la dns para otro sistema operativo. En Tunlr tenés distintas páginas para cada sistema operativo...

Si no es eso, ni idea.. Hoy no fui a laburar porque estoy en cama, pero mañana sin falta le pregunto a los tecnicos de la empresa..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Jun 05, 2013 10:56 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:como raulo?


Vamos a explicarlo rápido, así los moderadores no me advierten :lol:

si alguno tiene mas dudas me manda un MP y veo como lo resuelvo (que en este caso quiere decir que le pregunto a mis compañeros de laburo cómo lo soluciono :lol: ).

Vas a Panel de control/propiedades de conexión inalámbrica. En la pestaña Funciones de Red, seleccioná "protocolo de internet versión 4 TCP/IPv4" (pero sin destildarlo) y andá a propiedades. Ahí en la pestaña general tenes Obtener IP automática y Obtener dirección DNS automática. En mi caso, yo no lo tenía puesto en automático a las DNS, y puede ser que en las pc de ustedes tampoco.

Ahí lo que hay que hacer es, o en realidad, lo que yo hice fue abrir la página http://tunlr.net/get-started/

Esta página lo que hace es hacer pasar tu máquina como si estuvieras en USA (yo la uso para ver tv por internet en sitios como Hulu.com, por ejemplo, que no te dejan entrar si no estás en EEUU). Copian esos números que aparecen ahí en el lugar de las DNS de la configuración de la PC. Guardan los cambios y reinician la conexión y listo..

Si siguen teniendo problemas habrá que armar un tutorial así todos pueden entrar..


Gracias Raulo! recien hoy pude estar frente a la pc hogareña y lo pude hacer

que lindo que es leer el foro cuando uno esta al pedo en la casa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor pirataveleta » Mié Jun 05, 2013 11:12 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
charlipirata escribió:como raulo?


Vamos a explicarlo rápido, así los moderadores no me advierten :lol:

si alguno tiene mas dudas me manda un MP y veo como lo resuelvo (que en este caso quiere decir que le pregunto a mis compañeros de laburo cómo lo soluciono :lol: ).

Vas a Panel de control/propiedades de conexión inalámbrica. En la pestaña Funciones de Red, seleccioná "protocolo de internet versión 4 TCP/IPv4" (pero sin destildarlo) y andá a propiedades. Ahí en la pestaña general tenes Obtener IP automática y Obtener dirección DNS automática. En mi caso, yo no lo tenía puesto en automático a las DNS, y puede ser que en las pc de ustedes tampoco.

Ahí lo que hay que hacer es, o en realidad, lo que yo hice fue abrir la página http://tunlr.net/get-started/

Esta página lo que hace es hacer pasar tu máquina como si estuvieras en USA (yo la uso para ver tv por internet en sitios como Hulu.com, por ejemplo, que no te dejan entrar si no estás en EEUU). Copian esos números que aparecen ahí en el lugar de las DNS de la configuración de la PC. Guardan los cambios y reinician la conexión y listo..

Si siguen teniendo problemas habrá que armar un tutorial así todos pueden entrar..


Gracias Raulo! recien hoy pude estar frente a la pc hogareña y lo pude hacer

que lindo que es leer el foro cuando uno esta al pedo en la casa :mrgreen:



una consulta para Raulo o alguien que sepa, como se puede hacer para dejar de leer las pelotudeces que escribe cordobadecuarta? y también quiero dejar de recibir sus mensajes privados. gracias.
Imagen
pirataveleta
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun May 21, 2012 11:09 am

Re: [Fecha 16] Lanús vs Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Jue Jun 06, 2013 9:42 am

pirataveleta escribió:una consulta para Raulo o alguien que sepa, como se puede hacer para dejar de leer las pelotudeces que escribe cordobadecuarta? y también quiero dejar de recibir sus mensajes privados. gracias.


Lo que podes hacer, es un favor a todo el mundo y a los moderadores y no entrar más al portal. Digo, debes ser el usuario con mas baneos en el foro :D :D

raulo escribió:Ahh.. esa no la había escuchado nunca..

Hace como un año que vengo cambiando las dns en varias pc para que puedan ver tv en eeuu, y nunca me había pasado..

lo que te puede haber pasado es que pusiste la dns para otro sistema operativo. En Tunlr tenés distintas páginas para cada sistema operativo...

Si no es eso, ni idea.. Hoy no fui a laburar porque estoy en cama, pero mañana sin falta le pregunto a los tecnicos de la empresa..


Ah que embole, ya me voy a poner a ver bien la página esa a ver que encuentro, encima desde el trabajo tengo conexión de Buenos Aires, por lo cual si entro a la página a copiar lo que salga ahí va a ser el mismo problema que desde el cel, que mal orto que tengo!! =/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Temporada 2012 - 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados