Logueate con tu cuenta de:

Rediseño PortalCeleste

Rediseño PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Mar May 28, 2013 7:54 pm

Bueno, habrán notado algún que otro cambio en el sitio. La idea fue renovarse un poco y mejorar muchas cosas, que están a la vista y que no. Sobre todo el tema del home, con la organización de las noticias, columnas de opinión, noticias de otros medios, etc.
Incluimos un frame del twitter que era necesario, el nuevo TOP que es la barra de arriba, desde donde nos permitirá ir de un lado a otro por las partes mas grandes del portal como son el home, foro, foros, canal de youtube, facebook, twitter y ahi mismo va el tema del anuario que se larga la preventa de la segunda parte en estos días y alguna que otra sorpresa mas.
Se mejoraron varias secciones, aunque aún faltan terminar varias y agregar otras.

Además se hizo un cambio de servidor, seguimos con la misma empresa pero con mejores prestaciones que eran necesarias.

En fin, como siempre, pueden haber errores, si encuentran algo fuera de lugar me pueden avisar por acá así lo vamos corrigiendo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor charlipirata » Mar May 28, 2013 8:25 pm

De lo poco que vi me encanta!
Sigue siendo el mejor foro del fútbol cordobés (en realidad el único) y de los mejores del país.
Me encanta el nuevo logo!

Lo único que noto es que me queda muy ancha la pagina de los últimos mensajes, tengo que moverme para la derecha porque no la veo

Felicitaciones a vos y a todo el staff!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor aguscordoba » Mar May 28, 2013 8:29 pm

un día sin portalceleste y ya me estaba volviendo loco!!

felicitaciones por el rediseño
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor raulo » Mar May 28, 2013 8:57 pm

Hoy trabajé.. Mirá lo que lograste por dejar el foro offline un día..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor papanoel123 » Mar May 28, 2013 11:03 pm

raulo escribió:Hoy trabajé.. Mirá lo que lograste por dejar el foro offline un día..


La verdad que para matarlo a Dario jaja.

Excelente, quedo muy bueno!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor CordobadePrimera » Mié May 29, 2013 12:04 am

Me encanta el diseño. Está muy bueno!

Felicitaciones!!

DaRioCaB escribió:En fin, como siempre, pueden haber errores, si encuentran algo fuera de lugar me pueden avisar por acá así lo vamos corrigiendo. ;)



A diferencia de charli, yo lo veo perfecto, pero el fondo está corrido.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (101.73 KiB) Visto 11944 veces
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor Guillote22 » Mié May 29, 2013 12:12 am

A mí me pasaba igual que a vos. Lo abrí con Chrome en una máquina y lo veía corrido. Probé con IE en la misma y lo veía bien. Pasé a otra y funcionaba perfecto. Después de intentar cerrar el Chrome y darle F5 un par de veces, se me solucionó.

De paso aviso que están faltando algunos mensajes del Foro porque a Darío le caen mal algunos usuarios y los borró :P
Hablando en serio, está viendo de solucionarlo, pero quedaron por ahí dando vueltas algunos del lunes.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor CordobadePrimera » Mié May 29, 2013 12:22 am

Guillote22 escribió:A mí me pasaba igual que a vos. Lo abrí con Chrome en una máquina y lo veía corrido. Probé con IE en la misma y lo veía bien. Pasé a otra y funcionaba perfecto. Después de intentar cerrar el Chrome y darle F5 un par de veces, se me solucionó.

De paso aviso que están faltando algunos mensajes del Foro porque a Darío le caen mal algunos usuarios y los borró :P
Hablando en serio, está viendo de solucionarlo, pero quedaron por ahí dando vueltas algunos del lunes.


Ahí va! Gracias! jaja

Le dí Ctrl + F5 ( Para actualizar el caché ) y anduvo perfecto!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor piratamaxi » Mié May 29, 2013 2:14 am

Muy lindo quedo el portal! Valió la pena pasar un día sin él jaja. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
piratamaxi
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:29 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor Pedro_cab » Mié May 29, 2013 10:42 pm

Che como que lo siento raro no sé, actualicé banda de veces pero lo veo raro. Como que está medio deforme.

Ustedes lo ven así con los cosos negros al costado?

0,.jpg
0,.jpg (338.39 KiB) Visto 11832 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor flakofer » Mié May 29, 2013 11:22 pm

Felicitaones loco, un laburon pero esta quedando muy, pero muy bueno.
En el trabajo solo tengo Internet Explorer 8 y la verdad que muy bien no anda (al menos para mi), ya que tengo firewalls y esas cosas que no dejan conectar el twiter, ni el facebook. Pero la verdad que ni el mundod me funciona bien ahi...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor acisterna » Jue May 30, 2013 11:57 am

Esta muy bueno, felicitaciones.
En chrome no se ven las noticias correctamente, pero a lo que entre funciona.
Saludos
Esto es Belgrano, aca no esta ni messi ni ronaldo..
Avatar de Usuario
acisterna
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 25, 2013 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor Pirata1919 » Jue May 30, 2013 12:10 pm

e.jpg
e.jpg (543.59 KiB) Visto 11723 veces


En firefox se ve genial, en chrome no, se ve todo por cualquier lado y no tiene la barra de arriba con los accesos directos.

Edito: en chrome le di a F5 y ahora se ve perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor ferpirataa » Jue May 30, 2013 12:29 pm

Está quedando bárbaro el sitio.. muy buen laburo felicitaciones!!

Voy a ser muy feliz el día que entre desde una tablet/celu y me redireccione a "m.portalceleste.com.ar" :)
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor ValverdeJ » Jue May 30, 2013 1:33 pm

porque el foro ahora es Foro Celeste? yo soy del portal celeste culiao, no del foro celeste, no me cambien el nombre de lo más sagrado que hay en el universo, ustedes serán el foro celeste, yo sigo en el foro del portal celeste, no me gustó eso che culiao, no vendan los colores ni el nombre loco, no vendan la pasión :shock:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor ferpirataa » Jue May 30, 2013 2:49 pm

ValverdeJ escribió:porque el foro ahora es Foro Celeste? yo soy del portal celeste culiao, no del foro celeste, no me cambien el nombre de lo más sagrado que hay en el universo, ustedes serán el foro celeste, yo sigo en el foro del portal celeste, no me gustó eso che culiao, no vendan los colores ni el nombre loco, no vendan la pasión :shock:


es el foro celeste del portal celeste porque una cosa es el portal y otra cosa es el foro.. aunque el foro pertenece al portal. (vendría a ser una sección mas del portal)

en lo personal me gusta más ahora.. portal celeste, foro celeste, fotos celestes...
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor Guillote22 » Jue May 30, 2013 3:58 pm

Pasa que Raulo y yo que no encargamos del Foro, no queremos que nos confundan con los otros muertos que manejan el resto del Portal :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor ValverdeJ » Jue May 30, 2013 4:31 pm

ferpirataa escribió:
ValverdeJ escribió:porque el foro ahora es Foro Celeste? yo soy del portal celeste culiao, no del foro celeste, no me cambien el nombre de lo más sagrado que hay en el universo, ustedes serán el foro celeste, yo sigo en el foro del portal celeste, no me gustó eso che culiao, no vendan los colores ni el nombre loco, no vendan la pasión :shock:


es el foro celeste del portal celeste porque una cosa es el portal y otra cosa es el foro.. aunque el foro pertenece al portal. (vendría a ser una sección mas del portal)

en lo personal me gusta más ahora.. portal celeste, foro celeste, fotos celestes...

no me chamuyeeees, no es lo mismo, nos están gerenciando loco, mirá a rauló y guille ya agarraron el foro, seguro que nos quiere vender todo el culiao.

no me cuadra :x
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor Flaco » Jue May 30, 2013 7:45 pm

Quedó premium. Una masa. Gracias...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Rediseño PortalCeleste

Notapor piratamoro » Vie May 31, 2013 11:30 am

Muchachos, un pequeño error en la home, los ultimos 5 mensajes del foro, la hora de los posts está mal, está dos horitas atrasado.
No sé si será en el horario de todos los posts del foro o solo ahí
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Siguiente

Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados