Logueate con tu cuenta de:

[ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 03, 2013 11:00 am

:arrow: SOCIOS CON UBICACIÓN EN ALBERDI: Ingresan con MAYO pago.


:arrow: SOCIOS KEMPES: DEBEN ACTIVAR SU CHIP/CARNÉ, a mitad de precio de lo que salen las entradas: Popular $30; Gasparini $40; Ardiles $50; Menor $8; Jubilado y Dama $15. Tambien deben tener la cuota de MAYO al día.


:arrow: ENTRADAS: Popular $60; Dama y Jubilado $30; Menor $15
Gasparini $80; Dama y Jubilado $30; Menor $15
Ardiles $100; Dama y Jubilado $30; Menor $15


Modalidad de Venta: No está confirmado pero siguiendo la lógica del último partido > MIERCOLES empezaría SOLO PARA SOCIOS: Popular 1 x carné; Plateas sin limite. JUEVES remanente de populares y plateas para todo público. VIERNES remanente de plateas para todo público. SABADO remanente de plateas para todo público hasta la hora del partido.

En Alberdi siempre, y de 10 a 18hs.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor francobelgrano » Lun Jun 03, 2013 11:06 am

No puede quedar una entrada, que pena que no se intento ni siquiera desde la dirigencia tener las dos populares!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 03, 2013 11:11 am

francobelgrano escribió:No puede quedar una entrada, que pena que no se intento ni siquiera desde la dirigencia tener las dos populares!!!


Ojo que hay que ver esto. Si ven que se van a agotar las entradas el viernes, ponele, capaz hacen el intento. Está bien que antes no se diga nada de habilitar la otra popular para que nadie especule y compren todas las plateas.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor DaRioCaB » Lun Jun 03, 2013 4:00 pm

Ojalá se nos habiliten las dos populares, sin dudas se venderá todo lo que se ponga en venta.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor papanoel123 » Lun Jun 03, 2013 4:09 pm

Lo que dijo el Club en Twitter:

- Entradas Anticipadas. Jueves de 10 a 18 solo Socios Activos Popular 1 sola por carnet.(Sigue)
- Viernes y Sábado de 10 a 18 Plateas para publico en general. tanto populares como plateas se venderán en el Gigante de Alberdi.Hacemos la salvación que el día sábado,el horario es a partir de las 10 hasta el comienzo del partido.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 03, 2013 4:38 pm

Me parece que se confiaron demasiado. Si arranca el Jueves no hay chanses de que se agoten hasta minutos antes del partido. Y más si habilitan solo 3 boleterias como vs Independiente.

Algún MODERADOR que modifique la info del primer mensaje
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor inaudi » Lun Jun 03, 2013 4:45 pm

creo que si no se aviso hasta hoy, lo de las dos populares me parece una utopía. se debería acercar la idea a la subcomisión del socio pero pensando ya para el campeonato que viene.

calculan que agotamos como contra independiente?? yo creo que a un piso de 40mil llegamos pero no se si a agotar todo.lo positivo:
-dia y horario accesibles.a las 18 hubiera sido ideal.
-precios populares
-los 100 partidos que cumple el ruso
-equipo ya clasificado a la copa
-último partido de local del campeonato

lo único negativo: la envergadura del rival.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor ZURDO » Lun Jun 03, 2013 5:06 pm

Belgarano cordoba oficial escribió:En el Kempes festejamos con Copa
El encuentro frente a San Martín de San Juan por la 17ª fecha del torneo Final de Primera División, será el adornó de la fiesta que la gente prepara para brindar por la llegada del equipo a la Copa Sudamericana.

El partido se jugará el sábado 8 de junio a las 16 en el estadio Mario Kempes y como la Comisión Directiva no quiere que nadie se pierda lafiesta, colocó estos precios a las entradas.

La general costará 60 pesos, la platea Gasparini 80 pesos, la platea Ardiles 100 pesos. La entrada de menores tendrá un valor de 15 pesos y damas al igual que jubilados 30 pesos en cualquier sector del estadio.



La venta
* El jueves de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi, se venderán entradas para socios activos - UNA popular por carné
* El viernes de 10 a 18 en el Gigante - Venta de plateas para público en general.
* Sábado de 10 a 15.45 en el Gigante venta de plateas para el público en general

* VISITANTES - Únicamente popular norte y en el estadio el sábado desde las 10 en la boletería nor-este.

* Apertura del estadio - 13.30.


Para ingresar socios con cuota de MAYO pagada


http://www.belgranocordoba.com/notas/12 ... s-con-copa
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 04, 2013 11:08 am

Hay que difundir este video y esta imagén, gente:





Imagen
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor francobelgrano » Mar Jun 04, 2013 12:05 pm

Quiero creer que los pulmones estaran en la tribuna de ellos!! Tiene que haber mas entradas a la venta para nosotros, las 20 mil gasparini y las 15 o 16 mil ardiles!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor Alexcjscab » Mar Jun 04, 2013 12:20 pm

francobelgrano escribió:Quiero creer que los pulmones estaran en la tribuna de ellos!! Tiene que haber mas entradas a la venta para nosotros, las 20 mil gasparini y las 15 o 16 mil ardiles!!!



ojala fuera asi pero siempre ponen pulpones de nuestro lado!! es una bosta la cana gallinesca
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 04, 2013 1:01 pm

Naaa, no va a ser tan idiota la cana de hacer pulmones en las plateas. Si le queda enorme esa popular a San Martin, no jodamos. Por eso muchachos, va a haber muchas más entradas, hay que darle manija a la cuestión..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Jun 04, 2013 5:41 pm

al final le van a dar ese tremendo tribunon a un equipo q va a traer tres colectivos...en ves de darnos 10 mil lugares mas a nosotros,a presios re baratos como son 60 la popu,,,,anda a cagar
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor toto14cba » Mar Jun 04, 2013 6:02 pm

Yo estoy re-Caliente con el tema de que el Socio Kempes tenga que pagar el 50% de la entrada, llame y me dijeron que era porque contra Velez podian entrar a Alverdi los Socios Kempes... cuando informaron eso?

Yo soy socio de Alberdi pero voy al Kempes con mi novia y mis sobrinos, en el Kempes voy a la Gasparini y alberdi a la lateral... no les dejan comprar entradas a la lateral a mitad de precio pero si las venden al público en General y ahora les hacen pagar un partido mas.

Esta muy desinformado todo este asunto, además mi novia se hizo socia no porque se hincha sino para acompañarme, resulta que ahora las entradas le salen 30 pesos... perdio como la guerra... se que me van a decir que uno no es socio para ir a la cancha... pero eso decimelo a mi que soy hincha desde que naci y que quiero al Club... a alguien a quien uno le quiere transmitir ese sentimiento lo unico que siente es que lo estan cagando.

paga $40 por mes + $ 150 + $ 15 = $ 390 ir a los 4 partidos le hubiese costado $ 100 River + $ 60 Colon + $ 60 (si consigue entrada) + $ 30 Independiente + $ 30 San Juan = $ 280 Diferencia a favor de NO SOCIO $ 110

Realmente indignado... uno quiere llevar mas hinchas sumar mas socios pero el SOCIO NUEVO no se beneficia...

Todo OK cambiaron las cosas pero no deberían cobrarle a la gente para entrar de nuevo al KEMPES, me van a decir que son solo $ 15 pero hay que ir hasta alberdi hacer la cola (de nuevo) y pagar por algo que en teoría ya tenia acceso.

Y se aprovechan porque la Gente lo va a hacer... putea en su casa se indigna pero al final va hace la cola y paga
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Jun 04, 2013 6:12 pm

toto14cba escribió:Yo estoy re-Caliente con el tema de que el Socio Kempes tenga que pagar el 50% de la entrada, llame y me dijeron que era porque contra Velez podian entrar a Alverdi los Socios Kempes... cuando informaron eso?

Yo soy socio de Alberdi pero voy al Kempes con mi novia y mis sobrinos, en el Kempes voy a la Gasparini y alberdi a la lateral... no les dejan comprar entradas a la lateral a mitad de precio pero si las venden al público en General y ahora les hacen pagar un partido mas.

Esta muy desinformado todo este asunto, además mi novia se hizo socia no porque se hincha sino para acompañarme, resulta que ahora las entradas le salen 30 pesos... perdio como la guerra... se que me van a decir que uno no es socio para ir a la cancha... pero eso decimelo a mi que soy hincha desde que naci y que quiero al Club... a alguien a quien uno le quiere transmitir ese sentimiento lo unico que siente es que lo estan cagando.

paga $40 por mes + $ 150 + $ 15 = $ 390 ir a los 4 partidos le hubiese costado $ 100 River + $ 60 Colon + $ 60 (si consigue entrada) + $ 30 Independiente + $ 30 San Juan = $ 280 Diferencia a favor de NO SOCIO $ 110

Realmente indignado... uno quiere llevar mas hinchas sumar mas socios pero el SOCIO NUEVO no se beneficia...

Todo OK cambiaron las cosas pero no deberían cobrarle a la gente para entrar de nuevo al KEMPES, me van a decir que son solo $ 15 pero hay que ir hasta alberdi hacer la cola (de nuevo) y pagar por algo que en teoría ya tenia acceso.

Y se aprovechan porque la Gente lo va a hacer... putea en su casa se indigna pero al final va hace la cola y paga


Para mi es un error eso de Socio Activo (Alberdi) y después socio Kempes.

O jugas para 20.000 y no tenes ni un solo socio mas que eso o pasas a jugar al Kempes y que se asocie todo el mundo asegurandole un lugar.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 04, 2013 7:29 pm

No es ninguna novedad el pésimo manejo del tema socios. Ninguna. Esperemos el milagro ahora en Julio
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor cesarasd » Mar Jun 04, 2013 8:45 pm

toto14cba escribió:Yo estoy re-Caliente con el tema de que el Socio Kempes tenga que pagar el 50% de la entrada, llame y me dijeron que era porque contra Velez podian entrar a Alverdi los Socios Kempes... cuando informaron eso?

Yo soy socio de Alberdi pero voy al Kempes con mi novia y mis sobrinos, en el Kempes voy a la Gasparini y alberdi a la lateral... no les dejan comprar entradas a la lateral a mitad de precio pero si las venden al público en General y ahora les hacen pagar un partido mas.

Esta muy desinformado todo este asunto, además mi novia se hizo socia no porque se hincha sino para acompañarme, resulta que ahora las entradas le salen 30 pesos... perdio como la guerra... se que me van a decir que uno no es socio para ir a la cancha... pero eso decimelo a mi que soy hincha desde que naci y que quiero al Club... a alguien a quien uno le quiere transmitir ese sentimiento lo unico que siente es que lo estan cagando.

paga $40 por mes + $ 150 + $ 15 = $ 390 ir a los 4 partidos le hubiese costado $ 100 River + $ 60 Colon + $ 60 (si consigue entrada) + $ 30 Independiente + $ 30 San Juan = $ 280 Diferencia a favor de NO SOCIO $ 110

Realmente indignado... uno quiere llevar mas hinchas sumar mas socios pero el SOCIO NUEVO no se beneficia...

Todo OK cambiaron las cosas pero no deberían cobrarle a la gente para entrar de nuevo al KEMPES, me van a decir que son solo $ 15 pero hay que ir hasta alberdi hacer la cola (de nuevo) y pagar por algo que en teoría ya tenia acceso.

Y se aprovechan porque la Gente lo va a hacer... putea en su casa se indigna pero al final va hace la cola y paga


Qué tiene de malo que al socio kempes le hagan pagar la entrada para este partido? Si ya estaba estipulado de antemano que era para 4 partidos (river, colon, veles e independiente).

Encima paga la mitad de la entrada que ya de por si son muy baratas, colaboren un poquito con el club también.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor belgranodesiempre » Mar Jun 04, 2013 9:04 pm

les dejo el temita....

belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor eutimio » Mar Jun 04, 2013 10:24 pm

cesarasd escribió:
toto14cba escribió:Yo estoy re-Caliente con el tema de que el Socio Kempes tenga que pagar el 50% de la entrada, llame y me dijeron que era porque contra Velez podian entrar a Alverdi los Socios Kempes... cuando informaron eso?

Yo soy socio de Alberdi pero voy al Kempes con mi novia y mis sobrinos, en el Kempes voy a la Gasparini y alberdi a la lateral... no les dejan comprar entradas a la lateral a mitad de precio pero si las venden al público en General y ahora les hacen pagar un partido mas.

Esta muy desinformado todo este asunto, además mi novia se hizo socia no porque se hincha sino para acompañarme, resulta que ahora las entradas le salen 30 pesos... perdio como la guerra... se que me van a decir que uno no es socio para ir a la cancha... pero eso decimelo a mi que soy hincha desde que naci y que quiero al Club... a alguien a quien uno le quiere transmitir ese sentimiento lo unico que siente es que lo estan cagando.

paga $40 por mes + $ 150 + $ 15 = $ 390 ir a los 4 partidos le hubiese costado $ 100 River + $ 60 Colon + $ 60 (si consigue entrada) + $ 30 Independiente + $ 30 San Juan = $ 280 Diferencia a favor de NO SOCIO $ 110

Realmente indignado... uno quiere llevar mas hinchas sumar mas socios pero el SOCIO NUEVO no se beneficia...

Todo OK cambiaron las cosas pero no deberían cobrarle a la gente para entrar de nuevo al KEMPES, me van a decir que son solo $ 15 pero hay que ir hasta alberdi hacer la cola (de nuevo) y pagar por algo que en teoría ya tenia acceso.

Y se aprovechan porque la Gente lo va a hacer... putea en su casa se indigna pero al final va hace la cola y paga


Qué tiene de malo que al socio kempes le hagan pagar la entrada para este partido? Si ya estaba estipulado de antemano que era para 4 partidos (river, colon, veles e independiente).

Encima paga la mitad de la entrada que ya de por si son muy baratas, colaboren un poquito con el club también.

Dejemos de llorar por favor, tenemos entradas super baratas, el acuerdo con los socios Kempes era por 4 partidos y se cumplió, el Sábado vamos todos los que podamos al Kempes y demostremos que tenemos aguante y alentamos los 90 sin parar
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor lokaso » Mar Jun 04, 2013 10:46 pm

belgranodesiempre escribió:les dejo el temita....

Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


cron